lunes, 7 de abril de 2014

GUYLOND – disfrutando de los colores

Estoy de SORTEOS: Ladivsa y La Parafarmacia de Eva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace poco estaba mirando las estadísticas de mi blog y vi que uno de mis primeros posts recibía muchas visitas. Se trataba del post de una mini compra en Douglas donde presentaba una paletita de GUYLOND. Fue entonces cuando descubrí la marca y la verdad es que desde el principio me dio una buena impresión, ya que la relación calidad-precio de sus productos es muy buena. Y como he visto que la marca os interesa, en el post de hoy quiero enseñaros otros productos que tengo de GUYLOND y espero que os gusten tanto como a mí. :-)

Antes de hablar sobre los productos, me gustaría presentaros la marca GUYLOND. Esta marca pertenece al grupo HILLPART, fundado en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca GUYLOND, que hoy en día cuenta con una destacada presencia en el ámbito nacional e internacional. GUYLOND tiene en su oferta una amplísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos. También nos ofrece varios productos de manicura, de baño, accesorios e incluso perfumes. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook. Os dejo también el link a su tienda online.

 Foto: Guylond

Y los productos de los que voy a hablar hoy son: un kit de esmaltes, un gloss y una paleta.


Empezamos por un kit de esmaltes. He visto en muchos blogs los kits de esmaltes de GUYLOND para hacer la manicura degradada. Estos kits contienen 5 esmaltes de un color pero de diferentes tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura, y podemos por ejemplo pintaros cada uña de un tono diferente consiguiendo así una manicura atractiva. Los kits están disponibles en muchos colores: plateado, dorado, negro, marrón, amarillo, naranja, morado, rojo, rosa y azul. Aquí tenéis por ejemplo el kit en rojo.

Foto: Guylond

Quería hacerme con uno de estos kits, aunque la verdad es que no sabía muy bien con cual de ellos, porque me gustan casi todos. Pero cuando recibí este kit de esmaltes “Trendy” me enamoré de él enseguida.  


Este kit es un poco diferente, ya que contiene 5 esmaltes de diferentes colores: un rosita salmón, un coral, un rojo, un rosa fucsia y un morado. Son unos colores realmente preciosos, vivos e intensos. Este kit me ha gustado tanto, porque he pensado, que puedo utilizarlo haciéndome una manicura muy divertida con cada uña de un color diferente, o bien utilizar cada color por separado para manicuras diferentes, ya que son unos colores bastante distintos.


Todos los esmaltes de este kit tienen muy buena cobertura. Como podéis ver en la foto de abajo, prácticamente no se ve ninguna diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha). Con una capa ya conseguimos el efecto deseado y una cobertura perfecta, con dos - queda impecable. Por supuesto si aplicamos dos capas, el color es un poco más intenso, pero creo que con una capa el resultado ya es bonito.


El acabado que dejan estos esmaltes es muy brillante. Lamentablemente el plástico de que está hecho el muestrario matifica un poco los colores, pero os aseguro que en realidad los esmaltes dejan un acabado brillante precioso


Los esmaltes son pequeñitos. Tienen tan solo 4 ml, pero esto para mí no es ninguna desventaja, todo lo contrario. Nunca en mi vida he gastado un botecito de esmalte, así que realmente prefiero tallas pequeñas.
El pincel de los esmaltes también es pequeñito, es bastante estrecho y es de corte plano. Pero lo más importante es que es muy cómodo y facilita bastante la aplicación. Gracias a este pincel conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas.


Me parecen unos esmaltes de buena calidad y estoy muy contenta con su duración. La manicura hecha con ellos me dura unos 4 días intacta sin usar el top coat y haciendo las tareas domésticas, así que para mí es un resultado muy bueno.

Falta decir que los esmaltes caducan es 12 meses tras su apertura y el kit cuesta 4,95 euros.

El segundo producto que os voy a enseñar es un gloss. GUYLOND tiene en su oferta 6 brillos labiales de este tipo.

Foto: Guylond

Y este es el mío. Es de un tono fresa pálido.


Este brillo de labios tiene una textura de gel y se aplica fácilmente y de una manera homogénea. Aporta un color delicado y bonito, con un acabado muy brillante. No reseca los labios y no es muy pegajoso. Deja los labios suaves, hidratados, luminosos y ultra-brillantes. Además huele muy bien a caramelo. Y así se presenta sobre mis labios. 


Como podéis ver es un tono bastante discreto y delicado. Es un tono que aporta mucha luminosidad a los labios y los deja muy brillantes.

El gloss tiene un packaging muy curioso: lleva luz y un espejito, así que es perfecto para hacer retoques en la oscuridad. Al abrir el tapón vemos dos lucecitas y el espejito está en uno de los laterales del frasco. El gloss es de 7 ml. En la foto de abajo podéis ver las lucecitas y el espejito del gloss. 


Y para el final he dejado la joya de la corona – mi preciosa paletita. GUYLOND tiene en su oferta una multitud de paletas de diferentes tipos, tamaños y con diferentes productos. Si os pasáis por su página web, podéis ver que la variedad de paletas es realmente impresionante. La mía pertenece a la serie “Gold”.

Las paletas de esta serie destacan por su packaging muy elegante y sofisticado. Las sombras vienen en una robusta cajita de metal de color dorado. Y ésta viene dentro de una cajita de cartón también de color dorado.


Mi paleta es bastante compacta (su tamaño es 16 x 5,5 cm). La cajita está muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Por su tamaño y la calidad de su packaging me parece una paleta perfecta para llevarla de viaje. Es ligera, ocupa poco sitio, lleva una buena variedad de sombras y las protege bien. Además la paleta lleva un gran espejo que ocupa toda la tapa.


Dentro de la paleta vienen 8 sombras, sobre todo de acabado satinado y mate, un colorete, un aplicador doble de esponjitas y una brochita para el colorete. Las tonalidades de las sombras me parecen perfectas para los looks ahumados, pero también podemos hacer con ellas algunos looks naturales. Así que me parece una paleta ideal para diferentes ocasiones. Todos los colores son en mi opinión bastante ponibles. Entre ellos hay tonos grises, lila/morado, azul y beige/marrón.

Fijaros, si cogemos  una sombra de la fila de arriba y la combinamos con su sombra correspondiente de la fila de abajo, conseguimos una pareja perfecta para hacer un look fácil de dos sombras.


En cuanto a las sombras, su calidad me parece buena. Su textura es agradable y suave, sobre todo la de las sombras satinadas. Las sombras no son tizosas y pigmentan bastante bien. Son fáciles de aplicar y de difuminar y se trabaja muy bien con ellas.

Su duración también me parece bastante buena. Yo las aplico sobre una prebase y me duran prácticamente todo el día. Estoy muy contenta con su duración.

Ahora vamos a ver los swatches de todas las sombras. Primero de la fila de arriba, que son las sombras más claritas.


Y las sombras de la fila de abajo (las más oscuras).


Por supuesto todos los swatches están hechos sin ninguna prebase.

En cuanto al colorete, es satinado y es de un color rosita con subtonos fríos, muy delicado y suave. Me parece muy favorecedor para la mayoría de nosotras, pero sobre todo lo veo ideal para las pieles claritas. Es fácil de aplicar y de difuminar. Aquí os dejo su swatch.


Y bueno, falta decir que cada sombra es de 0,65 g y el colorete es de 3,65 g. Caducan en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 8,50 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os recuerdo que si no tenéis cerca ningún establecimiento que venda los productos de GUYLOND (Douglas, El Corte Inglés, Bodybell), podéis adquirirlos a través de su tienda online. También me parece interesante comentar que GUYLOND hace promociones de distinto tipo durante todo el año (Día de la Madre, San Valentín, Primavera, Verano, Navidades) preparando selecciones especiales de artículos para dichas campañas. 

¿Habéis probado ya algo de esta marca? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto de GUYLOND podéis recomendarme?

50 comentarios:

  1. Buenos días!!
    No he probado nada de esta marca, me ha encantado todo, los colores tan bonitos y alegres de los esmaltes, la paletita con su colorete muy completa,.. Preciosoooo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, pues la paleta me ha encantado, es ideal con el colorete. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a mi debilidad jejeje los esmaltes me parecen super cucos asi de pequeños y que vengan en la misma gama de colores para un degradado es genial creo q veo solo ventajas hasta en el precio...mirare su web un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitos, esos esmaltes me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. No he probado nada de esta marca, pero los esmaltes y el labial me han llamado mucho la atención. Qué colores tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!! no he probado esta marca nunca, no se poeque no me daban demasiada buena impresión...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy probando estos productos!! Están muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen un precio genial...me ha encantado todo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. oh, oh! Nunca mejor dicho, qué colores tan bonitos.
    He probado las sombras de la marca, y me gustan. Buena relación calidad-precio.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y la verdad es que la paletita de sombras es realmente preciosa! Menuda tentación nos has puesto hoy. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me han encantado los productos porque tienen unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La paleta es lo que más me gusta de todo. besos!

    ResponderEliminar
  13. el tono del gloss es muy bonito,la paleta esta genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. las paletas son geniales, todavía no he probado nada de esta marca! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Curiosamente estoy preparando para esta tarde una entrada sobre ellos, he recibido los mismo productos que tú jaja. Lo que más me ha llamado l atención es el gloss, con su espejito y su luz, aunque mi tono es diferente al tuyo. De la paleta me ha encantado el diseño y el colorete el precioso. Y los esmaltes son una pasada y tienes razón, son de acabado más brillante. Un besito

    ResponderEliminar
  16. La paletita es un amor! La marca me suena, pero no la he probado todavía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la paleta!! la marca no la conocía de nada, la verdad, pero está muy bien

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca pero no la he utilizado nunca, los colores me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría tener este pack de esmalte que tienen los colores en degradado pero por mas que he buscado en tiendas de mi ciudad no lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me han encantado la paleta de sombras y los esmaltes de uñas... que colores tan preciosos *_____*. La verdad es que para la calidad que tienen me parecen muy baratas las dos cosas
    o.o.
    Gracias por la entrada y un saludo :).

    ResponderEliminar
  21. que mono el gloss con lucecita, jeje . No tengo nada de la marca!!

    ResponderEliminar
  22. me llaman mucho la atención los esmaltes de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Fantástica relacion calidad precio, pero me quedo con la paleta, es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  24. Qué chulada con luz y espejito para llevar en el bolso y tener algo de luz en cualquier momento. La paleta muy apañada y qué buen precio! no sabía de esta marca en Douglas pero sin duda me pasaré a conocerla, gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  25. He probado los pintauñas y las sombras. Tengo distintas opiniones mientras que el pintauñas me gustó las sombras me parecieron malillas muy polvorientas y con poca pigmentación.
    No se si habrán cambiado la formulación.

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero los esmaltes me han llamado muchísimo la atención, el moradito y el fucsia sobre todo

    un requetemua

    ResponderEliminar
  27. no probe nada de esta marca pero la verdad que bonitos los esmaltes, me gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  28. estan geniales esos esmaltes, yo una vez los vi en una perfumeria y ahora que los quiero coger no los veo por ningun sitio!! jajaja tiene tela...
    un besote

    ResponderEliminar
  29. mis favoritos son las paleta y los esmaltes ya que conozco esta marca bastante bien y me gusta comprarme cosillas. besos

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía la marca pero la seguiré de cerca. Los esmaltes son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, el gloss y la paleta es lo que más me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Los kit de esmaltes son muy bonitos. Yo tengo una paleta de esta marca y me gusta aunque las sombras son algo tizosas pero pigmentan bien. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho los pintauñas, los tonos me han gustado y parecen cubrientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito es todo, especialmente me han gustado los esmaltes!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Me quedaba con todo, es estupendo, las sombras de ojos, los esmaltes y los gloss, jo que bonito todo. Un besito

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Los esmaltes me han encantado!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. El colorete de la paleta es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Es todo precioso Joanna ¡¡¡ Que viva el color !!! jajaja y la primera imagen es para enamorarse ^^ de la marca no he probado nada ¡ La de firmas que estoy descubriendo en los blogs ! jeje

    Un besazo preciosa ! :D

    ResponderEliminar
  40. Tiene todo unos tonos muy bonitos, el kit de esmalte me ha encantado.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues están muy bien los productos, no me sonaba la marca y si me ha gustado, sobre todo los tonos que me parecen preciosos!bsts

    ResponderEliminar
  43. Los kits de esmaltes son lo que más me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Qué cantidad de colorido !!! Es que me gusta todo !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Los esmaltes de esta marca me encantan, son de muy buena calidad. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado todo pero sobre todo los esmaltes de uñas y el color morado es muy bonito

    ResponderEliminar
  47. yo tengo alguna paleta de la marca y me gusta mucho, me ha encantado el esmalte morado, gracias por compartir

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.