lunes, 31 de marzo de 2014

Conociendo los productos de NUXE gracias a FARMACIA AHORRO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todas estéis muy bien. :-) Hoy me gustaría hablaros un poco sobre algunos de los productos de NUXE, una marca francesa que se vende en farmacias. La verdad es que aún no he tenido muchas posibilidades de conocer bien los productos de esta marca. Hace poco os presenté en mi blog su bálsamo labial en tarrito, que me encantó, y me quedé con ganas de probar más productos de NUXE. Y bueno, gracias a las muestrecitas que recibí de FARMACIA AHORRO, he podido probar tres productos más de esta marca y hoy os voy a hablar sobre ellos. La verdad es que me parecen unos productos muy respetuosos con la piel  y con buenas formulaciones, pero está claro que con estas muestras no he podido probar los productos lo suficiente para tener una opinión bien formada, así que voy a compartir con vosotras solo mis primeras impresiones.

Los productos que he probado son: el aceite seco “Huile Prodigieuse”, el fluido revelador de juventud y luminosidad “Nuxellence Jeunesse” y la crema de noche “Nuxuriance”.


Por cierto, sobre FARMACIA AHORRO ya he hablado en otra ocasión, así que si queréis saber más sobre esta farmacia online, os recomiendo pasar por este post.

Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos de NUXE cuyas muestras he probado y comentaros brevemente mi opinión sobre ellos.

1.  Huile Prodigieuse”


¿Qué es? Es un aceite seco multiuso.  Contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural y combina un 30% de Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Se absorbe con gran rapidez y deja la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 100 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 22,29 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me encanta su aroma. Es muy agradable, elegante, rico, delicado y se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo. Por cierto, yo he probado este aceite solo en el cuerpo. Se absorbe inmediatamente y no deja una capa pegajosa en la piel. Su textura es muy ligera, pero bastante líquida y por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. Deja la piel muy lisa, suave y perfectamente satinada.

¿Lo compraría? Creo que sí, aunque hay que decir que no es un producto barato y tampoco me parece imprescindible, pero si algún día quisiera comprarme un caprichito para mimarme, sí que lo compraría.

2.  “Nuxellence Jeunesse”


¿Qué es? Es un fluido recargador de juventud y luminosidad para todo tipo de piel y para cualquier edad. Se trata de una innovación anti-edad sin precedentes que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad. El producto promete a corto plazo: una piel más lisa, más bonita, más resplandeciente y más radiante; y a largo plazo: una piel visiblemente más joven y más firme, las arrugas y líneas de expresión disminuidas. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 50 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 37,54 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Sí, mucho, mucho. :-) El producto es de un color rosa clarito y su textura es ultra-ligera. Tiene un aroma muy agradable, delicado, suave y floral. Es un fluido que se absorbe muy rápido sin dejar la piel pegajosa, se funde inmediatamente con la piel dejándola muy suave, lisa y aterciopelada. No le aporta grasa, no saca brillos. Como he probado solo 8 ml de producto, solo he podido apreciar sus efectos a corto plazo y estoy muy contenta, ya que he notado mi piel más bonita y más radiante.

¿Lo compraría? Sí. Es el producto que más me ha gustado de los tres.

3. “Nuxuriance” – Crema de Noche


¿Qué es? Es una crema redensificante anti-edad de noche indicada para todo tipo de piel, para el rostro y el cuello. Es una crema que redensifica, tensa y redinamiza durante la noche. Al despertar,  la piel resulta más densa al tacto y con los rasgos tensados. La tez luce descansada, uniformizada y resplandeciente. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 50 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 37,76 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Me gusta mucho su olor y supongo que es una buena crema, pero simplemente no es para mí, es para pieles maduras. Es bastante densa y untuosa, no se absorbe rápido (por lo menos en el caso de mi piel, que es mixta-grasa). Tampoco puedo decir mucho más, ya que solo he probado 2 ml de producto.

¿Lo compraría? No, como he dicho, aún no necesito este tipo de cremas.

Y estos son todos los productos que he probado. Puedo deciros que NUXE cada vez me gusta más y me encantaría conocer mejor esta marca.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otro producto de NUXE?

48 comentarios:

  1. hola de nuevo, he probado el aceite y es una gozada como huele, yo lo he utilizado en cuerpo y pelo, pero para el pelo es preferible usarla antes de lavarnos la cabeza porque sino lo deja apelmazado, así que yo lo pongo una hora antes y lo dejo actuar, de lo demás no he probado nada pero me gustaría hacerlo

    ResponderEliminar
  2. El aceite tiene muy buena pinta y el Nuxellence Jeunesse me ha llamado la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar algún productos de esta marca

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias muestras de esta marca, sobre todo de una limpiadora, a ver si me pongo a probarlas, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos que nos muestras... el aceite me gustaría probarlo...a ver que tal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, todo lo que dé luminosidad a mi piel me encanta así que me apunto el fluido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Conozco de oidas esta marca, pero no he tenido la suerte de probar tengo que decir que me ha llamado la atencion Nuxellence Jeunesse en cuanto tengo la oportunidad me hare con el bss!!!

    ResponderEliminar
  8. yo conozco esta marca y tengo toda una linea de “Huile Prodigieuse” el aceite milagroso, y desde que lo descubrí me encanto, el aceite tiene múltiple uso y poca cantidad cunde mucho. te recomiendo esta marca por su calidad-precio es bastante buena

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me los apunto... no he probado ninguno de los tres, pero tengo otras cosas de la marca que me funcionan estupendamente
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin probar nada de esta marca, no puedo opinar preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero me encantaría probar la Nuxellence Jeunesse. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. No he tenido la oportunidad de probar nada de la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el aceite pero d'or para el verano, pero como tengo tu mismo tipo de piel me apunto el nuxellance jeunesse, que me ha encantado tu opinión!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. Es una gran marca. Me encantaría probar el aceite! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues no conozco la marca pero siempre está bien conocer nuevas cositas :) Me encantaría probar ese primer aceite que nos enseñas sobre el pelo, en las puntas, porque es lo que siempre tengo sequito y seguro que le daría una hidratación increíble.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. el aceite sí lo he probado y para el precio que tiene no me entusiasmó, la segunda crema tiene una pinta estupenda y esta marca me gusta mucho, besotes.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado alguna crema de Nuxe y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo de esta marca todabía no he probado nada. Aunq si la conozco entre estos mundillos.

    ResponderEliminar
  20. Hablan maravillas de “Huile Prodigieuse”, pero no lo he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. De Nuxe yo probé Huile Prodigieuse porque vino en una cajita de las de muestras cuando se lanzaron en españa al principio (que venían bien completitas) y era increíble! me lo echaba en los codos que los tenia secos y no veas como mejoro esa zona! aún me queda un poco y me da una pena gastarlo...

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin probar nada de esta marca, pero no pintan mal sus productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Tengo el Huile prodigieuse y lo tengo como un tesoro, es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar el aceite de esta marca, he leido muy bienas criticas de el!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. De esta marca no he probado nada pero al Huile prodigieuse le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Aún no he probado nada de esta marca, a ver cuando llega. Besotes

    ResponderEliminar
  27. me encanta Nuxe, uso el exfoliante facial para piel sensible me va genial y el aceite en seco es ideal.
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Siempre descubro nuevos productos gracias a tus consejos
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  29. Jo, la pena es que se suba tanto nuxe aquí en España. Si te acercas a Francia ahorras bastante segun tengo entendido.

    ResponderEliminar
  30. tengo muchsimas gracias de probar nuxe

    ResponderEliminar
  31. Muy buena recopilación de cosas.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada de esta marca, pero el fluído recargador me han dado muchas ganas de probarlo! un beso!

    ResponderEliminar
  33. He oído maravillas de ese aceite en seco, pero no he tenido la ocasión de probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No he probado nunca esta marca y mira que le tengo ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. he probado el aceite, el agua micelar y una crema para pieles mixtas además de unas muestras que ahora mismo no sabría decirte.... me gustan...pero no me fueron del todo bien y me quede sorprendida O_obesos
    estoy con sorteo nuevo en el blog por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de probar el aceite
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho esta marca, y ese aceite me encanta,sobre todo lo uso en verano para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca pero la verdad es que no la he probado, y me muero de ganas!!!! El aceite me haría ilusión catarlo :)
    Un abrazo!!
    Elena

    ResponderEliminar
  40. De los tres el que me animaría a probar es el segundo que también es el que más me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  41. Por fín tengo su bálsamo y he de decir que un gran descubrimiento, pero el resto de productos, como tú dices... son caros para el día a día y prescindibles.
    Gracias porque hemos podido conocer estos productos de la marca.

    ResponderEliminar
  42. hola guapa de la marca solo he probado el contornos de ojos y me llego a gustar mucho tengo ganas de probar el aceite pues me tendria que venir genial

    ResponderEliminar
  43. Adoro la marca y tengo muchos de sus productos, y varios los he usado a fondo. Es una gran marca realmente. El aceite una maravilla.
    Pero la verdad, los de Farmacia Ahorro se podían haber estirado un poco más y haberte mandado al menos uno de los 3 "productos" en tamaño real no? O mini tallas, pero muestras... puffff.

    ResponderEliminar
  44. He utilizado varios productos de esta marca y me encantan, tengo el aceite “Huile Prodigieuse” y es estupendo tanto por el aroma como por el hecho de que se absorbe muy fácilmente sin dejar la piel pegajosa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.