martes, 8 de abril de 2014

Preparamos el cuerpo para el verano: Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA

Estoy de SORTEOS: Ladivsa y La Parafarmacia de Eva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Con la llegada de la primavera, que siempre me motiva mucho para comenzar con la operación biquini (aunque ya sé que debería hacerlo todo el año ;-)), retomo la sección “Preparamos el cuerpo para el verano”. En esta sección os presento los mejores productos que nos ayudan a lucir un cuerpo “10” y estar estupendas. :-) Y el primer post de esta sección en el año 2014 lo voy a dedicar a “Celulex” un gel anticelulítico de SESDERMA, que funciona muy bien.

Si aún no conocéis SESDERMA (cosa que dudo), os recomiendo pasar por este post, donde hablo un poquito más sobre la empresa. Os dejo también su página web y su Facebook

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA es un tratamiento indicado para reducir o remodelar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres.


En este nuevo gel anticelulítico SESDERMA ha incorporado la nanotecnología,  que es la solución más innovadora en la lucha contra la celulitis. Esta tecnología permite que los activos lleguen a su diana de acción, que en el caso de la celulitis son los adipocitos de la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Así que todos los principios activos de este producto penetran y actúan en profundidad gracias a la nanotecnología.

“Celulex” luchando contra la celulitis realiza una triple acción:

1.   Acción lipolítica: favorece la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos.
2.  Acción drenante: activa la microcirculación de la zona afectada, favorece la eliminación de líquidos acumulados y reduce el volumen.
3. Acción reafirmante – reestructurante: refuerza la estructura interna del tejido, proporciona un aspecto firme y liso y elimina la piel de naranja.

Los resultados de este anticelulítico son visibles a los pocos días de uso, principalmente por su acción drenante.

Foto: Sesderma

“Celulex” está formulado con activos liposomados como la cafeína, carnitina, retinol y silicio orgánico, que favorecen la eliminación de grasas, reducen el volumen y refuerzan la estructura interna de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Este gel lo podemos complementar con “Celulex Vientre y Caderas”, otro producto anticelulítico de SESDERMA.

Modo de empleo:

Aplicar a diario (mañana y noche) en las zonas afectadas mediante movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para mejorar los resultados.

Formato y precio:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA se vende en un tubo de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Noviembre de 2018. Cuesta 41,42 euros. Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Gel Anticelulítico “Celulex” de SESDERMA tiene una textura muy agradable de un gel suave y muy ligero de color verde claro. Tiene un olor bastante delicado, fresco y para nada molesto.

Este producto se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación.  Creo que es una cualidad muy importante para un producto anticelulítico, ya que para conseguir buenos resultados deberíamos usarlo también por las mañanas, cuando normalmente no disponemos de mucho tiempo y no nos viene bien cuando un producto no se absorbe rápido.


Tras la aplicación de este producto empezamos a notar una ligera sensación de frescura, pero no es un anticelulítico de efecto frío, así que no vamos a notar nada desagradable.

Y hablando de la eficacia de este producto, me parece un anticelulítico bastante bueno. Por supuesto no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar hasta que la celulitis desaparezca de una manera milagrosa. Su aplicación debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Además para luchar contra la celulitis no podemos olvidar hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

Como he dicho “Celulex” de SESDERMA me parece un producto bastante efectivo, ya que en mi opinión ayuda a mejorar el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja. Lo he estado usando durante un mes más o menos y hay que decir que además he intentado cuidar bastante mi alimentación. Por supuesto no puedo decir que mi celulitis ha desaparecido, pero noto mi piel visiblemente más lisa y un poco menos “acolchada”. También me parece más firme y tersa, más agradable al tacto. Estoy realmente contenta con los resultados conseguidos. Supongo que si hubiese practicado un poco más de deporte, serían todavía mejores.


Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Os parecen unos productos efectivos? ¿Habéis probado ya algo de SESDERMA?

42 comentarios:

  1. soy un desastre para este tipo de productos, es para lo único junto con el contorno de ojos que no soy constante, con lo cuál, no se ven resultados, si bien siempre hago ejercicio, algo es algo..besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que utilizo, este se me sube un poco de precio pero si es tan bueno valdrá la pena probarlo, sobre todo ahora que ya queda poco para el veranito!!!!

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca, suelo utilizar los de biotherm que la verdad me funcionan muy bien y dan tambien sensacion de frescor que es lo que mas me gusta de un anticelulitico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo suelo usar siempre anticelulíticos, sobretodo cuando se acerca el veranito! Yo suelo usar los d yves rocher, son más baratitos y me van muy muy bien!^^. Lo veo un poco caro la verdad, creo q x ese precio está el d shisheido en primor y ants m cogería ese. Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar productos de este tipo pero algún día estaría bien probar alguno.Pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ningún producto de la marca, pero me ha gustado :) He usado alguno de otras marcas, así que a ver si me pongo "en serio" con uno y intento hacerlo con constancia que es lo importante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. La verdad es que hace semanas que estoy pensando en cuál cogerme, porque he probado unos cuantos y, por ahora, sólo me convence el Somatoline noche. A ver por cuál me decido! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Justo ahora he vuelto a usar anticeluliticos, buena opción tener en cuenta.besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la textura que nos comentas, no lo he probado me lo apunto para comprármelo, yo si soy constante aplicándolos diariamente...y la verdad es que si que se me nota la piel mejor y creo que algo hacen este tipo de productos, además de ayudarlo con una dieta adecuada y un poquito de ejercicio en mi caso caminar 45 minutos por el paseo de la playa que tengo al lado de mi casa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando uno de otra marca, a ver que tal, si no, me voy directa a por éste!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Sesderma es una marca que me gusta mucho, tiene muy buena pinta este anticelulítico, y aunque se me va de precio comparado con los que suelo comprar, me gusta que lleve silicio orgánico, puede que lo compre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso estos productos, porque no me acaban de convencer mucho..Aunque si te ha dejado la piel mejor, sería para tenerlo en cuenta. un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues en esta época me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. pues tiene un pinta estupenda, yo si suelo usar anticeluliticos y tal, pero bueno este es muy caro para mi bolsillo, si no si que me lanzaría a probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, si que parece efectivo, pero tienes razon, si no te das un buen masaje los resultados son mucho mas lentos y menos visibles.

    ResponderEliminar
  17. habia leído sobre el ya y me ha gustado mucho. me propongo candidata como conejillo de indias para empresa^^ jajaaj besos

    ResponderEliminar
  18. de esta marca ya lleva varias cositas apuntadas no se si este tambien,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he utilizado un anticelulítico porque no lo he necesitado pero voy apuntando por si acaso :) Gracias por la info guapa!!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  20. Felcididades joanna que se que has ganado un ipad por los premios dermocosméticos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Este no lo he probado pero sí muchos otros... necesito cirugía :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. No he utilizado nada aún, eso es bueno jejeje. Conozco Sesderma y me encantaria conocerla mejor, ahi ando detras jijijij

    ResponderEliminar
  23. No he utilizado nada para celulitis aún y de primeras empezaría buscando remedios caseros naturales acompañados de dieta sana y ejercicio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. no he utilizado este, ahora estoy utilizando uno de karicia, la verdad es que un anticelulitico no hace milagros

    ResponderEliminar
  25. Pues pinta bien! Yo ahora no estoy usando! besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este producto, estoy enamorada y repito siempre!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Debe estar bien, y tiene que animar si al poco tiempo ya se ven resultados!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Me gusta esta marca así que lo tendré en cuenta, me gusta ir variando.

    ResponderEliminar
  29. A mi me da mucha pereza pero como los necesito y además han llegado a mis manos un par de botes, de este mes no pasa que me ponga con ellos.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Esta claro que ningún producto de este tipo es milagroso pero todo lo que sea una pequeña ayuda esta bien. bsts

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la publicidad, es ingenioso. La verdad es que no uso anticelulíticos, pero quizá alguno pruebe junto con ejercicio a ver qué tal va.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo el problema que tengo es que soy muy vaga con el tema de los anticelulíticos
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Tomo buena nota, no soy de este tipo de productos pero a verdad es que estoy usando ahora unos que me van bastante bien así que quizás me aficione.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo ahora mismo no uso ninguno, aunque debería hacerlo que junto al gimnasio suelen ir muy bien. Me apunto el de hoy, que nunca lo había visto. Un besote

    ResponderEliminar
  36. La marca se ve muy buena pero ahora mismo utilizo el de vicho y me va bien aumque no soy de mucha constancia

    ResponderEliminar
  37. tengo pendiente probarlo, a ver si me pongo manos a la obra, jejeje, es una gran marca y me gusta saber que es de rápida absorción, como bien dices no podemos esperar milagros, pero toda ayuda viene bien

    ResponderEliminar
  38. Me lo anoto, yo estoy con el de Thiomucase pero no soy nada constante ......

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.