jueves, 8 de mayo de 2014

“Wish Eyecurl” – el rizador de pestañas eléctrico de WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog muchas veces me he quejado de mis pestañas, que son cortas y muy rectas. Además son bastante gruesas y rígidas, para nada flexibles, por eso son muy difíciles de rizar. Los rizadores tradicionales, manuales no me sirven de nada, no me apaño con ellos y no soy capaz de rizar mis pestañas. Así que cuando desde WISHTREND me propusieron probar su rizador de pestañas eléctrico “Wish Eyecurl”, acepté enseguida. Tenía mucha curiosidad por probar este tipo de “invento” y quería comprobar si con un rizador eléctrico podría conseguir unos resultados mejores que con uno manual. Si queréis conocer mi experiencia, os invito a leer este post. :-)

Os recuerdo que WISHTREND es una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción del producto:

“Wish Eyecurl” es un rizador de pestañas eléctrico que podemos usar tanto antes como después de aplicar una máscara de pestañas. Es un producto muy ligero, pesa tan solo 25 g (sin pila) y por eso es cómodo de usar. Está fabricado en Corea del Sur.

Su forma curvada y ergonómica se adapta fácilmente a la forma del ojo, lo que nos ayuda rizar las pestañas rápidamente. Es un producto fácil de usar y riza mejor que los rizadores tradicionales. No tira de las pestañas, por tanto no les hace daño.

El rizador funciona con una pila alcalina de 1,5 V tipo AA. No se puede utilizar pilas recargables. El producto está diseñado para ser utilizado con una pila de modo continuo durante más de 100 minutos y durante más de 70 minutos en uso discontinuo. Así que si lo utilizamos durante 1 minuto una vez al día, podemos utilizarlo durante más de 2 meses sin cambiar la pila.


El rizador de WISHTREND alcanza una temperatura máxima de 120º y tiene un semiconductor para regularla, así que nunca se pone demasiado caliente. Además este producto tiene también una capa protectora, por lo que es seguro de usar en las pestañas.

El rizador lo encendemos deslizando el botón de la posición “OFF” a la posición “ON” y entonces se enciende la lucesita LED roja asegurándonos que el producto se empieza a calentar.


Además en la punta hay un sensor de temperatura y en la parte posterior del rizador hay otros tres sensores. Cuando el producto está frío los sensores están de color rojo y cuando se empieza a calentar cambian su color del rojo al blanco. Cuando todos los 4 sensores están en blanco, esto significa que el rizador ha alcanzado su temperatura máxima y podemos utilizarlo.


¿Para quién está recomendado el producto?

-          Para las personas que tienen las pestañas cortas,
-          Para las personas que no saben/no quieren utilizar los rizadores manuales,
-          Para las personas que buscan un rizador seguro,
-          Para las personas que buscan un rizo duradero.

Modo de empleo:

1) Introducir la pila.
2) Encender el rizador.
3) Esperar hasta que se caliente comprobando los sensores de temperatura.
4) Poner el rizador en la raíz de las pestañas durante 3 segundos.
5) Ir deslizándolo hacia arriba hasta la mitad de las pestañas y luego hasta las puntas.
6). Presionar suavemente las pestañas con la punta del rizador hasta obtener el rizo deseado.

No podemos utilizar el producto con las lentillas puestas.
Después de unos cuantos usos hay que limpiar la parte que se calienta con el cepillito adjunto.

Formato y precio:

El rizador de pestañas eléctrico “Wish Eyecurl” tiene un diseño moderno, tiene una tapa que protege el producto y un cepillito que sirve para limpiarlo. Está disponible en 2 colores: blanco y negro.


El producto cuesta 14,99 dólares (10,80 euros) en WISHTREND, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir por 12,74 dólares (9,18 euros).

Además hay una buena noticia. Si os registráis en WISHTREND utilizando esté código: 05439212 recibís inmediatamente un descuento de 5 dólares para utilizarlo en vuestro primer pedido. El código hay que introducirlo en la casilla “Friends Invitation Program”.
Quisiera aclarar que si utilicéis el código arriba mencionado, yo también recibiré el descuento de 5 dólares. Más información sobre el programa "Friends Invitation Program" la podéis encontrar AQUÍ 

Mi opinión:

Como ya he dicho al principio de este post, mis pestañas son muy rígidas y muy difíciles de rizar. Aparte no me apaño con los rizadores manuales y este tipo de productos no me hace absolutamente nada.

Pues para empezar, el rizador eléctrico de WISHTREND es definitivamente más fácil de usar que un rizador manual. Es cómodo de usar porque no pesa mucho y además su forma se adapta muy bien a la forma del ojo. No es muy aparatoso y sus instrucciones son fáciles de entender. Además el producto se calienta muy rápido. Al tocar la parte caliente con un dedo la verdad es que no se nota mucho el calor, pero cuando tocamos con el rizador el párpado, sí que se nota, así que recomiendo no sobrepasar los 3 segundos recomendados por el fabricante. Pero quisiera aclarar que por supuesto el rizador no quema y su uso no es desagradable, así que tranquilas. ;-) Simplemente hay que usarlo siguiendo las instrucciones.

El producto lo podemos usar tanto sin como con máscara de pestañas (os recuerdo que los rizadores manuales los utilizamos solo SIN máscara), pero yo prefiero utilizarlo después de utilizar la máscara, porque en mi caso el resultado es mejor. Si lo uso antes de aplicar la máscara, la verdad es que el resultado no se nota mucho. Sin embargo tras aplicar la máscara mis pestañas se vuelven más flexibles y responden mejor al calor del rizador, por lo tanto consigo rizarlas. Quisiera también añadir, que como lo utilizo después de aplicar la máscara, siempre limpio la parte que se calienta después de cada uso.

En las imágenes de abajo podéis apreciar los resultados conseguidos con este rizador. Y aunque quizás no son unos resultados espectaculares, creo que se nota que mis pestañas están más levantadas y más rizadas tras utilizar el rizador. Como ya he dicho mis pestañas son muy “especiales” y me cuesta mucho rizarlas. En el caso de las pestañas más largas y más flexibles, podemos obtener unos resultados mejores.



Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. ¿Habéis probado algún producto parecido? ¿Os ha dado buenos resultados?

43 comentarios:

  1. pues algo se nota,nunca habia oido hablar del rizador,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no sabia que hubiese rizadores electricos, yo realmente no lo necesito, pero mi hija si poruqe tiene poco y encima como rectas, conque es muy buena idea para rizarlas , muchas gracias por darla a conocer, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca había oído hablar de este producto. Tiene muy buena pinta, porque siempre me he querido rizar las pestañas con el manual y siempre me ha dado miedo. Pero soy muy miope y sin lentillas no veo nada. (O sea, que no sé cómo me las rizaría, jeje). Es un artículo a tener en cuenta para seguir investigando. Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mía, qué buen invento, a mi me vendría genial, tengo uno de los manuales pero no me atrevo a usarlo, me da miedo que encima se me caigan las pestañas, jjeje, y si que se nota que están más rizadas, todo es cuestión de practicar imagino para conseguir un mayor efecto, qué pena que no soy de comprar por la red

    ResponderEliminar
  5. No conocia este rizador, cuando me canse del manual igual me animo al electrico. bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, ni sabía que existía y me parece un inventazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo solo conocía el rizador manual, y de vez en cuando lo uso , de los electricos no tenia ni idea que existen pero algo si se nota la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo solo conocía el rizador manual, y lo uso de vez en cuando pero de los electricos no tenia ni idea de que existen, pero algo si que se nota la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Wowww primera vez que leo de estos productos, el efecto me gusta.
    Siempre uso el manual.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. Que bien queda!!! yo tengo uno manual...este me ha gustado mucho....

    ResponderEliminar
  11. A mi estas me dan cosilla usarlas... en serio, soy super torpe! Casi siempre me meto la máscara de pestañas en el ojo o me pinzo el párpado móvil con el rizador manual... así que imagínate con uno eléctrico, me quedo ciega seguro!!
    Los veo genial y super efectivos, pero con mi torpeza me da tela de miedito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, desconocía que existieran rizadores eléctricos para pestañas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué curioso es este aparatito!! Está genial, en las imágenes se nota como las riza....Voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya conocía este tipo de rizador pero nunca lo he probado, necesito un buen rizador pero no me me atrevo con este, me da miedo quemarme o que se me caigan las pestañas y además me parece que no las levanta desde la raíz (normal porque cualquiera se mete el calor en la raíz) No sé, lo bueno es que sale bien de precio, eso sí.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que curioso, aunque para mis pestañas no creo que sea, ya las tengo largas y curvadas de por si jeje besos!

    ResponderEliminar
  16. Si que se nota, pero a mi me daría miedo quemarme las pestañas! besos

    ResponderEliminar
  17. la verdad que veo una ligera diferencia. igual es porque tus pestañas son costitas. las mias son largas y si que noto enseguida cuando se rizan porque se curvan mucho. en invento esta genial y si no quema los pelitos mejor. besos

    ResponderEliminar
  18. Se nota la diferencia pero tampoco tanto como para arriesgarse... mis pestañas son rectas y caídas pero me da pánico usar un rizador normal, como para decantarme por este artículo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. El invento está muy bien y no me extraña que haga más efecto con la máscara. Aunque a mi me daría un poco de miedo por poder quedarme o hacerme daño, no se, cerca de los ojos me da respeto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy muy vaga para esto jeje pero te las deja muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues si que se nota el efecto! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me da cosa....acercar algo que se recalienta a mis ojos me da un poco de grima...

    ResponderEliminar
  23. pues el efecto de nota y en mi caso lo del rizador manual está descartado porque tengo muñones para estas cosas y no sé usarlo... este me parece muy buena altrnativa

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada parecido a esto, he probado los normales y la verdad esq muchas veces por vagueza no lo uso, pero este me parece genial

    ResponderEliminar
  25. no veo grandes cambios de usarlo a no usarlo la verdad y me da un poco de miedo usar esos productos, no sé, no me convence

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Uichs yo no me atrevo con artilugios de esos, me dan cosa... pero a ti se nota que te va bien, se ve diferencia
    Besines

    ResponderEliminar
  27. No uso rizadores, tengo las pestañas bastante curvadas y ya como las rice más..Aunque me parece un buen invento! un beso!

    ResponderEliminar
  28. No me acaban de convencer los rizadores eléctricos pero me parece bien lo del sensor en la punta...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Si que es verdad que el efecto que hace se nota bastante, esta genial! Aun asi yo sinceramente soy un poco...paranoica con estas cositas xD Hasta me da cosa usar el rizador manual , he visto demasiadas cosas raras xD

    ResponderEliminar
  30. Ya habia visto alguno por ahi y segun parece funciona, pero vamos lo veo utilizar para enseñarlo, pero en los videos siguientes de maquillaje no lo utiliza mas. A si que no se muy bien si verdaderamente merece la pena o no.

    ResponderEliminar
  31. nunca uso rizadores,se me quedan bastante para arriba,pero si se nota algo del antes y despues. Un beso!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo uno de ese mismo estilo de la marca Ardell y estoy encantadísima, el el rizador que mejor me funciona, pero el mío sí que puede usarse con pilas recargables, así que cuando ya no calienta igual, pongo la pila a cargar y listo.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo le regalé uno por el estilo a mi madre, pero era de Sephora, van bastante bien los de este estilo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. No conocía este aparato pero a mi me vendría de maravilla, tengo las pestañas cortísimas.

    ResponderEliminar
  36. Si que es efectivo, aunque no se si yo lo podria usar.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo uno de otra marca desde hace un par de años y la verdad es que va genial y es mucho mejor para las pestañas . :)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Si que te deja bien las pestañas. Yo la verdad es que no uso rizador de ningún tipo que tengo buenas pestañas y con la mascara me gusta como se me quedan.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Nunca había visto este aparato, ni usado nada para cambiar las pestañas. El precio me a tentado mucho a querermelo comprar, además también como regalo original a una mujer sirve. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que veo un producto así, nunca me he lanzado a usar un rizador de pestañas, pero me estan entrando ganas ajaja

    ResponderEliminar
  41. no habia visto un producto de estos en serio me he quedado flipa esta muy bien pero a mi la verdad no me haria falta jajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.