miércoles, 28 de mayo de 2014

DEGUSTABOX de Mayo de 2014

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya falta poco para terminar Mayo, así que vengo para enseñaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. Sabéis que me gustan mucho las cajitas de belleza de suscripción mensual, porque me gusta el factor sorpresa. Y DEGUSTABOX, que es una caja de alimentación, en este aspecto no se queda atrás. Gracias a esta caja podemos descubrir cada mes nuevos productos y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho, la caja de este mes nos ha gustado especialmente. Cada uno de nosotros ha encontrada en ella sus productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Cuida-té, Facundo, Font Vella, Puleva, Buckler, Nescafé, Kellog's, Bimbo, Daim, Schöfferhofer, Pepperidge Farm, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: W1KB1.

La caja de Mayo ha llegado muy llena y variada y he recibido 16 productos de 12 marcas diferentes.


Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece?


Vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por las bebidas de diferentes clases:

“Function Siluet” de CUIDA-T

Es una infusión aromática compuesta por: hoja de té rojo Yunnan, zanahoria deshidratada, hojas de alcachofa  y aroma de frutas del bosque. En DEGUSTABOX de Mayo recibimos un paquete de infusión de 30 g (12 bolsitas) que cuesta 1,99 euros.


Ya sabéis que me encantan las infusiones. Ésta me parece realmente muy curiosa, ya que no he probado nunca ninguna infusión con verduras. A ver que tal. El aroma a frutas del bosque me encanta.

“Levité” de FONT VELLA

Es una deliciosa bebida, natural y refrescante a base de agua ligera FONT VELLA y sabroso zumo. Esta bebida está disponible en 4 sabores: naranja, limón, kiwi y manzana. En la caja de Mayo recibimos una botella de 50 cl de sabor a limón cuyo precio es de 0,90 euros.
Además recibimos también un cupón descuento de 0,30 euros para cualquiera de estas bebidas.


Ya conocía estas bebidas con sabor a limón y a manzana. De hecho las compro todas las semanas. Son muy refrescantes y me encantan, sobre todo la de manzana.

Batido Intenso de Cacao de PULEVA

Es un nuevo batido con una deliciosa textura más cremosa y con un aroma y un sabor a cacao intenso. Lo podemos tomar en frío y en caliente. En DEGUSTABOX recibimos un pack de 3 botellas de 250 ml que cuesta 1,99 euros.


Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos de cacao y espero que el de sabor más intenso también le guste.

Entre las bebidas no puede faltar el café:


Classic Natural de NESCAFÉ

Es un café con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Se presenta en cómodos sobrecitos y en la caja recibimos un paquete con 10 sobres de 2 g cada una. Su precio es de 1,12 euros.

Caffè Macchiato “Issimo” de ILLY

Este producto es un regalo de DEGUSTABOX. Se trata de una bebida de café con leche. He recibido una botella de 250 ml que cuesta 1,60 euros.

El café de NESCAFÉ nunca falta en mis desayunos y las bebidas como la de ILLY me gustan mucho. Ya he probado el capuccino y estoy muy contenta de poder probar también el café macchiato.

Ahora tenemos dos tipos de bebidas de cerveza:


Buckler 0,0 Radler

Se trata de la auténtica cerveza Buckler 0,0 mezclada con auténtico zumo natural de limón, para que podamos disfrutar de la auténtica experiencia cervecera de la manera más refrescante. En la caja de Mayo recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,58 euros por unidad.

Mix Cerveza de Trigo de SCHÖFFERHOFER

Es una placentera bebida espumosa y suave compuesta por un 50% de cerveza de trigo y un 50% de refresco de pomelo. Tiene un carácter afrutado, con una ligera nota de cítricos combinada con una agradable pizca de clavo. En DEGUSTABOX recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,45 euros.

Me gustan mucho este tipo de cervezas, son muy refrescantes y perfectas para el verano. Así que me he puesto muy contenta al verlas en DEGUSTABOX de este mes. Especialmente me ha llamado la atención la cerveza con sabor a pomelo, ya que no he probado nunca nada parecido.

Y para acompañar la cervecita tenemos también dos tipos de snacks:


“Special K Cracker Crisps” DE KELLOGG’S

Es un snack salado sabroso e irresistible. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas ni horneadas y están disponibles en una tentadora variedad se sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika. Yo he recibido las 2 primeras variedades. Se trata de unos paquetitos de 23 g. Su precio es de 1 euro por paquete.

“Cuori” de FACUNDO

Es un aperitivo único elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesino o a crema de cacahuete. Recibimos 3 paquetes de 90 g que cuestan 1 euro cada uno.

Las patatas de KELLOG’S ya las conocía y me gustan. Son mucho más ligeras que las patatas tradicionales. Y los snacks de FACUNDO tienen muy buena pinta. Yo y mi marido los probaremos encantados. :-)

Pan de Molde Natural 100% de BIMBO

Este pan está elaborado solo con ingredientes naturales. Su secreto es el doble horneado: el primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Así podemos disfrutar de un pan tierno durante toda la semana. El pan es de 460 g y cuesta 1,49 euros.


No conocía este pan y está bien saber que existe uno 100% natural. Además desde DEGUSTABOX nos proponen una receta riquísima para aprovecharlo y ya tengo ganas de prepararla. :-)


Y para el final he dejado dos cositas dulces:


DAIM

Es un suave chocolate con leche con un delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Es un producto originario de los países nórdicos. El chocolate es de 28 g y cuesta 0,53 euros.

“Soft Baked Chocolate Chunk” de PEPPERIDGE FARM

Son galletas tiernas de chocolate con trozos de chocolate negro. Se trata de una marca muy famosa de Estados Unidos que está a la venta en las tiendas Taste of America y tiendas gourmet. Recibimos un paquete de 244 g. Su precio es de 3,25 euros.

Con lo golosa que soy probaré ambos productos encantada. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

Esta vez el valor de la caja supera los 20 euros, y podemos conseguirla con el código descuento W1KB1 por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

37 comentarios:

  1. Una cajita genial! Me quedo con todo. Me han avisado que me ha llegado la Muestras Premium. En cuanto llegue a casa, a abrirla y a ver qué hay! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una caja completísima, no hay nada que no me guste

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pero qué rico todo! Es comida de capricho golosina jeje.
    Esas infusiones muy curiosas, tipo los batidos desintoxicantes q tan de moda están, buenisima idea la de hacerlo en infusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que pena que no pueda probar el chocolate pero sino los batidos me los compraria,tengo que comprar el pan para probar,viene muy bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una cajita estupenda.Todo rico
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de caja. Qué ganas de recibirla. Besitos y qué la disfrutes wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me parece una caja muy completa, me gustan tooodos los productos que aparecen este mes, es como que te traigan la compra a casa jajaja BSTISS y gracias por enseñárnosla :)

    ResponderEliminar
  8. Caray, que cargadita viene la caja este mes! Además trae cosillas interesantes, que la disfrutes mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este mes sin duda me suscribiria jejeje me parece super completa y creo que no dejaria nada me gusta al 100% un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Las cokies de chocolate las compro yo desde hace tiempo y está de vicio¡

    ResponderEliminar
  11. Si que esta bien la cajita. Yo no soy muy amiga de la cerveza pero ahora con el calor y con limon si la tomo asi que la cajita entera estaria genial. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Una caja de lo más completa, viene repleta de productos! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este mes si que alucino en colores con la caja. Me gusta mucho mas que otros meses. besos

    ResponderEliminar
  14. Super cargada y variada...está genial de precio!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  15. Se me está haciendo la boca agua... Siempre digo que no soy fan de estas cajas, pero esta daría gusto recibirla! jajaja
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Al final me he decidido y la he pedido, eso si, porque hay un código en que queda por 3€ y como me iba a resistir! xD
    A ver que llega... La tuya me parece muy completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este mes me ha gustado muchísimo, ya he probado casi todo! Cómo están las galletas..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ostras, pues sí que viene completita esta caja!
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me ha gustado mucho lo que contiene este mes la caja, estoy muy contenta con todo!

    ResponderEliminar
  20. el pan de molde de bimbo es lo mas!!!me gusta muchisimo su textura y el sabor!!el resto de los productos no los he probado pero es una caja de lo mas completa!!un besote!

    ResponderEliminar
  21. Las galletas de chocolate tienen una pintaza! Está genial la caja, a mi me parece que esta compensa mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ñam, ñam... que rico todo y que bueno! Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Babeando estoy, que ganas de comer me han dado !! Gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  24. Muy curiosa la cerveza con pomelo, seguro que me gustaría!
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. Que buena, de mi caja ya no queda nada, solo el café soluble y el té.

    ResponderEliminar
  26. Los snacks y bebidas seguro que me gustarían, pero esas galletas tienen una pinta impresionante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es estupenda esta caja, todos productos muy buenos, tengo curiosidad por esas cervezas :

    ResponderEliminar
  29. que cajita mas completita viene muy surtida de todo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.