miércoles, 21 de mayo de 2014

Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE

Estoy de SORTEOS: Jean D'Aveze, Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Supongo que todas ya conocéis la marca KLORANE y sus champús así como otros productos capilares. Ya he hablado sobre ellos muchas veces en mi blog e incluso la semana pasada presenté la nueva línea a las Fibras de Lino indicada para el cabello fino y sin volumen. ¿Pero sabíais que KLORANE tiene también productos para el cuidado de la piel? Para ser sincera, yo lo he descubierto hace poco y hoy os voy a presentar el Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante, que he estado probando gracias a pertenecer al Club 100 Klorane.

Foto: Klorane

Dentro de sus productos para el cuidado de la piel, KLORANE tiene una gama de desmaquillantes al Aciano Calmante. Esta gama está compuesta por 3 productos: una loción desmaquillante, agua desmaquillante y toallitas desmaquillantes. Todos estos productos están basados en el agua floral de Aciano, que calma, suaviza y descongestiona los ojos más sensibles y el contorno de los ojos, permitiendo un desmaquillado con toda suavidad. Eliminan el maquillaje con facilidad y dejan una agradable sensación de frescor. Son productos de alta tolerancia para los ojos sensibles, indicados incluso para los que llevan lentes de contacto. Su pH es idéntico al de las lágrimas.

Foto: Klorane

Me gustaría comentaros que el Aciano es el nombre común de la planta Centaurea Cyanus. Esta planta, originaria del Mediterráneo Oriental, crece en los campos cultivados de todas las regiones templadas. El Aciano se utiliza localmente en el tratamiento de afecciones dermatológicas (pequeñas heridas, rasguños, piel agrietada, picaduras de insectos, etc.), asimismo, en caso de irritación o molestia del globo ocular. Hay que destacar que hoy en día, esta planta se utiliza ampliamente en la industria cosmética por sus pigmentos azules. KLORANE utiliza el Aciano en sus productos capilares por su colorante azul natural y en los productos de cuidado de los ojos por sus propiedades calmantes y descongestionantes.
El extracto de Aciano se obtiene a partir de las sumidades floridas secas que contienen un colorante azul natural, la cianocentaureina.

Foto: Wikipedia

Y ahora me voy a concentrar en el producto que he probado, es decir, el Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante.

Descripción del producto:

El Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante de KLORANE es un producto indicado tanto para la cara como para los ojos. Se trata del agua floral de Aciano calmante obtenida de propios cultivos biológicos de KLORANE. Esta agua floral tiene propiedades calmantes y descongestionantes y KLORANE controla cada etapa de su desarrollo. Es un producto muy suave e ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios y de los ojos más sensibles, incluso de los portadores de lentillas. Elimina fácilmente el maquillaje de una manera delicada dejando la piel limpia y con una agradable sensación de frescor. Además deja la piel calmada, flexible, hidratada y suave al tacto.


El Agua Floral Desmaquillante de KLORANE no contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol. Es un producto hipoalergénico, elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se aplica con un algodón sobre la totalidad del rostro y de los ojos. No se aclara. Además desde KLORANE nos indican que para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo hay que eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interior hacia el extremo exterior del ojo, siguiendo con las pestañas de la raíz a la punta.

Formato y precio:

El Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE está disponible en 2 formatos: en un frasco de 200 ml y en un frasco de 400 ml con un cómodo dosificador. Yo tengo el segundo que es un frasco con una bomba ultrapráctica.


Gracias a este dosificador, la limpieza es mucho más cómoda y fácil. Además con una sola mano, con un simple toque y sin girar la botella, garantiza un ahorro de producto.


El producto caduca en 6 meses tras su apertura. La versión de 200 ml cuesta aprox. 8 euros y la de 400 ml – aprox. 12 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Aunque no es un agua micelar, la podemos comparar a este tipo de productos, ya que es una especie de agua desmaquillante. Su textura es totalmente acuosa y ligera. Como ya sabéis este tipo de texturas es para mí mucho más agradable que una leche o un gel. El producto no deja la piel pegajosa sino que aporta una increíble sensación de frescura y limpieza y lo bueno es que no hace falta aclararlo. La única pega que tengo con este producto es su olor, ya que para mí no es muy agradable y creo que se podría mejorar, pero por otro lado, es un producto que no contiene perfume y esto también hay que agradecerlo.

Es un producto muy suave, delicado y me parece realmente respetuoso con la piel. Yo lo utilizo sobre todo para el rostro, pero he probado también desmaquillarme  los ojos con este producto y lo hace sin ningún problema. Bueno, hay que decir que yo no utilizo maquillaje resistente al agua y quizás con este tipo de productos, el agua floral de KLORANE podría tener problemas. Hay que destacar que el agua desmaquillante no irrita los ojos, no los escuece y los ojos no pican, es realmente muy delicada. Y eso que mis ojos son muy sensibles.

En cuanto a su eficacia, desmaquilla bastante bien dejando la piel calmada y suave. Lo bueno es que es un producto realmente muy delicado y suave, pero a la vez muy eficiente.  

Como siempre, al presentar este tipo de productos hago una pequeña prueba usando la sombra en stick de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver se ha eliminado casi todo y solo queda una suave huella de la sombra que desaparece rápidamente tras la segunda pasada.


Falta decir que el Agua Floral al Aciano de KLORANE no deja la cara tirante y no reseca la piel. Además quisiera destacar que me gusta mucho su dosificador. Me parece super práctico y cómodo. Facilita muchísimo su uso ya que no hace falta girar la botella y por eso ahorramos tanto producto como tiempo. Además cunde mucho.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de KLORANE? 

44 comentarios:

  1. El formato me gusta mucho! Yo así uso el quitaesmalte y me parece lo mas cómodo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el formato del envase :) tiene muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  3. El dosificador parece genial, y encontrar un producto de este tipo que no dañe a los ojos (yo también los tengo sensibles y llevo lentillas muchas veces) toda una hazaña. Gracias, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tiene muy buen precio si realmente es tan efectiva y cuidadosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocia,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este producto... pero me parece maravilloso!!! Además si desmaquilla los ojos sin problemas es la bomba... a ver si lo encuentro y lo pruebo porque está genial de precio.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el producto y el envase besos!

    ResponderEliminar
  8. cada vez me gusta mas la marca klorane gracias a ti, aunque aun no lo he probado, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me encanta la descripcion que das al producto y el formato y precio me terminan de convencer un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiene una pinta estupenda!! Y el dosificador en ese formato es un gran detalle. A parte no es caro si realmente funciona!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado muchísimo el dosificador, parece súper cómodo y sencillo. Me llama el producto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero el dosificador me ha encantado Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de probar un agua desmaquillante! besos

    ResponderEliminar
  15. si no me equivoco esta marca es la misma que hace los champus esos tan famosos que a mi no me venia bien ninguno... pero este limpiador si que me gusta y me atrae, por lo menos probarlo.... besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el envase. Durante una temporada tuve conjuntivitis y usé aciano, es una planta maravillosa para los ojos. Creo que me gustaría este agua desmaquillante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El desmaquillante que uso de Yves Rocher también lleva Aciano y la verdad es que me gusta mucho, pero es bifásico, estaría bien probar éste a ver si me funciona igual de bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca pero ya la he visto varias veces y debe de estar bastante bien. Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Genial! Cómo desmaquilla! Tengo que probarlo, me ha encantado! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo la utilicé una temporada e iba muy bien, es supersuave y no irrta los ojos. Lo que pasa que ahora solo uso agua micelar para todo y me resulta más cómodo.

    ResponderEliminar
  21. lo quiero comprarrrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya mismo!!!tiene una pinta de lo más efectivo y ademas me encanta mucho el formato, es muy facilito de aplicar!!!un postttttttttttttt super interesanteeeeeeeeee!!Lo unico una cosita, donde se puede adquirir??porque en la farmacia que suelo ir solamente tienen productos para el pelo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klorane es una marca que se vende en farmacias y parafarmacias. Creo que si una farmacia vende sus productos capilares, también debería tener sus desmaquillantes.

      Un beso

      Eliminar
    2. ya preguntaré en la farmacia aber si me pueden traer el desmaquillante!!Muchas gracias por todo y un besote!!!

      Eliminar
  22. Que maravilla y además el dispensador que tiene, un lujo !!

    ResponderEliminar
  23. Y yo que pensaba que esta marca solo tenia champús! acabo de alucinar, porque encima el bote es fantástico con el dosificador. Justo yo tengo el agua micelar metido en uno así porque es lo más cómodo.

    me tienta mucho!

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Ese tipo de envases me gustan tanto que siempre les guardo para otros productos. besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado esta gama y me encanta...el envase con dosificador me parece muy práctico!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. La prueba del algodon no miente. Se ve que es bastante bueno. No he probado este. El olor es agradable o no para cada persona.

    ResponderEliminar
  27. No la he probado !!! de esta linea el que tengo es el demaquillador de ojos..y me va bastante bien...
    Me gusta mucho el dosificador...

    ResponderEliminar
  28. Parece muy efectiva, me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. No tenía ni idea de que también tuvieran productos para la piel! Es para tenerlos en cuenta, desde luego! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo uso la flor x aciano entre los ingredientes d mi desmaquillante d ojos. Me parece estupendo no conocía esta gama.

    ResponderEliminar
  31. No conocía este producto, pero si se asimila al agua micelar, habrá que probarla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta y de precio esta bien ya que parece efectiva y parece que si es cuidadosa con los ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me recuerda al de Yves Rocher que esta formulado con ese mismo componente, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el dosificador, y por lo que dices tiene que ir genial!!!!. Gracias

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que lo tengo y me encanta y cuando no tengo mucho tiempo uso las toallitas! besitos

    ResponderEliminar
  37. pues yo utilizo el agua micelar de deliplus para desmaquillarme ademas de las toallitas de la misma marca

    ResponderEliminar
  38. Es una opción a tener en cuenta aunque por ahora no cambio mi agua micelar de Bioderma.

    ResponderEliminar
  39. El envase me parece de o más práctico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. pues no la he probado pero tiene muy buena pinta, de la gama no he probado nada aún, todo se andará, jeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.