martes, 8 de abril de 2014

Lista definitiva del Sorteo de los Bálsamos Labiales “Sweet Kiss” de BY THE FACE

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista definitiva de participantes del sorteo de los Bálsamos Labiales "Sweet Kiss” patrocinado por BY THE FACE MAKEUP. Os recuerdo que en este sorteo tenemos 3 ganadoras y cada una de ellas ganará dos bálsamos labiales.


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto.

La lista provisional ha estado disponible durante todo el periodo del sorteo, así que habéis tenido muchísimo tiempo para revisarla y corregir las incidencias. Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha informado de ningún error en la lista. De todas formas, os dejo algo más de tiempo para comprobar si salís en la lista. Si no es así podéis avisarme antes de las 16:00 y os asigno las últimas participaciones (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera también aclarar que no he comprobado casi nada. Solo he borrado las incidencias más llamativas. Cuando salgan las ganadoras comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré sus nombres en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no están apuntadas más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se habían apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo. 

AQUÍ os dejo la lista definitiva donde podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche. Estáis apuntadas 111 personas y habéis conseguido 388 participaciones en total.

MUY IMPORTANTE: Como últimamente fallaba el GFC, es posible que participéis en el sorteo sin seguirme, pero el sorteo se realiza SOLO para mis seguidores. Así que si no queréis perder el premio comprobad, por favor, si me seguís a través del GFC, que ya funciona. Y si tenéis algún problema, podéis pinchar el botón “Follow”, que está justo por encima del gadget de seguidores y seguirme de esta manera. Si la ganadora no me sigue, no recibirá el premio.

Como he dicho, en este sorteo habrá 3 ganadores. Os quisiera recordar que para conocer el nombre del primer ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Los 2 premios restantes corresponderán al número posterior y al número anterior del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si al adjudicar el número posterior al ganador nos quedamos sin números de la lista de participantes, continuaremos adjudicando el premio desde el principio de la lista, es decir el ganador será el nº000. Así mismo si adjudicando el número anterior al número ganador nos quedamos sin números en la lista, continuaremos adjudicando premios desde el final de la lista, es decir el ganador será el nº388. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ


Al final quisiera daros las gracias a tod@s l@s participantes del sorteo por la buena acogida del mismo y os deseo suerte a todas. Estoy muy impaciente por conocer los nombres de los 3 afortunados en el sorteo de esta noche. :-)

28 comentarios:

  1. Me parece que estoy fuera de plazo,no ? Disculpas

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!
    Todo perfecto..mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. se me pasó comprobar la lista provisional y ahora resulta que en la definitiva no estoy :( que raro si lo hice todo, tengo el banner puesto y te dejé comentario en la entrada del sorteo... un beso

    ResponderEliminar
  4. Ainns, se me olvidó apuntarme!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto ^^ muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. perfecto Gracias!! a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. OK todo Joanna!
    Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. todo correcto! cruzando los dedos! un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay qué ilu!
    Acaba de salir el número, que termina en 217 y he visto que me llevo dos de los labiales :)

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.