domingo, 20 de abril de 2014

Las paletas de MAKEUP REVOLUTION

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que a estas alturas la mayoría ya conocéis MAKEUP REVOLUTION, la nueva marca que se vende en MAQUILLALIA. Hace unas semanas aproveché la oferta de los gastos de envío gratis, que nos ofreció MAQUILLALIA y me hice con 4 paletas de MAKEUP REVOLUTION. Entre las paletas de esta marca podemos encontrar los clones de otras paletas muy famosas y las que elegí yo son efectivamente los clones de las tres paletas “Naked” de URBAN DECAY y el clon de la “Smoked” de la misma marca, aunque el clon de MAKE UP REVOLUTION trae 12 sombras en vez de 10 (recibimos dos sombras gratis ;-)).

Aunque ya tenía los clones da las Naked 1 y 2 de MUA, decidí coger también los de MAKEUP REVOLUTION, porque son las paletas que más uso y ya están bastante gastadas, y de paso quería comparar la calidad de ambos clones.  


Primero os voy a enseñar todas las paletas que he comprado y luego os digo que pienso de esta marca.

Pues bueno, son paletas de 12 sombras y vienen en cajitas de plástico con una tapa transparente, de la misma calidad que las de MUA, pero las de MAKEUP REVOLUTION son un poquito más grandes que la de MUA.

Iconic 1

Además MAKEUP REVOLUTION nos trae más cantidad de sombras que MUA: 14 g en MAKEUP REVOLUTION contra 9,6 g en MUA. Ambas marcas traen un aplicador doble de esponjita.

Iconic 2

Las sombras que traen estas paletas son de diferentes texturas y acabados (mate, satinados, metalizados, con shimmer). Aunque no tengo las paletas originales de URBAN DECAY para compararlas en primera persona, tengo que deciros, que viendo las fotos, los colores de los clones están bastante logrados y muy bonitos.

Iconic 3

Falta decir que el precio de las nuevas paletas de MAKEUP REVOLUTION es de 4,99 euros, igual que el de MUA.

Hot Smoked

Os dejo también los ingredientes de las sombras de MAKEUP REVOLUTION, por si os interesan.


Y como ya os he dicho, he comprado 4 paletas de MAKEUP REVOLUTION: “Iconic 1”, “Iconic 2” e “Iconic 3”, que son clones de las Naked 1,2 y 3, y “Hot Smoked” que es el clon de la “Smoked” de URBAN DECAY, aunque como ya he dicho, tiene 2 sombras más que la paleta original.

Ahora os voy a ensenar todas las paletas y sus swatches. Empezamos por la “Iconic 1”.



Aquí tenéis la “Iconic 2”.



La siguiente es la “Iconic 3”.



Y la última es la “Hot Smoked”. Las dos últimas sombras son las que no existen en la paleta original de URBAN DECAY.



¿Y que pienso yo sobre estas paletas? Sobre todo me arrepiento de haber comprado las cuatro. Debería haber comprado solo una y de gustarme haber comprado las demás. Pero bueno, son mis ansias … ;-)

Para empezar, me gustan más las paletas de MUA que las de MAKEUP REVOLUTION (¡ojo! hablo solo de las que he probado, porque quizás las otras son maravillosas). Las de MAKEUP REVOLUTION me parecen más polvorientas, más tizosas (sobre todo las sombras mate) y sueltan bastante polvito.

Como podéis ver en los swatches, las sombras claritas pigmentan mal y las sombras mate – incluso muy mal. La pigmentación de las sombras metalizadas y oscuras es bastante buena. Y además las sombras oscuras de la paleta “Hot Smoked” pigmentan muy bien. En general las sombras de colores tienen una pigmentación mucho mejor que las neutras.

En cuanto a la duración, estoy bastante contenta. Yo las utilizo con una prebase  y me aguantan perfectamente todo el día sin hacer pliegue. Pero hay que decir que utilizo las sombras oscuras, ya que las claras y las mate no me acaban de convencer.

Y la última cosa que quisiera comentaros es que al abrir las paletas todas olían muy mal. Era un olor muy “químico”, para mi bastante horrible. Afortunadamente el olor se ha ido con el paso del tiempo, pero de verdad era muy desagradable para mí (y para mi marido también ;-)).

En resumen, se puede decir que por 4,99 euros las paletas no están mal, pero por este precio yo me quedo con las paletas de MUA.  

Y vosotras, ¿ya habéis probado algo de MAKEUP REVOLUTION? ¿Qué os parecen estas paletas, chicas?

59 comentarios:

  1. Está bien conocerlas pero, por tu experiencia, en caso de que tuviera que coger un clon me quedaría con MUA. Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo las paletas te llegaron mal, niña. A mi no me olían a nada raro (ni a nada, vamos), y, en mi caso, pigmentan bastante bien, mejor que las de MUA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca de mua si y me gustan bastante,en cuanto pueda probare de esta marca haber que tal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué baratitas! Aunque por lo que dices suenan mejor las de MUA jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi estas me gustan mas que las de MUA, la pigmentacion es buena, ya se sabe que las mates suelen ir mas escasas pero a mi con prebase me pigemntan bien. Una pena que no te gusten. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Por el precio que tienen la verdad es que son una buena alternativa a las de Urban Decay! Jeje Gracias por enseñarnoslas! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. son preciosas y sobre todo porque vienen con dorados que son mis preferidas , y el precio esta bastante bien.
    yo no he probado ningunas de las marcas descritas conque, no podre opinar sobre cual es mejor

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas no tengo ninguna de esta marca, de Mua la que tengo es muy bonita y a mi me va genial.. de estas me gusta mucho la “Hot Smoked” ....
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien de precio y yo también me hice con las tres primeras pero no me olían ni me huelen a nada raro, en realidad a nada...a mí no me han disgustado del todo, por ese precio no podemos exigir mucho...besos reina!!

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! son preciosas y por el precio que tienen está genial! lo que pasa que yo tengo ya muchas sombritas!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No tengo ninguna paleta de make up revolution ni de mua, pero ya he leído varias reviews que coinciden contigo en lo de que son polvorientas y que a penas pigmentan las claritas y mates. No me llaman la atención y si picara creo que sería con alguna de Mua. En cuanto al olor... No podría con el, las quedaría abiertas aireandose.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me parecian muy buena idea como clones a las Naked pero con lo que has puesto.. me quedo con las de otra marca! aunque es verdad que por el precio que tienen están genial!

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta y tienen unos colores muy ponibles y pigmentan un montón por lo que nos muestras, igual me decide y me compro alguna, me lo pensaré. Un besito corazón

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedé con dos: romantic smoked y matte bright. La romantic me ha gustado bastante, porque incluso las mates como dices pigmentan muy bien. La matte bright tiene unos colores preciosos pero algunos pigmentan fatal, una pena porque los colores ya te digo, preciosos. En comparación... Yo tengo cinco paletas de MUA... creo que pigmentan mejor, porque todas son una pasada, pero... yo he notado, que las de MUR tienen mucha mas duracion. HE usado ambas marcas con la misma prebase, y la duracion se nota muchisimo, las de MUA me duran a los sumo 5 horas, con estas de MUR he salido maquillada por la mañana y por la noche al llegar a casa aun estaba la sombra intacta. Mañana subo reviews a mi blog:

    lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, es lo que he dicho en mi post. La duración de estas sombras me gusta mucho, porque me aguantan perfectamente todo el día. Pero sí, algunas pigmentan fatal.

      Besos

      Eliminar
  15. el clarito de la última paleta me encanta, yo uso esos colores muchísimo para iluminar la mirada. Besos!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo no he probado esta marca, me gusta la ultima, pero si la pigmentación es un poco deficiente... no sé si me llegaré a coger alguna, de momento no tengo pensamiento. de mua si que tengo y me gustan
    un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que pigmentan de maravilla..Esta marca ya me está tentando mucho! besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado estas pero las de letizia well son bastante similares y salen a unos dos euros en los bazares, con una duración más que aceptable.

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar mucho de ellas pero no me han tentado todavía demasiado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Meca, pues menos mal que leo tu post porque yo pensaba que eran mejores estas que las de MUA (igual porque se les está dando mucho bombo últimamente, no sé) así que está bien saberlo. No me gusta nada eso de abrir la paleta y sentir ese olor químico porque luego ves los ingredientes y que están hechas en China y ya da un poco de yuyu, pero bueno, el precio es muy bueno así que no se puede tener todo. Muchas gracias por el post. Me ha gustado mucho. Besossss

    ResponderEliminar
  21. Se ve que pigmentan bien.No me gusta lo del olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pensaba caer con alguna, pero visto lo visto... Paaaaasando! Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  23. esta marca esta pegando un arrase en maquillalia exagerado...yo ya tengo un labial y un esmalte que me han regalado por mi cumple...no se si me hare con paletas o no ya que tengo demasiadas pero la ultima que nos has enseñado y la icon 3 que es el clon de la nacked 3 no se me van de la cabeza. besos

    ResponderEliminar
  24. Qué pena lo del olor porque pintan genial. Tendré en cuenta tu recomendación Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Pues nada, gracias a ti ya sabemos lo que hay. Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!pues creo que seguiré invirtiendo en las de mua, jeje éstas no las he probado aún, pero me quedo con tu experiencia...besines!!!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, no las he probado, las sombras más oscuras son muy bonitas y parece que si pigmentan bien, gracias por la opinión sincera...besos y a ver si me pongo al día :)

    ResponderEliminar
  28. Las cuatro son preciosas, pero la Hot Smokey se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la Ionic 3, por eso de que se parece a la Naked 3. Pero ya me echa para atrás el tema de olor que dices..con lo especialita que soy! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  30. great post,so many colours to play around with
    keep intouch
    kisses

    ResponderEliminar
  31. Entonces creo que me quedo con la hot smoked, tenía ganas de hacerme con una de estas paletitas, me ha venido al pelo tu post preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tienen muy buena pinta, pero creo que teniendo en cuenta tu opinión me compraría las de mua :)
    Mil besos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantan las paletas de MUA, de estas si me cogo alguna sera la iconic 3 porque en MUA no la tienen, ya he escuchado varias criticas malas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Yo de momento no tengo nada de la marca,si pensaba hacerme con alguna palera porque habia leido que no estaban mal pero ahora tengi mis dudas y si cojo alguna sera solo una para probarla antes de animarme con mas. Lo del olor me ha parecido muy raro la verdad...a ver si iban a estar mal o algo...Bsts!

    ResponderEliminar
  35. Por ahora no me decido a comprar ninguna, como mucho con la iconic 3. besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Yo me compré las sombras veteadas y estoy contenta. Además la paleta de 100 sombras que trae todas las sombras que enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hombre por el precio que tienen tampoco se les puede pedir mucho más, yo las veo como unas MUA reversionadas, de momento no caeré en ninguna que con lo que tengo ya tengo para media vida.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Pues se ven muy bonitos los colores en los swatches, es cierto que las que mejor pigmentan son las metálicas. Por ese precio, están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Lo cierto es que tienen muy buena pinta. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Pues con lo leído de tu review más los comentarios de las chicas creo que me abstengo, besos.

    ResponderEliminar
  41. Yo la verdad es que casi todas las sombras mate que tengo, de cualquier marca, me sale polvorienta asi que por eso no me importaria pero eso de que huela mal nada mas abrirla...me echa para atras y mucho!!

    ResponderEliminar
  42. De las que mencionas tengo la iconic 3 y de momento estoy satisfecha aunque es verdad que sueltan bastante polvillo pero bueno nada que no tenga solución,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  43. la verdad que tienen una pinta estupenda me han gustado todas si tendria que eleguir entre ellas me las llevaba todas jajajaja pero mi preferida es la iconic 2

    ResponderEliminar
  44. Yo no he probado ninguna, pero por lo que comentas la verdad es que no se si animarme, lo pienso, Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues yo he pedido un par de ellas para probar....ufff a ver que tal. Bsos

    ResponderEliminar
  46. Que raro lo del olor químico, lo mismo estaban en mal estado, no me parece normal Joanna! Yo tengo curiosidad por probarlas, a lo mejor me hago con la Hot Smoked, me gustaron sus tonos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. La verdad que tienen un precio muy bueno,quizas pique con la de la naked 3.besotes!

    ResponderEliminar
  48. Madre mia son preciosas y con unos precios mejores, me encanta la que es parecida a la naked 3

    ResponderEliminar
  49. No he probado estas sombras y no creo que lo haga pues no soporto las sombras polvorientas.

    ResponderEliminar
  50. Que colores tan bonitos hay, se pueden hacer infinidad de combinaciones para hacer unos look preciosos. Veo que de precio estan genial.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Vaya Joanna, ta solo por el olor no las pillaría, qué rollo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  53. me gusta el tono pero eso del olor no me convece! besitos

    ResponderEliminar
  54. tienen buena pinta, pero lo del olor, me ha matado, aunqeu los tonos son para el invierno. besos cielo

    ResponderEliminar
  55. Yo compré 3 paletas, pero sólo coincidimos en la iconic 3 y no he tenido ningún problema de los que comentas (la pigmentación de las mate si que es más baja en comparación con las de brillo, pero eso es algo que pasa en casi todas las marcas y que con el pincel un pelín húmedo y una buena prebase se arregla fácilmente)
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa as probado la paleta de correctores??veo que tiene buena pinta,no sè si comprarme,la verdad que no he probado nada de esta marca,me gustaria saber si la calidad es como de NYX y SLEEK.GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviane,

      No, no he probado la paleta de correctores. Y en cuanto a la calidad, pues las paletas de Sleek me gustan más.

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.