viernes, 16 de mayo de 2014

Crema Hidratante Antioxidante para pieles jóvenes de URESIM


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? En mi última entrega de productos favoritos os enseñé la Crema Hidratante Antioxidante “Pieles Jóvenes” de URESIM, una marca de los Laboratorios R.B.B. Como ya os dije en aquel post, aunque mi piel no es precisamente muy joven, la crema me va de maravilla porque se adapta perfectamente a las necesidades de mi piel, que es mixta-grasa y con impurezas. Esta nueva crema de URESIM me parece realmente un producto muy interesante, así que creo que merece la pena presentarla más detalladamente y por eso le voy a dedicar el post de hoy. :-)


Descripción del producto:

La Crema Hidratante Antioxidante “Pieles Jóvenes” de URESIM es una emulsión cremosa, agradable y ligera, especialmente formulada para las pieles grasas y/o con impurezas. Es de acabado mate y no deja una sensación untuosa en la piel. Le aporta hidratación y un toque de confort a la epidermis.

Ofrece una solución específica para normalizar las alteraciones cutáneas propias de este tipo de pieles, es decir actúa:

-          absorbiendo el exceso de secreción sebácea,
-          reduciendo el tamaño de los poros,
-          minimizando la congestión de la piel.


Entre sus principios activos encontramos:

-     Extracto de granada – de carácter astringente y seborregulador, combate la congestión de las pieles con impurezas. Tiene una significativa actividad antioxidante gracias a la presencia de vitaminas C y E en su composición. Además contribuye a proteger la piel frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.

Foto: Wikipedia

-    Ácido salicílico – contribuye a reducir el espesor de la epidermis. Favorece una renovación celular más rápida y aumenta la luminosidad de la piel. Uniformiza el relieve cutáneo.

-    Agente matificante – se trata de un polvo ultra-fino que ayuda a obtener un acabado mate, suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de grasa.

-   Glicerina – es un agente humectante que forma una película protectora sobre la piel y favorece su hidratación. Aporta un efecto suavizante.

-     Vitamina E – es un agente anti-radicales libres que evita los procesos oxidativos asociados al envejecimiento.

La presencia en la formulación de la crema de agentes antioxidantes como la vitamina E y el extracto de granada, le confieren un efecto antiedad, que dificulta la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo. La crema no contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día bajo suave masaje hasta su total absorción.

Formato y precio:

La Crema Hidratante Antioxidante “Pieles Jóvenes” de URESIM se vende en un bonito tarro de 50 ml y cuesta aproximadamente 10,95 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría destacar el packaging de la crema que me parece muy original, moderno y llamativo. El tarro es transparente con la tapa y el contenedor interior de color rosa fucsia y viene dentro de una cajita de plástico en los mismos colores. Me gusta mucho su estética.

La crema es de color blanco y tiene un olor delicado y muy agradable. Me parece un aroma frutal. Su textura es muy ligera, como de una crema-gel o de una emulsión. Se nota que es una crema indicada para pieles grasas.


La crema tras aplicarla aporta una sensación de frescura  muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido sin dejar una sensación grasa. Deja la piel muy cómoda, lisa y suave.

Tengo 38 años, así que mi piel ya no es tan joven, sin embargo muchas cremas indicadas para mi edad me aportan grasa, me taponan los poros, me sacan granitos y me resultan demasiado pesadas. Esta crema me va muy bien. Controla perfectamente la aparición de brillos dejando la piel matificada y a la vez la hidrata. Yo no he notado nada de tirantez utilizando esta crema. Además hay que añadir que este producto tiene también algunos ingredientes que aportan el efecto antiedad y retrasan los primeros síntomas de envejecimiento, por eso me parece una crema bastante completa. Me deja la piel muy bien. Yo la utilizo como una crema de día y por la noche utilizo otra crema con más propiedades antiarrugas.

Me gustaría destacar también la relación calidad-precio de esta crema, que me parece buenísima.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocías URESIM? ¿Habéis probado esta crema?

47 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. De esta marca intento encontrar la crema de manos pero es imposible.He preguntado en muchas farmacias y no tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea que sea matificante, yo tp tengo la piel joven jejeje es una buena opción bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!! a ver si la pruebo!. Estoy de Sorteo!
    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Yo también tengo la piel mixta en la zona T y hay muchas cremas que no me funcionan. Ésta me ha gustado mucho. La tendré en cuenta especialmente de cara al verano, cuando mi piel pide a gritos una crema de textura gel fresquita. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta crema me iría muy bien en verano. besos!

    ResponderEliminar
  7. de esta marca probé una hace poco nutritiva y no me fue mal, esta supongo que me iría bien también teniendo en cuenta mi piel mixta, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Justo tengo unas muestritas de esta misma crema,tiene buena pinta,a ver que tal besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ocurre igual que a ti, las cremas antiedad son demasiado pesadas, pero si las uso por la noche, porque aunque prefiera este tipo de cremas para el día, y así evitar los brillos y la pesadez, es cierto, que a mis años mi piel me exige mucha hidratación y también nutrición, y una crema para pieles jóvenes se queda corta en estas necesidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que comentas de esta crema asi que si me animaria con ella. Tiene buen precio y va bien psra mi tipo de piel. Me la apunto!bsts!

    ResponderEliminar
  11. De esta crema me gusta todo, a partir del envase y el resultado tiene muy buena pinta.
    Un beso y feliz fin de semana Joanna
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda, pero mi piel ya va necesitando algo mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. creo que es una buena solucion para mi piel, ya que aunque no la tengo excesivamente grasa si que tengo tendencia al acne y ninguna hidratante me termina de funcionar bien, pero si no me pongo se me reseca la piel demasiado..en fin que un desastre, jaja

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado lo que nos explicas, igual la pruebo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pinta genial! y me encantan las cremitas con esa textura!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda y para mi piel es perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, aunque la crema no es para mi, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor para nuestros casos, es utilizar por el dia algo ligero y por la noche atiborrarla de todo lo que necesita. Tener la piel mixta, da ese problema y a veces ni eso, porque por las noches si me paso, amanezco como una sartén.

    ResponderEliminar
  19. Pues me la apunto para cuando se me gaste la que estoy usando porque me parece que me iría bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. Sí que parece buena! Y es verdad, el packaging es precioso, sólo con eso ya apetece comprarlo :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta,yo de vez en cuando uso una con factor solar que me gusta bastante. Un besazo!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Creo que es una buena marca y esta crema tiene un precio increíble...besos linda!!

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad que no la probé hasta hoy, pero no la descarto proabr en breve.
    bss

    ResponderEliminar
  24. tiene una relación calidad precio excepcional y me parece un gran producto para llevar en viajes (si la olvidas en algun hotel, no llorarás por el precio, ja ja)

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!pues no la conocía, pero tal cómo la describes creo que podría encajar conmigo!!besines!!!

    ResponderEliminar
  26. no la he probado pero estoy 100% segura de que me enamoraría de ella

    ResponderEliminar
  27. no es una crema para mi ya que mi piel ha dejado de ser joven y necesita mas cuidados pero no la conocía y me ha parecido interesante. besos

    ResponderEliminar
  28. Mi piel ya no admite cremas para jóvenes, pero tengo muchas ganas de probar una que lleve extractos de granada, parece que tiene muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, se ve genial esta crema, ya no es para mi desde hace ya muchos años, pero mi sobrina siempre busca cremas y seguro que esta le va bien., el packaging es estupendo, a mi tambien me gusta mucho el tarro que trae. Me parece muy buen precio para esta crema,

    ResponderEliminar
  30. la calidad -precio es muy buena, y debe oler muy bien , yo tengo una crema corporal de grandada y me gusta ese olor tan característico. un besazo

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca así que tomo nota, tiene muy buena pinta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. pues la verdad que tiene una pinta estupenda y tiene que oler de lujo

    ResponderEliminar
  33. Si que tiene una buena calidad- precio por lo que dices! Me ha llamado la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Creo que le podría ir muy bien a mi piel, pero como a ti, la usaría con alguna antiarrugas o crema más potente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Se ve estupenda a simple vista y la granada es que entra por los ojos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan ese tipo de texturas,últimamente me estoy aficionando mucho a las emulsiones porque creo que dejan la piel mejor para el día. un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta, me gusta que no sea grasa, el precio es estupendo, pero...¡mi piel necesita muchos más ingredientes antiedad! Una pena, a ver si sacan una versión de esta crema para pieles menos jóvenes.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. No está indicada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  40. No está indicada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta, pero mi piel ya no es tan joven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. parece una crema muy buena y estoy muy de acuerdo con lo que dices, hay muchas cremas que son para jovenes pero que dan buenos resultados para las que somos algo mayores ya, jejeje, y otras que a lo mejor son para nuestra edad no nos funcionan bien

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.