miércoles, 26 de febrero de 2014

MUESTRAS PREMIUM “Gusto al cuerpo” de Febrero 2014

Estoy de SORTEOS: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Febrero ya se está terminando, así que ya es hora de enseñaros el contenido de la cajita de MUESTRAS PREMIUM que pertenece a este mes. Como siempre la caja viene muy llenita y variada trayéndonos muchas cositas interesantes. La caja de Febrero se llama “Gusto al cuerpo” y con la selección de productos de esta cajita, el equipo de MUESTRAS PREMIUM quiere que nos demos el gusto de probar los productos que nos traen este mes.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Febrero, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja MUESTRAS PREMIUM de Febrero viene muy completita y nos trae 10 productos, todos muy interesantes y todos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Champú Hidratante Biokera Natura de SALERM COSMETICS

Es un champú ideal para cabellos con necesidades de hidratación. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, elasticidad, suavidad y brillo.  
El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 11,50 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Ya había probado el champú para el pelo graso de la misma línea y me encantó, así que espero que este sea igual de bueno. Si no me equivoco es el primer champú que viene en esta cajita y creo que el equipo de MUESTRAS PREMIUM ha seleccionado muy buen producto.

Leche Corporal Hidratante de COTTAGE

Este mes con la cajita de MUESTRAS PREMIUM podemos recibir una loción, una leche o bien una crema corporal en uno de los siguientes aromas: melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo. Me ha tocado la leche corporal de kiwi. Es un producto indicado para pieles secas y ofrece una profunda hidratación y un goloso aroma que permanece en la piel durante mucho tiempo. Además repara la piel y nutre profundamente. Está enriquecido con glicerina y leche vegetal.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 6,50 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Ya habíamos recibido un gel de ducha de esta marca que me gustó mucho, así que esta vez probaré encantada la leche corporal.
Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes es muy variada y empezamos por los refrescos.

Refrescos Premium de MONDARIZ

Estos nuevos refrescos están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
El tamaño original de este producto es una lata de 33 cl. En MUESTRAS PREMIUM recibimos 2 latas: una de té con limón y una de cola.


Siempre me gusta mucho probar y descubrir nuevos refrescos, así que estoy muy contenta de conocer los refrescos de Mondariz. Por cierto, solo conocía la cosmética de Mondariz, no sabía que también tenían refrescos.

Ahora viene algo para endulzarnos la vida. ;-)

Chocolate negro con naranja de LA CONFITERÍA DE LA VIUDA

Es una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. Es un placer para la vista y para el paladar.
Recibimos una tableta de 120 gr.

Galletas Germen de Trigo de GERBLÉ

Con estas crujientes galletas podemos disfrutar del auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo. Estas galletas son un coctel nutritivo ya que son ricas en magnesio, vitamina E y fibra. Tienen un 38% menos de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Recibimos un paquete de 210 gr.

Panna Cotta con salsa de frambuesa de DR. OETKER

Es un postre original y llamativo, tradicional de la gastronomía italiana. Tiene una textura a medio camino entre el flan y la gelatina.
Recibimos un paquete de 110 gr que equivale a 4 raciones.


Lo que más me gusta de estos 3 productos es sin duda el chocolate. Ya habíamos recibido un chocolate de esta gama, que fue el de frutos rojos y estaba delicioso. Espero que esté igual de rico. Además me gustan los postres para preparar y las galletas también me vienen bien. Son ideales para picar.

Y después de las cositas dulces viene también algo salado:

Fuet de Pavo y Mini Fuet de PAVOFRÍO

El Fuet es de pavo, pero tiene el mismo sabor de siempre, es perfecto para acompañar las comidas o como un aperitivo. Los Ministicks de Fuet son un snack ideal para tomar donde y cuando queramos. Son perfectos para picar y saciar el apetito entre horas o en la merienda.
Recibimos un Fuet de 150 gr y un paquete de Mini Fuet de 50 gr.

Arroz Vaporizado Super Sabroso de RISO GALLO

Es arroz que no se pega y solo necesita 8 minutos de cocción. Siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.
Recibimos una caja de 1 kg.


A mi marido le encanta este fuet, así que ya se los ha agenciado, es más los Mini Sticks se los ha comido enseguida. ;-) Y el arroz es un producto muy útil que nunca falta en mi casa. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, el champú Biokera Natura de SALERM me gusta mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por seleccionar este producto para su caja. :-) Los refrescos también me llaman muchísimo la atención. Y todo lo demás también me gusta. :-)


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

50 comentarios:

  1. A mí me ha tocado la crema de melocotón :-)

    La caja está fantástica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. el champu me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los productos de cosmética son fantásticos y los de alimentación deben estar muy ricos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Como es la hora de desayunar, se me han ido los ojos a la panacota y el fuet....qué buena pinta tienen estas cajitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy encantada con ella, un mes mas que se superan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien! Los artículos de cosmética me parecen geniales, y los de alimentación me están abriendo el apetito!

    ResponderEliminar
  7. Esta caja me tiene enamorada! Este mes me quedo con el dulce y el flan que viene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La caja de este mes ha venido realmente completa para los gustos de toda la familia, yo también le doy un 10. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  9. La caja está muy buen, muy completa.besos!

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atencion la locion corporal de kiwi tiene que oler maravillosamente ¡y el chocolate por supuesto! jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. a mi esta vez me han sorprendido mucho las bebidas del mondariz que no las conocía. besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena es esta cajita, te permite probar productos nuevos y sobre todo que trae variedad. He tenido la hidratante corporal de té verde.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa yo probe este mes esta caja, hice la receta de hoy con el arroz de la caja muy rico la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Esta caja es una auténtica pasada!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los productos de cosmética están muy bien y los de alimentación igual..

    ResponderEliminar
  16. Me veo en la obligación de avisar que probé la panacota hace poco y está malísima, nada q ver con el postre original. No sabe a nada, super insípida. Una pena pq es mi postre favorito...
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Muy completa la cajita de este mes, lo de los tés super original.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!
    Ese chocolate negro con naranja tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. yo los productos cottage ya los conocía de la otra vez, luego compré el de caramelo ( exfoliante y crema) en www.cosmeticaperfecta.es Y QUEDË ENAMORADA! me ha hecho muchisima ilusión que vinieran en la cajita de este mes!

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!
    la crema de kiwi tiene buena pinta a mi me toco al te verde que me encanta como huele

    ResponderEliminar
  21. Este mes la caja tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  22. A mí me ha llegado la crema hidratante, que huele super bien!! En general, un diez para esta cajita!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Esta caja es super completa, me tienta muchísimo pero estoy suscrita a la otra de comida y no doy abasto sino, pero no te creas q no la tengo fichada para un futuro porque trae de todo!

    ResponderEliminar
  24. Siempre aciertan con lo que mandan! A mí esta caja me tiene enamorada..un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo las prefiero únicamente de cosméticos, pero está muy bien, yo tengo un suavizante de proteínas de seda de salerm que va genial ;D

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  26. Un mes más me ha encantado la cajita. Ahora mismo junto con degustabox me parecen las mejores :)

    ResponderEliminar
  27. Este mes es de los que más me ha gustado el contenido de la caja¡

    ResponderEliminar
  28. El chocolate está riquísimo! besos

    ResponderEliminar
  29. Todo tiene muy pero que muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa! no está nada mal, pero de no poder elegir los productos.. no me gusta... ya que pagas, esta bien que sepas lo que va a venir o que lo elijas a tu gusto.

    un besitooo

    diariodeunapotinguear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Refrescos Mondariz ? Me gusta lo que leo. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Con esta cajita conmigo habrían acertado de lleno, la encuentro muy completa. No sabía que vendían un preparado para pannacotta, con lo rica que está.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Nuevamente una caja muy completa, conozco varios productos y el champú de Biokera lo estoy utilizando y me gusta el resultado pero es que toda la gama de Salerm es buenísima!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha tocado la loción de Té. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Qué batiburrillo! Algunas cositas me llaman la atención (¡menudo emporio de ha montado Mondariz!) pero me desconcierta lo de encontrar un fuet y un champú ¡en la misma caja!

    ResponderEliminar
  36. La caja está fenomenal ya solo con el champu y la leche hidratante te compensa comprarla

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. una vez mas no nos ha decepcionado, estupenda caja y post

    ResponderEliminar
  39. Que completita la caja de este mes!!! me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. hola guapa yo tambien la he recibido y estoy muy contenta con ella la leche corporal huele muy bien y el chocolate ni te cuento como esta riquisimoooo jaja

    ResponderEliminar
  41. mes a mes esta caja me sorprende, muy buena

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que la caja está genial, me están gustando mucho más que las de belleza

    ResponderEliminar
  43. la verdad esq tiene muy buena pinta esta cajita,si me animaría con ella.bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.