viernes, 9 de mayo de 2014

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada primavera/verano de 2014

Estoy de SORTEOS: Anne Möller, Absolute Organic y Jean D'Aveze

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando de la primavera? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Si queréis conocerlas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Para la temporada primavera/verano de 2014, DEBORAH MILANO nos propone los nuevos polvos de sol de la edición limitada y también 6 nuevos tonos de sombras individuales “24Ore Velvet” (también de edición limitada). He podido probar algunos de estos productos y os voy a contar mi experiencia con ellos.


Empezamos con la nueva edición de Polvos de Sol – “Maxi Terra Bronze Attraction”, un producto imprescindible e ideal para esta primavera-verano. Estos polvos de sol destacan por un envase de gran tamaño, con gran cantidad de producto y a un precio muy asequible. Su estuche tiene un diseño original y exclusivo de DEBORAH MILANO.


Los polvos tienen una textura fina, sedosa y suave. Ofrecen un acabado mate, garantizando una tez homogénea, un acabado impecable y un resultado natural. Como su acabado es mate podemos también utilizarlos para contornear el rostro.

Los polvos de sol “Maxi Terra Bronze Attraction” están disponibles en 3 colores y yo los tengo en el tono nº2. Este tono no es para nada oscuro, se difumina muy bien y deja un acabado muy natural de una cara ligeramente bronceada.


Los nuevos polvos son realmente enormes. Su tamaño es de 30 g, lo que significa que tienen casi 3 veces más cantidad de producto que otros polvos de sol de DEBORAH MILANO. Cuestan 12,90 euros y caducan en 24 meses tras su apertura. Os dejo su swatch.


Por último me gustaría comentaros que desde DEBORAH MILANO nos proponen corregir primero las imperfecciones de la piel con el corrector “24Ore Perfect” y luego aplicar una base de maquillaje o una Crema BB. Como el último paso nos recomiendan aplicar los polvos de sol, intensificando la zona de los pómulos y la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla).

Foto: Deborah Milano

Las sombras individuales “24Ore Velvet” vienen en 6 nuevos tonos primaverales de edición limitada, ideales para todos los colores de ojos. Entre ellos encontramos tanto los tonos claros como los oscuros, así que podemos crear maquillajes diarios o de gala.
Y lo bueno es que DEBORAH MILANO nos regala un perfilador de ojos a juego con la compra de cualquier sombra de ojos de esta edición limitada.

Foto: Deborah Milano

Las sombras “24Ore Velvet” tienen una textura muy suave y aterciopelada. Pigmentan muy bien, su color es intenso y puro, se difuminan fácilmente. Tienen un acabado satinado, precioso, no tienen ningunos destellitos.

Son sombras de larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort. Son adecuadas también para ojos sensibles. Se pueden utilizar en seco o en húmedo.


Yo he probado dos sombras de esta edición limitada. La sombra en el tono nº50, es una sombra de color esmeralda clarito, realmente precioso. Me parece un tono muy especial y veraniego. De verdad me gusta mucho y además aún no tenía ninguna sombra en este tono.


La segunda sombra es la sombra en el tono nº39 y se trata de un tono topo, muy versátil, ideal para cualquier ocasión y para cualquier temporada. Este tipo de tonos los utilizo mucho durante todo el año y creo que nos favorecen a todas.


Os quisiera comentar que desde DEBORAH MILANO nos recomiendan  aplicar primero una prebase sobre todo el párpado para que la sombra aguante más tiempo. Si no tenemos ninguna prebase, nos puede servir también una pequeña cantidad de corrector, bien difuminado. No podemos olvidar que deberíamos dejar secar la prebase antes de maquillarnos.
Los colores claros (tonos nude) son ideales para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Los colores oscuros los podemos aplicar a raíz de las pestañas o en la cuenca del ojo.

Os dejo los swatches de las sombras que tengo, realizados sin ninguna prebase (a la izquierda – nº39 y a la derecha  - nº50).


Las sombras individuales “24Ore Velvet” son de 5 gr, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 8,25 euros. Os recuerdo que con su compra recibimos un perfilador de ojos a juego gratis.


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para este verano. Espero que os hayan gustado. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

54 comentarios:

  1. La sosmbra esmeralda me parece preciosa!!!!!! los polvos del sol son muy bonitos pero los encuentro un pelín oscuros!!!! al menos para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de las sombras son muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No uso nunca polvos de sol. Sinceramente, no sé ni cómo aplicarlos. La sombra esmeralda me ha enamorado. Es una preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  4. las sombras me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Los polvos bronceadores de esta marca me gustan mucho :) y esa sombra topo es muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. La sombra azul es preciosa, muy especial para el verano. besos!

    ResponderEliminar
  7. Son una sombras preciosas, sobre todo la azul. Tengo una paleta de la marca y me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los polvos de sol y la sombra topo.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Tuve la oportunidad de ver los polvos de sol pero ese en particular es muy obscuro para mi. Mientras las sombras las veo aqui por primera vez y me gustan mucho.
    Un beso y feliz fin de semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los polvos de sol! parecen bonitos!

    ResponderEliminar
  11. Los polvos son divinos y las sombras ideales, me gusta mucho la nueva colección!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa colección y un detallazo que te regalen el lápiz. Me encantan las sombras verdes, qué bonitas!

    ResponderEliminar
  13. Las tonalidades de las sombras me han parecido preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la sombra azúl, tienen muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  15. Los polvos bronceadores de esta marca no los he probado, y esa sombra topo es muy bonita! además con el perfilador esta super bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son muy bonitas, y si van con un perfilador de regalo estan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. buenooo^^ las sombras de ojos me han parecido preciosas. ^^ besotes!

    ResponderEliminar
  18. Estan genail, me encantan los tonos que sacan. besotes

    ResponderEliminar
  19. No se si le di a comentar o no, que cabeza... Pues eso que me gustan.

    ResponderEliminar
  20. La sombras individuales tienen unos tonos muy bonitos y ese tono topo, como bien dices, además de muy ponible, puede usarse en cualquier temporada.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. me llama la sombra más oscurita

    ResponderEliminar
  22. Ya había visto la colección en otros blogs y me parece preciosa. Lo tonos son realmente bonitos e ideales para esta época!
    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  23. la sombra marron es preciosa y los polvos tienen muy muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  24. Those are great colours. Kisses from Kenya.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no los conocía, la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero por lo que dices parece muy buena!! ^_^
    Me encantan las formas de los polvos y las sombras, me recuerdan a la playa jejeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los tonos verdes. Pero en general todos están muy bien. Suelo comprar productos de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Las sombras son preciosas, y los polvos bronceadores los tengo, el año pasado les dí mucho uso. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Les sigo la pista en facebook donde hacen sorteos muy a menudo. Me encanta la estética tipo Dalí de sus envases¡

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esos polvos de sol, que tengan acabado mate es estupendo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Chulisimos los colores!! Me gusta tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los polvos de sol son estupendos, y las propuestas de los perfiladores del mismo tono de las sombras me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  32. me gustaron las sombras mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. te vas a reir , pero estos productos lo vi por primera vez en un sorteo que la empresa hacia en facebook, y dices, o la foto esta mal hecha o el producto esta deformado ajja, era por la forma desigual, y yo pensando que raro , parece una foto movida, y hasta que no lo he visto en una foto real , no me lo creo jajaj ahora me rio ,
    y los polvos de sol, se ven muy bonitos. un besazo

    ResponderEliminar
  34. Los polvos de sol parecen muy naturales, me ha llamado mucho la atención, los apunto para probarlos. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  35. Son muy bonitas, ya las he visto antes y son preciosos todos esos colores.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus comentarios Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. no suelo usar esta marca pero me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  38. unas sombras muy bonitasss!!!;) besosss

    ResponderEliminar
  39. unas sombras muy bonitasss!!!;) besosss

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo el coorido que ha sacado la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Vaya preciosidad de sombras
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. me gustn las novedades, especialmente la sombra morada, no he tenido ocasión de probarlos :(

    ResponderEliminar
  44. Los dos productos me han llamado bastante.La sombra esmeralda me parece preciosa y yo aún no tengo ninguna de ese tipo.bsts

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado estas novedades y las sombras tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  46. Me gustan muchísimo las sombras, sobre todo la 50! Vaya color bonito! un besazo!

    ResponderEliminar
  47. las sombras son espectaculares para este verano!!

    ResponderEliminar
  48. las sombras me han encantado y su forma es muy chula

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.