lunes, 10 de marzo de 2014

¡SORTEO EXPRESS – El Día del Padre con JEANNE EN PROVENCE! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y en mi blog no puede faltar un sorteo especial para celebrar este día. Además  se trata de un sorteo patrocinado por una marca que me gusta mucho – JEANNE EN PROVENCE, que ya os había presentado en mi blog en varias ocasiones.

Es una marca que destaca por la variedad de las maravillosas fragancias y aromas que nos ofrece en sus productos. Esta vez esta marca francesa de Grasse me ofreció sortear entre vosotras 2 fantásticos perfumes para hombres que seguro que les encantarán a todos los padres y no solo padres. :-)

¿Quieres descubrir las fragancias típicas de la Provenza y conocer unos perfumes cautivadores, elegantes y estimulantes, ideales para cada hombre?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.

ATENCIÓN: No es el único sorteo que tengo preparado en mi blog para el Día del Padre. Si te interesa participar también en el sorteo del kit “Joe Sorrento” de JEANNE ARTHES pásate por este post.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará 2 fantásticos perfumes para hombre de JEANNE EN PROVENCE. Se trata de dos fragancias características que realzan el valor de la naturaleza y la autenticidad:

-     Lavande & Vétiver - como un viento provenzal fresco y estimulante, esta fragancia es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.


-     Bois d’Olivier & Cade - esta fragancia transmite el espíritu de la Provenza: la madera de olivo y el enebro le confieren unas notas frescas de hierba, mientras que sus aromas nos transportan a la Provenza, gracias a las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota.


Ambas fragancias vienen en frascos de 100 ml con un diseño clásico que evocan la tradición y el lujo. El precio de cada una es de 8,75 euros.

BASES DEL SORTEO
1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 


- Las chicas que comentaron mi última entrada sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE (en la cual presento uno de los perfumes sorteados), es decir la del día 3 de Febrero reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Marzo a las 20:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, M.Mercè, Envuelta en Crema, NoweliaWorld, AlsagoSG, modaelena, Maria Eugenia Arias Lozano, mistrapitosceleste.com, PLAlimentación, bea vima, Chispy (Bonita y Guapita), abbie gold, Kathya Stryzak, Níobe Níobe, Nani May, RachelBustamante, nimbus nim, sandy sandhu, Piolina Piolineando, imma aurora, Rmaria Camacho, Chon, Nikky Moda, Ellen Souza, Claire Espejo, Raquel BS, Geanina, Dianne Tho, marox79, Estilo de una Princesa Low Cost, marifloysuspotis, Anyol, Sientete Siempre Radiante, Raqueleita, Maria Vargas, Belswan, ENDLESS NIGHTS, Maria Luisa,  Fiorella Echegaray, Aydita, Mis Cosucass, Roser Valo, airuN, Julia R., Little Fashionista, Asunción Artal, Maribeco Cp, Jessica Noemi, CristinaA, NK Girl, MARIA JOSE, Arantxa, Carmen Morales, yolybel1000, Xonia Diego y Nuria Macías García. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 10 de Marzo hasta el día 19 de Marzo de 2014 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 20 de Marzo cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que pinchar el banner “JEP Día del Padre” – lista provisional que está en el lateral derecho del blog.


En caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis en contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 21 de Marzo (viernes) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 21 de Marzo (viernes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponden a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Si el 21 de Marzo no obtenemos el ganador, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Random.org o similar.

Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO
       
Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 26 de Marzo sigue activo el Sorteo de una fantástica caja con productos capilares de SCHWARZKOPF y hasta el día 6 de Abril está abierto el Sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL patrocinado por MiFarma. Os animo a apuntaros. :-)
Además mañana voy a activar otro sorteo más con motivo del Día del Padre, así que estad atentas. :-) 

71 comentarios:

  1. me apunto al sorteo y muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participando. Besis

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creía que iba a ser la primera...
    Gracias Joanna, me encantan los sorteos express

    ResponderEliminar
  4. Participo,formulario enviado,gracias, la de citricos tiene que oler de maravilla.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, a ver si hay suerte.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo pero dejo mi sitio para otra persona ;D

    ResponderEliminar
  7. Ya he enviado el formulario para participar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas! Ay, por cierto, acabo de ver que comentabas en una entrada de otro blog que no habías recibido aún el premio de Cosmetik de Navidad.. Yo tampoco he recibido el mío aún, pensaba que era la única T_T
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Vaya sorteazo! y viene más, estás que lo tiras Joanna. Apuntadísima quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. participo, formulario enviado y muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que huelen genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1AW8m9BkN4p
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que huelen genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1AW8m9BkN4p
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Apuntada y enviado formulario! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias, guapa! Me apunto a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!

    Regalazo para mi papi!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  16. Apuntada al sorteo y rellenado formulario. En twitter soy @catalina28

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! qué bien! Gracias por el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Apuntada!! Suerte a todas. Gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el sorteo pedazo de regalo para los papis jaja

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, formulario enviado y compartido en g+ como siempre, gracias por el sorteo, besos y a ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  22. HOLA, participo
    muchas gracias por el sorteo
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  23. formulario enviado! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  24. apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo a ver si me ahorro el regalo para el papa.

    ResponderEliminar
  26. también me apunto a este, un pedazo de sorteo :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Participo :)
    Acabo de rellenar el formulario :D
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  31. Para mi marido!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. participando, gracias por el sorteo, Joanna.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! es una idea genial para regalar a nuestros padres :)
    GRacias!

    ResponderEliminar
  34. Menos mal, pensaba que se me habia pasado.
    Participo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo Joanna, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. No recuerdo si ya me había apuntado, no encuentro mi comentario aquí. el caso es que he vuelto a hacer todos los pasos

    gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.