domingo, 15 de junio de 2014

BIRCHBOX “Ola de Color” de Junio 2014

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El pasado viernes me llegó la cajita BIRCHBOX de Junio llamada “Ola de Color” y hoy os voy a enseñar su contenido. Pero antes de hacerlo me gustaría comentaros que aunque mirando objetivamente la caja de este mes está muy bien, me ha decepcionado un poco. ¿Por qué? Pues porque creo que la táctica de BIRCHBOX para promocionar la caja es errónea. Antes de enviar la caja estaban anunciando que muchas de las suscriptoras recibiríamos la famosa esponjita Beauty Blender con su limpiador. Y claro, “muchas de las suscriptoras” no es lo mismo que “todas las suscriptoras”, pero me había ilusionado en recibir la esponjita y al ver que no estaba me he llevado una gran decepción. Y eso que mirando objetivamente la caja es realmente buena, ya que lleva 2 productos en tamaño original y uno de ellos cuesta casi 63 euros. Yo creo que hubiera sido mejor si BIRCHBOX no hubiera dicho nada sobre el contenido de la caja, así podría disfrutarla más.

Y bueno, tras esta introducción volvemos al contenido de la caja de Junio. Dentro de ella encontramos 5 productos y como ya he dicho, 2 de ellos vienen en tamaño original. Además recibimos también un regalito.


Y ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente:

Gel Limpiador Facial de Té Blanco de KORRES

Este producto limpia y refresca la piel sin deshidratarla. Su componente estrella, el extracto de Té Blanco, es rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación y potencian la luminosidad del rostro. Además, contiene proteínas de Avena, importantes por su alto poder hidratante, así como Vitamina F, que repone el nivel de lípidos de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo es ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia a padecer acné. No contiene siliconas, parabenes, aceites minerales y no está testado en animales.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 16,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 16 ml.


En general KORRES es una marca que me atrae, así que estoy muy contenta de recibir sus productos en las cajitas de belleza. Este producto ya lo había probado y me gusta mucho. De hecho, en mi blog podéis encontrar su reseña. Por supuesto hubiera preferido recibir uno que aún no conociese, pero hay que decir que este gel es un buen producto y además está indicado para mi tipo de piel.

Monodermà Idrosi XL de REPAVAR

Es un gel antitranspirante en formato monodosis. Este producto consigue inhibir la actividad de las glándulas sudoríparas, disminuyendo así la secreción de sudor. Contiene clorhidrato de aluminio, un antiperspirante; hammamelis virginia, un extracto natural con efectos refrescantes y calmantes. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El tamaño original de este producto son 15 cápsulas de 2 ml y cuesta 17,15 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos 2 cápsulas.


Bueno, pues me gusta Repavar, pero este producto no me hace mucha gracia. Yo no sudo mucho y la verdad es que me apaño bien con los antitranspirantes “normales”.

Toallitas Autobronceadoras Self-Tanning “Natural & Uniform Color” de COMODYNES

Son unas toallitas monodosis para conseguir un bronceado exprés y de aspecto natural, según el tono de nuestra piel, en unas pocas horas tras su aplicación. No contienen parabenes ni alérgenos en el perfume.
El tamaño original de este producto son 8 toallitas y cuestan 11,30 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos 4 toallitas.


Aunque normalmente no suelo utilizar este tipo de productos, ya conocía estas toallitas y las había probado. Hay que decir que su resultado me ha gustado bastante, ya que fue uniforme y natural, pero como he dicho, no es un producto que entra en mi rutina corporal.

Anti-Age Facial Gel Cream de ANHELLE

Es una completísima crema facial antiarrugas que regenera las células y estimula el metabolismo celular, al mismo tiempo que repara la piel de posibles agresiones externas. Gracias a la ribosa, el extracto de granada y la lisolecitina, aumenta el flujo natural del agua, hidratando la piel sin aportarle pesadez. Su textura gel aporta frescor y hace que se absorba rápidamente, por lo cual es perfecta para las pieles grasas y mixtas que buscan una crema facial ligera y para las pieles sensibles que prefieren un producto suave, que alivie la tirantez y refresque el cutis, a la vez que lo hidrata.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 62,90 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Junio.


Pues este es el producto que recibí en vez de la Beauty Blender y mirándolo objetivamente está genial: ¡una crema que vale casi 63 euros y viene en tamaño original! Además es una crema indicada para pieles mixtas y grasas como la mía (gracias BIRCHBOX por tener en cuenta mi perfil de belleza :-)). Había oído de ANHELLE, pero aún no he probado ninguno de sus productos. Parece que es una marca buenísima y sus productos están libres de parabenes, siliconas y colorantes, así que probaré la crema y a ver que tal me va.

Light-Up Lip Gloss de LOLA BARCELONA

Es un brillo labial de gran poder de hidratación. Su fórmula está enriquecida con vitamina E, aloe vera y manteca de karité que aporta protección y cuidado a los labios. Su innovador packaging permite hacer retoques en cualquier circunstancia del día y de la noche gracias a la tecnología LED que incluye su aplicador.
El tamaño original de este producto es de 7 ml y cuesta 12 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Junio.


Me ha tocado el tono “Peach” y es un tono melocotón bastante discreto, pero bonito.


Estos glosses también ya los conocía. No están mal aunque últimamente apuesto más por los labiales.

Y de regalo recibimos un práctico y bonito espejito de “Ice Watch”. Además recibimos también un código promocional de 15 euros de descuento por la compra de un reloj de esta marca.


Y bueno, estos son todos los productos de Junio. Esta vez me gusta tanto la selección de los productos como sus tamaños. Y bueno, espero recibir la Beauty Blender en la siguiente caja. ;-)  El valor de la caja es casi de 85 euros así que me parece muy pero que muy bien. 

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

42 comentarios:

  1. Esta superbien me ha gustado muchisimo!!!!!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien!son productos interesantes y aprovechables,besos Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me hubiera pasado como a ti. De recibir la caja de este mes tendría que ser con la beauty blender. Si no por muy bien que esté me quedaría un poco chafada. Estuve pensando si apuntarme este mes o no pero al final lo dejé por esa duda. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustan de esta cajas es la ley transitiva..es decir, que a traves de ti conocemos un mogollón máas de productos.
    De anhelle algo he oido, pero más por la via publicidad, así que ya nos contrás cuando la pruebes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, este mes viene muy bien. Me ha gustado todo lo que lleva.

    ResponderEliminar
  6. El gloss parece una maravilla <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría probar Korres :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gloss!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy buena tu caja, lo único que no me gusta es que no te hayan mandado la beauty blender, pero bueno a ver si el siguiente mes te llega. Las toallitas autobronceadoras quizás sea lo único que no me ha gustado.
    A ver si me llega a mí la mía, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    ¡Qué bien! Me encanta lo que te ha llegado, es perfecto. Seguro que le vas a dar mucho uso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. este mes está muy bien (salvo para mi gusto por las Toallitas Autobronceadoras que yo no las uso y las regalaré si me llegan). Estoy deseando recibir la mía y espero que me venga ese gloss porque el tono me ha parecido ideal

    ResponderEliminar
  12. No me atreví a cogerla por miedo a que no me viniera la BB y llevarme un chasco. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien, lo único que a mi los autobronceadores no me suelen gustar, no me hago a esos productos. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la caja! Yo he probado las toallitas autobronceadoras y van bien, pero hay que saber usarlas sino es un desastre jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Estoy de acuerdo contigo, esta muy mal hacer ese tipo de publicidad porque luego la gente se decepciona...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Las toallitas y las cápsulas no me gustan y he de reconocer que el producto de anhelle está muy bien y el gloss es mono...a ver que me toca, temiéndole estoy!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. pues muy mal por birchbox con la beauty blender. Ese gloss de Lola me vino a mí a finales del año 2012 en una caja, no recuerdo si glossy o joliebox, imagínate.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues está muy bien la caja de este mes, tengo que probar esas toallitas si dejan un tono tan natural, a mi casi todo lo que me pongo me queda anaranjado... besines guapa

    ResponderEliminar
  19. El gel limpiador tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo! :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!Yo aún no he recibido la mía, así que espero que me toque al menos tan buena como esta...Esa cremita me llama bastante mas que la famosa esponjita....
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. no soy mucho de este tipo de cajas, pero esta trae unos productos muy interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Una cajita igual que la mía :) A mi la beauty blender me daba igual recibirla la verdad, y me hizo mucha ilusión recibir la crema, pero mi piel es mixta tirando a grasa y sensible, y aunque todas tenemos perfil, conmigo no lo han tenido en cuenta y la han cagado incluyendo la crema para pieles normales a secas, así que estoy contentísima de recibir una crema estupenda que seguramente no pueda utilizar :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te han venido productos muy interesantes, el gloss de melocotón muy bonito y natural, me ha gustado mucho, y mira que no soy muy de gloss yo jajaja ¡Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor el gloss porque ese tono melocotón es precioso, el resto no sé, me parece un poco flojilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Esta caja no me convence mucho, el nuevo producto de Repavar me parece curioso aunque tampoco lo necesitaría, las toallitas de Comodynes las he utilizado y realmente no me gustan nada, lo que más me ha gustado es el gloss que tiene un tono muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Lo que mas me ha gustado es el gloss, y lo que me gustaria probar son las toallitas broceadoras..a ver si no dejan ese color horrible como otras que he probado!
    gracias ...un beso

    ResponderEliminar
  27. En general me han gustado mucho los potis Joanna, los antitranspirante con aluminio quizá los dejaba fuera pero el gloss es una preciosidad !!! :D

    Espero que en la próxima recibas por fin la beauty-blender !

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa. Este mes está bastante bien. Conozco todas las marcas y son bastante buenas. Estoy de acuerdo contigo con el tema del Beauty Blender. Yo ya no estoy suscrita, pero continúo recibiendo la newletter y estoy apuntada a grupos de "potiamigas" en Face y así me he ido enterando de todo lo que pasaba con esta publicidad. Pero seguro que recibes el famoso artículo en otra cajita. Conociendo su política no creo que me equivoque. Un besazo y disfruta de esta cajita, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  29. Guau, que venga en tamaño original una crema tan cara me parece un detallazo, pero sí, crear expectativas y que luego no se te cumplan decepciona.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho las toallitas autobronceadoras y el limpiador facial me encantaría probarlo. besos

    ResponderEliminar
  32. No están mal los productos no me llaman demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  33. no festan nada mal estos productos me ha llamado mucho la atencion el gel facial de la marca anhelle

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que se han esmerado con esta caja bastante, lo único que tengo en casa son las toallitas pero no las he probado aún

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.