lunes, 14 de abril de 2014

La BB Cream de PLANTE SYSTEM en LA PARAFARMACIA DE EVA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quisiera recordaros que todavía tenemos abierto un fantástico sorteo patrocinado por LA PARAFARMACIA DE EVA, una nueva parafarmacia online de Bilbao. En este sorteo habrá dos ganadores y cada uno de ellos ganará una BB Cream de PLANTE SYSTEM, entre otros productos. Así que he pensado que voy a aprovechar la ocasión para presentaros esta BB Cream y compartir con vosotras mi experiencia con este producto.

Por cierto, si queréis saber más sobre LA PARAFARMACIA DE EVA, los modos de pago, gastos de envío, etc., os recomiendo pasar por este post  y por su Facebook. Y si todavía no os habéis apuntado a nuestro sorteo, tengo una buena noticia, aún estáis a tiempo de hacerlo. :-) Aquí podéis encontrar todos los detalles sobre el sorteo.

Y bueno, tras esta introducción, os presento la BB Cream de PLANTE SYSTEM.


Descripción del producto:

La BB Cream de PLANTE SYSTEM es una crema con color de textura ligera, que protege la piel y actúa sobre las imperfecciones del rostro. Está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a su complejo de activos naturales hidratantes y pigmentos minerales, corrige las imperfecciones y aporta al rostro un aspecto uniforme y luminoso.


Este producto contiene pigmentos minerales y también el Aceite de Rosa Mosqueta. Me gustaría comentaros que el Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los más potentes regeneradores de la piel. Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y linolénico). Aunque resulta de  gran interés para cualquier tipo de piel, es especialmente recomendable para la piel seca, sensible y madura. Entre sus muchas propiedades, ayuda a eliminar y prevenir arrugas, cicatrices, estrías, quemaduras, mejora la hidratación de la piel y previene el fotoenvejecimiento. Así que la BB Cream de PLANTE SYSTEM también posee estas propiedades.

Foto: Plante System

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Utilizar a diario como crema de día. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Para un resultado óptimo repartir el producto con la ayuda de una esponja.

Formato y precio:

La BB Cream de PLANTE SYSTEM se vende en un bote tipo air less de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 13,65 euros en LA PARAFARMACIA DE EVA.   


Mi opinión:

La BB Cream de PLANTE SYSTEM tiene una textura muy cremosa, agradable y ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. Además el producto tiene un olor muy agradable y delicado. Aunque su nombre es “BB Cream”, el fabricante la llama también una crema con color y yo diría que es más una crema con color que una BB Cream.

Si no me equivoco, la BB Cream de PLANTE SYSTEM está disponible en un solo tono y es el tono “Medium”. Es un tono beige y es un poco oscuro para mi piel clarita, aunque quizás en verano me podría ir bien. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La cobertura de este producto es bastante baja y por eso su tono no es un gran problema. Además la cobertura no es modulable, es decir no podemos aumentarla aplicando más capas de producto. Por eso esta BB Cream disimula solo las pequeñas imperfecciones y no la recomiendo si tenéis mucho para esconder. Lo que hace este producto es sobre todo unificar el tono de la piel y dejarlo con un aspecto saludable y fresco. El acabado de este producto es jugosito y bastante natural, igual que el de todas las cremas con color que he probado. En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es como el de una crema con color.


La BB Cream de PLANTE SYSTEM hidrata muy bien la piel. No la recomiendo aplicar encima de otra crema (o mejor dicho, no lo recomiendo hacer si tenéis la piel mixta o grasa), ya que inmediatamente salen brillos. Como es una crema con color y con propiedades hidratantes, creo que es suficiente aplicarla directamente sobre una piel limpia. El resultado es mucho mejor. Y bueno, falta decir, que este producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos.

Me gusta también el packaging de esta crema. Es un bote tipo air less que permite aprovechar el producto hasta la última gota. Además el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina. La única pega es que el botecito no es transparente y no podemos controlar la cantidad de producto que queda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado algo de PLANTE SYSTEM? ¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo realizado con LA PARAFARMACIA DE EVA? :-)

39 comentarios:

  1. Que piel mas bonita queda pero para mi tambien seria oscuro ese tono,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el acabado, pero no se si al ser un único tono me iría bien (soy muy blanquita también).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no es del estilo de las asiáticas que se acomoda a cualquier color...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita se te ve en la piel..me ha gustado y de precio esta muy bien...no se el color si acertaria..la mirare muchas gracias .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me iria muy bien este tono ya que tengo la piel clarita, de esta marca no conocia nada BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Deja la piel bonita, creo que es genial para verano (por el tema de la cobertura) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como cubre la piel y el tono tan bonito que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Ya no solo queda un tono muy natural, si no que ademas cubre perfectamente dejando la piel muy bonita. Me ha dejado con la boca abierta esta BB Cream, me la anoto.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de envases, y la textura me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante por el tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, de hecho en teoría las BB Creams no tienen que tener una cobertura demasiado alto, sino que se caracterizan por ser más ligeras. El tono me ha gustado. Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una piel bonita. Eres la chica de las BB creams!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que queda muy bien, se ve un tono muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien, aunque yo necesito una bb cream algo más cubriente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. para mi ya no sirve que tengo la piel mixta!!
    el tono esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel mixta grasa.. una pena.. la verdad es que la cobertura es baja pero si aporta uniformidad al rostro.. Un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me ha encantado rl efecto natural y jugosito...y el precio no está mal!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  18. Deja un buen tono, gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que no creo que esta BB sea lo que yo busco, pero para personas con pocas imperfecciones y que no tengan problemas de brillos es una buena opción, sobre todo porque es interesante que contenga aceite de rosa mosqueta.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Great review. Sounds like a good product. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, para mi piel igual el tono es algo oscuro pero como dices para el veranito debe ir bien

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta crema. El problema q le veo para mí es q tengo la piel muy blanquita. Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos productos de esta marca y me han gustado, por el tono me vendría muy bien pero necesito una cobertura perfecta.

    ResponderEliminar
  24. no conocía para nada esta bb cream. me gusta como queda. contigo al final voy a ser toda una experta^^ besos

    ResponderEliminar
  25. No la conocía pero veo que a ti te deja la piel estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene un acabado que me ha gustado.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Qué bien, me gusta como te queda!
    besos,

    ResponderEliminar
  28. No me termina d convencer el acabado prefiero q cubra más.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, lo malo es que solo la hagan en un tono, a mi me quedaría oscura T_T
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. No es para mí con mi rosácea y piel mixta no creo que me fuera muy bien, en tu piel queda muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  31. Te deja la piel muy chula!! el fallo para mí es que no lleve factor de protección..

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Creo que si me gustaría porque no me gusta llevar "una mascara" en la cara y por eso no suelo usar maquillaje.El efecto que te deja en la piel me gusta mucho.bsts!

    ResponderEliminar
  34. me gusta el acabado que deja en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado. Mucho. El acabado q tiene aunque un poco más de cobertura. No vendría nada mal

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho como te ha dejado la piel, cuestión de probarla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.