sábado, 28 de junio de 2014

El “Bikini Plan” de POMPADOUR – una opción saludable para ayudarnos en la “operación bikini”


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Creo que a estas alturas ya todas estamos de acuerdo que la famosa “operación bikini” debería durar todo el año. Siempre hay que llevar un estilo de vida saludable, comer sano y variado, hacer un poco de ejercicio. Y en cuanto a lo de “comer sano y variado”, lamentablemente hoy en día en España ya no se come tan bien como antes. Apenas hay diferencias entre la dieta de un español y por ejemplo la de un inglés. Esto ocurre por varias razones: desde el rápido ritmo que nos impone la jornada laboral - sobre todo en las grandes ciudades, hasta los estilos de vida importados -como la comida rápida y los preparados industriales, pasando por las comidas de negocio y las "comilonas" con los amigos.

La Dieta Mediterránea se ha caracterizado por un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescado, y por un consumo moderado u ocasional de carne roja y productos cárnicos procesados industrialmente. Creo que deberíamos volver a aplicar la lógica Mediterránea a nuestro estilo de vida actual y llevar un estilo de vida un poco más saludable, ya que no es difícil y además forma parte de la cultura Mediterránea.

Además POMPADOUR, el fabricante nº1 de infusiones en España y una marca presente ya casi 50 años en el mercado español, nos propone una pequeña ayuda y nos ofrece su “Bikini Plan” para seguirlo junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa. Es un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano, pero también a encontrarnos bien en cualquier época del año.

Foto: Pompadour

El “Bikini Plan” consiste en 3 infusiones que hay que tomar 3 veces al día durante 3 semanas. En este momento me gustaría añadir que yo siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales basados en mezclas de plantas me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, por eso suelo beber muchas infusiones y siempre voy a apoyar este tipo de empresas.


Y bueno, ahora os voy a presentar las 3 infusiones que forman parte de “Bikini Plan”:

1.   DETOX - por la mañana

Es una mezcla de plantas que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas.


Su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% natural contiene: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga. Son cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. Además contiene también cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos y té verde. La infusión se complementa con un exquisito y exótico toque de piña.


2.   Cola de Caballo Plus 3 – tras la comida

Es una mezcla de plantas qua ayuda a eliminar líquidos.


Contiene una estudiada combinación de plantas, con similares propiedades, que se han utilizado tradicionalmente como una ayuda natural para la reducción del agua en el cuerpo: cola de caballo, hojas de ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. Estas cuatro plantas suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso y agradable toque final para el paladar.


3.   DELGAXAN PLUS – por la noche

Es una mezcla de plantas que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarnos a mantener el peso. Es la infusión número 1 en ventas de POMPADOUR.


Entre sus ingredientes encontramos: Sen, una tradicional ayuda para nuestro momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y la reducción de los líquidos potenciando la eficacia de la Cola de caballo.


Quisiera comentaros también que para facilitar las cosas POMPADOUR ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además regalan 50 tarjetas regalo de 30€ para comprar un bikini. Se trata de un regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de  la web del Bikini Plan de POMPADOUR o a través de la app Bikini Plan para iPhone y Android. También sortean 8 fines de semana en Marbella con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La promoción es válida del 15 de Mayo hasta el 31 de Julio. Sí queréis saber más os recomiendo pasar por esta página. 

Foto: Pompadour

Modo de empleo:

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.


DETOX - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la mañana. En otro caso no deberíamos tomar más de 3-4 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo y periodos de lactancia.

COLA DE CABALLO PLUS 3 – si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, después de la comida. En otro caso no deberíamos tomar más de 3 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

DELGAXAN PLUS - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la mañana. En cualquier caso no se recomienda tomar más de una bolsita al día ni prolongar la ingesta durante más de 6 semanas. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

Formato y precio:

Cada paquete de infusiones contiene 20 bolsitas de 2 g (Detox y Cola de Caballo) y de 1,55 g (Delgaxan). Cuestan aprox. 2 euros. Tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Mayo de 2016.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que ninguno de estos productos sustituye a una alimentación sana y equilibrada ni a una forma de vida sana, así que tomando estas infusiones no podemos olvidar llevar un estilo de vida saludable con actividad física regular y con una buena alimentación.

De vez en cuando suelo tomar este tipo de infusiones para sentirme bien, porque mi metabolismo es bastante lento y además suelo acumular agua en el cuerpo. Las infusiones de POMPADOUR aún no las conocía y me ha gustado mucho la idea de combinar las tres infusiones para tomarlas por la mañana, por la tarde y por la noche.  

Todos estos productos tienen sabores agradables. La que más me ha gustado es DELGAXAN, la infusión que se toma por la noche. Su sabor realmente me parece muy bueno. Es muy refrescante gracias al toque de menta y me parece ideal para beberla fría ahora en verano. La que menos me ha gustado es la Cola de Caballo. No digo que es un sabor desagradable, simplemente de las tres es el que menos me gusta. La infusión DETOX, la del desayuno, tiene un sabor suave y si la bebemos fría, refresca un poco, aunque no tanto como la DELGAXAN. Tanto en ella como en la de Cola de Caballo no noto el sabor a piña.
¡Ojo!, yo estoy acostumbrada a tomar las infusiones y los tés sin azúcar, así que a mí me gusta su sabor tal cual. Si vosotras utilizáis azúcar, quizás el sabor de las infusiones no os resulte suficientemente dulce.

Tomando estas tres infusiones he notado que ha mejorado mi digestión. Sin duda mi metabolismo se ha acelerado, me siento mucho más ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas. Se nota que estas infusiones tienen también propiedades depurativas, diuréticas y ayudan a reducir el agua en el cuerpo, ya que tomándolas tenía que visitar el baño bastante más a menudo. ;-)


¿Y vosotras, soléis tomar infusiones? ¿Conocíais las de POMPADOUR? ¿Las habéis probado?

32 comentarios:

  1. todavia no las he probado pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy ptobandolas y me gustan,saben bien y ayudan a eliminar líquidos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando pensando en comenzar una dieta o algo asi! deseo bajar unos kilos demas que me estan matando! pero soy floja con el ejercicio (lo se -_-) esta super! ojala aqui en colombia lo vendieran :(
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Como depurativo y desintoxicante los veo muy bien...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen plan, siempre acompañado de una dieta saludable y de ejercicio :)

    ResponderEliminar
  6. Con las infusiones tengo temporadas q no paro y otras q ni las pruebo. Lo cierto es q estas las he probado y la d cola de caballo sabe a rayos.

    ResponderEliminar
  7. Si, yo también me creo estas cosas. Ahora estudio dietética por lo que todavía parece que me lo creo un poco más. Aunque luego, para que yo me tome algo de esto tiene que tener un buen sabor, sino soy incapaz jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. tienen una que lleva piña y guaraná y está riquísima, suelo tomarla de vez en cuando ahora con el calor pues favorece la eliminación de líquidos ¡tomo nota de estas tres! BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  9. La cola de caballo siempre está en mi armario, es muy efectiva. besos!

    ResponderEliminar
  10. Éstas concretamente no las he probado pero soy de infusiones así que no tardaré
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atención las tres, sobre todo la detox, que no la conocía. He de decir que me encantan las infusines, pero ahora con el calor me da una pereza horrible tomarlas y debería hacerlo, ya que es cierto que las plantas son efectivas si se usan bien. Voy a echar un vistazo a la web y seguro que, si no es ahora, es cuando haga menos calor, pero me hago con ellas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarlas, porque yo también retengo algo de líquidos y lo noto más en verano con el calor. A ver si me animo y lo pruebo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tomo la cola de caballo y me funciona de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. yo también tengo estas infisiones y me pareces estupendas. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, los estoy tomando y estan muy ricos.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero hacer pero más a modo de mantenimiento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Pues si con la combinación de las tres vas mas a menudo al baño, me apunto pero ya mismo, que ahora en verano, apenas paso por él. Gracias

    ResponderEliminar
  18. A mi me mandaron en su momento para probarlas y me gustaron mucho aunque claro con 2 infusiones no se pueden ver efectos pero si que note la parte de retención de líquidos los días que las tomé iba con más frecuencia al baño, supongo que eliminando líquidos de sobra. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy intentando llevarla a cabo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La operación bikini debería a cabo llevarse todo el año, pero ¡Es tan difícil!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy con ellas y, me encantan. Y están muy bien de sabor jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que lo que hay que cuidar es la alimentación y seguir la dieta mediterránea y como complemento es una buena opción, lo único es que no me han gustado nunca las infusiones y por más que las pruebo no hay manera, jaja.

    ResponderEliminar
  24. No los he probado, pero me encantan este tipo de infusiones. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo no las he probado, mi madre es la que las está tomando, le están gustando aunque como dices tú..no hacen milagros. un beso!

    ResponderEliminar
  26. La de cassia (delgaxan) es mejor tomarla por la noche, porque es laxante y así por la mañana lo primero que haces es ir al baño. La de pompadour no la he probado (quiero decir la delgaxan, otras infusiones sí), pero las infuisiones de cassia, me han ido muy bien, cuando las he tomado.

    ResponderEliminar
  27. Por casa tengo cola de caballo pero tampoco me gusta demasiado su sabor y hace un montón que no la tomo, tendré que obligarme a hacerlo y a ver si me propongo ese plan, aunque tomo bastante té nunca he probado nada de Pompadour, me llama bastante la detox, tengo que probarla!!!!!

    ResponderEliminar
  28. pues al verdad que los he probado y me gusta su sabor

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta mucho tomar infusiones, tres al día no tomo pero una casi todos los días si. Me parece un buen plan la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  30. personalmente no soy de tomar infusiones, pero porque no e gustan, ahora si conozco gente que las toma y les encantan las de esta marca

    ResponderEliminar
  31. Ay, si es que yo soy muy rara en este sentido y mira que me gustaría que me gustaran las infusiones (valga la redundancia), pero es que no puedo con ellas... joooo, con lo bien que pinta el plan bikini de pompador, pero es que es superior a mis fuerzas...
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.