lunes, 5 de mayo de 2014

Los productos de “Technic” y “D’Donna” en COLORETESHOP


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros dos productos de TECHNIC y dos de D’DONNA, las marcas que podemos comprar en la tienda online COLORETESHOP. Los productos en cuestión son: un dúo de coloretes y un esmalte de TECHNIC, y una paleta de sombras verdes y un eyeliner de D’DONNA.


Pero antes de hablaros un poco más sobre estos productos me gustaría presentaros COLORETESHOP. Es una tienda online con la sede en Sevilla que trabaja con muchas marcas conocidas tales como: Sleek, W7, NYX, Boots, Covergirl, Max Factor, Bourjois, Sally Hansen, Deborah Milano y muchas más.

La página web de COLORETESHOP es muy intuitiva y fácil de usar, así que comprar allí es muy sencillo. Los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:

-          por transferencia bancaria,
-          con tarjeta de crédito o débito,
-          por Paypal.

Los pedidos se envían en España (solo Península e Islas Baleares) a través de la empresa de mensajería MRW. Los gastos de envío son los siguientes:

Foto: Colorete Shop

Para los pedidos iguales o superiores a 50 € que no superen los 5 kg los gastos de envío son gratuitos.


Actualmente tienen también activo el envío con recogida en oficina de correos más cercana al domicilio del cliente con un coste de 3.95 euros.
Además en poco tiempo van a remodelar completamente la web y establecer un sistema de envíos mucho más económico en función del precio total del pedido.

Para más información os recomiendo pasar por la página web de COLORETESHOP, por su Facebook y su Twitter

Y bueno, ahora os enseño los productos que tengo de COLORETESHOP y empezamos por los de TECHNIC. Es una marca inglesa low cost, que ya conocía. Tengo una de sus paletas y no está nada mal.

Esta vez he podido probar su colorete doble que me ha parecido un producto muy original, ya que se encuentra dentro de una caja en forma de cúpula. La cajita contiene dos coloretes en polvo y una brocha incorporada. Yo no utilizo esta brocha para aplicarme los coloretes, porque prefiero mis brochas, pero me parece una buena idea incorporar una brochita en la caja.


El dúo de coloretes de TECHNIC está disponible en 3 combinaciones de colores y el que yo tengo es el Set 1. Está compuesto por un tono rosita con un toque melocotón, muy bonito y un marrón claro.


Los dos tonos pueden aplicarse de manera conjunta o por separado. Aquí os dejo sus swatches.


Los dos coloretes tienen bastante buena pigmentación y tienen un acabado satinado. Sueltan un poco de polvito, pero nada grave. Yo utilizo el rosa como un colorete y el marrón como bronceador. En general me ha gustado mucho este producto.

El producto caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 2,85 euros.

El siguiente producto de TECHNIC es un esmalte de uñas. Es un esmalte de la colección de la gama de tonos pastel “Pretty Pastels” y mi tono se llama “Candyfloss”. Es un tono rosita precioso, alegre y muy primaveral.


No es un esmalte muy cubriente, de hecho tengo que aplicar tres capas de esmalte para conseguir la cobertura que me gusta. Por cierto, la cobertura la podéis apreciar en la foto central de arriba (a la izquierda – una capa y a la derecha – tres capas). Pero tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la duración del producto, ya que me aguanta 4 días intacto. El pincel es muy cómodo y no muy fino, es justo como a mí me gusta.

El esmalte es de 12 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 2,50 euros.

Ahora pasamos a los productos de la marca D’DONNA. La verdad es que no la conocía, pero parece que es una marca española.

El primer producto es una pequeña paletita de sombras verdes. La cajita de sombras es muy compacta y funcional. Tiene un pequeño y estrecho espejito en la tapa y un aplicador doble de esponjitas.


Dentro de la paleta hay seis sombras nacaradas: 4 de ellas de la gama de los verdes y dos marrones. La verdad es que son unos tonos preciosos y me parecen perfectos para el verano, sobre todo los verdes. Además tenemos también dos sombras un poco más grandes: una blanca para iluminar y una negra mate (aunque a mí me parece más satinada) para dar profundidad.


Las sombras tienen un bonito acabado satinado. Son un pelín polvorientas y sueltan un poco de polvito, pero pigmentan muy bien. Aquí os dejo sus swatches.
Primero la fila de arriba.


Y la fila de abajo.


La cajita contiene 12,8 g de producto. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y la paleta cuesta 3,50 euros.

Y el último producto es el eyeliner negro.


Es un intenso delineador negro cuyo aplicador tiene una punta muy fina y angulada para poder realizar los trazos adaptándose a la forma del ojo. La verdad es que yo no me apaño bien con este tipo de aplicadores. Soy demasiado torpe. ;-)


El tono sí que es intenso y el aplicador es bastante fino. El producto es de 7 g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 2,95 euros.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Conocíais estas marcas, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

56 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca pero no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la forma de la caja del colorete (y que sea de doble color, también) y el color del esmalte. Monísimo para el verano. Me daré una vuelta por la web. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. D'Donna es una marca de bazar de toda la vida. Me hace gracia cómo este tipo de marcas se van viendo cada vez más por los blogs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paletita tiene unos colores preciosos y el esmalte coral es una verdadera joya Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que maquillaje tan bonito, el colorete es precioso me ha encantado la verdad y la paleta de sombras es muy bonita también.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso es el formato del colorete, hasta da pena guardarlo en el cajón jej besos!

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad no me llama mucho la atención ninguno de estos productos... :S

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los coloretes, además la cajita es una preciosidad. El esmalte también me ha gustado, pero es un rollo tener que dar tres capas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca pero no la he probado aún, el duo de colorete es super cuco, yo lo usaría para contornear, creo que el marroncito oscuro puede ser util para eso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que estan muy bien de precios, los coloretes me han llamado mucho la atencion un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. El colorete doble me ha encantado, está genial el packaging!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me han gustado los coloretes, los veo muy favorecedores para el verano! un beso!

    ResponderEliminar
  13. el colorete me ha parecido muy original el envase, esta muy bien y los tonos son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Esta super bien! A mi ese delineador me da la curiosidad por su forma xD

    ResponderEliminar
  15. Me parece que están bien para el precio que tienen. Los colores de la paleta son muy bonitos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Los dos coloretes me han parecido monos monos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la web. Me la apunto guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me llama la atención es el doble colorete, me parece muy original. NO conocía esta tienda
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que curioso el colorete doble...
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que original el colorete y lo puedes combinar genial, El esmalte es precioso y muy veraniego !! me ha gustado todo mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo una paleta de sombras de Technic y me gusta. Lo malo son los gastos de envío de la página. Me parecen caros, la verdad. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es muy bonito y la paletita también!!. Todo a un genial precio, me daré una vuelta por la tienda!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  23. Conozco la web, aún no hice pedido. Me gusta lo que tienen, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  24. que vendan technic genial....pero Ddonna me lo encuentro en los chinos.... no se que pensar, la verdad

    ResponderEliminar
  25. Que curioso el colorete con la brocha ahi insertada jejeje

    ResponderEliminar
  26. No he entrado nunca en esta tienda. Ese doble colorete se ve muy bonito. Los esmaltes los voy a ver mas de cerca que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Que funcione con paypal es fundamental...y que busque unos gastos de envío comedidos también, ya que si hay que acumular mucho pedido, luego da pereza...

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el color del pintauñas

    ResponderEliminar
  29. el colorete y el pintauñas me encantan!!!!!!!!
    te sigo desde ya tienes una nueva fan!!!
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. El colorete vino hará dos años en una bodybox o una de estas que desapareció, y el envase me pareció un poco castaña, porque ocupa demasiado para lo que es, aparte de que mi brocha picaba que no veas...Lo que hice fue depotarlo y tenerlo en una paletita :D

    ResponderEliminar
  31. El colorete me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  32. Que gracioso el colorete doble un packing d lo mas llamativo.

    ResponderEliminar
  33. Great post.love the makeup palette.
    Great products
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! Los colores son maravillosos
    Un beso mi dulce Joanna
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  35. La marca de D´Donna fueron de mis primeros cosmeticos que compré hace años en los bazares, a mi siempre me han ido bien la verdad, creo que aún tengo alguna paletita de sombras por ahi. Muy chulos los esmaltes también. Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues para el precio tan bajo que tienen, están genial. El dúo de coloretes es muy apañado, con brochita incluida.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. conozco la empresa colorete gracias a face y sus sorteo , pero no habia visto sus productos en foto personales y me ha gustado
    el colorete , incluso me parece muy original su formato,
    un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  38. el dúo de coloretes me gusta mucho, aunque el tono marrón no es para mi, sería cuestión de mirar otros tonos, de las dos marcas no he probado nada. Gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar
  39. el formato del colorete es muy original y los tonos me han encantado

    ResponderEliminar
  40. Que graciosa la brocha del duo de coloretes : ) Los tonos son muy utiles ahora que estamos más morenitas jeje y el color del esmalte es super bonito :D

    Parecen muy buenos productos : )
    Un besote Joanna !

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. No los conocía pero me ha gustado mucho el duo de colorete y bronzer!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  43. hola guapisima los conocia y el colorete duo lo tengo y la verdad que son unos colores preciosos pero yo tambien los juntos y cambia mucho el color

    ResponderEliminar
  44. hola guapa los conocia y de echo el duo de colorete los tengo y me encnatan es mas yo tambien rebujo los colores y tambien hace un color muy bonito

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy curioso el colorete doble, para viaje está muy bien aunque para guardarlo puede ser algo incómodo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. No conocia ninguna de las marcas ni esta pagina web. La verdad es que no me han llamado demasiado los productos, el que mas el colorete pero parece que ocupa bastante, eso sil a idea de la brocha incorporada esta bien. El esmalte es una pena que sea poco cubriente. Como no soy de verdes la paleta no es para mi y con ese tipo de eyeliner no me suelo apañar bien.Bsts

    ResponderEliminar
  47. No conocía esta web ni esas marcas pero el dúo de coloretes me ha gustado, tomo nota.

    ResponderEliminar
  48. ¿Pero tienen tienda física o solo se vende on line? Porque si es en Sevilla me puedo pasar a echar un vistazo ;-)

    Los coloretes me parecen preciosos, de hecho es lo que más me ha gustado. ¿Cómo andan de duración? ¿la brochita pincha?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda online, creo que no tienen tienda física. La duración de coloretes es más bien media, peor que la de los coloretes de Sleek por ejemplo. La brochita no pincha, pero tal y como he dicho en mi post, no la utilizo, no me resulta cómoda.

      Besos

      Eliminar
  49. Hemos pedido dos coloretes el día 3 de marzo de los corrientes con el número de pedido 8724 15 y no lo hemos recibido a fecha de hoy día 9 estamos en Valladolid calle la mirra 3 1º B capital agradezco contestación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con la tienda. Yo no tengo nada que ver con ellos. Solo escribo sobre los productos que pruebo.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.