viernes, 2 de mayo de 2014

“Mega Vital” de VITAFLOR JALEA REAL en LA PARAFARMACIA DE EVA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial, pero si al igual que yo y mi marido sufrís de cansancio primaveral, os recomiendo leer mi post de hoy. :-)

Hoy voy a hablar sobre “Mega Vital” de VITAFLOR JALEA REAL, un complemento alimenticio a base de jalea real y vitaminas, indicado en casos de agotamiento y fatiga intensa. Este producto lo recibí de LA PARAFARMACIA DE EVA, una nueva parafarmacia online. Si queréis saber más sobre esta parafarmacia, los modos de pago, gastos de envío, etc., os recomiendo pasar por este post  y por su Facebook


VITAFLOR dispone de una amplia gama de productos que combinan la Jalea Real con ingredientes específicos para cuidar la salud y el bienestar en caso de:

-          decaimiento anímico,
-          agotamiento y fatiga intensa,
-          sobreesfuerzos intelectuales,
-          refuerzo del sistema inmunitario tanto para adultos como para niños.


Descripción del producto:

“Mega Vital” es un complemento alimenticio que incorpora ingredientes activos que ayudan en situaciones de agotamiento y fatiga intensa. Es una fuente de vitalidad y contiene:

-      1.500 mg de Jalea Real pura y de máxima calidad,
-      80 mg de Vitamina C (100% CDR) - ayuda a mantener la vitalidad y la actividad mental,
-   12 Vitaminas para responder a nuestros requerimientos diarios; se trata de una dosis óptima de vitaminas.

El producto tiene sabor a limón. Os dejo todos sus ingredientes.


Las vitaminas B2, Niacina, B5, B6, B9, B12 y C, presentes en este producto, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además las vitaminas C y B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.


¿Y sabéis que es el ingrediente principal de este producto, la Jalea Real? Es un producto natural producido por las glándulas esofágicas de las abejas obreras para alimentar a la abeja reina. La abeja reina se alimenta todos los días de Jalea Real y gracias a ella desarrolla unas excepcionales facultades de longevidad y fecundidad que le permiten llegar a vivir hasta 5 años. En cambio, las abejas obreras la toman únicamente durante sus 3 primeros días de vida y solo logran vivir de 30 a 45 días.

Foto: Vitaflor

La Jalea Real se caracteriza por poseer un sabor ligeramente ácido y presenta un color amarillento pálido. Este jugo se crea a partir de miel, néctar y agua y se mezcla con vitaminas y otros elementos.

La Jalea Real se puede considerar una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. Destaca por tener un elevado porcentaje de proteínas con alto valor biológico. Contiene los 8 aminoácidos esenciales en cantidades importantes. Además contiene los carbohidratos y por es una fuente de energía de fácil digestión y asimilación. Destaca también por su alto contenido en HDA, el ácido graso que difícilmente se encuentra en los alimentos y que es un indicador de frescura, actividad y calidad de la Jalea Real. Falta decir que es rica en vitaminas del grupo B, especialmente niacina, ácido pantoténico y B12.

Foto: Vitaflor

La Jalea Real tiene muchos beneficios y entre ellos:

-          Efecto renovador físico y psíquico, gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.
-          Mejora del sistema inmunitario.
-          Favorece el buen funcionamiento del organismo.
-          Ayuda al crecimiento y aporta energía intelectual.
-          Aporta nutrientes para mejorar el funcionamiento de las células.


Modo de empleo:

Tomar una ampolla de “Mega Vital” al día en ayunas, diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de tomar. No superar esta dosis.


Formato y precio:

La caja contiene 20 ampollas de cristal de 10 ml cada una. Las ampollas tienen un cómodo cierre en forma de tapón de plástico. El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Octubre de 2015. Cuesta 15,20 euros en la PARAFARMACIA DE EVA


Opinión personal sobre el producto:

Recibí este producto en la segunda mitad de marzo, cuando normalmente sufro de cansancio primaveral, pero como mi marido este año lo ha pasado mucho peor que yo y estaba realmente agotado y sin fuerza, pues ha sido él que ha probado este producto y es su opinión sobre él.

El producto no sabe a limón, huele y sabe a medicina y aunque el fabricante dice que podemos diluirlo en agua, leche o zumo, mi marido recomienda diluirlo en un vaso de zumo para quitar el sabor a medicina.

A mi marido le pareció que sí le había mejorado su estado general y por las tardes se encontraba menos cansado y con menos sueño. Además anímicamente también se encontraba mejor. En general le pareció un buen producto para sobrellevar este cambio de estación.

¿Conocíais las propiedades de la Jalea Real, chicas? ¿Habéis probado algún producto con este ingrediente? ¿Soléis tomarla en primavera?

24 comentarios:

  1. Precisamente tengo unos viales de Jalea real para reforzar en esta epoca me hablan maravillas de su propiedades!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Tengo dos sorteos activos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo tomar ampollitas de jalea real con própolis de Nielar que compro en mi tienda de dietetica habitual, y me van muy bien!! desde que los tomo noto que me resfrió mucho menos, lo suelo hacer 2 veces al año, esta marca no la conocía..pero me ha gustado mucho y está muy bien de precio, me anoto esta marca!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suelo tomar algo con el cambio de estaciones, gingseng, jalea real...algo que me de un chute para afrontar el nuevo trimestres

    ResponderEliminar
  4. Yo este tipo de suplementos me gusta tomármelos con el zumo de la mañana, porque son bastante dulzones y con la leche no me acaban de gustar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, cada año nota mas el cambio de estacion, y cada vez es peor, ahora estoy tomando ginseng pero me las anoto para despues.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre me daba este tipo de suplementos de pequeñita, aunque ahora que llevo una vida tan ajetreada creo que me vendría bien retomarlos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he tomado pero seguro van de miedo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la jalea real tiene unas propiedades estupendas!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    Todo lo que sea natural y que te ayude a tener una mejor calidad de vida, siempre son bien recibidos
    gracias por la información
    besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La jalea tiene muchísimas propiedades, me alegra que a tu marido le funcione!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. me vendria genial porque ha veces me pongo flojisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Wowww esto me encanta! No sabes como adoro la jalea.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que en esta época una ayudita para sentirse más activo no está mal, lo malo es que dices que sabe a medicina...

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora no he tomado ningún tipo de suplemento pero sí noto el cansancio en primavera y voy a tener que empezar a hacerlo, es una buena opción.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. está claro que la jalea real tiene muchos beneficios, pero no es apta para todos....parece que a tu marido le han servido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  17. Alguna vez lo he tomado.
    La jalea real es muy buena. Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. joanna , no soy de tomar complementos y menos si saben a medicamentos, pero a tu marido le han ido bien.
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca tomo ningún producto de etos porque afortunadamente no padezco los síntomas malos de la primavera.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que se ve un suplemento estupendo, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  21. hola nena la verdad que se ve un complemento muy completito y me haria mucha falta tomarmelo ya que me siento muy cansada la mayoria de los dias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.