miércoles, 2 de abril de 2014

La BB Cream “Perle & Caviar” de INSTITUT ARNAUD


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? No me canso de repetir que me encanta probar las BB Creams nuevas y conocer sus cualidades. Y aunque la mayoría de mis reseñas son de las BB Creams coreanas, busco también buenas BB cremas occidentales. A veces pruebo algunas muy interesantes y dignas de mencionar en mi blog. La BB Cream “Perle & Caviar” de INSTITUT ARNAUD es una de ellas.

Como INSTITUT ARNAUD no ha aparecido hasta ahora en mi blog, me gustaría presentaros brevemente esta empresa. INSTITUT ARNAUD nació hace más de 65 años. Fue fundado por el Dr. Arnaud, un dermatólogo francés apasionado por la cosmética, para elaborar unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París. Hoy en día esta empresa sigue siendo especialista en la fabricación de productos para la belleza profesional facial y corporal. Nos ofrece una cosmética innovadora con una eficacia probada científicamente, que responde a los problemas específicos derivados de la edad y el tipo de piel. Actualmente sus productos se venden en más de 45 países de todo el mundo. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Institut Arnaud

La BB Cream que os voy a presentar hoy pertenece a la línea de Perla y Caviar. Es una de las líneas de lujo de INSTITUT ARNAUD. Los productos de esta línea asocian el poder regenerante de las proteínas de caviar con el anti-edad de un extracto de perla. El Caviar utilizado en esta gama es de origen controlado, para garantizar la preservación de la especie. Proviene de departamento francés de Gironda, en el Sur de Francia.

El Caviar, conocido como el Oro Negro, aporta vitalidad a la piel y contiene:

-    proteínas - esenciales para la hidratación cutánea y la integridad de las fibras de colágeno y elastina,
-   lípidos - preservan la película hidrolipídica y estimulan la regeneración celular combatiendo así el envejecimiento celular,
-    vitaminas (A, E, B, C) - combaten los radicales libres y dejan la piel más dinámica y joven
-    oligoelementos - dinamizan el metabolismo celular y son fuentes de energía para la piel.

Foto: Institut Arnaud

Y tras esta introducción os presento la BB Cream.

Descripción del producto:

La BB Cream “Perle & Caviar” de INSTITUT ARNAUD es un potente tratamiento antienvejecimiento “todo en uno”, que hidrata, trata, protege, unifica y purifica la piel en un solo gesto. Es un tratamiento muy innovador,  indicado para todos los tipos de piel a partir de los 30 años.

Su textura fundente asocia, en una misma fórmula, los valiosos ingredientes de la línea PERLE & CAVIAR, unos pigmentos correctores de la tez y el filtro solar SPF15 que protege eficazmente de los rayos UVA/UVB. Su función de maquillaje proporciona el acabado de una piel desnuda muy natural y con un tono unificado.


Gracias a este producto la piel está hidratada en profundidad y queda lisa y unificada. Las imperfecciones se difuminan y las rojeces se enmascaran.  

La BB Cream “Perle & Caviar” está disponible en 3 tonos: 01 (Claro), 02 (Medio) y 04 (Oscuro).


La BB Cream “Perle & Caviar” contiene en su formulación el complejo MATRIXYL de nueva generación que rellena las arrugas y garantiza su reducción en 3 dimensiones: número, volumen y profundidad.

Otros principios activos muy importantes de este producto son:
-          Extracto de perla cultivada - hidratante y anti edad,
-          Extracto de caviar: revitaliza y regenera la piel,
-          Ácido hialurónico - regula la deshidratación, rellena las arrugas,
-          Silicio orgánico - cicatriza, anti-edad, hidrata.
No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema, del tamaño de una avellana, por la mañana sobre el rostro y el cuello, limpios y secos. Comenzamos por la zona T (frente, nariz, mentón) y extendemos con movimientos alisantes para un aspecto homogéneo. Para disimular imperfecciones localizadas utilizamos las yemas de los dedos para aplicar el producto mediante ligeros toques. Al final añadimos un toque de colorete para iluminar el cutis.  

Para pieles secas se recomienda aplicar la Crema Suntuosa Integral de Día antes de la BB Cream.

Formato y precio:

La BB Cream se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 25,13 euros. La podemos comprar en la tienda online de INSTITUT ARNAUD.  


Mi opinión:

La BB Cream “Perle & Caviar” tiene una textura cremosa y aunque parece totalmente lisa, al aplicarla noto algo raro. Os explico, cuando la extiendo sobre el rostro noto algo como unos finitos granulitos que rascan un poco. De verdad es algo raro y no se explicarlo bien, pero noto lo mismo también con la BB Cream de Catrice. Ojo, aunque rasca un poco, no irrita la piel. El olor del producto es delicado y muy agradable. Huele a crema. :-)

Yo la tengo en el tono más claro – nº01 (Light), perfecto para pieles claras e incluso muy claras. Es un tono claro, pero bastante original, ya que tiene un subtono salmón (no he vista nunca una BB Cream con este color). Pero sobre la piel queda natural, se asienta bien y deja un colorcito saludable, favorecedor y un aspecto radiante.  Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura es media y no es modulable. Disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, rojeces. Si tenemos unas imperfecciones grandes habría que usar un corrector. Además la BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante. El acabado que deja es semi-mate, muy bonito y natural. Además controla bastante bien los brillos. Aquí podéis apreciar la cobertura y el acabado.


La BB Cream me deja la piel hidratada, no la reseca. A pesar de contener algunas siliconas en su composición, no me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta BB Cream, chicas? ¿Y otros productos de INSTITUT ARNAUD? ¿Qué os han parecido? 

48 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero la bb cream tiene muy buena pinta. Una pena que tenga tan poco factor de protección solar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queda un aspecto de piel jugosa muy favorecedor!! Me ha gustado el resultado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. TEngo ganas de probar esta marca, queda muy bien por lo que veo en las fotos. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, te queda preciosa en la piel... lástima que no tenga un poquito más alto el factor de protección..Te favorece muchisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda en la piel. La pena es el SPF que es muy bajito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy curioso el color tan suavito que da. Eso del toque a color salmón fijo que es para iluminar, que la mayoría son con subtono grisaceo, rosa, o amarillo, y ese tono es más acorde a la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna! La verdad es que tiene muy buena pinta y sobre tu piel se ve preciosa! me han dado ganas de probarla, a ver si termino el arsenal que tengo por casa =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Se ve que esta BB Cream deja un tono bonito en la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Deja un tono precioso...la verdad es que merecería la pena probarla!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, como cubre y el color que deja es muy bonito, muy natural y muy luminoso.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero tiene muy buena pinta.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. la conocía por otra bloggera y la tengo fichada, porque no necesito tp que cubra mucho ya que no tengo muchas imperfecciones y deja la piel muy bonita :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. ultimamente oigo hablar mucho de esta marca, y hablar bien! jajaja aunque realmente nunca he probado nada de ella, y antes de esto nunca la había escuchado
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna, hace años que he escuchado de la existencia de esta marca pero nunca la he visto en tienda física. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. A mi me iría perfecta, la que estoy usando ahora es la Pearl Sensation de Germaine de Capuccini y me encanta!!!, además me han hablado muy bien de las cremas que llevan caviar. Habrá que probarla. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Wowww el efecto es magnifico.
    Me encanta como se ve la piel.
    Un abrazo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni el producto ni la marca, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. Te deja la piel fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero te deja una piel estupenda la verdad, me ha gustado mucho, lo que pasa que tengo otras bb cream por acabar y de momento no me comprare esta para gastar las que ya tengo... Pero con el tiempo igual me la compro. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me parece un producto ideal para mi tipo de piel, que es igual a la tuya. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  21. Curioso lo del tono salmon. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. De esta marca no he probado nada, pero el tono creo que no me quedaría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A ti te queda ideal ese tono! En mi caso, no creo que me molestara la sensación de los pequeños granulitos en la piel, ya que no la tengo nada sensible.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Queda muy chula, muy luminosa,me gusta, el problema de estos productos es que no tengo cerca ningún punto de venta físico y comprar online sin saber si me irá bien me tira para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, pídeles muestras. Entra en su página web, habla con Silvia, lo hará encantada.

      Eliminar
    2. Hola Arantxa, entra en su pagina web y pideles muestras, te las enviarán encantados

      Eliminar
  25. Un efecto genial!!!!
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  26. En la foto parece tener una cobertura bastante decente para cuando quieres ir más natural...lo malo es que un 15 de protección solo me sirve para el invierno...

    ResponderEliminar
  27. Te unifica un montón el tono y me gusta porque cubre las rojeces!! un beso!!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!pues no conocia ésta bb de arnaud, pero deja un acabado bastante luminoso!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca! el efecto de la bbcream en tu piel espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Se te ve la piel muy bonita con esta bbcream! Yo no la conocía...
    Bsos

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien la tengo y me encanta esta BB Cream!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. lo que es la empresa me suena muchísimo. creo que tengo entre mi arsenal de potis una crema.....nueva, claro. típico en mi...pero la bb cream me ha gustado mucho el especto tan bonito que da a la piel besos

    ResponderEliminar
  33. La estoy probando y estoy encantada con ella, es maravillosa esta BB Cream! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Aunque he oido mucho de esta marca aún no he probado nada pero esta BB Cream me ha gustado, te ha dejado una piel muy bonita y si cubre rojeces me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. que bonita queda la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  37. No la conocía, me gusta el acabado, pero prefiero que las bb creams lleven algo mas de SPF.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho como te queda porque me gusta este tipo de acabados naturales.bsts

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca y este producto parece que está muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  40. Parece que está muy bien, y te ha quedado una piel muy luminosa.

    ResponderEliminar
  41. Queda muy bien en tu piel! un saludo

    ResponderEliminar
  42. Esta marca ya la había escuchado de antes pero no he probado aun nada de ella.
    La bb cream. Te ha degado la piel muy bien

    ResponderEliminar
  43. la marca la conozco pero este no lo he probado

    ResponderEliminar
  44. aún no he probado nada de la marca, el resultado en tu piel si me gusta, cubre bastante bien y deja un tono muy bonito, me la apunto

    ResponderEliminar
  45. deja la piel muy bonita. Me encanta la firma y te invito a participar en el sorteo de un exfoliante y un agua micelar de la marca en mi blog. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.