jueves, 22 de mayo de 2014

Agua de Belleza de CAUDALIE en LA PARAFARMACIA DE EVA

Estoy de SORTEOS: Jean D'Aveze, Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Sigo descubriendo los productos de CAUDALIE y hoy me gustaría enseñaros un producto muy curioso y original de esta marca francesa. Se trata del Agua de Belleza, uno de los productos estrella de CAUDALIE. Por cierto, si queréis saber más sobre CAUDALIE y algunos de sus productos que ya he probado os recomiendo pasar por este post.  

Me gustaría también comentaros, que el “Agua de Belleza” la tengo de LA PARAFARMACIA DE EVA, una nueva parafarmacia online de Bilbao. Aquí os dejo el link a la tienda y a su Facebook.

Foto: Caudalie

Descripción del producto:

El Agua de Belleza de CAUDALIE es un producto inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Es un tratamiento que alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Es ideal para fijar el maquillaje y refrescar el rostro durante todo el día. Además es un producto recomendado para todas las pieles sin resplandor, para los fumadores como un tratamiento contra el cutis apagado y también para los hombres como un tratamiento para después del afeitado.


Los polifenoles de uvas y su potente acción antioxidante son la mayor fuente de la extraordinaria eficacia de este producto. Además de los extractos de uva, este producto contiene también:

-      Benjuí – con efecto calmante,
-      Mirra – con propiedades antibacterianas y regeneradoras,
-      Azahar – con propiedades tonificantes, antiinflamatorias, suavizantes.
-      Rosa – devuelve elasticidad a la piel, la tonifica, suaviza, tiene propiedades antisépticas,
-    Romero – con propiedades astringentes, tonificantes, purificantes, refrescantes; es ideal para pieles cansadas, maduras y grasas,
-      Melisa biológica – tiene propiedades calmantes,
-      Menta – refresca, tonifica y calma la piel, pero a la vez la estimula.

Aunque contiene alcohol, la glicerina, también presente en la composición del Agua de Belleza, reduce su acción y además hidrata la piel. El Agua de Belleza no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minarales, lauril sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agitar antes de utilizar para que se mezclen las dos fases de este producto (la aceitosa y la acuosa). Vaporizar sobre el rostro antes de la crema de día y en cualquier momento del día para refrescarse y fijar el maquillaje. Evitar los ojos.

Formato y precio:

El Agua de Belleza de CAUDALIE está disponible en 2 formatos de 30 ml y de 100 ml. Viene en una bonita botella de cristal escarchado con un cómodo vaporizador. El producto caduca en 15 meses tras su apertura. El formato de 100 ml cuesta 33,40 euros y el de 30 ml – 11,15 euros en LA PARAFARMACIA DE EVA


La botellita que tengo es de la edición limitada diseñada por la ex-modelo, estilista y diseñadora de moda, ya fallecida L’Wren Scott.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, me parece un producto muy curioso y para ser sincera al principio estaba bastante escéptica con él, pensando que este agua no puede hacer nada. Pero sí que hace … :-)

Para empezar, el producto tiene una textura acuosa, aunque se ve que se separa en dos fases y lleva también aceites. Tiene un olor bastante fuerte, pero fresco. Es un olor a hierbas y es posible que no le guste a todo el mundo. A mí me gusta, porque para mí es un aroma relajante y me aporta bienestar.

Este producto realmente aporta luminosidad a la piel y la deja radiante y fresca, pero sin brillos. Además refresca muchísimo la piel, cosa que se agradece mucho cuando hace calor. Pero hay que tener cuidado con los ojos, ya que pica mucho si entra en ellos, y con los labios, ya que deja sobre ellos un saborcito que no me gusta. Aunque contiene alcohol, yo no lo noto y no me deja la piel tirante ni me la irrita. Sin embargo si tenéis la piel muy sensible, hay que tener cuidado y usarlo con precaución. Es importante añadir que no deja la piel pegajosa y se absorbe muy rápido.

Algunas personas utilizan este producto para fijar el maquillaje y dicen que funciona genial. Yo no he notado  una gran fijación. Quizás porque mi piel es mixta-grasa.

Lo que he notado es una piel calmada, hidratada, radiante y en general, con un buen aspecto. Además he descubierto otra gran ventaja de este producto, de la que no habla el fabricante. Ahora en primavera sufro de alergia y tengo la nariz totalmente taponada. Pues cuando pulverizo este producto sobre el rostro, me descongestiona y destapona la nariz. ¡Estoy encantada con él! :-) Es gracias a su aroma, que como he dicho es bastante fuerte, herbal y muy fresco.

En cuanto a su precio, me parece una desventaja, ya que el formato grande cuesta más de 30 euros, pero si os apetece probar este producto, os recomendaría comprar primero el formato pequeño, que es más asequible y probarlo para ver si os gusta.

¿Y a mí me gusta? Pues sí, mucho. ¿Me parece un producto imprescindible? Pues sinceramente no. Es más bien un capricho, pero es un capricho muy agradable de usar. ;-)


¿Y vosotras, conocíais el Agua de Belleza de CAUDALIE? ¿La habéis probado? ¿Os gusta esta marca? 

48 comentarios:

  1. Me gusta mucho Joanna, pero no me arriesgo, seguro que me caería en los ojos o en lis labios, muy incómodo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. lo único que he probado de esta marca es un fluido facial y me dejó la piel muy bonita, creo sinceramente que es una buena marca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo uso el agua celular de Institut Esthederm, y me encanta, especialmente en verano después de haber tomado el sol y de la duchita de rigor. Cuando se me acabe, no decarto probar ésta. Caudalie es una buena marca. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo apunto porque si hace todo lo que dices es para probarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no conocia este producto pero pinta bastante bien por lo que dices!

    ResponderEliminar
  6. Pues quitando el precio, me encantaría poder probarlo por lo que nos cuentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que el precio sea elevado porque asi da cosa probarlo. Si me animo si probaria el pequeño primero por si acaso. No descarto comprarlo para este verano porque me gusta mucho usar este tipo dde productos. Para fijar el maquillaje no lo usaria pero si para refrescarme el rostro de vez en cuando que con el calor lo necesito. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo lo uso habitualmente para todo lo que has comentado, y además si tengo un día chuchurrío en el que no he dormido bien y tengo mala cara, me chuflo por la mañana antes de maquillarme y es mano de santo. Si que es verdad que el precio tira para atrás, pero por lo que dura merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto para los viajes (y además tiene la medida standard para el aviñon), que cuando son largos siempre necesitas algo así para refrescarte y sentirta limpia y luminosa.

    ResponderEliminar
  10. no me tienta mucho porque contiene alcohol y mi piel sensible es de lo mas especial asi que trato de evitar este tipo de ingredientes. un besote y muchas gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  11. si este agua micelar cierra poros, a mi me vendría que ni pintada :) estupenda. besos

    ResponderEliminar
  12. Parece tener buena pinta aunque no se sí me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post.
    Todo lo que cuentas de este agua me gusta, más si cierra el poro, pero creo que ya utilizo muchos cosméticos y este no sabría en que parte de mi rutina encajarle.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto para fijar el maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  15. Este es uno de los productos che mas amo de mi tocador.
    Como siempre adoro tus tips
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto perfecto para cualquier época del año, aunque que la botella sea de cristal no me gusta tanto. besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría mucho probarla pero es un lujo algo caro y como tú dices, es prescindible!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    A mi me encanta, tengo el frasco grande pero como tu dices es mejor probar el pequeño primero para ver si nos gusta, a mi el olor me parece buenisimo... no la he probado para fijar el maquillaje, tengo que hacerlo a ver si funciona.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta :-) El olorcito es muy agradable.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría mucho probarla pero es un poco carilla, pero me ha gustado lo que nos explicas sobre ella

    ResponderEliminar
  21. Me parece un producto curioso, esta marca me llama cada vez más la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de probar este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Si que tiene que calmar la piel, quiero probar esta, ya la he visto antes y me parece muy buena, nada mas ver la marca ya se ve. El botecito es una maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el envase, estupendo porque en cualquier ocasión, vaporizas y listo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Como capricho, pues si. Refesca y destapona la nariz pues es un buen invento. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo la tengo y la verdad que es muy fresca ideal para el verano.
    bss

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, pero yo personalmente no gastaría tanto dinero en un producto no imprescindible en mi rutina facial ;P
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  28. Si no tuviera alcohol me lo pensaría, pero teniéndolo, de momento no lo voy a usar porque me irrita la piel. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa la he utilizado y es estupenda y muy fresquita

    ResponderEliminar
  30. Sí que es curioso este producto, y ya si aporta luminosidad segurísimo que me gustaría! un besado!

    ResponderEliminar
  31. Yo a esta marca la tengo atravesada me parece muy cara para los resultados. A ver es q yo he tenido malas experiencias

    ResponderEliminar
  32. suena gnial, ademal la botella me encanta <333

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué buena pinta tiene!! Me encantan este tipo de productos! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Aun no he proabdo ningun producto de esta marca pero tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo también lo tengo y la verdad es que huele increíblemente bien. Yo solo lo he usado una vez, pero me ha encantado el olor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Pero qué buena pinta tiene! después de leerlo todo, eso de que descongestiona la nariz me ha terminado de enamorar! :D

    ResponderEliminar
  38. No lo conocía y me parece muy interesante, siendo de esta marca es un producto a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  39. De esta marca sólo he probado una crema que me gustó bastante. Creo que esta colonia tiene un precio muy ajustado y bueno.

    ResponderEliminar
  40. Es una marca que siempre me ha tentado, pero el precio es lo que no me acaba de convencer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. no he probado nada de esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  42. he probado varios productos de la marca, he de decir que me encanta, pero en concreto este no lo he probado, me gustaría pero claro el precio es lo que hace que no lo adquiera

    ResponderEliminar
  43. Que buena pinta, algo súper fresco en la piel ahora viene genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Qué chulo el envase!! El agua tiene muy buena pinta, me encantaría probarla pero me parece muy caro y no necesario, así que no caeré

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.