jueves, 6 de marzo de 2014

Las novedades de STAGE LINE

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien. :-) Ya en algunas ocasiones os he presentado las colecciones de maquillaje lanzadas por STAGE LINE y hoy me gustaría enseñaros cuatro nuevos productos que ha sacado últimamente esta marca.

Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su Facebook

Y los cuatro nuevos productos son: la prebase para los párpados “Eye Shadow Primer”, la prebase para el rostro “Silk Veil”, el brillo labial “Glow Up” y la base de maquillaje “Long Lasting Make Up”.



Ahora os voy a presentar todos estos productos un poco más detalladamente, hablando sobre sus principales características. También os voy a dar mi breve opinión sobre estos productos, aunque no voy a escribir mucho, para que la entrada no se haga eterna. ;-) Si os interesa algún producto en concreto podéis decírmelo y prepararé una entrada más detallada sobre él.

Así que empezamos por la prebase para los párpados “Eye Shadow Primer”.



La prebase para los párpados es una emulsión coloreada que aplicamos antes de las sombras para mejorar su fijación sobre el párpado. Es oil free y es apta para todo tipo de pieles. Forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje. Tiene una elevada resistencia al rozamiento y al agua. Su ligero color permite su uso como maquillaje para aportar puntos de luz o neutralizar el color de los párpados.

La prebase está formulada con activos de tratamiento dermatológico para la zona ocular aportando emoliencia e hidratación. Entre sus ingredientes activos encontramos:

-     Extracto de avena – rico en ácido linoléico, aporta un efecto suavizante y tiene función antiirritante,
-      Manteca de karité – emoliente y suavizante.
-      Aceite de argán – contiene antioxidantes, tiene propiedades cicatrizantes,
-      Aceite de jojoba – tiene gran poder hidratante,
-      Aloe vera – con sus propiedades hidratantes y regenerantes,
-      Bisabolol – con propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.



La prebase “Eye Shadow Primer” se vende en un tubito de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 10,25 euros.



La prebase tiene una textura bastante ligera de una emulsión. Su olor es muy agradable. Tiene un color piel con sutiles subtonos rosados, por lo cual unifica perfectamente los párpados. Además ilumina ligeramente la piel, así que podemos aplicarla en el arco de la ceja o en el lagrimal como iluminador. 



La prebase no realza los colores de las sombras, sino que aumenta correctamente su duración y mejora su fijación. Además gracias a este producto las sombras no hacen pliegue.

El siguiente producto es otra prebase, pero esta vez para el rostro. Se llama “Silk Veil – Velo de Seda”.



Es un tratamiento refinador de la piel a base de siliconas, que se aplica después de la crema hidratante y antes del maquillaje. El producto rellena los poros, alisa y matifica la piel dejándola respirar y le aporta un tacto de seda. Hace que el maquillaje dure durante más tiempo perfecto e impecable.

Entre sus ingredientes activos encontramos:

-      Ácido hialurónico – extra hidratante,
-      Vitamina E – con propiedades anti-arrugas, antioxidantes y anti radicales libres,
-      Vitamina A – favorece la renovación celular y mejora la elasticidad.

Os dejo todos sus ingredientes:



La prebase “Silk Veil” se vende en un tubo de 25 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 25 euros.



La prebase tiene una textura de gel transparante, pero no es nada pegajosa. Tiene un olor muy agradable. Se extiende fácilmente sobre la piel dejándola increíblemente suave, lisa y aterciopelada. Este efecto se debe a las siliconas, que componen este producto.



Como ya os he dicho en otras ocasiones, yo no abuso de este tipo de productos, porque mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, así que tengo mucho cuidado con los productos basados en siliconas. No los utilizo todos los días y los dejo para ocasiones especiales. Además no los aplico sobre todo el rostro, sino solo en las partes donde tengo algo que disimular, es decir la frente, la nariz, la zona alrededor de la nariz donde tengo los poros dilatados y la barbilla.

Y bueno, si queremos lucir una piel perfecta, la prebase “Silk Veil” de Stage Line es un producto adecuado. Deja la piel muy, pero que muy lisa, suave y agradable al tacto. Oculta visiblemente las finas líneas de expresión, las arruguitas  y los poros dilatados. Al aplicarlo enseguida se difuminan estas imperfecciones y la piel parece mucho más lisa. Además matifica bastante bien la piel evitando la aparición de los brillos. Es un buen primer y si estáis buscando este tipo de producto os lo recomiendo.

El siguiente producto es el brillo labial “Glow Up”.



Es un gloss resistente, hidratante que realza el volumen de los labios. Contiene el filtro solar SPF10. Lo podemos usar solo o encima de una barra de labios.

Está disponible en 18 colores y yo lo tengo en el tono “Red”, que es un rojo clásico con subtonos fríos.



Entre sus ingredientes encontramos el complejo Maxilip que fomenta la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio.
Os dejo todos sus ingredientes.



El brillo labial “Glow Up” es de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,45 euros.



El gloss tiene una textura bastante densa y no pegajosa, que me gusta mucho, porque permite aplicar una cantidad justa de producto de una manera precisa. Se aplica y se extiende fácilmente. No se corre y es muy duradero. Es un producto muy cubriente y su acabado se parece al de una barra de labios. Además su pigmentación es muy alta. Hay que destacar también su filtro solar. Me parece genial, que con este tipo de productos podamos también proteger los labios.

Y el último producto es el maquillaje fluido “Long Lasting Make Up”.



Es un maquillaje fluido formulado a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Es de tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel. Es resistente al agua y altamente hidratante. Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias.

Entre sus ingredientes encontramos:

-   aceite de rosa mosqueta – combate el envejecimiento prematuro y la aparición de las arrugas,
-     extracto de cebada – reduce la sensibilidad de la piel y mejora su suavidad,
-     manteca de karité- nutriente, emoliente y suavizante,
-     ácido hialurónico – con propiedades hidratantes,
-     pigmentos minerales.
Está libre de parabenos y es oil free. Tiene el factor de protección solar SPF15. Os dejo todos sus ingredientes.



Está disponible en 6 tonos y yo tengo el tono nº02.



Este tono a primera vista parece bastante oscuro, de hecho es un poquito oscuro para mi piel muy clara, pero se difumina muy bien y pierde este color tan intenso. En la foto de abajo podéis verlo difuminado. Quizás me podrá servir en verano.



La base “Long Lasting Make Up” es de 30 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 25,60 euros.



Es una base bastante ligera pero a la vez muy cubriente. Su cobertura es media-alta y disimula perfectamente todas las imperfecciones dejando la piel muy lisa y suave. Su acabado es mate, justo como a mí me gusta. Su duración es alta. El maquillaje aporta inmediatamente el efecto de “buena cara” muy favorecedor. Igual, que la prebase, este maquillaje está basado en siliconas, por eso lo dejo para las ocasiones especiales, como una fiesta o un fin de semana, cuando quiero lucir una piel impecable y disfrutar de un maquillaje de larga duración.

Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

42 comentarios:

  1. Me han encantado la prebase y el gloss, tienen una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Aún no he probado nada de esta marca, pero me has tentado con el gloss y con la pre-base para el rostro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero me ha llamado sobre todo la prebase de sombras. me gusta que ésta aporte algo de color pues ayuda a disimular la irregularidad de esta zona y me parece que un color claro tipo iluminador es todo un acierto. Eso sí, el precio de la otra prebase, la facial, me parece un poco elevado teniendo en cuenta el contenido del envase y el precio de los otros productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es ese gloss, tiene un color bien potente, como me gustan a mi.
    La prebase me la anoto, a ver si me duran algo mas los maquillajes de ojos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    no conocía la marca, me ha gustado mucho la prebase para los ojos, tanto por su composición por lo que cuentas de ella.
    También me ha gustado el gloss por lo del complejo que aporta volumen.
    Muy buena info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi me encanta esta marca y creo que el velo de seda es una pasada, ya me lo habria comprado pero tengo el de Mac que es parecidisimo... como tu dices lo dejo para ocasiones especiales no es plan estar usando este tipo de productos a diario con tanta silicona, pero chica es que te dejan la piel taaaaaaaaan bonitaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  7. La prebase para las sombras me llama mucho, aun no he encontrado ninguna que me conquiste, a ver si con esa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El color del brillo es super bonito, ideal para todas besos!

    ResponderEliminar
  9. las prebases son para tenerlas en cuenta! lo de poder aplicar la de ojos para iluminar me parece interesante! un beso!

    ResponderEliminar
  10. el gloss me parece muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. el gloss me encanta!!!
    y la base
    la verdad no soy mucho de prebases faciales no me gustan ya que despues es como si me dieran alergia

    ResponderEliminar
  12. nunca he probado nada de esta marca, pero la cuentan muy buena!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca..el gloss es super bonito... la prebase está muy bien me ha gustado mucho ...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. pues como siempre, y para no variar, que no los conocía...que me quedo asombrada con la de empresas españolas que no conozco... y me da pena ya que deberían salir adelante antes que las extranjeras, ser mucho mas conocidas. besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que había oído hablar de esta marca...el gloss es lo que más me ha llamado la atención. Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía y el gloss me gusta mucho, bueno y todo lo que has enseñado!! :))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco esta marca ni de oídas y que encima sea española me mata mi propia incultura.

    ResponderEliminar
  19. El que más me gusta es el gloss.Una pena que la prebase no potencie también las sombras.bsts!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  21. Como de costumbre vuelves a descubrirme una nueva marca¡

    ResponderEliminar
  22. Tengo gana sde probar algo de la marca, las prebases creo que me irían bien. saludos!

    ResponderEliminar
  23. no conocía esta marca, me encanta el labial y la base me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta marca, tiene productos que me sorprenden bastante por sus resultados. El velo de seda te deja la piel perfecta, para ocasiones especiales está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!pues no conocía la marca, pero me han dado ganitas de probarla...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  26. me gustaría probar esa prebase de ojos. besos!

    ResponderEliminar
  27. la conozco pero de oídas, no he probado nada de la misma, tienen buena pinta los productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. Para mi que abusan de las siliconas, que barbaridad no?

    ResponderEliminar
  29. A mi también me dan un pelin de miedo los productos con siliconas, me pasa lo mismo, como no tenga cuidado enseguida me salen granos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía la marca! Pero me ha llamado la atención el lipgloss, con lo que me encantan a mi los rojos.. :D

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Yo he aprendido a cuidarme de las siliconas gracias a ti!!!
    Un beso
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de la marca pero me anoto tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca así que tomo nota de la base, me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado mucho la atención la prebase para los parpados porque tiene muy buena pinta y está mejor de precio que la de Too Faced.
    El maquillaje y la prebase de rostro tienen que ser una pasada, pero como bien dices, sólo para ocasiones especiales, que mi piel también es mixta y tengo que tener cuidado con mantener a raya los granitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Si te digo la verdad me han gustado todos los productos, quizás el que menos el gloss pero todos tienen buena pinta, y aunque tengan siliconas, usándolo de vez en cuando no hay ningún problema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. no soy de usar gloss, pero el resto me han encantado, no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No los he probado, pero la prebase de ojos me tienta mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca pero me ha gustado mucho el maquillaje fluido si realmente combate tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca, sin duda me quedaria con el gloss!!
    Besines

    ResponderEliminar
  41. no he probado nada aun de esta marca pero si te puedo decir que La prebase “Eye Shadow Primer” he visto como funciona en un blogs y la verdad que me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  42. ¿Prebase de seda? me encantaría probarla :-)

    besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.