sábado, 1 de febrero de 2014

MUESTRAS PREMIUM “Buenos Propósitos” de Enero 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El tiempo pasa muy rápido y ya estamos en Febrero, así que ya es hora de enseñaros el contenido de la cajita de MUESTRAS PREMIUM de Enero. Como siempre la caja viene muy variada y nos trae muchas cositas interesantes. La caja de Enero se llama “Buenos Propósitos” y con la selección de productos de esta cajita, el equipo de MUESTRAS PREMIUM quiere acercarnos productos que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos y que contribuyan a nuestro bienestar. La caja trae alimentos saludables propios de la dieta mediterránea, cosméticos que proporcionan un cuidado natural a la piel y productos que nos ayudan a reducir calorías tras una época de excesos gastronómicos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Enero, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya he dicho, la caja MUESTRAS PREMIUM de Enero viene muy completita y variada y nos trae ni más ni menos que 14 productos interesantes y todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Desmaquillante de Ojos Dermopurificante de LA CHINATA

Es un desmaquillante de ojos elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales. Además su fórmula dermopurificante incluye hierbas tales como hamamelis, romero y salvia. El producto limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de la zona del contorno de ojos. Tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 3,90 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Este producto ya lo conocéis de mi blog. Aunque dije que a mí no me cundía mucho, me gusta bastante porque es muy suave, no irrita  y mis ojos sensibles lo agradecen. Además no nubla la vista y quita bastante bien el maquillaje.

Jabón Artesano “Energizing” de LA CHINATA

Es un jabón energizante de ginseng y lima. El ginseng es un activador de la circulación y proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.
El tamaño del producto original es de 100 g y cuesta 3,25 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Es otro producto de LA CHINATA, cosa que me parece genial, ya que me encanta esta marca. Las que me seguís, habéis visto en mi blog las reseñas de muchas cositas de LA CHINATA. Pero aún no he probado ninguno de sus jabones y éste tiene muy buena pinta y huele genial.

“Gotas Frescas” de INSTITUTO ESPAÑOL

Es agua de colonia concentrada fresca e intensa. Su especial combinación de esencias naturales  logra tonificar y estimular al mismo tiempo que aporta una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
El producto está disponible en 3 tamaños: de 750 ml, 250 ml y 80 ml. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos una botellita de 80 ml.


Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes es muy variada y empezamos por los refrescos.

“VCH Plus” de VICHY CATALÁN

Es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Viene en 2 sabores: menta y lima-limón.
El tamaño del producto original es de 33 cl. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 4 latas de este tamaño: 2 de menta y 2 de lima-limón.


Hace unos meses ya recibimos la tónica de esta marca y me encantó, así que estoy muy contenta de poder probar estos nuevos refrescos

Ahora viene algo para endulzarnos la vida. ;-)

Mermelada de Temporada Light de Frambuesas de HERO

Es una mermelada elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Contiene un 30% menos de azúcar y de calorías.
El tamaño del producto original es un bote de 335 g. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.

Sirope de Agave de SUNNY VIA

Es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. No contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Es igual de bueno en frío como en caliente. Se disuelve fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
El tamaño del producto original es una caja de 200 g (contiene 40 sticks de 5 g cada uno). Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.


La mermelada me viene genial, ya que todos los días desayuno tostadas con mermelada y HERO es una marca que me gusta.
No utilizo azúcar ni para café, ni para té ni para infusiones, pero el edulcorante lo aprovecharé para preparar postres o pasteles.

Recibimos también unas cositas saladas:

“Cracker Crisp Special K” de KELLOG’S
Es un nuevo snack salado. Contiene un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Viene en 2 sabores: sal marina y crema agria con cebolla.
El tamaño del producto original es una bolsita de 23 g. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 2 bolsitas de 2 sabores diferentes.


No conocía antes estos snacks y la verdad es que me han llamado mucho la atención. Me apetece probarlos.

Y las últimas cositas de la categoría “Alimentación” son:

Atún Claro al Natural de CAMPOS

Es una fuente natural de ácidos grasos Omega3. Es ideal para usarlo en ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
El tamaño del producto original es una lata de 160 g. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.

“Paté Creta Granjas” de ARGAL

Contiene aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, lo que reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. Está disponible en 3 sabores y a mí me ha tocado el de miel y tomillo.
El tamaño del producto original es un bote de 85 g. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.

“Alubias Estilo Casero” de CARRETILLA

Es un auténtico plato casero elaborado según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Lo podemos consumir en casa o fuera de ella.
El tamaño del producto original es un bol de 300 g. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.


Todos estos productos son para mí totalmente aprovechables, sobre todo el atún, que me encanta. El paté también me llama la atención.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegir de nuevo los productos de esta marca para su caja. :-) Y todos los demás productos también son muy aprovechables. ¡Qué ganas de probarlos todos! :-)

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM


Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto.

36 comentarios:

  1. hummm, gingseng y lima, tengo que probar ese jabón¡

    ResponderEliminar
  2. el jabon me llama mucho la atencion,la cajita viene muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La colonia huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!! Me gusta casi todo, jajaja! Huye, tentación!! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita se supera cada mes. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La colonia huele genial, la mermelada de vicio y laa patatas riquísimaaaas...caja super completa, me ha encantado!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me llegó ayer y estoy encantada Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita tiene muy buena pinta, siempre me sorprende :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta cajita
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los productos tienen muy buena sobre todo los de la Chinata, es una marca que me gustaría probar.

    besos

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta genial!un besote

    ResponderEliminar
  12. no sé por qué pero esta caja no me termina de convencer (la marca en general no esta específicamente)

    ResponderEliminar
  13. la caja esta estupenda. el jabon tiene un olor.. que dan ganas de comerselo^^ besos

    ResponderEliminar
  14. La caja me ha gustado sobretodo q tenía ganas d probar los productos d la chinata. Me pica la curiosidad no habia probado nada.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la caja de este mes! El desmaquillador de ojos ya lo he usado, y me encantó, cuando lo he visto he dicho ¡¡Bieeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  16. Este mes y tanto q un 10!! Los productos d la chinata genial y todo lo q mandan d comer me gusta!!jeje. Un bs!

    ResponderEliminar
  17. con cajitas asi da gusto apuntarse, me gustan todos los productos que trae BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya caja más completa!! me encantan los nuevos snacks de Special K

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Completisima como siempre, debe de ser un gustazo recibirla. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria apuntarme a estas cajitas, se ven tan completas.
    Besitos y feliz domingo!
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. ESta cajita cada vez viene mejor, el desmaquillante de ojos me llama mucho.

    ResponderEliminar
  22. Uy, pues completita, completita! El sirope de Agave me ha picado la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa pues yo aun estoy esperando la mia ,aunque ya se lo que trae estoy deseando tenerla ya jajajaj gracias por compartir el post con nosotras

    ResponderEliminar
  24. a mi la colonia concentrada me ha encantado!!
    huele genial

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, una caja muy completa y como dices aprovechable...gracias por compartir y feliz resto del fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  26. Una caja muy completa y con buenas marcas. Tengo que probar los nuevos productos de Special K :)

    ResponderEliminar
  27. Una cajita estupenda y con muy buenas marcas..

    ResponderEliminar
  28. Me parece que está bastante bien. Además, con cosas light ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. me ha dado muchísima pena tener que borrarme de esta cajita porque me encanta, para mi gusto es la más variada y las marcas son estupendas.

    ResponderEliminar
  30. Una cajita estupenda!si me suscribo a alguna será a esta.bsts

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pues por mi es mi primer mes con muestras premium y la verdad es que estoy sorprendida, pensaba que traería muchas menos cosas, pero está genial.
    Gracias por el post, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. La cajita de este mes es impresionante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Son fantásticas estas cajas. Yo este mes aún no la he recibido. Yo creo que soy la única! Besitos y que la disfrutes wapa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.