martes, 18 de marzo de 2014

Las mascarillas faciales de MJ CARE en LUSSTRA (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” para presentaros una buena mascarilla hidratante “Hyaluronic Acid” de la marca coreana MJ CARE

Aunque yo he probado solo la mascarilla hidratante, MJ CARE tiene en su oferta 17 diferentes mascarillas faciales impregnadas en todo tipo de esencias y activos naturales, entre ellos algas marinas, colágeno, coenzima Q10, ginseng rojo, aloe vera, etc.

Foto: Lusstra

Las mascarillas faciales de MJ CARE las podemos encontrar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.  

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. A partir de los 75 euros son gratuitos.
Además si os registráis ahora, obtendréis un bono de 10 euros en vuestra primera compra.

Foto: Lusstra

Descripción del producto:

Las mascarillas de MJ CARE son mascarillas en formato tisú, impregnadas con diferentes tipos de esencias especialmente formuladas y con ingredientes activos muy concentrados que penetran en la piel hidratándola, dejándola elástica, blanqueando, aliviando del estrés, etc. (todo esto depende del tipo de la mascarilla). Con estas mascarillas podemos obtener los mismos resultados que en los spas, pero sin salir de nuestra propia casa.

La mascarilla “Hyaluronic Acid” es una mascarilla hidratante, impregnada con componentes naturales, que además calma la piel y le aporta luminosidad. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar durante todo el año.


La esencia de la mascarilla se absorbe fácilmente por la piel y la deja suave y resplandeciente. Todos sus componentes hidratantes y calmantes llegan directamente a la piel proporcionándole luminosidad.

Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, que tiene una enorme capacidad para absorber y retener el agua, por lo que posee una gran acción hidratante. Además contiene extracto de aloe vera (regenerador) y colágeno hidrolizado (reafirmante). Os dejo todos sus ingredientes.


Como ya he dicho, es una mascarilla en formato tisú y se trata de una gasa adaptable ovalada. Lleva agujeros para los ojos, nariz y boca y se adapta fácilmente al rostro, su tamaño es suficiente para cubrirlo entero. Normalmente este tipo de mascarilla están hechas de algodón (no sé si es el caso de la de MJ CARE), pero es un tejido que se adhiere muy bien a la piel. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Modo de empleo:

1.   Limpiar suavemente la piel y después aplicar un tónico facial.
2.   Abrir el sobre, extender la mascarilla para ponerla sobre el rostro y ajustar su posición para asegurar un buen contacto con la piel.
3.   Dejar actuar 15-20 minutos, hasta que los nutrientes de la mascarilla se absorban.
4.   Retirar la mascarilla y facilitar la absorción del líquido restante con suaves palmadas sobre el rostro.
5.   Luego podemos aplicar nuestra crema hidratante habitual.
6.   Se recomienda utilizar la mascarilla 1-2 veces a la semana (no se aplica tras la exfoliación).


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis no reutilizable, impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 g de producto. Su precio es de 6 euros en LUSSTRA. Esta es la forma de la mascarilla.


Mi opinión:

Este tipo de mascarillas aparecen de vez en cuando en mi blog. Las utilizo, porque me gusta este formato. A veces me da mucha pereza primero aplicar y luego retirar las mascarillas en crema y entonces las mascarillas en formato tisú son mis aliadas. :-) Su uso es para mi mucho más rápido y cómodo. Además lo bueno es que no hace falta retirar los restos del producto de la cara. La esencia se absorbe bastante bien y lo que se queda en la cara lo masajeamos un poquito hasta su completa absorción.

La mascarilla de ácido hialurónico de MJ CARE tiene un olor muy agradable. Es muy fácil de aplicar: solo abrimos el paquete, sacamos la mascarilla, la desdoblamos, la colocamos sobre el rostro estirándola bien y ya está. Durante el tiempo de la aplicación, que son unos 15-20 minutos, nos relajamos acostadas. Sé que aunque para mi es una ventaja estar tumbada durante 20 minutos y sin hacer nada, para algunas de vosotras puede ser una desventaja, ya que algunas apostáis por mascarillas en crema, que os permiten seguir con vuestras actividades mientras las tenéis aplicadas. Sin embargo yo durante este tiempo me desconecto y me relajo. ;-)

Llevando esta mascarilla no he notado nada desagradable, es decir el producto no escuece y no pica. Tras usar la mascarilla hidratante de MJ CARE he notado sobre todo que ilumina la piel y unifica su tono aportando un tono más saludable y mejorando su aspecto. Además deja la piel perfectamente hidratada sin engrasarla. La mascarilla deja también la piel, flexible, elástica, no la irrita.  Los resultados los podéis apreciar en la foto de abajo.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Qué os parece este tipo de mascarillas? ¿Conocías LUSSTRA?

28 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de mascarillas para usarlas de vez en cuando, pero 6€ una unidad me parece caro, la verdad.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Pues no las conocía pero el resultado es maravilloso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta y parecen que dan resultado! Yo alguna vez he utilizado este formato y la verdad es que es limpio y cómodo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo veo como si los poros de las mejillas estuvieran muchisimo mejor!!
    No conozco esta marca pero tienen muy buen pinta

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más las mascarillas tradicionales, y además éstas las veo siempre pelín caras para ser de un solo uso, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi este formato no es que me haga tilin pero me encantaria probar alguna de estas mascarillas, voy a pasarme a echar un vistazo...
    Gracias por tentarme, ains... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta.. se ve muy bien el resultado.. gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una de estas mascarillas en casa, pero no la he usado aún..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ami este tipo de mascarillas me gustan un monton, son muy prácticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gracia¡¡ Creo que había una página donde sorteaban un pack de mascarillas (aunque como me dio pereza apuntarme, no me acuerdo muy bien).
    Lo que está claro es que las dosis individuales son mucho mejores que los botes que normalmente perdían propiedades y te "aburrían" un poco al final.

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada la amé. No veo la hora de probarlas!! Se ven espectaculares
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero parecen muy interesantes ademas me encantan estas mascarillas son muy comodas.
    http://sonymingoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No las he probado aún pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un formato como este.. pero me ha encantado la idea por que es muy sencillo y limpio de usar. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Con lo que a mí me gustan las mascarillas! Me las apunto para probarlas, que no las conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Mmm con lo que me gustan las mascarillas.
    Me encanta ver los antes y los después...en este caso se nota mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  17. excelente resultado , fácil de usar y limpio me encantaría probar alguna, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. compré dos de ese formato y me quedo con tus recomendaciones para ponerlas, pues la primera vez que puse una no lo hice correctamente y retiré la humedad que deja en la cara. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No conocía la marca. He usado alguna vez este formato de mascarilla y no me acaba de convencer porque tengo la sensación de que me hace menos que las otras jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que el principal ingrediente sea el ácido hialúronico, por lo menos para mi tipo de piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. tienen muy buena pinta y la verdad es que si que son prácticas, de momento no he probado ninguna, pero las encuentro interesantes, me gusta el acabado que se aprecia en tu piel

    ResponderEliminar
  23. prefiero flas mascarillas normales en crema ya que estas als veos muy engorrosa para mi y aun asin la veo un poquito cara aumque visto los resultados me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  24. De esta marca no he tenido la posibilidad de probarlas pero he utilizado de la web de Cosméticos Korea y me encantan este tipo de mascarillas, muy cómodas de utilizar y dejan la piel muy fresca y con una sensación muy agradable.

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy bien el resultado.
    No he probado ninguna de estas.

    ResponderEliminar
  26. No me lo puedo creer, no habia visto este post, vaya seguidora estoy hecha...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.