jueves, 27 de marzo de 2014

“Naked Truth” – la CC Cream de ÜNT (From Asia With Love)

        Estoy de SORTEOS: MiFarmaBy The FaceLadivsa y La Parafarmacia de Eva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy pertenece a mi sección favorita en la cual presento los mejores productos de la cosmética asiática – “From Asia With Love”. En mi blog ya os hablé sobre dos BB Creams de la marca taiwanesa ÜNT : la Mineraluxe y la Mineraluxe Luminess". Pues bueno, hoy toca presentar la primera CC Cream de esta marca – la “Naked Truth”, que es un producto con características bastante distintas a las de las BB Creams, pero es igual de bueno.

Foto: ÜNT

En mi blog ya he presentado ÜNT en varias ocasiones, ya que es una marca que me gusta mucho y sus productos me parecen de muy buena calidad. Me gustaría recordaros que es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes.

Y tras esta introducción me gustaría presentaros la nueva CC Cream de ÜNT - “Naked Truth”, un producto que corrige el color de la piel del rostro perfeccionando su tono y dejando un acabado natural.


Descripción del producto:

La CC Cream, que en el caso de ÜNT significa “Color Corrector Cream”, es un corrector de color desarrollado en Corea, para corregir el tono desigual de la piel y lograr una tez con un tono más saludable. Es un producto que combina el cuidado de la piel y el maquillaje ofreciendo una solución para una piel sana y con un aspecto natural (“sin maquillaje”). Contiene una protección solar SPF36/PA++ que protege de los dañinos rayos UV. Es una solución perfecta para una conseguir una piel joven y sana. Esta CC Cream es apta para todo tipo de piel.


Es una CC Cream ultra ligera, indicada para las personas que buscan un look saludable y natural de una piel desnuda. Su suave fórmula hidrata intensamente adaptándose al tono de la piel para disimular las imperfecciones, tales como la opacidad, un color cetrino y las rojeces, y para conseguir una tez más clara, más radiante y con un tono más unificado.

La CC Cream “Naked Truth” proporciona una cobertura ligera y baja, ideal si solo se busca un look natural y una corrección de color de la piel. Está disponible en un tono universal y se adapta a todos los tonos de piel.

Me gustaría enseñaros como el color de esta CC Cream se adapta al color de la piel. Pues este producto contiene cápsulas con pigmentos llamadas “Cápsulas BioGenic Magicolor” que corrigen al instante la opacidad, el tono apagado de la piel y las rojeces. Estas cápsulas se rompen en contacto con la piel soltando el pigmento y cambian el color de la crema, adaptándose al tono natural de la piel y creando un tono de la tez vibrante y con un aspecto saludable.  Como podéis ver en la foto de abajo, el producto que sale del tubo es de color blanco y se ven los pequeños puntitos negros que son las cápsulas de pigmento.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema inmediatamente empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel.


Aquí lo tenéis bien masajeado.


El color final que conseguimos es un beige muy bonito y neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


Entre los ingredientes de esta CC Cream encontramos la Arbutina que es una sustancia activa natural obtenida de la Gayuba. La Arbutina disuelve la hiperpigmentación provocada por la hiperactividad de los melanocitos.

En la formulación de este producto está presente también el Óxido de Zinc, un mineral que provee una excelente protección contra los rayos UVA y UVB y también contra los agentes externos agresivos del medio ambiente. No irrita la piel y también tiene una gran capacidad de absorción de grasa.

Foto: ÜNT

Además la vitamina C VCIP trata el tono desigual, mientras mejora la elasticidad de la piel.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar puntos de la CC Cream en la barbilla, las mejillas y en la zona-T para resaltar el centro de la cara. Extender suavemente con una esponja para conseguir un look fresco, radiante y natural. Al final podemos aplicar polvos compactos o una base fluida para una mayor cobertura.

Foto: ÜNT

Formato y precio:

La CC Cream “Naked Truth” de ÜNT se vende en un tubo de 40 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 2 de Diciembre de 2016.


Cuesta 22,34 euros y os recuerdo que podéis comprarla en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

La CC Cream “Naked Truth” de ÜNT tiene una textura muy ligerita y bastante fluida.  Creo que esta textura es una gran ventaja de este producto, ya que prácticamente no se siente nada en la piel. Estoy segura que todas conocéis esta desagradable sensación de pesadez sobre la piel, que notamos a veces con algunas bases de maquillaje o BB Creams, sobre todo cuando hace calor. Pues con la CC Cream de ÜNT esto no pasa. El producto tiene un olor muy suave y delicado, bastante agradable.

Según el fabricante, la cobertura de este producto es baja, pero yo diría que es más bien media-baja (no es modulable). Por supuesto no disimula grandes imperfecciones, pero unifica perfectamente el tono de la piel aportando un color bonito, saludable y sobre todo natural. Esconde las pequeñas espinillas, rojeces, marquitas de acné y el tono desigual. En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream y podéis ver que bien unifica el tono de la piel.


Su color es muy natural y se adapta perfectamente al tono de mi piel dejando un aspecto saludable. El acabado de esta CC Cream no es mate, es ligeramente jugosito, pero no deja el efecto de una cara con brillos, sino que aporta una luminosidad natural y deja la cara radiante. Además me parece que controla bastante bien los brillos y deja la piel lisa y suave.  

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, me parece que sería muy buen producto para el verano, cuando buscamos productos ligeros y acabados naturales, pero a la vez teniendo una tez impecable y radiante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta CC Cream? ¿Os gustan las CC Creams o preferís las BB Creams?

48 comentarios:

  1. Me ha parecido un genial producto, creo que me iría bastante bien y eso de que lleve arbutina también...lo malo es que no lleva protección solar pero por lo demás me ha encantado, a ver cuando hago un pedido a unt. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, deja un tono precioso esta crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El resultado es espectacular Joanna! me encanta su textura y que se adapte tan bien al tono de la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  5. Increible, me encanta. Con toda la cantidad que has echado en la mano y el resultado es de lo mas natural. Es genial.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero aun no me animado a probar nada. Me ha gustado esta CC Cream muy natural. Bsos

    ResponderEliminar
  7. que pasada de cc cream, tengo muchas ganas de probar alguna de estas

    ResponderEliminar
  8. Que bonita queda..me gusta mucho, ahora estoy con la cc cream de Boujois..y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  9. yo de momento solo he probado bbcreams, pero esta cc tiene super buena pinta, me encanta el aspecto tan saludable que deja en la piel
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, la veo ideal para el verano. besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque yo no me aventuro a probarla ya q he visto q de los primeros ingredientes tiene glicerina, que a mí me da muchisima grasa y le sienta fatal a mi piel. Miraré las otras. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta increíble! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que todavía no he probado nada de Unt. Ahora estoy utilizando una BB de Keenwell.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. la marca de ünt me gusta mucho, tengo un par de productos muy buenos para mi peil y esa cc cream seria ideal tb para mi^^..besos

    ResponderEliminar
  15. el resultado esta muy bien, pero eso de que tenga poliester... que raro no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene!! Ya sabes cómo valoro la comodidad de este tipo de productos. Para mí es fundamental. Por lo q respecta al fps, me pondría debajo el mío y ya está. Otro producto x mi wish-list!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Menudo efecto : O Hace unos años habrian dicho lo de cambiar de color era magía jajaja, no he probado nada de esta marca, y aun soy mas de BB Creams que me parecen mas adecuadas para pieles jovenes jeje.

    Un besito Joanna : )

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado bastante, de hecho la uso casi a diario. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, ahora mismo iré a visitar la web que nos recomiendas a ver que encuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el resultado que deja
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Se ve bien en apariencia aunque aún no ha llegado ninguna cc a mis manos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece estupenda!!!, no la conocía pero el cambio es espectacular.

    ResponderEliminar
  23. Me parece estupenda!!!! y el cambio es espectacular

    ResponderEliminar
  24. Deja bonito tono en la piel, me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me parece una estupenda CC Cream viendo los resultados, cada vez nos sorprendes con algún producto nuevo que llama mucho nuestra atención.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ostras! me has dejado alucinada, de salir blanca a como se cambia y te deja una piel fabulosa. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  27. Se adapta muy bien a tu piel!! me encanta que nos descubras estas cosas! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Enamorada no, lo siguiente!! Me encanta el efecto buena cara que aporta esta CC Cream, y usada bajo el fondo de maquillaje, el resultado es espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Deja un acabado bonito, aunque 6 meses me parece poquito para ser una bb cream.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho, parece muy luminosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Deja un acabado muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    si que se nota diferencia aunque tu tienes la piel muy bien, tampoco es que necesites tapar mucha imperfeccion... si que parece un tono natural, muy bonito, me ha gustado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué bien se funde en tu piel! Me encanta, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta sección ya que soy bastante nueva en tu blog, ¡pero me encanta! Espero no perderme ni uno de los post de esta sección porque con los productos de belleza asiáticos nunca me acabo de atrever. Sus precios sin duda me llaman la atención muchísimo, pero luego siempre acabo con el pensamiento de que los productos no pueden ser tan distintos a los que podríamos encontrar en los chinos. En cambio, leer reviews como la tuya me hacen ver todo lo contrario, en este caso me he quedado con ganas de probar esta CC Cream.
    Me gusta mucho tu claridad para expresar los resultados y opiniones que tienes con cada producto, y más para mi que soy lo más manco que existe. Me voy a hacer la más fan de tu blog.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que presento en esta sección no tienen nada que ver con los de "los chinos". ;-) La cosmética coreana es de muy buena calidad y te la recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  35. yo probe una y no me acabo de gustar...creo k me resecaba algo la piel....

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Aun no he probado ningun cc cream pero esta tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que me ha gustado mucho el acabado, me la apunto, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta...me parece perfecta para esos días que no quieres pintarte pero necesitas un poquito de ayuda¡

    ResponderEliminar
  40. Queda muy natural!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. para el dia a dia que es una CCcream me resulta carita y los ingredientes no son muy saludables. No le veo la relacción calidad. precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta como te queda y me parece una opción muy buena para todos los días.bsts

    ResponderEliminar
  43. mmmmm pues no se, a mi no me ha convencido mucho... :S

    ResponderEliminar
  44. pues no he probado todavía ninguna CC Cream, pero me gusta el acabado que veo en tu piel y si encima ayuda con las manchas me iría muy bien, me la apunto para el futuro

    ResponderEliminar
  45. pues me ha gustado como ha quedado es un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  46. Tengo ganas de probar algo de esta marca pero de momento esta CC cream no me convence... aparte no acabo de distinguir que diferencia hay entre BB y CC en la realidad...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.