martes, 25 de febrero de 2014

Los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” de ASTOR – los labios impactantes e hidratados por más tiempo

Estoy de Sorteos: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! En Junio del año pasado os presenté en mi blog  los Soft Sensation Lipcolor Butter de ASTOR, los productos “todo en uno” que unen las propiedades de un labial, un gloss y un bálsamo de labios. Estos innovadores labiales han sido todo un éxito y por eso ASTOR ha decidido lanzar al principio de este año una gama de 6 nuevos tonos ultra intensos para conseguir unos labios de impacto – las nuevas barras de labios “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant”.

En la publicidad de los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” también sale Heidi Klum, la embajadora de ASTOR e imagen de la marca.

Foto: Astor

Vamos a conocer un poco más profundamente las propiedades y beneficios de la nueva gama de labiales de ASTOR.

Descripción del producto:

En esta nueva gama ASTOR nos propone unos colores deslumbrantes, que marcan tendencia, con una mayor permanencia. ¿En qué destacan los nuevos labiales de ASTOR? Pues la nueva fórmula de estos labiales contiene una concentración de pigmentos más alta que confiere a los labios un color ultra intenso de larga duración, sin renunciar a la hidratación de un bálsamo y al brillo de un gloss. Realmente se trata de un “todo en uno”. Los nuevos 6 colores son tonos de tendencia y permiten crear looks vivos y llenos de color.


¿Qué nos ofrecen las nuevas barras de labios “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant”?

1.  Color ultra intenso – la alta concentración de pigmentos de color y los tonos intensos garantizan unos labios con un color de impacto.
2.  Larga duración – la nueva fórmula proporciona un color e hidratación con más poder de permanencia. Deja un color intenso y labios confortables sin retoques por más tiempo.
3.  Hidratación – su textura suave, confortable y cremosa se derrite en los labios y los hidrata.
4.   Fácil aplicación – la punta biselada y automática permite una aplicación precisa y fácil del producto para un acabado impecable.
5.   Brillo – proporciona un acabado asombrosamente brillante, como el de un gloss.
6.   Olor delicioso.


Lo bueno es que la nueva colección Ultra Vibrant permite crear looks personales que combinan labios y uñas, ya que ASTOR también ha lanzado 6 nuevos tonos de laca de uñas efecto gel “Perfect Stay Gel Shine”. Así podemos crear looks coloridos combinando labios y uñas.

Foto: Astor

Os dejo la página del nuevo lanzamiento de ASTOR donde podéis encontrar toda la información sobre los labiales “Soft Sensation Lip Butters” y ver con que productos podemos combinarlos completando el look, así como conocer los consejos de belleza de ASTOR. Además si rellenáis el formulario que está a pie de página, podéis ganar un lote de ASTOR. Se sortean 10 lotas. ¡Suerte, chicas! :-)

Os dejo también su Facebook y su Twitter para que podáis estar al día con todas sus novedades. :-)

Foto: Astor

Como ya os he dicho, los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” están disponibles en 6 tonos modernos, fáciles de usar y de tendencia. Vamos a verlos todos uno por uno.

Nº017 “Playing Hot Pink”


Es un tono rosa chicle, precioso, bastante llamativo e impactante. En mi opinión es uno de los colores más bonitos de la nueva gama. Realmente me ha encantado.

Nº018 “Pretty in Fuchsia”


Es un tono rosa fucsia, muy intenso, impresionante y todavía más llamativo que el “Playing Hot Pink”. Es muy favorecedor.

Nº019 “Plump It”


Es un tono ciruela, muy original. En la barra parece bastante oscuro, pero sobre los labios se ve más suave. Es muy ponible y bonito. Yo lo veo ideal para chicas morenas.

Nº020 “Flirt Natural”


Es un tono nude, natural, discreto y super ponible. Es un tono “muy mío” y yo lo veo muy favorecedor. Es ideal para llevarlo a diario.  

Nº021 “Keep in Touch”


FOTO
Es un tono rojo fresa, muy intenso y cálido. Me parece precioso, muy femenino y alegre. Es uno de mis favoritos. 

Nº022 “Red My Lips”


Es otro labial rojo y me parece bastante parecido al nº021, pero éste tiene subtonos más fríos. Yo diría que este rojo es más clásico, más elegante, más distinguido.


Y aquí os dejo los swatches de todos los tonos con sus números y así tenéis una buena comparación de todos los colores de la nueva gama.


Modo de empleo:

La aplicación de estos labiales es muy sencilla y rápida. El color se aplica uniformemente. El producto tiene una punta biselada que ofrece la precisión de un delineador y ayuda a conseguir una aplicación sencilla y precisa.


El producto emerge cuando se gira la base. Con una pasada, el suave color se desliza al instante y de forma uniforme para lograr una cobertura plena e impecable. El color no se corre, lo que asegura que los labios se mantienen muy bien definidos.

Formato y precio:

Los “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” se presentan en un envase tipo lápiz en su mismo color.


Se venden en El Corte Inglés y en los puntos de venta de ASTOR habituales y su precio de venta máximo es de 10 euros (en El Corte Inglés cuestan 8,95 euros). Caducan en 30 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Ya la colección anterior de estos labiales me gustó mucho. Pues ésta me gusta mucho más. :-) Todos los colores de la nueva gama son preciosos, ponibles, femeninos  y muy favorecedores. Son ideales para cualquier ocasión y son fáciles de llevar. Realmente estoy enamorada de ellos. La pigmentación de estos labiales es mayor que la de los labiales de la colección anterior. Aportan mucho más color a los labios y este color es más vibrante, más intenso, más vivo. Además son mucho más duraderos. Hasta aguantan la comida. Todos los colores tienen un acabado brillante, precioso y lo bueno es que no dejan una sensación pegajosa.

Su aplicación es modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es más suave y más discreto. Con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos fácilmente controlar la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. No solía llevar labiales rojos, pero con los de “Lip Butters” de ASTOR me atrevo. Simplemente aplico menos producto y el resultado es más discreto. Si alguien prefiere los tonos llamativos, pues simplemente ajusta  la intensidad del tono aplicando más producto.

La textura de los labiales es muy suave y cremosa. Son fáciles y muy agradables de aplicar.  
Los labiales de ASTOR también hidratan los labios y es un gran punto a favor, porque además de aportar un color precioso también cuidan los labios.

Con esta nueva colección, la gama de colores de los “lip butters” de ASTOR ya es muy amplia y seguro que todas podemos encontrar un color que nos guste. Si aún no habéis probado los nuevos labiales de ASTOR, os los recomiendo, ya que realmente merecen la pena.


¿Conocíais esta nueva gama, chicas? ¿Qué color os gusta más? 

63 comentarios:

  1. ¡Ooooh!! Me han encantado el "Pretty in Fucshia" y el "Plump It"!!! Alguno de los dos va a caer seguro, porque para mí es imprescindible que un labial tenga un color duradero y que sea hidratante para sentirme cómoda. Gracias por este completísimo post. (Y si encima tienen un olor maravilloso, pues mejor que mejor!) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este formato de labial, limpio y elegante.
    Nunca he probado con los tonos más morados, pero de cara al verano, me haré con uno, y esta es muy buena opción.
    Me ha encantado el post.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. pues creo que me haré con uno para esta primavera, si de verdad hidratan como dices valen la pena, besos.

    ResponderEliminar
  4. los colores me parecen precioso mi preferido es el pretty fucsia

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se ven hidratantes y los colores son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de tonos! El naranjita ha sido el que más me ha gustado, a ver si lo veo en el stand!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan con ese color tan bonito, el pink primero tiene que ser mio ya! Me creas necesidades Joanna!!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el color ciruela pero la verdad es que me podria quedarme con todos porque es una gama de color muy bonita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, el Nº019 “Plump It” parecia morado, cuando lo he visto no me gustaba nada pero al ver la foto en la piel ya cambia la cosa, queda muy bonito tambien.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡El colorido es impresionantemente hermoso!! ¡¡Me han gustado todos, absolutamente todos!! Joanna cómo me tientas!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de labiales! me parecen muy cómodos! y los colores son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  12. los colores me parecen muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Los colores son muy bonitos. Me gustan gustan mucho los labiales en este formato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Increibles! No he tenido la oportunidad de probarlos, pero viendo como quedan dan ganas de comprarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno de ellos pero el 019 me ha parecido muy bonito, lo usaría mucho. besos
    tengo un nuevo sorteo activo,

    ResponderEliminar
  16. Me envcantaria probarlos. Muchas gracias!

    La chica del milenio

    ResponderEliminar
  17. Son todos tan bonitos que no sé con cuál quedarme!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de labiales! son muy cómodos de llevar ! y tienen colores preciosos! De Astor no tengo niguno tengo uno de Loreal y uno de Clinique

    ResponderEliminar
  19. El tono 19 es muy bonito, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos! me gustan el 017 y el 021!! Tengo que hacerme con alguno

    ResponderEliminar
  21. Qué guaaaaays!!! Tenemos que ir esta tarde a por uno!!1 Nos han hablado genial y queremos probarlo para ver en nuestros reportajes!! Los colores son preciosos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  22. Tienen que ser geniales! ya he rellenado el formulario a ver si tuviera suerte!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Un colorido precioso. Yo he probado los de Bourjois que son del estilo y me encantan, así que no dudo de que estos tienen que ser geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tengo dos de los anteriores y encantada con ellos, de los nuevos que han salido ya he fichado dos tonos...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Vaya pintaza tienen! me parecen preciosos, yo tampoco soy muy de según que rojos y éstos me han gustado...
    Por cierto te he otorgado un premio, simplemente porque me encanta tú blog y es de los que más sigo pero sin compromiso tanto a la hora de escribir ninguna entrada, aquí esta el enlace por si te interesa ;)
    http://www.cuidemonos.net/2014/02/premios-conocernos-un-poco-mas.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo el formato antiguo y la verdad es que me gusta bastante. El 020 también es un color muy "mio". Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos todos, el 019 me ha llamado mucho la atencion jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado especialmente los rojos y rosas! Y ese formato de labial a mi me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Los tengo y me encanta, pronto tb hablaré de ellos :D

    ResponderEliminar
  30. guauaua que bonitos tonos, me encantan.

    ResponderEliminar
  31. me encantan los nuevos tonos yo me compre uno el año pasado y me he vuelto adicta a el es que te deja los labios brillantes y cremosos me chiflan no puedo vivir si él jejejje un besazo preciosa te sigo

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos todos. Tengo unas ganas de probar algun labial de este formato... Besos

    ResponderEliminar
  33. Estan muy requete bien, me gustan . Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Qué ganas de probarlos!! Son unos colores preciosos, ¿has probado los hydrabrillo de deliplus? Son del estilo, aunque supongo que no serán tan buenos, pero a mí me gustan ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no los he probado. No los conocía. Gracias por tu recomendación.

      Un beso

      Eliminar
  35. Madre mía si los tienes todos! son muy bonitos todos! La verdad estos no los he probado, así que me los apunto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probarlos, me encantan este tipo de formatos, porque no me suele gustar llevar los labios muy maquillados y con esta gama tienes un toque de color e hidratación!!! Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola wapa!

    q buena pinta tienenn! me encantan este tipo de labiales!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El Keep in Touch y el Flirt Natural me han gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Vaya colección! Que suerte recibirlos todos, son preciosos :)

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que los colores son preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. ¡Preciosos tonos! El flirt natural me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Tienen una pinta estupenda y el precio está genial! Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Ayer los descubrí por su página de facebook y me encantaron, sobre todo el Plump it, alguno caerá en casa seguro :)

    ResponderEliminar
  44. Jo que chulis! yo tengo el "clon" de Deliplus, uno fucsia, tipo el 017.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Los he visto en varios blogs y la verdad es que todos los tonos son preciosos, pero no se por qué el tono flirt natural me parece muy cómodo para el día a día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Tienen unos tonos preciosos!!Me parecen muy acertados.bsts!

    ResponderEliminar
  48. me encanta este formato y todos los totnos que enseñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. hola guapa el formato me encanta puesto lo veo muy comodo a parte de limpio. los tonos son todos preciosos aunque me quedaria con el 19 gracias por el post

    ResponderEliminar
  50. Hce años compraba muchas cositas de Astor.. Pero de un tiempo a esta parte ya no compro nada.. No se si es que me dispersan otras marcas, o que lo que pruebo no me convence... Un besito!

    ResponderEliminar
  51. me parecen preciosos los colores y me encanta este tipo de formato, participando estoy, cruzaremos dedos a ver si me toca y sino, ya me haré con alguno de ellos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el “Pretty in Fuchsia”, a ver si me toca el sorteo y puedo probar estos nuevos formatos!! estoy ansiosa :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el “Pretty in Fuchsia”, a ver si me toca y puedo probar estos nuevos formatos, para ver si me gustan :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.