miércoles, 14 de mayo de 2014

El Aceite Corporal Nutritivo Satinado de DARPHIN – un auténtico néctar para la piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis muy bien. Hace unos meses os presenté en mi blog dos fabulosos productos para el contorno de ojos de DARPHIN: el serum lifting y reafirmante Párpados Definidos y la mascarilla Eye Sorbet Mask
DARPHIN es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros, fundada por Pierre Darphin, un fisioterapeuta francés en 1958. Actualmente DARPHIN ofrece a sus clientas varios tratamientos adecuados para cada tipo de piel y adaptados a sus problemas. Para más información os recomiendo pasar por la página web de DARPHIN y también por su Facebook.

El cuidado del rostro ya forma parte de la rutina diaria, pero no es así cuando hablamos del cuerpo, cuya piel seca, tirante e irritada pide más atención. Cuando la piel seca carece de los ácidos grasos necesarios se vuelve más frágil: sus fibras de sostén se debilitan y progresivamente el cuerpo pierde firmeza. Nuestro cuerpo también merece unos cuidados de lujo y deberíamos  dedicarle un poco de tiempo para embellecerlo. Por ello los Laboratorios DARPHIN han creado dos nuevos productos, dos aliados del embellecimiento diario del cuerpo: la Crema Aterciopelada Nutritiva y Reafirmante y el Aceite Corporal Nutritivo Satinado. Y el post de hoy lo voy a dedicar al nuevo Aceite Corporal Nutritivo.

Foto: Darphin

Descripción del producto:

El Aceite Corporal Nutritivo Satinado de DARPHIN es un producto ideal para nutrir intensamente el cuerpo y revelar una piel bella y sublime. Es un aceite seco y de una fórmula no grasa cuya textura recubre la piel bajo una sedosa película. Su textura satinada hace que el aceite se absorba rápido, permitiéndonos vestirnos inmediatamente. El producto tiene un aroma sensual avainillado con notas de jazmín que hace del ritual de aplicación un momento privilegiado para el cuerpo y la mente proporcionando una sensación de bienestar.
Gracias a este aceite la barrera hidrolipídica se ve fortalecida en un 32%, ayudando a prevenir la sequedad de la piel.


El Aceite de DARPHIN es un auténtico néctar nutritivo. Su fórmula concentra cuatro preciados aceites de semillas con propiedades nutritivas: Inca inchi, Cártamo, Sésamo y Almendras Dulces, que aportan un equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales a la piel, dejándola nutrida y desvelando toda su suavidad. Además, el Aceite Esencial de Jengibre Rojo mejora la fórmula protegiendo la piel de la deshidratación y de las agresiones externas con sus poderosos beneficios anti-oxidantes.
El 99% del total de los ingredientes de este producto es de origen natural. El aceite no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar antes de la crema corporal con el siguiente ritual: envolver el cuerpo con el aceite ayudándose con la palma de la mano y masajeando el cuerpo con movimientos ascendentes. Insistir en zonas deshidratadas. Usar a diario preferiblemente aplicar por la noche.

Formato y precio:

El producto se vende en un elegante frasco de plástico de 100 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 33 euros y lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Foto: Darphin

Mi opinión:

El producto es de color amarillo y tiene obviamente una textura aceitosa. ;-) Pero no es una textura grasa. Como de trata de un aceite seco, se absorbe enseguida dejando la piel perfectamente satinada, sedosa, suave, lisa y muy agradable al tacto. Además no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sombre la piel, así que podemos vestirnos sin problema inmediatamente tras la aplicación del producto, cosa que me parece genial.

Es un aceite muy ligero, pero bastante líquido y por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame.


Me encanta el aroma de este aceite. Es muy agradable, elegante, rico, delicado y se mantiene en el cuerpo durante mucho tiempo. Utilizar este producto es para mí una verdadera sesión de aromaterapia. Lo uso siempre  por la noche, después de la ducha y me aporta mucho bienestar. Es un puro placer usarlo.

Falta decir lo más importante: el aceite de DARPHIN nutre perfectamente la piel, por lo cual le va de maravilla a mi piel seca. Me gustaría también destacar su composición, porque realmente me encanta. Casi todos sus ingredientes (un 99%) son de origen natural y muchos de ellos son aceites preciados, beneficiosos para la piel. La diferencia entre el aceite de DARPHIN y otros aceites que he probado, que estaban basados en el aceite mineral, es realmente abismal.

Hay que añadir también que es un producto que cunde muchísimo, así que aunque no es precisamente muy barato, dura muchísimo tiempo. Para una aplicación se utilizan solo unas cuantas gotas de producto y esta cantidad es suficiente para nutrir bien la piel.

DARPHIN es una marca que no me decepciona y otra vez me ha demostrado que sus productos son de muy alta calidad. Seguiré investigando, porque tengo muchas ganas de conocer mejor esta marca. :-)

Y vosotras, ¿conocías los productos de DARPHIN? ¿Los habéis probado?

52 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca,pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, yo probé una hidratante que quedé encantada, la pena es que es cara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. No me gustan demasiado los aceites secos porque siempre me dejan esa sensación "grasa" y, además, no me dan tiempo a distribuirlos bien porque se absorben rápidamente y tengo la sensación que desperdicio gran cantidad de producto (o al menos en los que yo he probado). Pero éste que nos has presentado hoy me tienta mucho. Investigaré. Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos en textura aceite, seguro que va genial.

    ResponderEliminar
  5. que aroma tan rico con esa mezcla que lleva, buena pinta el aceite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser super agradable de usar!besitos Joanna ;)

    ResponderEliminar
  7. He probado el aceite facial y me encanta, este no lo conocía. Ahora uso el de nuxe pero mirare este la proxima vez. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la textura y todas las propiedades que nos has contado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tengo la piel normal pero seguro que me iría de maravilla. besos!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los aceites corporales y cuando puedo, uso el tonic de clarins pero este no lo conozco, gracias por informar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, todo lo que he probado de Darphin me encanta la verdad...
    Este producto sólo lo he probado en unas muestras y para mi no fue suficiente para emitir un criterio, así que lo tendré en cuenta si me anima a cambiar mi favorito de Caudalie. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  12. Adoro los aceites, corporales, faciales, capilares....desde que los incluyo en mi rutina de diario mi piel y cabello están mucho más hidratados y con más lustre, como diría mi abuela. Ahora estoy usando uno de Clarins y es maravilloso, pero después de ver este post no descarto hacerme con él para probarlo, me ha llamado muchísimo la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me encanta, lo probe y peinso volver a usarlo de nuevo <3


    un besito enorme guapa!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. He probado alguna cosita de esta marca y me ha gustado así que el aceite tiene que ser estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna :D

    Darphin en concreto no la he probado, pero si me gusta mucho usar aceites para el cuerpo, me da la sensación que hidratan más que la cremas, sobre todo uso los que tienen rosa mosqueta jeje

    Un abrazo guapa ! :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el aceite corporal, este no lo he probado pero si que me gustaria tenerlo. No he probado nada de esta marca. Ahora estoy usando mantecas y leches corporales, pero me gusta alternar, asi que me lo anoto.

    ResponderEliminar
  17. Si que es cierto que la rutina facial la solemos hacer mejor que la corporal. Yo la verdad es que soy un desastre con la corporal, doy muy perezosa y me cuesta mucho aplicarme una crema a diario... Si tengo que añadir tambien un aceite se que me costara el triple (lo se, soy muy perezosa!). Por otro lado lod aceites y yo nos llevamos muy bien, les tengo que dar una oportunidad porque hay aceites muy buenos, como este por ejemplo. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Tiene que dejar la piel suavísima! besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca .... me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero este aceite tiene buen aspecto, los ingredientes están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que comprarlo, me parece muy bueno.
    Una feliz tarde,
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuidarme el cuerpo y suelo usar aceites habitualmente, pero este de darphin no lo conocía. Si huele tan bien como el de nuxe o de lierac, tendré que añadirlo a la lista¡

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de ésta marca y me llama muchísimo la atención el aceite pero es cierto q el precio se me sale un poco de presupuesto.

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla como lo describes, yo soy mucho de aromas y me encantan los aceites. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que me gustan los aceites corporales, sobre todo en esta época del año. Tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Ufff que antojo más malo me ha dado, lo veo muy buen productos para las pieles secas

    ResponderEliminar
  27. Habrá que probarlo, parece que es muy bueno
    besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. no la conocía, la verdad es que me tienta!

    ResponderEliminar
  29. Creo que es la primera vez que te voy a decir que un producto que nos muestras no me atrae... ni el olor y pq no creo que lo usase mucho. besos

    ResponderEliminar
  30. A mi wishlist se va directo...tengo muchas ganas de probar algo de darphin y me encanta que sea tan natural!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no conocía la marca y pinta muy bien este aceite, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado ver que no tiene parabenos ultimamente intento evitarlos.

    ResponderEliminar
  34. Qué gozada de producto! No conozco la marca, así que ya me has hecho un descubrimiento más! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Me has recordado este producto, llevo mucho tiempo queriéndolo probar y por h o por b nunca no le he hecho. Me alegro de leer tú opinión porque confirma lo que yo pensaba de él, y si su aroma es el que dices me encantaría.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. no he probado nada de esta marca , pero he oido muy buena critica de sus productos , gracias a su excelente calidad. un besazo

    ResponderEliminar
  37. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada. Tiene buena pinta este aceite aunque yo no los suelo usar ya que prefiero las cremas..

    ResponderEliminar
  38. A mi lo de los aceites es que no me acaba de convencer..

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca.
    Yo no uso aceites. Soy de crema corporal.
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Todo lo que he probado de Darphin es estupendo, este aceite no lo conozco pero seguro que me gusta igual que el resto de los productos.

    ResponderEliminar
  41. me encanta la marca he probado varias cosas de ella y sinceramente todo me ha gustado, el aceite debe de hidratar bastante pero a mi me gusta mas las cremas corporales

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría probar algún aceite así, pero todavía no lo he hecho. El que muestras tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado pero me encantan los aceites. Besos

    ResponderEliminar
  44. Cuando he leído que tenía un aroma avainillado con notas de jazmín ya me ha llamado la atención, pero sólo de ver cómo describes tú lo que te transmite ese olor es que dan ganas de tirarse a la calle a buscar este aceite, debe de ser una verdadera delicia usarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  45. he probado varios productos de la marca y me encanta, he probado los faciales, algunos me encantan sus aromas, aunque otros no, como bien se nos dijo en una presentación, según lo que tu piel necesite te va a gustar más un olor que otro, totalmente cierto, porque a priopri pensé que el que más me gustaría iba a ser uno pero cuando nos los dió a oler sin decirnos cuáles eran no fue precisamente el que me gustó más...este en concreto no lo he olido pero seguro que es delicioso

    ResponderEliminar
  46. Es mi vicio para los fines de semana. Simplemente maravilloso!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.