miércoles, 16 de abril de 2014

ABSOLUTE ORGANIC – alta cosmética ecológica


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Enero os presenté en mi blog los cosméticos naturales y orgánicos basados en algas marinas – ORGANIC OCEAN, una línea de productos que me ha seducido. Y hoy me gustaría presentaros otra línea que sale de los mismos laboratorios, B4you.Ltd. La línea en cuestión se llama ABSOLUTE ORGANIC y tiene la misma filosofía que ORGANIC OCEAN. La principal diferencia entre ambas, es el principio activo principal. ORGANIC OCEAN es rica en minerales y oligoelementos que provienen de las algas incluidas en su fórmula y ABSOLUTE ORGANIC es rica en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 que proporciona el aceite de Inca Inchi un vegetal con el contenido más alto en Omegas del planeta, originario de Perú. Omega 3,6 y 9 son unos ácidos grasos imprescindibles para el equilibrio de nuestra piel.

Igual que ORGANIC OCEAN, la marca ABSOLUTE ORGANIC también se distribuye en España por HERBALS NATURE. Los productos de esta marca contienen en su formulación, entre un 70 y un 90 % de ingredientes orgánicos certificados, un porcentaje hasta un 900% superior a los mínimos requeridos por Ecocert. Todos los productos de ABSOLUTE ORGANIC no contienen parabenos, SLS, aceites minerales, siliconas, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol ni perfumes sintéticos.

Foto: Herbals Nature 

ABSOLUTE ORGANIC es una línea de cosmética ecológica, que nos ofrece toda la riqueza del fruto de Inca Inchi, conocido como el Tesoro de los Incas. Esta especie vegetal además de Omega 3, 6 y 9, contiene también Vitaminas A y E. El aceite de Inca Inchi fue utilizado desde tiempos remotos por la civilización Inca. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación y fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural. Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones.

Foto: Herbals Nature

La gama de ABSOLUTE ORGANIC es muy amplia y contiene los siguientes productos: una crema de día y una de noche, un serum facial protector y uno para el contorno de ojos, un tónico, un gel limpiador, una mascarilla y un peeling exfoliante.

Foto: Herbals Nature

Os dejo la página web de ABSOLUTE ORGANIC para que podáis ver todos sus productos más detalladamente. Os recomiendo pasar además por su Facebook. También os dejo la página del distribuidor de esta marca en España.

Y ahora me gustaría hablar sobre 2 productos de esta marca que he probado: la Crema de Noche y el Serum Lifting para el contorno de ojos. Estos dos productos ya han aparecido en mi blog: el Serum – en mis Favoritos de Enero y la Crema de Noche – en mis Favoritos de Invierno, así que ya sabéis que son productos que merece la pena probar. Hoy voy a hablar sobre ellos un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

La Crema de Noche Nutritiva es una crema indicada para todo tipo de pieles que rejuvenece y regenera la piel.


Como ya os he dicho al principio de este post, la crema contiene Lipactive Inca Inchi, el aceite vegetal más rico en contenido de Omega 3, 6 y 9. Además contiene SEPILIFT DPHP, un potente ingrediente aprobado por Ecocert para proteger contra el envejecimiento, con triple acción reafirmante: rejuvenecimiento, hidratación y corrección de las arrugas. Entre sus ingredientes encontramos también el Hialuronato de Sodio Natural, Escualeno vegetal, Vitamina E, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Oliva y Manteca de Karité, para proteger y nutrir la piel. El 98.90% del total de sus ingredientes es de origen natural y el 77.42% del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.



El Serum Lifting para el Contorno de Ojos es un producto indicado para todo tipo de pieles y sirve para combatir los visibles signos de la edad.



Como ya sabéis, el producto lleva Lipactive Inca Inchi, el aceite vegetal más rico en contenido de Omega 3, 6 y 9. Además contiene SEPILIFT DPHP, un potente ingrediente antiedad aprobado por Ecocert para proteger contra el envejecimiento, con triple acción reafirmante: rejuvenece, hidrata y minimiza las arrugas alrededor de los ojos. Otro ingrediente muy importante de este serum es Easyliance, un tensor instantáneo de la piel 100% natural que ofrece resultados rápidos y visibles. Es similar a los procedimientos de lifting cosméticos, orientado a las “patas de gallo” del área del contorno del ojo. El 99.20% del total de los ingredientes de este producto es de origen natural y el 86.17% del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. Os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Crema de Noche y Serum Lifting: Aplicar sobre la piel limpia con movimientos suaves, hasta su completa absorción.

Formatos y precios:

Crema de Noche: Se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 28,60 euros.



Serum Lifting: Se vende en un frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 27,60 euros.



Los productos de ABSOLUTE ORGANIC los podemos comprar en las tiendas de cosmética natural. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La Crema de Noche es de un color amarillento y tiene una textura muy densa, untuosa y fundente. Mi piel es mixta-grasa y para el día siempre elijo cremas ligeras, pero en las cremas de noche las texturas densas no me molestan, por supuesto siempre y cuando no afecten negativamente a mi piel, no le saquen granos y no le taponen los poros. La crema tiene un olor bastante delicado y para mí neutral.


Esta crema me ha sorprendido muchísimo, ya que a pesar de su textura tan densa y untuosa, no parece nada pesada, se absorbe bastante rápido, no deja la piel pegajosa y por la mañana me despierto sin brillos. Es una crema muy nutriente, hidrata perfectamente la piel y la deja muy cómoda, flexible, suave y elástica. No sé si es pura casualidad, pero utilizando esta crema ha mejorado mucho mi piel. Hasta algunas de vosotras lo habéis notado cuando muestro mi piel sin maquillaje en los posts de las BB Creams y pongo la foto “antes-después”. Cada vez tengo menos imperfecciones, no me salen granitos. La crema es un producto natural, su composición es buenísima y supongo que la piel lo nota. Vamos, esta crema es para mí un verdadero descubrimiento, me gusta mucho.

El Serum Lifting es de un color blanquecino y tiene una textura muy fluida y ligera. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. Su olor es muy parecido al de la crema de noche.


No sé si recordáis que ya hace algún tiempo presenté en mi blog un serum buenísimo para párpados caídos de DARPHIN. Pues el serum de ABSOLUTE ORGANIC es un producto muy parecido e igual de bueno. Tras aplicarlo notamos un efecto tensor inmediato. Es muy efectivo y sus resultados son visibles. El producto me ha difuminado las finas líneas de expresión y mi mirada parece más descansada y más joven. El serum aporta una acción reafirmante y deja la piel lisa, suave y elástica.

Es un serum con efecto lifting y la verdad lo aporta. Como ya os comenté en su momento, tengo un párpado caído y utilizando el serum de ABSOLUTE ORGANIC he notado un cambio y el párpado se ha levantado poco a poco. Así que yo diría que el lifting que hace el serum realmente funciona.

Hay que decir también que el producto cunde muchísimo. Lo estoy utilizando todos los días desde Diciembre y he gastado medio bote.   

Por último me gustaría destacar la buenísima composición de todos estos productos y también su precioso packaging. Los botes me parecen muy elegantes, atractivos visualmente y también ideales para un regalo.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Os llama la atención la cosmética orgánica?

39 comentarios:

  1. No los conocía y por lo que cuentas están muy bien!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! si dices que a pesar de deser un poco densa no deja la piel con brillos ni nada, tengo que probarla! porque tengo el mismo tipo de piel que tú y estoy buscando una crema de noche :)
    gracias por edscubrírmelos! un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me interesa descubrir firmas de cosmética orgánica porque son más respetuosas y cuidadosas con nuestra piel.
    Me encantaría probar el sérum, creo que me hace falta un producto de este estilo en mi rutina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una maravilla probar todos los productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A medida que voy conociendo y probando productos ecológicos, más me gustan, los estoy incluyendo en mi rutina de cuidado diaria, y poco a poco van ganando el terreno a los cosméticos convencionales. Éstos además son de alta cosmética, ¡¡Chica menuda tentación más grande!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, me parece genial lo que cuentas de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no los conocía y por laq presentación de sus envases se ve de alta gama y si encima cunden , mejor que mejor

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero la crema de noche llama mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada..me ha gustado mucho la crema de noche

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi me gustan mucho los serums con efecto lifting asi que tomo nota, ademas no conocia esta marca... paso a echar un vistazo por la web que la vende...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me tienta mucho el "Eye Lifting Serum". Parecen muy buenos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un párpado algo caído (bueno, bastante caído)... entonces ¿te has estado aplicando el serum lifting en el párpado móvil y has notado los resultados? Ummmm, entonces me lo apunto para cuando necesite un contorno, que ya se que en mi caso (es genético, lo tengo desde niña, pero ahora se me ha ido potenciando) no puedo esperar milagros, pero si por lo menos mejora un poquito la flacidez debida a la edad, ya con eso me contento.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he estado aplicando en el párpado móvil. Yo creo que es un producto bastante eficaz.

      Un beso

      Eliminar
  13. El serum me ha gustado bastante...me gusta mucho que sea natural. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna, pues esta marca no la conocía. Si ese sérum tiene efecto tensor y funciona pues está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, lo que nos cuentas . Desde luego productos asi que funcionen hay pocos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca el serie me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. El contorno de ojos parece ligero! besos

    ResponderEliminar
  18. no conozco la marca ni he probado nada pero el serum me atrae. últimamente es lo que estoy usando. besos

    ResponderEliminar
  19. Ostras qué fuerte si levanta el párpado! a mi madre le encantaría porque está pensando en operarse de eso precisamente... Tienen muy buena pinta y me gustan sus envases.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto no lo hace de un día para otro. ;-) Yo lo estoy utilizando desde Diciembre y antes estaba usando un serum parecido de Darphin, así que comparando mi párpado de hace un año con el de ahora, sí que noto la diferencia.

      Besos

      Eliminar
  20. No conocía la marca Joanna pero el serum me ha llamado mucho la atención! Gracias por la info. Besis

    ResponderEliminar
  21. Los dos me irían genial seguro! pero sobre todo lo que comentas de la crema de noche me ha gustado mucho ya que también tengo la piel mixta (y a medida que llegue el calor cada vez más grasa) y me parece una opción estupenda.Bsts!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero el serum para contorno de ojos me ha encantado, si levanta los párpados me tengo que hacer con él, es un problema que tengo y no con un ojo, con los dos!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  23. Si no deja brillos me parece genial!!!!
    La quiero probar
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  24. no conocía la marca, pero tiene una pintaza estupenda. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero están muy bien!
    besos,

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. El sérum le quiero! jeje Es íncreíble que levante el párpado, me vendría muy bien!! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Unos productos muy recomendables y con unos precios estupendos.

    ResponderEliminar
  29. tienen muy buena pinta estos productos, gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  30. Me parecen geniales estos productos y su filosofía.

    ResponderEliminar
  31. la marca se ve estupenda tien todo una pinta muy buena gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero me parecen muy interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  33. Que buenos y que naturales y ecologicos.Me chiflan.

    ResponderEliminar
  34. me gustan y mucho! gracias por compartirlo! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.