miércoles, 5 de marzo de 2014

DEGUSTABOX de Febrero de 2014

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy otro mes más vengo para enseñaros el contenido de la caja DEGUSTABOX. No se trata de una caja de belleza, es una caja de suscripción mensual de alimentación. 

¿Por qué me gusta tanto esta caja? Pues porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Y esto es muy importante porque es una caja de la que puede disfrutar toda la familia, no solo yo. ;-) 



Me gustaría recordar que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hornimanns, Lindt, Maggi, Royal, Lay's, Trident, Dr. Oetker, Ortiz, Smint, Trevijano, Kiri, Campofrío, Buckler, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Zeleris) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: FDNHL.

La caja de este mes otra vez ha llegado muy llena y completa y he recibido 14 productos de 9 marcas diferentes.




Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Febrero. No está mal, ¿verdad? :-)



Vamos a ver todos los productos uno por uno.

Patatas “Deliterre Extracrujientes” de CELIGÜETA

Son patatas fritas elaboradas al estilo tradicional, que mantienen el exquisito sabor y la agradable textura de la patata artesana de siempre. Esta patata crujiente y sabrosa se obtiene gracias al corte tradicional y una fritura manual a fuego lento en aceite de girasol.
En DEGUSTABOX de Febrero recibimos un paquete de patatas de 160g que cuesta 1,49 euros.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Las de CELIGÜETA no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

Ahora vienen 2 productos para preparar unas ricas fajitas mejicanas:

Relleno para Fajitas de RANCHO MONTERREY

Es un relleno de fajitas de pollo y verduras con un sabor suave y agradable para todos los gustos y edades.
Recibimos un bote de 370 g que equivale a 4 fajitas y cuesta 2,99 euros.

Tortillas de Trigo de MEXIFOODS

MEXIFOODS es uno de los líderes europeos en fabricación de tortillas de trigo y maíz. Estas tortillas de trigo son ideales para hacer fajitas o burritos. Las podemos rellenar al gusto.
Recibimos un paquete de 320 g que contiene 8 tortillas. El paquete cuesta 1,25 euros.


Me gusta mucho la comida mejicana y sí que conocía las tortillas, pero el relleno no. Tengo muchas ganas de preparar fajitas y a ver que tal. 

Capuccino de ILLY ISSIMO

Es una refrescante y energizante bebida de café 100% arábica con leche fresca y cacao que revitaliza el cuerpo y la mente. Podemos llevarla donde queramos y así disfrutar del mejor café italiano en cualquier lugar. Yo he recibido el Capuccino, pero también hay Latte y Macciato.  Estas bebidas se venden en tiendas “Taste of América” y tiendas gourmet.
Recibimos 2 botellas de 250 ml cada una. Cada botella cuesta 1,60 euros.


Ya había probado las bebidas de este tipo, pero de otra marca y me han gustado mucho. Así que estoy muy contenta de recibir las de ILLY y poder conocerlas. Me gustaría probar todas las variedades. :-)

Chocolates “Excellence” de LINDT

En la caja de Febrero vienen 2 chocolates: “Orange Intense” – una exquisita combinación de delicioso chocolate negro suave con trocitos de naranja confitada y almendras laminadas y “Flor de Sal” – se trata de chocolate negro suave con un toque de sal.
Cada tableta es de 100g y cuesta 1,89 euros.


El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar estas nuevas variedades. :-)

Açai de Brasil con fresas

Es una bebida 100% natural sin conservantes ni colorantes obtenida directamente del fruto silvestre açai. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios. Sus propiedades únicas lo hacen ideal para deportistas y personas activas. No contiene gluten. Más información en: www.acaidobrasil.com
Recibimos un zumito de 90 g que cuesta 1,95 euros.


Me encanta conocer las nuevas bebidas y los sabores exóticos, así que es un producto que me ha gustado mucho.

Fideos orientales de MAGGI

Recibimos 2 variedades diferentes: “Pasta Oriental” y “Yakisoba Classic”. La “Pasta Oriental” contiene unos fideos orientales y un sazonador. Se prepara en tan solo 3 minutos. “Yakisoba” es un plato muy simple y delicioso integrado en la cocina japonesa. Tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente.
La “Pasta Oriental” es de 71g y cuesta 0,75 euros y “Yakisoba Classic” es de 120 g y cuesta 1,70 euros.


DEGUSTABOX nos propone también una receta para preparar Pinchos Morunos con Fideos Yakisoba. Seguramente aprovecharé la receta.



Ya había comido unos fideos parecidos. Los compré en otro país y estaban bastante bien. A ver si estos se parecen. :-)

“Jugoso al horno – Pollo con patatas a la campesina” de MAGGI

Es una nueva solución culinaria de MAGGI que esta vez nos propone la oportunidad de preparar una receta más completa e inspiradora, combinando la carne y la guarnición – pollo con patatas. El resultado es un plato muy completo, fácil, limpio, jugoso y para toda la familia.
Recibimos un sobre de 30 g que equivale a 4 raciones y cuesta 0,97 euros.


Ya conocía otras variedades de “Jugoso al horno”. Las uso a menudo y me gustan mucho. La nueva variedad con patatas me ha llamado mucho la atención y la voy a preparar pronto. :-)

“Brownie con Oreo” de ROYAL

Es un preparado para un delicioso Brownie con trocitos de crujientes galletitas Oreo. Es la forma más sencilla de hacer un postre. Existen también otras variedades: tarta de chocolate Milka, bizcocho casero, muffins y cookies con pepitas Milka.
Recibimos un paquete de 375 g que equivale a 10 raciones y cuesta 3,63 euros.


DEGUSTABOX nos propone también una receta para preparar el Brownie con Oreo y helado de vainilla.



Me gustan mucho este tipo de preparados, ya que son muy fáciles y rápidos de hacer y saben genial. 


“Artesanas” snacks de horno de VELARTE

Es una alternativa saludable al snack tradicional. Está horneado, no frito, y realizado con ingredientes naturales, ideales a cualquier hora del día.
Recibimos 2 variedades: Pipas, que son barritas de pan crujiente con semillas de girasol y “Soja” – con semillas de soja. Cada paquete es de 67 g y cuesta 0,90 euros.


Me gusta este tipo de snacks y los prefiero a las patatas u otros snacks fritos.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter
El valor de la caja llega casi a 25 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento FDNHL  por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

44 comentarios:

  1. Completita pero Ummm me quedo con los chocolates. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es muy completa, ya hemos probado varias cositas de las que vienen y hoy probamos los pinchitos con la pasta oriental, estoy deseando probalo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está la mar de bien! Y me está entrando un hambre que no veas. Ahora mismo, me quedaba con el cappuccino y el brownie, que aún no he desayunado! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cajita es super completa. GRacias!

    ResponderEliminar
  5. las patatas y el chocolate mmm que ricos,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que completita viene la caja! Cuidadin con el Yakisoba, pica un poco =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, está genial!!! Disfrútala mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es muy completa.Está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!!!!
    La verdad que nunca hemos pedido una de estas cajas pero con todo lo que nos cuentan dan ganas de pedirnos una automáticamente.
    El brownie de oreo nos ha enamorado, tiene que estar delicioso.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  10. El brownie lo he hecho yo y está riquísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, me gustan más estas cajitas que las de belleza. Les saco partido enseguida!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Esta genial la cajita de este mes, hay un par de cosas que no sé si me iban a gustar... pero bien.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. te ha tocado la misma que a mi, me parece completisima, eso si esta vez mucho goloseo ajajaj aunq a mi que me encanta el chocolate voy encantada!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda cajita...me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. una caja muy completa:) hoy preparo la pasta japonesa^^ besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta absolutamente todo! la quierooooo

    ResponderEliminar
  17. El brownie tiene muy buena pinta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía todos los productos son geniales! Me encanta esta caja! Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Todo riquísimo!! Cómo me gusta esta caja!! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Soy consumidora de los fideos orientales. El pack para fajitas me encanta también y la receta para pinchos morunos. Y ni que decir tiene los chocolates Lindt, qué buena marca. Muy bien este mes, aprobados degustalbox, jejej.

    ResponderEliminar
  22. Pues esta muy bien tb esta caja, viene repleta, que la disfrutes besos!

    ResponderEliminar
  23. La torta con oreo?!!! Noooo por qué a qui no llegan?! :(
    Que ricura
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  24. Que rico todo, yo me pondria las botas jejeje

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Cuántas cosas trae!! Y muy apetitosas, por cierto!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que cajita mas linda!
    Me quedo con las patatas!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que cajita mas linda, me quedo con las patatas!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  28. Esta super bien..me ha gustado mucho todo!! .. nunca he probado ese paquete para hacer brownies.. tienen que salir buenisimos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, qué completa la caja y qué ricos los productos, gracias por compartir y por el código...besos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho,una gran cajita!!al final me suscribiré,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  32. están bien los productos de este mes. Todos aprovechables.

    ResponderEliminar
  33. Yo he tenido la oportunidad de disfrutar esta misma caja aunque no venían las tortillas de trigo ni el relleno de las fajitas pero me parece muy completa y voy a poder probar productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  34. mmm que rico!!! muy completa la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. una caja muy completita y variada la pena que no me puedo suscribir pq ya estoy recibiendo la de muestras premiun y con otra masssss no podria jaja

    ResponderEliminar
  36. Esta fenomenal el postre d brouwin tiene q estar d muerte.

    ResponderEliminar
  37. Nada más que por el brownie de Oreo merece la pena :-P

    ResponderEliminar
  38. Que buenisima pinta tiene todo!

    La chica del milenio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.