sábado, 3 de mayo de 2014

DEGUSTABOX de Abril de 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Otro mes más vengo para enseñaros el contenido de la caja DEGUSTABOX. Supongo que ya conocéis esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza, me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa. Hay que añadir también que su contenido es totalmente aprovechable y además adaptado a los gustos de mi familia. Y la caja de este mes se adapta perfectamente a las preferencias de mi marido, de mi hijo y por supuesto a las mías. De hecho, ya cada uno de nosotros tiene sus productos favoritos. :-)

Por cierto, la caja de Abril es la caja de Aniversario de DEGUSTABOX. Ya están un año con nosotros. ¡Felicidades DEGUSTABOX y que cumpláis muchos años más! :-)


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Tetley, Lindt, Maggi, Cacaolat, Frit Ravich, Gerblé, Dr. Oetker, La Chinata, Alpro, Litoral, Ybarra, Campofrío, Buckler, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WMXHI.

La caja de Abril ha llegado bastante llena y variada y he recibido 12 productos de 9 marcas diferentes.


Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Abril. Me parece una caja muy completa y variada.


Vamos a ver todos los productos uno por uno.

Infusión de TETLEY

Recibimos una de tres infusiones sin cafeína adaptadas a nuestras necesidades: “Calm” – nos da calma cuando estamos intranquilos, “Warmth” – nos aporta calidez cuando hace frío o “Pick Me Up” – nos anima cuando estamos cansados. Cada variedad incluye una combinación, especialmente seleccionada de frutas naturales y plantas.
En DEGUSTABOX de Abril recibimos un paquete de infusión de 36 g (20 bolsitas) que cuesta 2,30 euros.


Me ha tocado la variedad “Warmth”, que es una infusión de rooibos con canela y naranja. Me encantan las infusiones, así que es un producto perfecto para mí, pero como aporta calor, me lo guardaré para el otoño. 

Fuet “Cuida-T” y “Mini Fuet” de CAMPOFRÍO

El fuet “Cuida-T” tiene un contenido reducido de colesterol y azúcar, tiene un alto contenido en proteínas y no contiene gluten. Los Mini Fuets tienen un formato ideal para disfrutarlos donde, como y cuando queramos.
El fuet cuesta 1,72 euros y los Mini Fuets – 1,28 euros.


A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien los está disfrutando. :-)

Bebida de Arroz Alpro de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es la última novedad en la gama de bebidas vegetales de la marca. Es una bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. Tiene un sabor refrescante y está enriquecida con Calcio, vitamina B12 y D.
Recibimos un brick de 1 l y su precio es de 1,95 euros.


Este producto también es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. 

“La fruta de cuchara” de POM’BEL

Es una compota de fruta 100% natural, sin azucares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Una tarina equivale a una ración de fruta y se puede tomar en cualquier momento del día. En DEGUSTABOX viene el sabor Manzana-Pera, pero hay otras 6 sabrosas variedades con diferentes combinaciones de frutas.
Recibimos un paquete de 400 g (4 tarrinas) y su precio es 2,25 euros.


A mí hijo le cuesta bastante comer fruta, sin embargo le gustan los postres con cuchara, así que me parece que este producto puede ser una buena manera para que coma algo más de fruta.

CACAOLAT

Es un batido con un sabor único, para disfrutar del placer del mejor cacao. Está elaborado con cacao de gran calidad y con la misma fórmula secreta que permanece intacta desde 1933. Es un alimento muy placentero, saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.
Recibimos 6 botellitas de 200 ml cada una. El producto cuesta 3,60 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de cacao. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

“Go & Fun” – Green Energy Drink

Es la primera bebida energética 100% natural. Tiene un sabor afrutado y el poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde. Está enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B. No contiene taurina, conservantes ni glucuronolactona.
Recibimos 2 latas de 250 ml cada una. Su precio es de 1,29 euros.


Me gusta mucho probar nuevas bebidas y si es un producto 100% natural, pues mejor. 

“Ginger Crinkly Crunch” de FOX’S

Son unas crujientes galletas hechas con raíz de jengibre. Son perfectas para tomar con un café o té y tienen un ligero sabor a jengibre que las hace únicas.
Recibimos un paquete de 200 g y su precio es de 1,41 euros.


El sabor a jengibre no me acaba de convencer, pero a ver como saben estas galletas. Quizás me aficione. :-)

“Masticables Tránsito” de GERBLÉ

Es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales como el higo y el ruibarbo, que actúa con eficacia y suavidad para el confort de un tránsito intestinal regular. Tiene un formato innovador y práctico.
Recibimos un paquete de 120 g (12 cubitos) y su precio es de 5,99 euros.


Bueno, pues este producto por el momento no lo voy a utilizar, pero seguro que algún día lo aprovecharé. 

Pan Tostado de RECONDO

Recibimos dos variedades de pan tostado: Muesli y Vidacol. La variedad Muesli es una combinación perfecta de frutas y cereales para sentirnos a gusto con nuestra figura. La variedad Vidacol ayuda a reducir el colesterol y proteger el corazón sin renunciar al sabor de siempre. Es rico en fibra de avena y contiene betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol.
Recibimos 2 paquetes de 180 g cada uno y su precio es de 1,49 euros.


A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él quien va a disfrutarlo. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece muy sano.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja supera los 26 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WMXHI por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

33 comentarios:

  1. los batidos,mmmm que ricos,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esa infusión tiene muy buena pinta, a mi también me encantan!! Y el cacaolat también está delicioso!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. este mes la cajita no me agrada mucho, solo me gusta el batido ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. la fruta de cuchara me parece una gran idea, pero no entiendo como no se estropea si no lleva algún tipo de conservante...

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena es esta tambien, la mia ha sido un poco diferente. Todo esta muy rico, la verdad es que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  6. Es una gran cajita! Menuda pinta tienen los panecillos de Recondo, me encanta la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Las tostadas muesli de Recondo están buenísimas! Son muy generosas estas cajas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. es de las mejores cajas que hay ahora, me gustan todos los productos que trae ¡es como hacer la compra! solo que "gratis" jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Está bastante bien! Mi hijo arrasa con el mini-fuet seguro! ;)

    ResponderEliminar
  10. El pan tostado lo he probado con la Muestras Premium y me ha encantado!! Que ganas me han entrado de un batido de chocolate!! jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Vienen muchas cositas!! me gusta mucho todo pero lo mejor el fuet!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Guauuuuu está cajita está genial: los cacaolat, las galletitas... y que pena que no uses los masticables de higo, seguramente yo lo hubiera probado lo primero...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Qué rico el fuet y los batidos! Me producen mucha curiosidad esas galletitas de gengibre.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Muy buena , me gusta lo que trae. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que gracia lo de tu hijo...a mi me encantaria probar ese nueva bebida energizante natural en si la cajita me ha encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, muy completa y variada, cada vez me gustan más estas cajitas....felicitarles por ese año....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. La caja está fantastica tiene cosas estupendas

    ResponderEliminar
  18. Yo la veo super completa y variada, me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. este mes esta estupendidima. muy sorprendida con los cacaolat^^ besos

    ResponderEliminar
  20. Esta caja está genial, me gustaría probar las infusiones y las galletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Oh very cute blog, lovely box, all looks delicious, Now I´m following you in GFC #2372
    I hope your follow me abck!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  22. menuda cajita!!!tengo que probar ese pan tostado que seguro que será una delicia!!!besotes!

    ResponderEliminar
  23. Los batidos me han encantado y las galletas también! Está estupenda la caja! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. una caja completisima como todos los meses, he probado los cacaolat que están riquisimos y otros productos de recondo

    ResponderEliminar
  26. Muy completa la cajita!esta bien ese descuento.bsts

    ResponderEliminar
  27. huyyy nena que pinta tiene toda la cajita chicaaa me ha gustado tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
  28. Jo pues con el descuento sale muy bien la caja, la verdad...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.