jueves, 15 de mayo de 2014

“Aqua Petit Jelly CC Foundation” de HOLIKA HOLIKA en MI TOCADOR COREANO (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca un post de mi sección “asiática” FROM ASIA WITH LOVE, y ya sabéis que además es mi sección favorita. :-) Últimamente en esta sección os he estado presentando productos taiwaneses y japoneses y hoy por fin vuelvo con un producto coreano. Además es un producto muy interesante y bastante novedoso, ya que se trata de una “CC Foundation”, que es algo entre una CC Cream y una base de maquillaje (foundation). El producto en cuestión se llama “Aqua Petit Jelly CC Foundation” y es de HOLIKA HOLIKA, una de mis marcas coreanas favoritas. Falta decir que este producto es uno de los best sellers de la marca.


Este producto lo tengo de la tienda Mi Tocador Coreano, una tienda online española de cosmética coreana, donde venden las más famosas marcas tales como: Skin79, Missha, Etude House, Tony Moly, Skin Food, Holika Holika, Mizon o The Face Shop. Si queréis saber más sobre esta tienda os recomiendo pasar por este post donde la presento más detalladamente. Os dejo también su Facebook

Descripción del producto:

“Aqua Petit Jelly CC Foundation” de HOLIKA HOLIKA es un producto multifuncional, indicado para todo tipo de pieles, enriquecido con ingredientes marinos, que controlan la secreción del sebo. Entre sus funciones principales podemos destacar:

1.  Anti-manchas / blanquea la piel,
2.  Anti-arrugas,
3.  Protege la piel contra los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección solar SPF25/PA++.

Es un producto 2-en-1, ya que se utiliza tanto para el cuidado de la piel como para el maquillaje. Las siglas “CC” significan en este caso “color control”, así que esta base CC también unifica el tono de la piel perfeccionándolo.


Contiene ingredientes iluminadores que dejan la piel radiante y unificada. Pero además contiene también polvos que controlan el exceso de sebo y aportan un acabado sedoso durante todo el día.

La base está disponible en 2 tonos: nº01 “Bright Beige”, que tiene un subtono rosado y nº02 “Natural Beige” que tiene un subtono amarillo.


La Base CC de HOLIKA HOLIKA está enriquecida con colágeno que ayuda a la piel a estar firme y elástica y además fomenta la regeneración celular minimizando la apariencia de las líneas de expresión.

Pero su beneficio más importante es la hidratación que aporta a la piel. El producto está basado en el agua y además contiene un 50% de una esencia hidratante, por lo cual la “CC Foundation” deja la piel perfectamente hidratada. Además este producto contiene también ingredientes refrescantes que bajan la temperatura de la piel aportándole frescura. Los ingredientes responsables de la hidratación y del efecto refrescante son: la menta, el colágeno marino y el ácido hialurónico. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Coger una cantidad apropiada de producto (2 pumps) y extender uniformemente sobre el rostro.
Para conseguir un efecto más jugoso de una piel muy hidratada y más radiante, el fabricante recomienda mezclar este producto con la prebase “Aqua Petit Jelly CC Base” en la proporción 1:1.

Formato y precio:

La CC Foundation “Aqua Petit Jelly” de HOLIKA HOLIKA se vende en un tubo de 50 ml con un cómodo dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Junio de 2015. Cuesta 18,95 euros en MI TOCADOR COREANO


Mi opinión:

La CC Foundation “Aqua Petit Jelly” de HOLIKA HOLIKA tiene una textura cremosa, pero muy ligera, suave y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy sutil y delicado. Como ya os he dicho, está disponible en 2 tonos y yo he elegido el tono nº02 “Natural Beige”.


He elegido este tono porque los subtonos rosados no me favorecen y el nº02 es más amarillo, aunque tiene un toque salmón. Es un tono muy bonito y para nada oscuro. Mi piel es clarita y me va perfecto, se funde con mi piel adaptándose a su tono y deja un acabado muy natural, favorecedor y un aspecto de buena cara.  


La cobertura de este producto es media-baja y diría que no es modulable. Unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las imperfecciones (manchitas, espinillas, rojeces), pero quizás si tenéis unas imperfecciones más grandes esta cobertura se os quede corta.

Me gusta muchísimo el acabado de este producto, ya que es muy natural. Es un acabado fresco, sedoso (ni totalmente mate ni jugoso) y deja la piel muy lisa, suave y simplemente más bonita.

Además es verdad que controla muy bien la secreción de sebo y la aparición de brillos, pero también habrá que ver como se portará en verano, cuando hace mucho calor.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream. Como podéis ver unifica perfectamente el tono de la piel dejando un aspecto fresco, saludable y sobre todo natural.



Se nota mucho que es un producto basado en agua, porque aunque su textura es cremosa, es super ligera y algo acuosa. No sé muy bien como explicarlo, pero extendiendo la crema ésta se funde inmediatamente con la piel dejándola muy bien hidratada. Y es lo quería destacar: esta base hidrata muy bien la piel. Yo la utilizo incluso sin una crema hidratante, aplicándola directamente sobre una piel limpia y noto su hidratación. Pero hay que decir que mi piel es mixta/grasa y es posible que las pieles normales/secas necesiten además una hidratación extra.

Gracias a su textura ultra ligera, sus propiedades hidratantes y refrescantes, me parece muy buena opción para el verano. Y si además en verano sigue controlando bien los brillos, sería un producto perfecto para esta estación.

Al final me gustaría comentar que esta Base CC no me ha irritado la piel, no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿Habéis probado ya algo de HOLIKA HOLIKA? ¿Os gusta esta marca?

57 comentarios:

  1. Que buen aspecto deja,no he probado ningun producto coreano ni nada parecido,pero me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Así a simple vista parece que se funde genial con la piel, tiene una pinta estupenda. Esta marca no laconocía aunque soy muy fan de la cosmética coreana, así que me la apunto ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Queda fenomenal en tu piel, me gusta el acabado! Y el envase, una monería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto maravilloso. Tengo muchas ganas de probarlo. Muchas gracias por el post, guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!pues me gusta mucho el producto,su resultado y efectos besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante porque el acabado me gusta ya que queda perfectamente integrado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La tesxtura debe de sr uan gozada, además se ve preciosa en tu cara, queda genial!
    Gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  8. No se...me parece demasiado natural...habrá que verla en cada piel, pero por lo que veo en la foto, está bien para cuando quieres ir en plan natural pero le das una ayudita "extra" a tu piel¡

    ResponderEliminar
  9. ains! Llevo detrás de la BB aqua petit Jelly... un montón de tiempo!!!!!! aunque la CC también tiene muy buena pinta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado ninguna CC cream, pero me gusta el acabado que deja esta de cara al verano. besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero me parece muy interesante que trate la piel y a la vez maquille, este tipo de productos me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece muy cubriente, y deja muy buen aspecto a la piel, me gusta el efecto que proporciona a la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene! ligera pero cubriente, me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Pues queda muy bien en tu piel, cierto. A mi me van mejor los subtonos rosados y a ver si me paso a echar un ojo a la web.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que visitar esta tienda.
    He aprendido poco a poco a conocer estos productos coranos gracias a tus reviews buenisimas
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  16. Oye pues cubre más de lo que yo me pensaba. Yo en esta epoca soy muy bb creams de este tipo porque me da la protección al sol y el tratamiento todo en una crema.

    ResponderEliminar
  17. pues me ha encantado este producto, ya le tenia echado el ojo a una base de esta marca, que no sé si seria igual que esta pero en otro formato, y lo que más me echaba para atrás en realidad era el formato, que me parecia muy incomodo, asi que si es la misma, este esta mucho mejor, con su dispensador y tal, creo que me gustaria mucho esta cc porque ademas yo tengo la piel seca asi que me gusta que tenga mucha composicion de agua
    me la apunto jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bonita se ve ligerita y deja muy buen aspecto..
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como te queda, además del color tiene las tres funciones tan importantes antimanchas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece que queda muy bien, muy natural.
    Besitos.

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustadi mucho mucho el acabado, quizás me la compre :) muak!
    batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No conocía esa tienda online y esta crema me parece ligerita y el tono que deja es muy suave. La apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas manchas y este tipo de cobertura se me queda pequeña, pero en general me gusta mucho el producto

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, queda genial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. Me encanta su tono y su acabado también!! Creo que sería ideal para mí!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    tienes razon: a mi estos productos me dan miedito en verano que mi piel se vuelve mas grasa y enseguida me salen brillos... pero este que enseñas creo que podria funcionarme bien, me lo apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  27. No esta mal,pero a mi me gustan con algo mas de cobertura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. pues tiene muy buena pinta y me ha gustado el acabado que deja, queda muy natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. hola guspisima!

    la verdad que nunca he oido de este cosmetico pero suena genial. Me gusta el paquete, ademas parece ser muy comodo para aplicar en la piel. Si me dices que huele genial me lo compro pero yaaaa :))) jajaj me encanta todo que huelva bien ! :))))
    muchisimas gracias por compartir :)
    ps: yo tambien te sigo ya :))

    un besito enorme y que tengas un dia maravilloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como te queda en la piel y que la textura sea ligera, ahora para el verano este tipo de productos son los mejores. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos de textura ligera, no puedo con las texturas densas, lo que pasa que lo veo un poco oscuro para mi piel, yo soy de piel porcelana, ¿me valdría? Un besazo reina

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que sea acuosita, suelen ser ligeras y no dan tanta grasa. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Las CC y las BB son mis productos favoritos. Esta se ve muy completa y queda muy bien. La verdad es que viendo las fotos se ve que cubre mucho.

    ResponderEliminar
  34. Se notan muchisimo los resultados en la imagen : O Creo que es uno de los cosmeticos mas efectivos que he visto hasta ahora Joanna :D

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado lo que cuentas de ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  36. a mi me gustan la texturas ligeras pero que cubra y este ha cubierto las expectativas de mi exigencias, aunque la marca no la conocía. un besito

    ResponderEliminar
  37. Con las ganas que tengo yo de probar productos asiáticos y me los enseñas así T_T Nunca entendí del todo los subtonos. Yo me pongo colorada enseguida, y hasta roja...supongo que mi subtono es rosado, ¿no?

    ResponderEliminar
  38. Yo con ganas de probar productos asiáticos y me los enseñas así de frente ¬¬ se me cae la baba, y quiero probar las CC!

    Oye, nunca entendí lo de los subtonos.Con lo roja que me pongo yo en un periquete, ¿se supone que tengo subtono rosado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es mirar el color de tus venas en las muñecas y antebrazos. Si son verdes tu subtono es amarillo y si son azules tu subtono es rosa. Mi piel tiene el subtono rosa y yo personalmente prefiero utilizar las bases amarillas, ya que me neutralizan el tono.

      Un beso

      Eliminar
  39. tiene muy buena pinta!! ahora que me doy cuenta...no tengo nada de holika holika!!

    ResponderEliminar
  40. Yo he probado la BB cream de esta gama y me gustó mucho. Está le tengo echado el ojo hace tiempo pero tengo aun varias CC cream por usar. Bsos

    ResponderEliminar
  41. Pues tiene una pinta estupenda, y deja un acabado muy bonito en la piel, tomo nota porque seguro que me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho como te queda en la piel. Tiene buena pinta y si me animaria con ella aunque que haya solo dos tonos me echa para atras. Bsts

    ResponderEliminar
  43. Pues estuve a punto de pillarla en una web coreana, estaba con dudas entre esta y una bb cream de la misma marca. Gracias por la revisión.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Cada día me gustan más los productos coreanos, este tiene un acabado muy bueno y si es antimanchas perfecto, tomo nota.

    ResponderEliminar
  46. la verdad que los productos estos coreanos estan dando de que hablar , son geniales se nota la diferencia que te ha dejado y su tono es genial

    ResponderEliminar
  47. No la conocía pero me ha gustado mucho a simple vista. Tendría que ver qué tal me queda a mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me atrae, pero me da a mi que de cobertura se me quedará corta para todo lo que tengo yo que tapar...
    Besis

    ResponderEliminar
  49. No conocía esta marca y tengo que decirte que esta CC me ha gustado mucho y además tiene buen precio y un envase muy bonito.

    ResponderEliminar
  50. tengo muchas ganas de poder probarlas! besitos

    ResponderEliminar
  51. no tiene mala pinta, ni he probado la marca ni tan siquiera una CC cream, de momento me he quedado en las BB

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.