lunes, 21 de abril de 2014

LIFE IS JUICY - la nueva colección de SKEYNDOR para la primavera-verano 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En otoño os enseñé en mi blog la colección Nude Winter Collection lanzada por SKEYNDOR para la temporada del invierno pasado. Y hoy vuelvo con las nuevas propuestas de SKEYNDOR preparadas para la temporada de primavera-verano de 2014. La nueva colección de maquillaje de SKEYNDOR es muy alegre y femenina y se llama LIFE IS JUICY.

Foto: Skeyndor

La nueva colección LIFE IS JUICY apuesta por unos colores jugosos, labios marcados y sofisticados tonos en rosa y rojo. Esta primavera SKEYNDOR nos propone maquillarnos con los colores de tendencia de esta temporada que caracterizan la nueva línea de maquillaje. Los colores elegidos son: rosa orquídea, coral y rojo cereza vibrante,  tanto en labios como en párpados y mejillas, además de una piel luminosa y bronceada.

Foto: Skeyndor

El look de esta temporada propuesto por SKEYNDOR  se centra en los labios, mientras que la mirada adquiere sutiles tonalidades en nude, rosas o bronce. El púrpura de las orquídeas, el rojo de las cerezas y el coral anaranjado son los colores protagonistas para conseguir una sonrisa brillante y jugosa.

Aquí tenéis la nueva colección LIFE IS JUICY.

Foto: Skeyndor

Y ahora vamos a hablar sobre todos los productos de esta colección un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

En la nueva colección LIFE IS JUICY podemos encontrar 3 esmaltes y 3 barras de labios en los mismos tonos, una máscara de pestañas, una prebase antiedad y polvos bronceadores. Y estos son los productos que he probado yo.


Barras de labios “Hydra Glam”

Los nuevos labiales de SKEYNDOR de esta temporada se llaman “Hydra Glam” y vienen en formato jumbo. Proporcionan ultra brillo, máximo color y protegen frente a los rayos solares ya que contienen el factor de protección solar SPF15. Dejan un resultado impecable gracias a su textura cremosa que permite una aplicación uniforme y muy cómoda.
Están disponibles en tres colores jugosos, seductores y ultrabrillantes: nº460 “Vibrant Orchid”, nº461 “Cherry Rouge” y nº462 “Coral Tangerine”. Son de 3,3gr, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 18 euros.

Foto: Skeyndor

Lacas de uñas “Gel Look”

Son esmaltes de acabado gel, pero sin lámpara UVA. Se caracterizan por un brillo extraordinario y el efecto volumen. Su aplicación es muy fácil y se obtiene la máxima cobertura e intensidad en una sola pasada. No contienen formaldehido, toluenos ni ftalatos, ni han sido testados en animales.
Están disponibles en los mismos apetitosos y explosivos colores que las barras de labios, así que podemos jugar con los colores. Los tonos son los siguientes: el cálido “Coral Tangerine” (nº313), el femenino “Vibrant Orchid” (nº410) y el llamativo “Cherry Rouge” (nº411). Son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 11,60 euros.

Foto: Skeyndor

Máscara de pestañas “Lovely Mascara”

Su fórmula ultraligera contiene activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. Aportan una longitud extrema y volumen intenso, desde la raíz hasta la punta. Su cepillo de alta tecnología consigue una aplicación óptima y uniforme desde la raíz hasta la punta, pestaña a pestaña.
Está disponible en color negro profundo “Carbon Black” que hace destacar la expresión de la mirada. Es de 8,5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros.


Prebase de maquillaje Anti-Age

En esta nueva colección el maquillaje y cuidado facial se unen para conseguir un rostro uniforme, natural y sin imperfecciones. Por eso SKEYNDOR nos propone su prebase antiedad “Anti-Age Make-Up Base”, que cumple la función de un borrador óptico. Gracias a este producto podemos conseguir un rostro perfecto y matizado. La prebase mejora y alarga visiblemente los resultados del maquillaje y además cuida el rostro con los agentes antioxidantes Q-10 y vitaminas C y E que contiene. El efecto soft focus del borrador óptico, refleja la luz para minimizar imperfecciones y arrugas. Evita los antiestéticos brillos de la piel al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador.
La prebase es de 30 ml y cuesta 20 euros.


Polvos bronceadores “Pearl Bronzing Powder”

Estos polvos bronceadores dan a la piel un aspecto luminoso y totalmente natural. Además aportan suavidad y uniformidad para conseguir un bonito acabado cálido y aterciopelado. Tienen una textura suave, ligera y ultrafina, altamente matizable y modulable para aportar el aspecto deseado: más perlada para un acabado luminoso o más satinado para un efecto natural.
Los polvos bronceadores son de 12,8 gr, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 25 euros.


Todos estos productos se pueden comprar en centros de estética que trabajan con SKEYNDOR

Mi experiencia:

Sobre todo quería decir que estoy totalmente enamorada de esta colección. Los colores escogidos por SKEYNDOR para esta temporada me parecen totalmente acertados y muy alegres. Son perfectos para la primavera y verano.

En cuanto a los esmaltes, he probado dos de ellos y me parecen muy, pero que muy buenos. Sus colores son muy intensos y vibrantes. Son unos tonos llamativos, pero preciosos. Los esmaltes se aplican fácilmente, dejando una capa totalmente uniforme y sin rayas. Son muy cubrientes. Con una sola capa ya conseguimos el acabado deseado.


Como podéis ver en las fotos no hay absolutamente ninguna diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha). Además el acabado que dejan estos esmaltes es super brillante. Una lástima que el muestrario que tengo está hecho de un plástico que matifica los esmaltes, pero en realidad el acabado es muy brillante y precioso.


Las barras de labios en cambio no son muy cubrientes y tienen un acabado bastante discreto y sutil. Es como el acabado de un gloss, ya que es bastante brillante, pero no es nada pegajoso. Me gusta muchísimo su textura cremosa y la facilidad con la que se aplican estas barras. El formato jumbo me gusta mucho y me parece comodísimo. Los tonos son muy favorecedores y como son sutiles nos van muy bien a todas. 


Su aplicación es modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es más suave y más discreto. Con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos fácilmente controlar la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. No solía llevar labiales rojos, pero con el de SKEYNDOR me atrevo, porque es discreto, pero favorecedor.


Si queréis ver el tono "Vibrant Orchid" os recomiendo pasar por este post del blog "Gossip about makeup".

La máscara de pestañas "Lovely Máscara" es la misma que ya os enseñé en la última colección de invierno “Nude Winter Collection”. Su cepillo es pequeñito y muy finito, pero es muy bueno. Es muy fácil de usar, llega perfectamente a las pestañas cortitas y deja las pestañas estupendas: las alarga, las curva, las levanta y les aporta mucho volumen.
Su resultado lo podéis ver abajo y ya os adelanto que para hacer la foto apliqué 2 capas, pero realmente no hacía falta. Tengo las pestañas gruesas y con 2 capas parecen un poco apelmazadas, pero con una capa se ven perfectas.


Os he dicho en muchas ocasiones, que yo no abuso de las prebases, porque mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, así que tengo mucho cuidado con los productos basados en siliconas. Pero hay que decir que este producto es diferente que las demás prebases que he probado. Sobre todo no es nada pegajoso y no deja la piel “plasticosa”. Además contiene un tratamiento anti-edad y vitaminas, cosa que no he visto nunca en ninguna prebase. En caso de pieles normales y grasas, el fabricante recomienda aplicarla sobre una piel limpia y en caso de pieles secas, después de una crema hidratante.


El producto deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Además la deja radiante y matificada previniendo la aparición de los brillos. Es transparente, se aplica y se extiende muy fácilmente.


Los polvos bronceadores son realmente preciosos. Su superficie no es lisa sino que tiene la forma de unas escamitas (aunque el fabricante las llama “perlas” ;-)). La textura de estos polvos es muy fina, ligera y sedosa. Se difuminan super bien y dejan un acabado muy natural. Contienen unos destellitos dorados, que iluminan ligeramente la piel, pero son bastante sutiles. El color que dejan es muy natural, cálido y favorecedor. Los polvos aportan un efecto de buena cara. Será un producto imprescindible para este verano. :-) 



Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de SKEYNDOR para esta primavera y verano? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de maquillaje de SKEYNDOR? ¿Os gustan?

52 comentarios:

  1. Hola guapa! Los colores de la colección son una maravilla! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva colección!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Es una colección con colores muy vivos, los jumbos se ve que dejan los labios muy jugosos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que colección tan linda! Los labiales en formato jumbo me encantaron!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué colección tan bonita!!! me encanta esta marca sobre todo los esmaltes me parecen buenísimos :) pero me quedo con los polvos bronceadores son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me han gustado son los polvos, me parecen preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una colección chulísima!! :) La verdad es que ese tono orquídea radiante se está llevando muchísimo
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la colección...el esmalte 410 es precioso...y los polvos bronceadores que originales con las escamitas o perlitas..
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores preciosos, a cual mas bonito besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos colores tan vivos para el verano. El esmalte rosa me ha enamorado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita esta colección! El coral para uñas me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué colección tan bonita! Los esmaltes me han llamado mucho la atención, sobre todo el primero que nos has enseñado. ¡Me parece precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  13. tienen unas tonalidades preciosas!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo efecto el de pestañas, me encanta !! Vamos que me gusta todo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que colores tan bonitos y vibrantes!! No podría quedarme solo con uno!! El bronceador es lindo!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  16. de maquillaje no he probado nada pero si una hidratante facial de la marca y me esta gustando muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Los pintalabios tienen pinta de hidratar muchísimo y de ser jugosos.
    me encantan los colores de los pintauñas!

    ResponderEliminar
  18. La colección es preciosa, sobretodo los pintalabios que bonitos son, te ha quedado genial puesto, me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los esmaltes,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito toda la colección, entra muy bien por los ojos. besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta todo, aunque en lo que más me he fijado son el los esmaltes :) Muack

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosas mas bonitas, me gusta todo, aunque esos jumbos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  23. muy buena coleccion la que ha sacado y sus labiales me gustan mucho sobre todo el coral , por cierto tienes unos ojos preciosos y con la mascara se ven impresionantes.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. El esmalte Orchid me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo varios productos de la colección, hoy mismo he publicado un post con los labiales, me encantan, por cierto, te menciono en el post, espero que te agrade! :D
    Besote

    ResponderEliminar
  26. La máscara es una pasada, ya sólo cuando he visto el goupillón, le he echado el ojo. Casi prefiero ese acabado semi transparente de los labiales porque no suelo ponerme colores muy fuertes en mis labios y me gusta más que queden discretos, así que me han encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. ¡Que pasada las barras de labios!
    y la mascara también tiene super buena pinta!
    un besi guapi :D

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta Colección, le estoy dando mucho uso!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    que coleccion mas bonita, me han llamado mucho la atencion los jumbos labiales y los polvos bronceadores, es una pena que por donde vivo no vendan el maquillaje de esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta coleccion, me sentia como niña en un negocio de dulces.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  31. Bonita colección, los labiales son preciosísimos!

    ResponderEliminar
  32. Me han encanado los tonos que han escogido. Me gusta la colección entera pero me parece una pena que los labiales no sean más cubrientes aunque al menos podemos aplicar varias capas para ir ganando color lo que me parece un punto a su favor.Bsts

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el tono cherry rouge. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta de colección, me ha encantado el bronceador y la máscara!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita la colección, me ha encantado el esmalte y el labial Vibrant Orchid, qué color y que brillo!!

    ResponderEliminar
  36. La tengo desde hace un rato y me tiene loca. Que colores taaaaan bonitos!!! Y la prebase creo que va a gustarme mucho!

    ResponderEliminar
  37. me parecen unos colores preciosos los de la colección, gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Una colección preciosa de principio a fin. Todavía no he probado nada de esta marca nada mas que una BB Cream que me gustó.

    ResponderEliminar
  40. Hola Joanna :D

    De la coleccion aun no he probado nada, los pintauñas son muy acertados para esta época ese tipo de tonos quedan muy bien cuando tenemos las manos mas broceadas jeje

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  41. Mmmme encanta!!! jjaja los colores son PRECIOSOS! Aún no he probado nada...pero algo caerá fijo ^^

    ResponderEliminar
  42. Me han hecho ojillos los pintauñas sobre todo :)

    ResponderEliminar
  43. Es una colección preciosa. Los colores me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!!! los colores son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  45. A decir verdad, esta marca cada vez me gusta más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. me han parecido una coleccion muy bonita con unos colores muy originales el color Vibrant Orchid me ha encantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.