domingo, 16 de marzo de 2014

¡SORTEO de los nuevos bálsamos labiales “Sweet Kiss” de BY THE FACE MAKE UP – 3 Ganadoras! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Y para que sea todavía mejor os invito a participar en un nuevo sorteo.

El sorteo viene de la mano de la marca española de cosmética más atrevida, que seguro que todas conocéis – BY THE FACE MAKE UP. El motivo del sorteo es el lanzamiento de sus nuevos bálsamos labiales “Sweeet Kiss” disponibles en seis “gustosos” y divertidos sabores de postres. Además es un producto exclusivo, ya que se trata de una edición limitada. Y la buena noticia es que habrá 3 ganadoras. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética “atrevida” de BY THE FACE? ¿Quieres cuidar tus labios con los divertidos y riquísimos nuevos bálsamos labiales de esta marca? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

3 de vosotras tendrán la oportunidad de probar dos de los nuevos bálsamos labiales “Sweet Kiss” de BY THE FACE MAKE UP, es decir cada ganadora recibirá dos bálsamos labiales. No puedo deciros en este momento que variedades de los bálsamos vais a recibir. Como se trata de una edición limitada, esto dependerá de la disponibilidad en el momento del envío.

Foto: By The Face

Los bálsamos están enriquecidos con vitamina E y ayudan a mantener unos labios sanos y brillantes. Son perfectos para cada ocasión y podemos aplicarlos en los labios tantas veces como sea necesario. Los bálsamos labiales “Sweet Kiss” están disponibles en 6 sabores y colores e incluyen aromas tales como: piruleta, cocoloco, cookie, sacher, candy y creme brulé.  Dan ganas de comérselos, ¿verdad? ;-) Su tamaño es de 5 g.

Foto: By The Face

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares y Canarias).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

IMPORTANTE: Si te falla GFC, sigue los pasos de este post. 

4. Tienes que ser seguidora de BY THE FACE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 3 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



- Las chicas que comentaron mi post en el cual presenté BY THE FACE MAKE UP, es decir el del día 22 de Julio de 2013, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de yolybel1000. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Celeste (mistrapitosceleste.com), Roser Valo, Miss Potingues, Maria Luisa, El Tocador de Vero, Marie, Piolina Piolineando, Alsago SG, África Fernández Mañas, Belswan, MIXTI FORI, Más nail art, dOri, Raqueleita, Macarena Soñando Con París, Raquel BS, Rocío Román Campanario, Patri, Mónica Méndez, Kathya Stryzak, Cosas de maquillaje, Marifloysuspotis, Blanca Nieves, airuN, mcompany bymrn, Anyol, Beliluna, Nuria Macías García, CaSSia (Núria García), TARA, Silvia, Mary Jo, Beatriz Gutiérrez Beiro, M.Mercè, Ginger, Joslami Torres, ángeles, Gafitas, Lucía_lamiradadeluci, Aniña (@vampyevil), MARIA JOSE, Morales’s Ruth y yolybel1000. (+3)
- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Marzo hasta el día 6 de Abril de 2014 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 7 de Abril cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que pinchar el banner “BTF - Sorteo” – lista provisional que está en el lateral derecho del blog.



En caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis en contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 8 de Abril (martes) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 8 de Abril (martes) por la noche.

En el caso de haber más de 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 9 de Abril y así consecutivamente.

En el caso de haber menos de 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 9 de Abril y así consecutivamente.

Los 2 premios restantes corresponderán al número posterior y al número anterior del número ganador.

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog. Pero los premios serán enviados por la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a BY THE FACE MAKE UP por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:


Aprovecho también para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Marzo podéis participar en 2 sorteos con motivo del Día del Padre: uno de JEANNE EN PROVENCE y otro de JEANNE ARTHES, hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de una fantástica caja de productos capilares de SCHWARZKOPF, hasta el 6 de Abril está abierto el sorteo del Tratamiento Antiedad deHIDROTELIAL patrocinado por la farmacia online MiFarma y hasta el 9 de Abril podéis participar en el sorteo de un lote de productos de LADIVSA. Os animo a apuntaros.

114 comentarios:

  1. Hola, me gustaría probar estos bálsamos. Me anoto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo.
    Tengo dos sorteos activos y esta tarde dos mas.

    ResponderEliminar
  3. Participo, claro que dan ganas de comérselos. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Participo!! me han gustado un montón!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. buenos días, preciosa, formulario enviado, compartido como siempre en g+ muchas gracias por el sorteo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. buenos días, preciosa, formulario enviado, compartido como siempre en g+ muchas gracias por el sorteo y feliz domingo envío doble comentario porque en el anterior no ponía mi nick, creí que no se enviaría y me pediría iniciar sesión, pero parece que se ha enviado :)

    ResponderEliminar
  7. participo, qué chulo!
    Gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. apuntada,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Todo hecho, a ver si hay suerte !

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. En este no participo porque la verdad es que los bálsamos labiales se me mueren de risa en el armario, así que mejor que sean para alguien de esta página que si los utilice¡ Pero como siempre, Joanna nos tienes divertidas con tus sorteos y superinformadas de las novedades cosméticas¡

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que me encantan los bálsamos labiales, y si son de sabores mejor todavía.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto ;). Muchas gracias por los sorteos que haces! Que buena pinta tiene el premio :p.

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta este balsamo con sabor a piruleta esta para comerselo jejejej un besazo fuerte tesoro

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo, en facebook ana alonso corral
    todos los pasos hechos ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días! Formulario enviado

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! que buena pinta tienen :)
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. participo, me encantan los balsamos , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. ay lo quiero me encanta!! participando gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantaría probar estos labiales, que dan ganas de comérselos con sólo verlos jajaja

    He enviado el formulario de partición ^-^ Gracias por organizar el sorteo. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me apunto!! Dan ganas de comérselos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo!! nunca he probado esa marca, aquí no lo hay, y tiene tan buena pinta que dan ganas de comérselo jejeje
    Muchas gracias por el sorteo, es una pena que sea edición limitada.. a ver si hay suerte.
    Suerte a todas ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probarlos, participo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo!, acabo de apuntarme ! :D

    ResponderEliminar
  24. Participo! El de piruleta me llama mucho!! Debe oler de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo! Apuntada :)

    ResponderEliminar
  26. participo en el sorteo, suerte a todas

    ResponderEliminar
  27. Me apetece mucho probarlos.
    Apuntada. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo formulario enviado""
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! formulario enviado, gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo
    muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  31. Participo!Formulario enviado!
    Muchas gracias Joanna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Que sorteo tan delicioso! jaja Tienen muy buena pinta y los colores son monísimos, a ver si hay suerte ^^
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué chulo el sorteo!! Muchas gracias, guapa, apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Nadie te dice nada, pero no puedes apuntarte en GFC, hoy 3 días que no va
    Formulario enviado.. Antigua seguidora que no va el GFC
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post Nika explica perfectamente como seguir a un blog si falla GFC: http://eldenika.blogspot.com.es/2014/03/como-seguir-un-blog-si-falla-gfc.html Yo también lo hago así. :-)

      Gracias y saludos

      Eliminar
  35. Participo! el de piruleta tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  36. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta tienen los bálsamos!
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Oh, qué bien!! Otro sorteo y encima de labiales (me chiflan). Muchas gracias, preciosa. Participo! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.Deben dejar los labios de miedo
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5TzoRC2nTrK
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. participo! qué chulos son todos con esos colores primaverales, valen hasta para decorar!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. formulario rellenado!! yo soy super adicta a los balsamos labiales!! y si encima son golosos...ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  43. participo! me encanta tener hidratados mis labios
    nuria-escribano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Participo! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  45. Participo. En twitter soy @catalina28

    ResponderEliminar
  46. Mmmm que ricos!! Me apunto! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Participo que soy una golosa ja ja

    ResponderEliminar
  48. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  49. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  50. ¡Apuntadísima! Gracias por el sorteo :)

    Los labiales tienen muy buena pinta :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Apuntada pero GFC no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te falla el GFC sigue las instrucciones de este post: http://eldenika.blogspot.com.es/2014/03/como-seguir-un-blog-si-falla-gfc.html. Si aun así sigue fallando, sígueme por Bloglovin y dímelo en un comentario.

      Saludos

      Eliminar
  52. Participo. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  53. Apuntada y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  54. Participo a ver si hay suerte! Yo siempre uso los bálsamos de Carmex pero me gustaría probar esta marca a ver qué tal!

    Te invito a pasarte por mi blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Ya he enviado el formulario.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Acabo de mandar el formulario
    Gracias por organizar este sorteo, voy a pasarme por los otros jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. ¡Que buen sorteo! Y me encanta tu blog, estoy echando un vistazo y es genial.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por el sorteo Joanna, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto in extremis.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.