domingo, 13 de abril de 2014

Lista definitiva del Sorteo de LADIVSA

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista definitiva de participantes del sorteo de un lote de productos patrocinado por los Laboratorios LADIVSA


La lista provisional ha estado disponible desde el jueves, el 10 de Abril y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

Os recuerdo que no he comprobado casi nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por vuestra participación en este sorteo. Finalmente participáis 96 personas y habéis conseguido 487 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

MUY IMPORTANTE: Como últimamente fallaba el GFC, es posible que participéis en el sorteo sin seguirme, pero el sorteo se realiza SOLO para mis seguidores. Así que si no queréis perder el premio comprobad, por favor, si me seguís a través del GFC, que ya funciona. Y si tenéis algún problema, podéis pinchar el botón “Follow”, que está justo por encima del gadget de seguidores y seguirme de esta manera. Si la ganadora no me sigue, no recibirá el premio.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

20 comentarios:

  1. Todo perfecto por mi parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi perfecto!, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. todo perfecto, suerte a todas y gracias por el sorteo :), a cruzar dedos..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo. Quería comentarte que aunque inicialmente sólo te seguía por Bloglovin, ya conseguí por fin tras los problemas que hubo, seguirte también en GFC como Akane Valencia. Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y suerte a todo el mundo
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.