jueves, 24 de abril de 2014

Lista provisional del Sorteo de dos lotes de productos de LA PARAFARMACIA DE EVA

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo de dos fabulosos lotes de productos de farmacia. El sorteo está patrocinado por la nueva parafarmacia online, LA PARAFARMACIA DE EVA


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 26 de Abril a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 27 de Abril cuando publicaré la lista definitiva.

Estáis apuntadas 131 personas. Muchísimas gracias por la buena acogida de este sorteo. Me alegra que os haya gustado el premio.

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 26 de Abril a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Lamentablemente dos personas no cumplen uno de los requisitos obligatorios, es decir no me han dejado su nick de seguidora en Facebook de LA PARAFARMACIA DE EVA, cosa imprescindible para poder optar a los premios. Estas chicas todavía están a tiempo de arreglar las incidencias y dejarme sus nicks de seguidoras de la empresa patrocinadora.

Por lo demás no he comprobado nada, así que cuando salgan los ganadores solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré sus nombres en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no están apuntados más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se habían apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Por cierto, he borrado también las participaciones hechas fuera de plazo ya que solo contaban las publicaciones en blogs realizadas hasta el 20 de Abril y las de redes sociales realizadas hasta el 21 de Abril a las 23:59.

MUY IMPORTANTE: Como últimamente fallaba el GFC, es posible que participéis en el sorteo sin seguirme, pero el sorteo se realiza SOLO para mis seguidores. Así que si no queréis perder el premio comprobad, por favor, si me seguís a través del GFC, que ya funciona. Y si tenéis algún problema, podéis pinchar el botón “Follow”, que está justo por encima del gadget de seguidores y seguirme de esta manera. Si la ganadora no me sigue, no recibirá el premio.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

29 comentarios:

  1. por mi parte perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto linda!! Besotes y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto, se me pasaron los plazos y no me di cuenta T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. cielo estoy de color verde eso es por algo? creo que esta todo bien, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé porque estás en verde e incluso no puedo cambiarlo. ¡Qué raro! Pero no te preocupes, todas tus participaciones son correctas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Hola guapa, perfecto, gracias y suerte a todas!! besos

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto guapa, y una vez más, gracias por tus sorteos.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.