martes, 3 de junio de 2014

El Protector Solar Facial “Pure Natural Sun SPF20” para pieles sensibles de JASON

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio y este mes me inspira para empezar a publicar las entradas más veraniegas, por ejemplo dedicadas a las cremas de protección solar, que no pueden faltarnos en esta estación del año. 

Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a la crema solar facial “Pure Natural Sun SPF20” de JASON, una marca estadounidense de cosmética natural, creada en 1959 en California.


Antes de presentaros el producto, me gustaría comentaros que actualmente JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía de productos ecológicos líder en Norte América y Europa, con sede en Nueva York. Su nombre proviene del griego y significa “sanador”. Sus productos contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural. JASON dedica grandes esfuerzos a mejorar sus fórmulas para hacer que este porcentaje sea cada vez más elevado. Los productos de JASON no contienen vaselina o parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el clorohidrato de alumnio en los desodorantes ni tampoco Lauril Sulfato de Sodio ni Lauril Éter Sulfato Sódico en champús y geles de baño. Los productos de esta marca no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales.

Foto: Jason

En España los productos de JASON se pueden comprar a través de NATUR IMPORT, la empresa que distribuye las mejores marcas de productos naturales de salud, belleza y bienestar y entre ellos complementos alimenticios, alimentación Eco y cosmética natural. Aquí os dejo su Facebook y su página web

Descripción del producto:

Como os he dicho al principio de este post, hoy voy a hablar sobre el Protector Solar Facial SPF20 de JASON. Se trata de una crema solar de protección media. Como todos los protectores solares, esta crema ayuda a proteger la piel de la quemadura solar, reduce el riesgo de cáncer de piel y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro causado por los radicales originados por los rayos ultravioletas del sol.

Es un producto diseñado especialmente para pieles sensibles. Su fórmula es ligera, hidratante, y de fácil absorción. Es un producto hipoalergénico, no-comodogénico, no tapona los poros y es “oil-free”. Es ideal para su uso diario y se puede utilizar como base de maquillaje porque es completamente translucido y no deja la piel blanca.


Esta crema solar contiene Aloe Vera y está enriquecida con antioxidantes especialmente seleccionados, como el Extracto de Semilla de Uva y el Extracto de Té Verde, así que el producto nutre la piel al tiempo que la protege del daño causado por los rayos UV. Os dejo todos los ingredientes de este producto. Aquí tenemos sus ingredientes activos que funcionan como pantalla solar:


Y otros ingredientes:


El producto no contiene parabenos, ftalatos, colorantes artificiales, vaselina ni aceites minerales.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Durante la exposición, repetir la aplicación si ésta es prolongada, si se da un baño o en momentos de mayor transpiración.

Formato y precio:

El Protector Solar Facial “Pure Natural Sun SPF20” de JASON se vende en un bote de plástico de 128 g con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Febrero de 2015. Su precio es aproximadamente de 19,50 euros. Lo podemos encontrar en tiendas de cosmética natural.

Mi opinión:

El producto tiene una textura cremosa, pero super ligera, es más bien una crema-emulsión. Es una textura suave, agradable y muy fresca. Se aplica y se extiende fácilmente.

La crema no tiene ningún olor y es de color blanco, se absorbe enseguida no deja ninguna película blanca sobre la piel ni ningún otro residuo. Creo que es una cosa muy importante que muchas personas buscamos en una crema solar. En la foto de abajo podéis ver el color y la textura de la crema.


Y así se ve la piel justo tras la aplicación.


Como es un producto que se absorbe muy rápido, por completo y sin dejar la piel pegajosa, es ideal para aplicarlo justo antes de una base de maquillaje. No hace falta esperar nada para aplicarla. La verdad es que es una de las cualidades que más me han gustado de esta crema solar.

Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta grasa ni me saca brillos (bueno, habrá que probarlo también cuando haga mucho calor, pero por el momento se porta fenomenal en este aspectoJ). No deja la piel totalmente mate, pero tampoco con brillos, es más bien un acabado fresco y ligeramente jugoso que desaparece con el paso del tiempo. Y una cosa muy importante: no me tapona los poros y no me saca granitos.

Hay que añadir también que este producto tiene muy buena composición y hasta contiene ingredientes orgánicos certificados. Aunque su protección solar no es alta, para mi es suficiente, porque cuando no voy a la playa o a la piscina, utilizo cremas solares con SPF20-30. Si preferís factores de protección más altos, JASON tiene en su oferta también cremas con SPF 30 y 45.

Me gustaría destacar también su tamaño, que es de 128 g, así que nos ofrece mucho más producto que la mayoría de los protectores faciales. Además caduca en 18 meses tras su apertura mientras que otros productos caducan en 6-12 meses. Creo que estas son las grandes ventajas de esta crema.


Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais los productos de JASON? ¿Qué factor solar utilizáis vosotras?

45 comentarios:

  1. No lo he probado parece buen producto, suelo usar FP 30 para el cuerpo y en el rostro spf 50...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gustas los protectores q se absorben rapido,creo que lo vemden en iherb besos!

    ResponderEliminar
  3. suelo utilizar uno bastante alto la verdad es que no suelo ponerme mucho al sol jajaja me alegro que presentes esta marca porque al final siempre acabo usando la misma y viene bien la información BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es una buena opción... yo ahora estoy en la búsqueda de una crema solar para el rostro que no me deje la piel blanca o como una bombilla, no huela mucho a crema solar, no saque brillos y pueda usar debajo del maquillaje... a veces esto parece misión imposible!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Joanna. No conocía esta marca, pero este producto me ha gustado mucho. Lástima que el FPS sea tan bajo para mí, porque para el rostro uso uno de 90 todo el año por el tema de las manchas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca muy buena aunque para mí tiene un FPS demasiado bajo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero por mi fototipo de piel, este protector solar se me queda muy corto....Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ^_^ Yo me cogería la de 45 porque necesito mucha protección. Por el resto me encanta. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. He leído ultimamente mucho sobre este protector pero no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda. Yo también tendría que coger una protección más alta porque tengo la piel muy blanquita. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que sea tipo emulsión, ahora me he dado cuenta de que van mejor a mi piel. Si en verano no te saca brillos sería perfecta !Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena, es uno de los productos que trato de tener cuidado cuando los compro por mi tipo de piel muy delicada
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Punta genial! yo esta firma la he comprado en iherb! pero este producto en concreto no se si estará, no lo conocía!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  14. Me parece super interesante este producto,,,,,me gusta mucho el que no deje la piel grasosa,,,,gracias por la info,,,besos

    ResponderEliminar
  15. Este me lo apunto porque si es para pieles sensibles y encima no deja la piel con sensación grasa... es perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no uso protector solar... mi chico necesita uno nuevo para este año, pero se le queda corto el SPF 20

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco esta marca de verla en iherb, aunque nunca he probado nada.
    Tomo nota ya que parece un buen producto.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. Aunque estoy servida de protectores solares para todo el año, tomo buena nota de este, pues se ve muy bueno y completo. Besos...

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo he probado y me ha encantado sobre todo por los ingredientes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna ! :D

    No suelo utilizar protector solar jeje, soy mas de ir tomando el sol poco a poco, para no quemarme pero siempre está bien conocer las alternativas que hay en el mercado ^^

    Un besote guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    tiene muy buena pinta pero yo la usaría más en invierno. En verano uso 50 para la cara por las manchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jason es una marca de las de toda la vida de cosmética natural y me parece superinteresante tener formulaciones más bajas ya que, cuando trabajo, al estar todo el día en una oficina, me parece excesivo usar 50

    ResponderEliminar
  23. conocia esta marca de verla en la tienda de producto naturales y tengo muy buena critica de ella, pero aun no la he probado, aunque sigo pensando que lo sproductos naturales son mejores para la piel. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Es genial este protector solar, lo estoy usando y la verdad es que me ilumina la cara, para mi e algo mas que un protector solar.

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta para usar a diario. besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo conozco la marca de Iherb, m estoy informando algo más sobre ella ya que veo que a varias blogueras os está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan sus ingredientes y que sea oil free, y por supuesto que no tapone los poros ni que saque granitos!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. Bueno el 20 es poquito, pero me gusta lo que leo, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, quería decirte que ya me ha llegado el sorteo :D qué felicidad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Parece un producto muy interesante, aunque existiendo también en índices más altos, seguro que me decantaría por ello, pero por otro lado, para uso en ciudad éste está muy bien. Me gusta, sobre todo, que se absorba rápido y que no de grasa.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Tengo que buscarme un protector de los que se absorben rápido y no den grasa, porque el que tengo es de los otros y así no me animo a usarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta estupenda! De hecho, lo tengo en la wishlist para probar, no se suelen encontrar muchas protecciones solares naturales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me gusta sobre todo que no saque brillos porque es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla que se seque rápido! y que no saque grasa es otro punto que me encanta. Si me animaría con ella. Bsts!

    ResponderEliminar
  36. hoal guapa no conocia la marca y el producto se ve estupendooo me gsutan las cremas que adsorban pronto

    ResponderEliminar
  37. Es buenisimo!!! yo lo uso y va genial. Se extiende muy bien y no me deja la cara blanca. Y nada de grasa.XD
    Yo lo compre en esta web www.dcosmeticos.es por si alguien lo esta buscando.

    saludos.

    ResponderEliminar
  38. Se ve una marca bastante buena, saludos!

    ResponderEliminar
  39. No conozco la marca, pero yo necesito protección 50+
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. me parece buena! solo que es escasa proteccion para mi que necesito mas de 50 besitos!

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta marca pero necesito protección 50+ por el tema de la aparición de manchas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.