jueves, 27 de marzo de 2014

Lista provisional del Sorteo “Trend Looks 2014” de SCHWARZKOPF

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo de la fantástica caja “Trend Looks 2014” con 4 productos capilares de SCHWARZKOPF, imprescindibles para recrear cualquiera de los looks que nos propone esta marca para el año 2014.


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 29 de Marzo a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 30 de Marzo cuando publicaré la lista definitiva.

Estáis apuntadas 123 personas. Muchísimas gracias por muy buena acogida de este sorteo. Me alegra que os haya gustado el premio.

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 29 de Marzo a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones hechas fuera de plazo, ya que solo contaban las publicaciones en blogs realizadas hasta el 23 de Marzo y las de redes sociales realizadas hasta el 24 de Marzo a las 23:59). Cuando salga el ganador solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntado más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

MUY IMPORTANTE: Como últimamente falla el GFC, es posible que participéis en el sorteo sin seguirme, pero el sorteo se realiza SOLO para mis seguidores. Así que si no queréis perder el premio, intentad la solución que nos propone Nika en este post. Y si aun así sigue fallando, seguidme por Bloglovin y decídmelo comentando este post. Si la ganadora no me sigue, no recibirá el premio.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

27 comentarios:

  1. Por mi todo perfectos!, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto reina...mil gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias por mi correcto gracias! !!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto, a cruzar dedos!!!

    ResponderEliminar
  5. Correcto, gracias por el sorteo ;) mucha suertee!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. todo correcto gracias!! suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Por mí todo genial!!

    Besitos y suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  8. todo correcto!! muchas gracias!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Por mí todo bien, ¡muchas gracias! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Todo bien. Yo se que te sigo xD Aunque quería mirar si te seguía por Boblovin pero no va la página de login ¬¬

    ResponderEliminar
  11. qué buen lote se lleva la ganadora :) gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.