domingo, 23 de marzo de 2014

¡SORTEO con La Parafarmacia de Eva – 2 Ganadores! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy super contenta porque os traigo un nuevo sorteo que me parece realmente genial. :-) Hace unos días os presenté en mi blog La Parafarmacia de Eva, una nueva parafarmacia online y la buena noticia es que La Parafarmacia de Eva ha decidido sortear entre vosotras algunos de los fantásticos productos que venden. Os aseguro que son unos productos buenísimos, así que merece mucho la pena participar. Y otra noticia estupenda es que habrá 2 ganadores. Genial, ¿verdad? :-)

Si te gusta la cosmética de farmacia y estás interesada en probar unos productos fabricados por los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA , pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un fantástico lote de productos de los Laboratorios ARKOPHARMA compuesto por 2 productos:

-          1 Premio:


1. BB Cream de PLANTE SYSTEM- es una crema con color de textura ligera con Rosa Mosqueta y pigmentos minerales. Protege la piel y actúa sobre las imperfecciones del rostro. Gracias a su complejo de activos naturales hidratantes y pigmentos minerales, corrige las imperfecciones y aporta al rostro un aspecto uniforme y luminoso.


La crema es de 30 ml y cuesta 13,65 euros. Viene en el tono “Medium”, pero no es nada oscura.


2. Agua Micelar Limpiadora “Pureté” de PLANTE SYSTEM – es un agua micelar con extractos de té verde indicada para todo tipo de pieles. Es adecuada para desmaquillar rostro y ojos. Combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con el frescor de los frutos de melocotón y albaricoque.
El agua micelar “Pureté” es de 500 ml y cuesta 17,30 euros.


-          2 Premio:


1.       BB Cream de PLANTE SYSTEM – es la misma BB Cream que en el 1 Premio.


2.  “Arkosol Advance” de ARKOPHARMA – se trata de un nutricosmético, unas cápsulas con betacaroteno, vitaminas, aceites y phytoperine para preparar la piel para el sol.
Es un tratamiento para un mes (30 cápsulas) y cuesta aprox. 14 euros. Viene con 4 prácticas pinzas sujeta toalla de regalo.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser Seguidora de La Parafarmacia de Eva en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

ATENCIÓN: Si te falla el GFC sigue las instrucciones de este post (¡Gracias, Nika! :-)). Si aun así sigue fallando, sígueme por Bloglovin y dímelo en el formulario del Sorteo.

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Abril a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post sobre La Parafarmacia de Eva y los productos de Caudalie, es decir el del día 17 de Marzo, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 23 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Mar lago, bea vima, mcompany bymrn, Úrsula, M.Mercè, mistrapitosceleste.com, Silvi-vita’s things, Vanessa Fernandez Perez, Raqueleita, Rmaria Camacho, yolybel1000, Maria Luisa, Chon, Milady, Alicia Subirana Bruach, RachelBustamante, Alsago SG, Claire Espejo, Abbie Gold, PLAlimentación, Mariluz Garzo, Aydita, Gafitas, Gladys MARIA JOSE, Imma Aurora, Níobe Níobe, Ale Tena, Woman Nature, ENDLESS NIGHTS, airuN, aindriu u, Maria Vargas, Diariodeunapotinguera, Mis Cosucass, My Pinkbubble, Nowelia World, Asunción Artal, nimbus nim, kukutras28, juelz john, Lucía_lamiradadeluci, Piolina Piolineando, Margaret Dallospedale, marifloysuspotis, Patri, Chispy (Bonita y Guapita), Anyol, Envuelta en Crema, Carmen García Magadan, beliluna, Carmen Morales y Nuria Macías García.(+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Marzo hasta el día 23 de Abril de 2014 a las 23.59.

El 24 de Abril publicaré la lista provisional de participantes y el 27 de Abril, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 27 de Abril (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el número posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 28 de Abril y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, las ganadoras serías: el 203 y el 204 Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadoras jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 28 de Abril y así consecutivamente.

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que ha ganado y publicaré sus nombre en mi blog.

Aprovecho para dar las gracias a La Parafarmacia de Eva por cederme estos fantásticos premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:


Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de una fantástica caja de productos capilares de SCHWARZKOPF, hasta el 6 de Abril está abierto el sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL patrocinado por la farmacia online MiFarma y el sorteo de Bálsamos Labiales “Sweet Kiss” de BY THE FACE; y hasta el 9 de Abril podéis participar en el sorteo de un lote de productos de LADIVSA. Os animo a apuntaros.

126 comentarios:

  1. Buenos días
    Me apunto, formulario enviado..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡¡ estaba convencida de ser la primera¡
    Me gano Rmaria ja ja
    Gracias por el sorteo, me encanta¡

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    muchas gracias por este sorteo
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , apuntada y gracias por el sorteo
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me apunto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Estan genial los dos premios, muchas gracias por el sorteo, me apunto!!
    Besines y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteazo! Apuntadísima quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!
    Gracias por el sorteo y feliz Domingo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Qué bueno todo,me encantaría probarlo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/H5SNx4jesjc
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por el sorteo! participo! muuuuuas

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por la oportunidad! Participo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me apunto!! gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  14. apuntada, las cápsulas de Arkosol me chflan!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, a ver si me toca el lote 1 que me gustaría probar el agua micelar, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Todo hecho, salvo blog que no tengo.Gracias me encanta el sorteo.Compartido en G + xonia diego https://plus.google.com/111306743781313652041/posts/DeZXBah577u y Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/.

    ResponderEliminar
  17. Participo! Lo que más me gusta es el agua micelar, ojalá me toque!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte, porque quiero probar algo de Plante System.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. He participado!! A ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  20. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. He puesto q mi nick es Chon y creo q es Chon Montero estoy hecha un lío con li d google sorry

    ResponderEliminar
  23. Particdipo ,GFC;no se puede ,Te sigo en g+ y Blogoblin: como Angeles Fernández Garcia

    ResponderEliminar
  24. un sorteo genial, me apunto :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. participando gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola, formulario enviado, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. participo en el sorteo. como he tenido problemas con google+ te sigo también en bloglovin como Sandra otero perez. todo hecho :)

    ResponderEliminar
  28. participo en el sorteo. como he tenido problemas con google+ te sigo también con bloglovin. todo hecho :)

    ResponderEliminar
  29. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Un sorteo genial, a ver si luego tengo un ratito y lo hago todo :)
    Ya me funciona GFC, así que por fin puedo seguirte.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el sorteo. Tiene una pinta increíble! Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me anoto. Me encantan tus sorteos.
    Un sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hecho, compartido :
    twitter @ShirleiaSB https://twitter.com/ShirleiaSB/status/448042314032619520

    G+ https://plus.google.com/u/0/114153215085355820169/posts/HTjpBw62yy4
    Facebook: https://www.facebook.com/shirleia.sabinobarbosa.3/posts/281955321963505?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  35. participo. muchisimas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  36. Participo, me encantan los productos que publicas

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!, apuntada!, gracias por el sorteo!
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!, partiipo!, gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada y rellenado formulario. En twitter soy @catalina28.

    ResponderEliminar
  40. Participo, gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  41. apuntada!!!muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  42. participo, formulario enviado y compartido en g+ como siempre, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. por cierto ahora no se si he dejado mi nick de facebook, por si acaso es Yolanda Isabel Hurtado Garcia y perdón por el lapsus

    ResponderEliminar
  44. Participo, mucha suerte a todas. Un besito

    ResponderEliminar
  45. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo Joanna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Participó y compartido en
    Facebook margarita Isern Gual
    TWITTER @margaisern
    Google+ marga Isern
    marga_isern @hotmail.com
    Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Estupendo sorteo, participo, gracias, un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Participo!!! A mi persolnalemente me gustaría más el segundo premio para probar esas capsulas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Hola, muchas gracias por el sorteo! Me apunto ;).

    ResponderEliminar
  53. participo a ver si hay suerte!!besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  54. Participo, me encanta el sorteo a ver si hay suerte esta vez, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo Joanna, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por todos los sorteos que nos traes.
    Participo en este.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. está fenomenal!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Participo, éste no se me pasa! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  59. Enviado. ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por el sorteo, participo y si te apetece te animo a pasarte por mi blog, yo también estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  61. Muchisssimas gracias!!!! muac muac

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo guapa, te encontré por google cuando buscaba el comentario del agua micelar de sensibio :D

    ResponderEliminar
  63. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchísimas gracias preciosa! Un sorteo estupendo, como siempre!

    ResponderEliminar
  65. Participo, formulario enviado
    Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Participo reina, que se me pasaba y al final no he podido publicar...leñe!! Besotes y gracias!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.