martes, 13 de mayo de 2014

La nueva gama de KLORANE a las Fibras de Lino – para el cabello fino y sin volumen

Estoy de SORTEOS: Absolute Organic, Jean D'Aveze y Etude House

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En mi blog ya os he hablado en varias ocasiones sobre los productos de KLORANE: sus champús, incluyendo un champú seco, sus cremas capilares y también os he presentado la línea completa a la Leche de Avena. Pues hoy quisiera hablar sobre la última novedad de KLORANE, la gama a las Fibras de Lino, indicada para el cabello fino y sin volumen. Las que me seguís ya sabéis que es justo mi tipo de pelo (no me canso de repetirlo en muchos de mis posts ;-)), así que estoy muy contenta que KLORANE haya desarrollado una línea que se adapte totalmente a las necesidades de mi cabello.

Foto: Klorane

Os recuerdo que KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Y volviendo al tema, la línea a las Fibras de Lino, está compuesta por 3 productos: un champú, un bálsamo después del champú y un cuidado sin aclarado.

Foto: Klorane

Comentaros que el Lino es una planta que tiene muchísimas aplicaciones. Todas conocemos su uso en la industria textil. Pero además las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteínas. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes. Recientemente se ha confirmado que sus mucílagos tienen propiedades voluminizadoras que se pueden utilizar en el campo de los cuidados capilares.
Los Laboratorios KLORANE extraen los mucílagos del corazón de las semillas de lino. Son unas fibras solubles compuestas de polisacáridos que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar cuerpo, volumen y textura desde la raíz del cabello.

Foto: Klorane

Descripción de los productos:

Como ya os he dicho los Laboratorios KLORANE han desarrollado la nueva gama a las Fibras de Lino, destinada al cabello fino y sin volumen poniendo en nuestra disposición toda la dimensión de su ciencia botánica para proporcionar un volumen natural y textura al cabello fino. Las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera. Todos los productos de la gama tienen un color azul aéreo, un perfume vegetal y femenino y texturas ligeras y cristalinas.

Yo, gracias a varias mini tallas he podido probar el champú, pero os voy a presentar muy brevemente también los otros productos que forman la gama.

El Champú a las Fibras de Lino es el cuidado básico de la gama KLORANE Lino. Tiene una fórmula ultra-ligera exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, que texturiza el cabello aportándole volumen desde la raíz. Además el pelo renace lleno de suavidad y ligereza. El champú limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. El resultado es una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.


El champú contiene extracto de Fibras de Lino, para un volumen de efecto natural y unos tensioactivos rigurosamente seleccionados para aportar volumen. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Bálsamo para después del Champú mantiene el volumen del cabello. Su fórmula es ultra-ligera y sin siliconas. El producto desenreda el cabello sin aportarle peso y le proporciona de forma instantánea cuerpo y textura.

Foto: Klorane

El Tratamiento sin aclarado protege, mantiene y genera volumen. Es un cuidado que despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Además el producto facilita el peinado.

Foto: Klorane

Formatos y precios:

El Champú se vende en un frasco de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 8,20 euros.
El Bálsamo se vende en un tubo de 150 ml y cuesta 9,65 euros.
El Tratamiento sin aclarado se vende en un bote con spray de 125 ml. Cuesta 13 euros.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado solo el champú. Es un producto con una textura de un gel fluido y ligero de color azul clarito. Tiene un olor delicado y muy agradable.


Como sabéis mi cabello es fino, lacio y sin volumen y siempre busco productos que no lo apelmacen y que le aporten cuerpo y volumen. Y tengo que decir que el champú a las Fibras de Lino de KLORANE funciona y realmente lo hace. Para ser sincera, la verdad es que después de los primeros 2-3 lavados no noté nada y me decepcioné un poco, pero a partir del siguiente lavado ya se notaba que mi pelo tenía mucho más cuerpo. Ahora me encanta el resultado de este champú, porque no apelmaza el pelo para nada, lo deja suelto, suave, ligero y le aporta el volumen que busco.  

Hay que añadir también una cosa muy importante: mi pelo es graso y este champú le va muy bien, no le aporta grasa y lo mantiene limpio durante el mismo tiempo que mis champús habituales para el pelo graso, es decir dos días.

Es un champú suave y delicado. No irrita mi cuero cabelludo.  Me deja el pelo muy limpio, aunque hay que decir que lo enreda un poco. Pero bueno, yo antes de peinarme utilizo el Cuidado Desenredante de Leche de Avena de la misma marca y todo se soluciona. :-) El champú no produce mucha espuma, pero es agradable de usar.

En resumen, creo que es un producto muy recomendable para las que tenemos el cabello fino y sin volumen. A mí me ha gustado mucho y además me he quedado con ganas de probar otros productos de esta gama, sobre todo el Tratamiento sin aclarado.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

43 comentarios:

  1. normalmente no me gusta esta marca pero estan lazando cositas nuevas y no se si picare con algo,tiene buena pinta esta gama,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Es una buena marca. Yo me compraba los mini-champús suyos de farmacia cuando viajaba más a menudo por trabajo. Esta gama en concreto no es para mí (gracias a Dios tengo el cabello grueso y con volumen), pero seguro que hay una gama ideal para cada un@a. Me alegro que hayas encontrado la tuya! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta Klorane, y esta línea me vendría perfecta.
    Pero quiero eliminar los sulfatos y químicos de mi vida, porque estoy en una etapa de piel ultrasensible, y muchos champús me irritan...
    A ver si doy en la tecla.
    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes el mismo tipo de pelo que el mío, a lo mejor me animo a probar esta línea en cuanto termine la que estoy usando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy descubriendo Klorane y estoy encantada :)
    tiene una pinta estupenda este champú! besos

    ResponderEliminar
  6. ay, si lo enreda entonces para mi malo, porque mi pelo no es fino pero le falta volumen, y este champú me llamo mucho la atención , pero he visto que tienen también, el tratamiento sin aclarado conque seria mi pareja ideal. un besito

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca y me gustaría ya que no es la primera vez que oigo (o leo) hablar de ella ¿sabes de alguna línea que tengan para evitar el encrespamiento? BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te podría gustar la gama a la leche de papiro: http://www.klorane.es/cabello/alisado/.

      Un beso

      Eliminar
  8. A mi me ha sorprendido mucho este champú y para bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. XCreo que no he probado nada de la marca, pero no pinta mal.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta el champú, yo creo que me iría bien pero seguro que hay alguno que está más destinado a mi tipo de pelo.bsts

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me encanta Joanna, pero nunca he probado el champu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta línea no es para mi, si le doy más volumen al pelo anidan hasta pájaros! jaja besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo había probado hace años esta marca y no me convencía mucho, será cuestión de probarla otra vez a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, se enreda un poco pero deja el cabello limpio...me gusta bastante klorane!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Este yo creo que le iría muy bien a mi pelo! Es una gran marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta que deje el cabello suelto y ligero, me lo apunto

    ResponderEliminar
  17. No he probado Klorane, la verdad es que me gustaría empezar a usar champús y geles sin SLS, pero poco a poco, porque siempre termino picando con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hoy el post no es para mi, ya que mi pelo es grueso y con volumen, pero para alguna amiga y para las que así lo tengais, hay un sorteo creo que en belleza en vena de esta línea (joanna, si esto no se puede poner aquí, dímelo y quto esta entrada o edítalo para borrarlo).

    ResponderEliminar
  19. He probado otro de esta marca, esta linea no, creo que me podría ir bien ya que tengo el pelo finito y me daría más volumen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. yo también tengo el pelo muy fino y lacio, puede que me anime a probarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca porque mi madre la compraba en la farmacia. Me llama la atención porq te ha ido bien y mi pelo es graso cómo tuyo y fino :)

    ResponderEliminar
  22. no conocia esta marca pero tiene muy buena pinta, a mi con los tintes se me esta quedando el pelo muy fino aunque como tengo tanto pelo... solo lo noto yo y mi peluquera!! a lo mejor me animo a probar estos productos!!!!
    te sigo desde ya!!! tienes una nueva!!!!
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo he probado y me gusta, aunque es verdad que no hace mucha espuma, pero ya sabes que eso no es importante, son solo manias nuestras. A mi no me lo enreda.

    ResponderEliminar
  26. El champú he oido que va genial!besos

    ResponderEliminar
  27. no he usado nada de la marca, tengo más a mano marcas como Yves Rocher naturales que me van de lujo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Tengo una mini talla de la caja de Pierre Fabre y ya lo he probado, deja el pelo muy suelto y brillante. un beso!

    ResponderEliminar
  29. No es para mi tipo de pelo pero pinta bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  30. He probado otros productos de klorane y si son indicados para tu cabello van geniales. Estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. A ver si consigo probarlo donde tu sabes. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo de esta marca estoy con el de a la leche del papiro y le va genial a mi pelo.

    ResponderEliminar
  34. Siempre me ha llamado la atención esta marca :D

    ResponderEliminar
  35. Es una buena marca aunque tiene productos que no acaban de convencer por las opiniones que he visto hasta ahora, pero todo depende de las necesidades de nuestros cabellos, esta línea parece que está convenciendo a la mayoría así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  36. todo lo que he probado de esta marca me gusta asin que debe de ser estupendo

    ResponderEliminar
  37. He probado una muestra y huele que es una maravilla pero con tan poca cantidad no puedo opinar ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Pues si es como los otros productos de Klorane que he probado, seguro que me gustará y además mi pelo también es fino.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. no he probado está línea pero creo que a mi pelo le vendrían genial los productos

    ResponderEliminar
  40. Me recomendaron shampoo sin sulfato para mantener el color de la tintura....compré este y me gustó desde el primer momento...pero leyendo sus componentes si tiene sulfato! Me pueden recomendar algún producto para cuidar el color? Me lavo el cabello muy seguido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los champús de la gama "Power Color" de VÁLQUER, ya que realmente funcionan genial. Además, los puedes elegir según el color de tu cabello. Estos champús no contienen parabenos, siliconas, sulfatos, sal ni amoniaco. Aquí te dejo el link donde hablo sobre el que yo he probado (para el cabello teñido en rojo): https://cosmeticaaccion.blogspot.com/2019/07/power-color-de-valquer-la-nueva-gama-de.html.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.