lunes, 9 de junio de 2014

El poder de las algas marinas en los productos de la línea “Serum Intensive” de ZORGAN

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? En mi blog ya habéis podido ver varios posts sobre los productos con algas marinas y siempre muchas me comentáis que os gustan este tipo de ingredientes. Así que genial, porque hoy os presento otra marca que utiliza algas marinas en sus productos. Esta vez se trata de los productos anti-edad y anti-arrugas de la línea “Serum Intensive” de los Laboratorios ZORGAN.  

Como es la primera vez que hablo sobre ZORGAN en mi blog, me gustaría comentaros que es una empresa de Barcelona que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando los tratamientos para el cuidado dermatológico y apostando por el especial cuidado de las pieles delicadas. ZORGAN nos ofrece productos de cuidado facial y corporal formulados con principios activos de origen natural para un cuidado profundo y al mismo tiempo respetuoso con todo tipo de pieles. Aquí os dejo también su Facebook

Foto: Zorgan

Los Laboratorios ZORGAN nos ofrecen en sus productos los beneficios del mar, que es fuente de vida y juventud, para que gocemos de una piel joven y radiante por más tiempo. Lo importante es que los productos de ZORGAN no contienen parabenos.

Foto: Zorgan

Como ya he comentado al principio de este post, hoy voy a hablar sobre los productos de la línea “Serum Intensive” de ZORGAN y en particular sobre dos de ellos: el Serum Antiarugas y el “Extreme Wrinkle Filler. La eficacia de los productos de esta línea viene avalada por una potente combinación de algas marinas y es un excelente tratamiento antiedad. Su resultado es una piel eficazmente protegida del envejecimiento prematuro de la piel.


Ahora os voy a presentar los dos productos que he estado probando.

Descripción de los productos:

El Serum Intensive Antiarrugas es un serum revitalizante intensivo que combate los primeros signos del envejecimiento y el cansancio de la piel. Para ello combina las propiedades del Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, que hidrata la piel en profundidad y el complejo Argireline, que usado regularmente reduce visiblemente las líneas de expresión devolviendo a la piel su firmeza y luminosidad. El producto tiene propiedades excepcionales para revitalizar, regenerar y reafirmar la piel. Tonifica y le da vitalidad.

Gracias a su textura fluida se desliza fácilmente sobre la piel del rostro penetrando en las capas más profundas de la piel. Desde la primera aplicación se nota una piel descansada, radiante y luminosa.


Vamos a analizar un poco más detalladamente sus ingredientes principales:

-     Ácido Hialurónico – retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Cumple una función hidratante, estimula la piel y devuelve al rostro luz y suavidad,
-      Argireline – eficaz contra la formación de arrugas, capaz de reducir activamente las líneas de expresión. Actúa de forma similar a las inyecciones de Botox,
-   Ácido Glicólico – ácido natural procedente de la caña de azúcar. Debido a su efecto exfoliante libera la piel de células muertas. Permite que las cremas y tratamientos lleguen al interior de la piel más fácilmente.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Extreme Wrinkle Filler” es un rellenador – difuminador de arrugas indicado para pieles normales y mixtas, que homogeniza la textura de la piel gracias a sus micro-cristales, que rellenan las irregularidades y pequeñas arrugas, dando a la piel un aspecto sedoso y uniforme al mismo tiempo que nutre en profundidad, gracias al alga marina Alaria Esculenta y sus propiedades nutritivas y reafirmantes. El reflejo de la luz sobre los micro-cristales blancos genera un efecto óptico de “relleno” en las arrugas. El difuminador de arrugas minimiza instantáneamente las arrugas de la piel y esta se refleja con los rasgos suavizados.


Los ingredientes más importantes de este producto son:

-      Alaria Esculenta – un alga marina con propiedades nutritivas y reafirmantes,
-    Glycoline – contiene Ácido Glicólico cuya principal función es la exfoliación de la piel y ayuda a lograr la piel mucho más suave y lisa,
-   Micro-cristales – homogenizan la textura de la piel, rellenando las irregularidades y pequeñas arrugas, dando a la piel un aspecto uniforme y sedoso.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum Antiarrugas: Utilizar a diario sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada. Aplicar antes de los tratamientos habituales con ligeros masajes con las yemas de los dedos. Evitar el contacto con los ojos.

Rellenador de Arrugas: Usar a diario sobre la piel limpia. Aplicar suavemente pequeñas cantidades con las yemas de los dedos y en pequeñas cantidades sobre las arrugas. No quitar los micro-cristales blancos que quedan sobre la piel. Estos son los que se encargan de generar el efecto "relleno" en las arrugas.

Formatos y precios:

El Serum Antiarrugas se vende en un bote de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 38,85 euros.


El Rellenador de Arrugas se vende en un tarrito de 15 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 32,50 euros.


Todos los productos de ZORGAN los podemos comprar en su tienda online con gastos de envío gratis.

Mi opinión:

Hace unas semanas surgió una polémica sobre el tema si las cremas antiarrugas realmente funcionan. Pues yo no sé si funcionan los productos que provocaron esta polémica, pero los de ZORGAN, que he probado, sí que funcionan. De hecho son unos de los productos más eficaces que he probado de este tipo.

El Serum es transparente y tiene una textura muy fluida, fundente y muy fresca. Se absorbe inmediatamente y no deja la piel pegajosa ni le aporta grasa. Tiene un aroma muy delicado, suave y agradable.


Me gusta este producto, ya que he notado sus efectos tanto a corto como a largo plazo. Os explico, su funcionamiento a corto plazo me recuerda un poco al de las ampollas flash, ya que justo tras aplicarlo noto que la piel se tensa ligeramente estirándose (sobre todo en los pómulos) y los rasgos faciales se suavizan. Así el serum cumple con la promesa del fabricante de quitar los signos de cansancio.

En cuanto a los resultados a largo plazo: en mi frente tengo dos arrugas,más bien son líneas de expresión, pero bastante grandes. Las tengo ya más de 10 años y claro, con el paso del tiempo se hacen cada vez más visibles. He estado usando este producto un mes y medio más o menos y he observado que estas líneas de expresión se han difuminado visiblemente. Por supuesto no han desaparecido, pero las veo un poco menos marcadas.

El Rellenador de Arrugas es de color blanco y tiene una textura de una emulsión muy ligera y fresca. Es un poco rugosa al tacto, ya que contiene los micro-cristalitos que rellenan las arrugas. Si os fijáis, podéis verlos en la foto. El producto tiene un aroma muy suave y agradable.


Yo he estado aplicando el producto solo por la mañana, antes de salir de casa. Lo he aplicado solo sobre mis líneas de expresión de la frente en muy poca cantidad y muy suavemente. Hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicar este producto y también luego, aplicando una base de maquillaje encima, para no restregar los micro-cristalitos.

No es un producto que elimina las arrugas. Solo las rellena visualmente y produce un efecto óptico para que se vean menos marcadas y más disimuladas. Y tengo que decir que en este aspecto cumple su función, pero repito, hay que aplicarlo con mucho cuidado, para que los micro-cristalitos se queden en su sitio. Lo podemos utilizar para ocasiones especiales, para una arruga muy marcada, etc. Y lo mejor es utilizarlo conjuntamente con un producto antiarrugas, como por ejemplo con el serum de ZORGAN. Son una pareja perfecta. Como se utiliza muy poca cantidad, este producto cunde mucho.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías los Laboratorios ZORGAN y sus productos? ¿Habéis probado algo de esta marca?  

43 comentarios:

  1. el serum me gusta,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. El serum me ha llamado mucho la atención (no así el rellenador). Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Quería escribirte para decirte lo bien que me va la crema hidratante para pieles sensibles que me tocó en tu sorteo :D es una pasada, muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta.Ahora precisamente estoy en la búsqueda de un serum que me guste mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. buscaba un serum, y este puede ser una muy buena opción

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el serum,ando buscando uno,me lo apunto,besos!

    ResponderEliminar
  7. Con el asquito que le tengo yo a las algas y la cantidad de propiedades que tienen!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. hace un tiempo probé un contorno de ojos de esta marca y me gustó muchisimo, el serum me llama especialmente la atencion.. la textura de la crema se ve muy ligerita, ahora con el calor debe ir fenomenal BSITSS :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el serum y el rellenador, para una emergencia, está genial!!. También tengo muchas ganas de probar su limpiadora...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! me suena esta marca pero no se de que!!!jeje. aunque probarla no la he probado. tienen buena pinta las cositas, un besito wapaa

    ResponderEliminar
  11. Pues si te funcionan me interesa, ya con sólo rellenarlas visualmente me vale...:))

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen estos dos productos que nos enseñas, siempre escucho buenas criticas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante,,,,no había oido hablar de esta marca,,,pero me gusta mucho el serum,,,,,tiene una textura liviana,,pero lo importante es lo que mencionas a cerca de su eficacia,,,cumple lo que promete,,,,saludos,,

    ResponderEliminar
  14. Las algas tienen un sinfin de propiedades además que son muy sanas! No conocía la marca, gracias por el soplo!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar alguna cosilla de esta marca, me tienta desde hace mucho! Y estas cremitas tienen muy buena pinta, la verdad, me las anoto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Como siempre un review perfecto y de marca super interesantes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. De esta línea yo he usado el contorno de ojos y el “Extreme noche”. Quedé contenta con ellos, aunque el olor de la crema de noche no me gustaba nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    conozco la marca de lo que voy leyendo por los blogs, que suelen ser cosas buenas... pero todavia no he probado nada... tiempo al tiempo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy encantada con esta marca! besos

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca, pero el sérum tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pinta bastante bien, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo he utilizado el sérum y el bálsamo desmaquillante, que sencillamente me encanta, no desmerece en nada al de Eve Lom, besos.

    ResponderEliminar
  24. Zorgan es una marca que me parece estupenda¡ Sus activos son ingredientes de eficacia reconocida y una relación calidad precio estupenda¡

    ResponderEliminar
  25. De esa marca solo he probado un par de muestritas, parece muy buena marca!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Otra marca que no conocía.
    Parece muy buena la crema, voy a visitar su tienda online
    Besitos
    Maggie D
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  27. De momento estos productos no son para mí, aunque prevenir no está nunca de más! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!pues aún no he probado nada de zorgan, pero éste sérum me ha llamado la atención!!besines!!!

    ResponderEliminar
  29. he probado el contorno de ojos de la marca y está genial

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta marca, el serum me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. conozco la marca pero aun no he probado ninguno de sus productos. un besazo

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo contigo, Zorgan es una pasada, a mi me funciona genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Hola, estoy de acuerdo contigo, la mayoria de los productos que he probado funcionan. Estos no los he probado pero me parece que si que son efectivos, aunque la caducidad del serum me parece muy poca.

    ResponderEliminar
  34. Ese Serum tiene una pinta estupenda y es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. Yo le tengo ganas a esta marca, pero de momento no he probado nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Conozco la marca pero no estos productos, así que gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy encantada con los productos, especialmente con el serum. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tienen!y que bien que te hayan funcionado. bsts

    ResponderEliminar
  40. el serum me ha llamado mucho la atencion se ve muy bueno.

    ResponderEliminar
  41. Hola Joanna, pues está genial ese serum, la verdad es ahora me ha dado por ahí. Esta marca no la conocía pero le echaré un ojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Yo probé la crema y es verdaderamente buena, me encantó!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.