domingo, 23 de febrero de 2014

¡SORTEO “Trend Looks 2014” con SCHWARZKOPF! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, porque hoy os traigo un nuevo sorteo. Hace unos días os presenté en mi blog las cuatro tendencias para el año 2014 LINK creadas por SCHWARZKOPF junto con su estilista oficial Armin Morbach y también os enseñé los cuatro productos clave que nos ayudan a lograr estos looks. Pues la buena noticia es que SCHWARZKPOPF ha decidido sortear en mi blog una bonita caja que contiene estos cuatro productos para que vosotras podáis recrear cualquiera de los looks que nos proponen para este año.

Si estás interesada en probar los productos capilares de SCHWARZKOPF, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fantástica caja “Trend Looks 2014” preparada por SCHWARZKOPF.



La caja contiene 4 productos capilares de esta marca, todos en tamaño original y son los siguientes:

-    Tinte “Salon Colors” de PALETTE en el tono nº11.0 “Rubio Ultra Claro” -  se trata de un tinte con una combinación profesional de pigmentos de color también utilizados en salones. Con este tono se obtiene un resultado aclarante hasta 100% preciso y un brillo intenso y luminoso. Si queréis conocer mi experiencia con un tinte “Salon Colors” (aunque se trate de otro tono) os recomiendo pasar por este post.


-   Aceite Capilar “Gliss Million Gloss Crystal Oil” – este producto contiene un poderoso concentrado Gloss-Elixir, enriquecido con aceite de almendras dulces, y aporta al cabello un espectacular acabado brillante. Además nutre y reaviva el cabello, proporcionándole un brillo inmediato y duradero con una luminosidad extraordinaria y millones de reflejos de luz. Para saber más sobre este producto y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasar por este post.


-   Sérum Ligero Gliss Ultimate Oil Elixir - es un producto adecuado para todo tipo de cabellos. Está enriquecido con elixir de aceite de argán. Nutre, repara y reestructura internamente el cabello reduciendo su rotura y aportando flexibilidad sin encrespamiento. Para conocer mi opinión sobre este producto os recomiendo pasar por este post.


-    Champú Gliss Liso Asiático – es un champú indicado para cabellos rebeldes y difíciles de alisar. Su fórmula reparadora enriquecida con esencia de bambú y orquídea ofrece un alisado más fácil y duradero. Para conocer mejor este champú y otros productos de la línea “Liso Asiático” os recomiendo pasar por este post.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de SCHWARZKOPF en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Marzo a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Marzo a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Marzo a las 23:59.

- Mis “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



- Las chicas que comentaron mi post sobre las tendencias “Trend Looks 2014” de SCHWARZKOPF, es decir el del día 18 de Febrero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 23 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, yolybel1000, bea vima, M.Mercè, Piolina Piolineando, El Tocador de Vero, Lucia_lamiradadeluci, Nikky moda, Rmaria Camacho, RachelBustamente, Maria Luisa, Anyol, NoweliaWorld, mistrapitosceleste.com, nimbus nim, Maria Eugenia Arias Lozano, Mar lago, Bella y con Estilo, MJ, Claire Espejo, The Fig, marifloysuspotis, ENDLESS NIGHT, maria vargas, Alsago SG, Raqueleita, Mis Cosucass, Aniña (@vampyevil), Gafitas, Beliluna, PLAlimentación, Chon, Carmen Morales y Nuria Macías García(+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Febrero hasta el día 26 de Marzo de 2014 a las 23.59.

El  27 de Marzo publicaré la lista provisional de participantes y el 30 de Marzo, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 30 de Marzo (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Marzo y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog.

Aprovecho para dar las gracias a SCHWARZKOPF por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:  


Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta las 23:59 de hoy podéis apuntaros al sorteo del fantástico lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL, hasta el 24 de Febrero podéis participar en el sorteo de un lote de productos de maquillaje de ZAO patrocinado por HERBALS NATURE, hasta el 28 de Febrero sigue abierto el Sorteo de la caja ADMIRABOX de Enero patrocinado por ADMIRA COSMETICS y hasta el 9 de Marzo sigue activo el sorteo del set para los labios “Satin Lips” de MARY KAY  y dos sesiones de belleza para todas. Os animo a apuntaros.

114 comentarios:

  1. buenos días, precioso, estupendo sorteo, formulario enviado, gracias, feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  2. ah como siempre comparto en g+ aunque no haya extras en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/TaxNnL5jjhY

    ResponderEliminar
  3. Participando!! muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  5. Soy menor :/ ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, enviado el formulario. Besis

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo. Gracias por el sorteo.
    Formulario enviado.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el sorteo
    apuntada y formulario mandado

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me apunto a tus sorteos, claros, puntuales y con unos premios estupendos y variados¡
    Graicas por compartir

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Muchas gracias, enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. enviado el formulario! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Apuntadísima! muchas gracias por este nuevo sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Participo!

    Gracias por el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  15. Es realmente genial el sorteo!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo !!! Formulario mandado.

    ResponderEliminar
  17. participando!!! muchas gracias por el sorteo!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Me encanta esta marca ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Participo, tengo ganas de probar algunos de los productos. besos

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!, ojalá tenga suerte ;)

    ResponderEliminar
  21. son unos productos fantásticos. Yo he usado ya varios botes de ese champú y me va genial

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, lo olvidaba, la publicación en twitter lo tienes como pregunta obligatoria, no como extra, supongo que es un error, por eso te lo digo, por si lo quieres modificar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantan estos productos y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dvHp46WwpXB
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. me encanta!! que buen lote!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!! <3 Me apunto a ver si hay suerte. Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias,guapa,participo y formulario enviado

    ResponderEliminar
  29. formulario enviado, gracias por el sorteo, me encanta esta marca y la uso a menudo.

    ResponderEliminar
  30. Genial el sorteo!!!!!!! los productos tienen muy buena pinta!!!!! ojalá tenga suerte! jeje gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por este nuevo sorteo. Nos mimas mucho!! ;) Formulario enviado. Besazos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué gran pack, muchísimas gracias :)
    Formulario enviado :)

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría probarlo, participo

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me apunto, que me encanta el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Participo! gracias y suerte!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  36. Esta vez no me apunto que no me tiño el pelo y no me gustan los aceites para el cabello.Mucha suerte a todas.bsts!

    ResponderEliminar
  37. ¿Las Islas Canarias no se incluyen en el ámbito del sorteo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, sí que se incluyen. Es un error. Ahora mismo lo cambio.

      Un beso

      Eliminar
  38. Hecho, gracias por el sorteo.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  39. Apuntada :)
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Participo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Enviado el formulario! Una cosa , he puesto nick con el que te sigo Moda y Peluqueria que es el que me aparece donde tus seguidores, pero en comentar como es Clara B :S así que eso, para que lo supieras.

    Te dejo mi blog nuevo: http://modaypeluqueria.blogspot.com

    Twitter: @modaypeluqueria

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Listo, formulario enviado!!

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  43. Formulario enviado!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola preciosa!

    Esta vez no participo porque el tinte no me encaja, me imaginas de rubia? jaja

    SORTEO con Jeanne en Provence!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo, me encantaría probar estos productos sobre todo el champú para facilitar el alisado, besos

    ResponderEliminar
  46. Participo, me encanta el sorteo.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  47. Participo guapa, muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada.Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  49. Participo, formulario enviado, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  50. Anotada, que quiero ganar, je je ...
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias,

    no soy mucho de sorteos, pero este me gusta y me acabo de apuntar, haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto a ver si hay suerte! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  54. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Un sorteo genial! Con lo bien que vendría este kit ahora que se acerca (o eso parece) el calorcito, para cuidar el pelo que se estropea un montón

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.