jueves, 3 de abril de 2014

“Sensai Silky Bronze” – la línea de solares de KANEBO – parte 1: productos corporales (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy mi sección de productos asiáticos “From Asia With Love” la quiero dedicar a la conocida marca de lujo japonesa – KANEBO. Y como ya estamos en primavera, los días son más largos y por fin suben las temperaturas, creo que es un buen momento para hablar de los nuevos productos solares de esta marca, la línea “Sensai Silky Bronze”.

KANEBO ha reformulado y ha renovado toda la colección de solares y además ha añadido 4 nuevos productos para un intenso bronceado. Todos los productos de esta línea están a la venta desde el pasado Marzo y hoy me gustaría presentar los productos corporales pertenecientes a esta gama y compartir con vosotras mi opinión sobre los que he probado. Para que la entrada no se haga eterna, más adelante haré lo mismo con los productos faciales. En la foto de abajo podéis ver todos los productos de la línea “Sensai Silky Bronze” que he probado. Son dos productos en tamaño original y tres mini tallas.


Para empezar, me gustaría comentaros, que el concepto clave de la nueva colección es el control del retraso de los efectos del envejecimiento debidos al sol. Por eso los productos de la línea “Sensai Silky Bronze” combinan una tecnología avanzada para la protección de la piel que la defiende de las radiaciones UV, con ingredientes excepcionales para el cuidado de la piel. Este sistema de protección para la piel no permite que la radiación UVA y UVB penetre en la piel, y además defiende al ADN de daño a nivel celular. Funciona sobre las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento. Este enfoque proporciona resultados inmediatos a las necesidades inmediatas de la piel contra los problemas que pueden aparecer cuando la piel está expuesta a la radiación ultravioleta (las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina), mientras que protege a fondo la piel contra los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

Foto: Kanebo

En los productos solares de KANEBO han utilizado la nueva tecnología ADVAN, desarrollada para reducir drásticamente la radiación UV y a la vez continuar asegurando una cobertura e hidratación homogéneas. A su vez, ha sido diseñada para no dejar grumos blancos en la piel, problema frecuente con protectores solares convencionales.

Foto: Kanebo

Además han utilizado un nuevo ingrediente, el Extracto de Sansho (pimienta japonesa), que protege de manera eficaz e inmediata las células de la piel a nivel del ADN, conservando la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta en el mismo estado en que estaba antes de la exposición solar.

Foto: Kanebo

Entre los ingredientes especiales de estos productos encontramos el Extracto de Seda Koishimaru, que promueve la síntesis del ácido hialurónico proporcionando una espléndida hidratación.

Foto: Kanebo

Y también CPX Vital Extract, un principio activo antiedad para el cuidado de la piel, altamente eficaz hidratando y reafirmando la piel, minimizando las líneas de expresión y protegiendo contra las arrugas y la pigmentación irregular.

Foto: Kanebo

Y tras esta introducción pasamos a la presentación de los productos para el cuerpo que pertenecen a la línea “Sensai Silky Bronze”.

Descripción de los productos:

En esta línea tenemos dos formatos con diversas y agradables texturas y factores de protección que proporcionan una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB y aportan un sano bronceado, un cuerpo sedoso y a la vez aseguran que la piel continuará teniendo un buen aspecto en el futuro.

Cellular Protective Cream for Body

Es un cremoso protector solar que se esparce fina y homogéneamente sobre todo el cuerpo y protege contra la radiación UVA y UVB sin dejar grumos blancos, mientras que el ingrediente antiedad para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Es de 150 ml y cuesta 97,50 euros.


Es resistente al agua y tiene el SPF 30. Os dejo todos sus ingredientes.


Cellular Protective Spray for Body

Es un protector solar en forma de spray fácil de utilizar, que proporciona una cobertura y protección homogéneas para todo el cuerpo, incluyendo las áreas de difícil acceso. La piel es inmediatamente penetrada por la eficaz protección contra la radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente antiedad para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Tiene el SPF 15. Es de 150 ml y cuesta 97,50 euros.

Foto: Kanebo

Dentro de la gama de productos “after sun”, que hidratan la piel expuesta al sol y poseen un efecto refrescante único, también encontramos un producto corporal.

Soothing After Sun Repair Emulsion

Es una emulsión suave que alivia la piel bajo estrés expuesta a los rayos ultravioletas. Alivia la sequedad y calma la piel expuesta al calor, manteniendo un cuerpo bronceado y sedoso para un cuidado diario. Es de 150 ml y cuesta 84 euros.

Foto: Kanebo

Y al final tenemos la gama de autobronceadores, que proporcionan una piel bonita, bronceada y sedosa y a la vez hidratan y protegen eficazmente.

Self Tanning for Body

Es una crema bronceadora de gel corporal con propiedades hidratantes altamente eficaces, que proporciona un bronceado sedoso y uniforme. La textura de gel garantiza una aplicación rápida y homogénea en todo el cuerpo. Es de 150 ml y cuesta 84 euros.


Os dejo todos sus ingredientes.


Todos los productos de esta línea los podemos comprar en las perfumerías y en El Corté Inglés.

Mi opinión:

El autobronceador tiene una textura de un gel muy ligero y ligeramente amarillento. Tiene un olor muy agradable, como floral, realmente me parece un aroma de un perfume y no de un autobronceador. Se extiende fácilmente y de una manera homogénea y por eso el resultado que deja es realmente excelente y sin manchas.


El color que deja es totalmente natural, cosa que me ha encantado, porque mi experiencia previa con autobronceadores no ha sido nada buena. He intentado varias veces con productos diferentes, de diferentes marcas y de diferentes texturas y el resultado siempre fue el mismo: piel con manchas, un color artificial, las rodillas y los codos más oscuros que el resto del cuerpo. Pues con este autobronceador no me pasa nada de esto, es realmente muy fácil de usar y por eso estoy encantada con él. Además se nota que también hidrata la piel.

Como siempre he sido tan torpe con los autobronceadores, los dejé de usar, pero este año quería lucir unas piernas bronceadas, porque al principio de Mayo tengo la Primera Comunión de mi hijo. Ya tengo mi vestido y bueno, las piernas blancas no lucen. Y cuando digo blancas, son realmente blancas. Mi piel es muy clarita y se broncea con gran dificultad, pero las piernas no se broncean nada, parece que son de otro cuerpo. ;-) Además no me gusta nada tomar el sol, así que este autobronceador es para mí una gran ayuda.

Es de verdad un producto excelente y si buscáis un autobronceador eficaz, os lo recomiendo sin duda, pero bueno, tiene una desventaja – su precio.

La crema corporal de protección solar es de color blanco y tiene una textura de una emulsión muy ligera. Tiene un olor muy peculiar, pero agradable. Me recuerda un poco el olor a cerveza. ;-)


Se aplica y se extiende fenomenal sin dejar una película blanca. Se absorbe super rápido y por completo, sin dejar la piel pegajosa. Me parece realmente muy buena crema corporal, pero igual que en el caso del otro producto, su precio puede ser un obstáculo. Pero bueno, su calidad es indiscutible.


¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de KANEBO? 

43 comentarios:

  1. Hola, guapa. La verdad es que estos productos me parecen muy interesantes y, al ser de Kanebo, seguro que son excelentes. Por lo que respecta a los auto-bronceadores, no soy muy partidaria de los mismos porque, siempre que los he usado (para las piernas básicamente), me he dejado todo el trabajo de días en la cera de depilación (y no es broma!). Y los faciales... sinceramente, me da miedo ver el resultado. A ver cuándo me atrevo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda...me ha gustado todo, en especial el autobronceador en gel, nunca los había visto en esa textura, pero la verdad es que el precio tira para atrás. Eso sí, deben ser excepcionales porque kanebo y su línea Sensai tienen gran calidad. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, sin duda alguna esta marca es de auténtico lujo, quien la pillara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan interesantes Joanna! Hasta me han dado ganas de probar el autobronceador, y eso que soy enemiga de ellos, pero es que esa textura parace super cómoda de aplicar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no suelo usar autobroceadores pero me gusta esta marca, ademas el diseño de los productos me parece muy elegante, me atrae el de textura en gel BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Con esos precios que tienen deben ser alucinante para la piel!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido realmente fantásticos! Si he probado Kanebo, aunque esta línea no. Los polvos se ven preciosos!
    Qué los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado enormemente la atención la textura del autobronceador, efectivamente es más fácil de extender siendo de esta forma el resultado más homogéneo, me han encantado los productos! Además ya he usado tres productos de la línea Sensai, y son maravillosos! Muy interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado la marca. Tiene una pinta estupenda pero se me va de precio.
    Disfrútalo todo! :)

    ResponderEliminar
  10. Quee buena pinta tienen estos prodcutos! No he probado nada de la marca pero he leido cosas estupendas :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía los productos pero tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los productos... la linea Sensai creo que es buenisima, no he probado nada de ellos..me ha gustado mucho la textura que nos describes del autobronceador ,,,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta linea y me han despertado interés!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Kabebo y los bronceadores, no puedo esperar para probarlo!
    A mi también me van bien los de Chanel y el de Too Faced, dejan muy natural.
    XOXO
    SuzieQ
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No he tenido la suerte de probar nada de esta marca, se me va un poco de precio..Aunque los productos me gustan. un beso!

    ResponderEliminar
  16. Probé productos de la marca para el rostro y no me fueron bien. Pero esto pinta diferente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado en la piel Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No he probado nunca esta marca, los miraré porque me interesan todos los productos para bronzear ya que me paso todo el verano en la playa. Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay! Que se me van los ojos detrás de todo lo que enseñas hoy. Los quiero todosssss! He probado algunas mascarillas faciales de esta marca y me han gustado mucho, son realmente efectivas, asi que confio en esta marca.

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de la marca,pero se los ve bien alos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Esta marca sí que la había oído muchas veces, pero no sabía que era tan cara!!!
    Eso sí, todo lo que he oído de ella ha sido bueno, sobre todo me gustaría conocer un maquillaje de esta marca que dicen que deja la cara fenomenal, pero no se cuál es.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. me encantaría probar algo de esta marca pero se sale de mi presupuesto, besos.

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado muchiso la textura del autobroceador...normalmente me parecen pringosos como muchas cremas solares...agggg
    besos

    ResponderEliminar
  24. Tuve mi época Kanebo y me encantaban...pero tampoco notaba nada especial en mi piel, me gustaba mucho la textura, el olor, la sensación inmediata, pero al final los dejé porque no veia resultados claros...además son de los de la técnica de la doble limpieza y la doble hidratación y al final es demasiada rutina.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    No he probado esta marca... todavia, pero la tengo en mi punto de mira desde hace mucho tiempo
    Besines

    ResponderEliminar
  26. No soy nada de autobronceadores, pero la protección solar que huele a cereza está hecha para mí jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Pues el autobronceador no pinta nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  28. No soy nada fan de autobronceadores, me pasa igual que a ti, así que prefiero quedarme con mi blanco nuclear ajaj besos!

    ResponderEliminar
  29. Estan genial los dos y todo lo que nos has enseñado. El autobronceador tiene una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  30. No los he probado pero me suenan muchísimo. Y la verdad es que los autobronceadores han mejorado bastante, la primera vez que usé uno quedé cual cebra. Este mola, pero se me va de presupuesto (snif snif)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  31. Esta marca la he utilizado en cabina y es muy muy buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas entradas...que buena pinta tienen estos productos no los conocia espero tener la oportunidad un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de Kanebo pero la verdad es que por lo que dices pintan muy bien estos protectores, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. A mi es que los autobronceadores no me gustan, manías que tiene una Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Disfruta, tu que puedes, de estos productos tan caros :-S jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Uf, con esos precios ya pueden ser buenos!! Afortunada que eres de probarlos ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. No soy persona de ponerme autobronceadores pero aun asín los veo muy elevados de previo asín que no me los podría permitir

    ResponderEliminar
  39. pues pintaza tienen todos los productos, pero me reitero en lo dicho, con esos precios, imposible probarlos :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.