domingo, 8 de junio de 2014

Los Favoritos de … Mayo 2014

Estoy de SORTEOS: Etude House, Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado Junio, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Mayo y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Como siempre en esta sección intento presentaros productos variados, es decir: de maquillaje, de cuidado facial y corporal. Muchos de ellos ya los conocéis, porque ya os los he enseñado en mi blog e incluso algunos de ellos ya los habéis visto en la sección de mis productos terminados.


1.  Desmaquillante de Ojos 2 en 1 de GARNIER


Lo estoy probando desde Abril y la verdad es que ya lo quise enseñar en los Favoritos de aquel mes. No lo hice, porque quería estar segura que se lo merecía 100%. Y sí, se lo merece, así que sale en Mis Productos Favoritos de Mayo. Me gusta, porque es suave y no irrita mis ojos sensibles, pero a la vez es eficaz y elimina muy bien el maquillaje. No deja sensación grasa y no nubla la vista. Y lo más importante, está muy bien de precio. Me costó tan solo 2,25 euros en Primor.

2.  Espuma Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN


Me encantan las espumas limpiadoras y esta es sin duda una de las mejores que he probado. Es super ligerita y suave, pero limpia la piel perfectamente y en profundidad. No deja la piel pegajosa ni tirante. Y además huele genial. No me sorprende que sea uno de los productos más vendidos de la marca.

3.  Hidrolato de Rosas de NIRVANA SPA


Desde que hace buen tiempo lo estoy utilizando a diario varias veces al día. Es un producto 100% natural y me encanta porque calma, regenera y sobre todo refresca la piel de maravilla. Además es un producto que hidrata la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y calma las irritaciones. Lo podemos también utilizar como tónico facial en el último paso de limpieza. El bote tiene un práctico pulverizador, así que es muy cómodo de usar.

4.   Serum facial “Repaskin Mender” de SESDERMA


Me estoy aficionando a los productos de esta marca. Me parecen de altísima calidad. Este serum no me ha gustado tanto como el “C-VIT” (el de la vitamina C), pero también es muy bueno y creo que es más apropiado para esta temporada, ya que previene y repara los daños producidos por la radiación solar. Es un producto agradable y cómodo de usar, se absorbe rápido dejando la piel flexible y suave.

5.   Máscara de pestañas “Couvrance” de AVÈNE


Esta máscara no me deja las pestañas espectaculares ni me las alarga. ¿Entonces por qué está entre los productos favoritos de este mes?  Pues por un tema de salud. En Mayo empiezo a sufrir con mi alergia. Y cuando digo “sufrir” es que sufro de verdad. Uno de los problemas que tengo es la conjuntivitis. Normalmente no podía maquillarme los ojos ni pintarme las pestañas, porque todos los productos empeoraban mi estado. Este año he descubierto la máscara de Avène y es mi salvación. Como he dicho muchas veces, mis pestañas son cortitas, rectas y no lucen sin máscara. Aunque la de Avène no me hace unos “pestañones” espectaculares, sí que deja un resultado visible. Es ideal para los looks naturales, diarios y lo más importante – no me irrita nada los ojos. La recomiendo a todas las que tenéis el mismo problema.

6.  “Twist-Up Blush & Go” nº82 Coral Island de ISADORA


Es un colorete en barra y mi verdadero descubrimiento de este mes. Nunca antes he utilizado un colorete en este formato y había pensado que era difícil de usar. Estaba equivocada. Es un producto muy práctico, muy cómodo de usar, ideal para los retoques. Además lo podemos llevar en el bolso y usar cuando y donde queramos. Su color es precioso, discreto, muy favorecedor y además me parece perfecto para el verano.

7.   “Soft Sensation Lipcolor Butter” nº020 “Flirt Natural” de ASTOR


Este labial pertenece a la nueva colección de los lipbutters de Astor y la verdad es que me gustan todos, porque son muy ponibles y fáciles de llevar. Tienen muy buena pigmentación (mejor que los lipbutters de la colección anterior). Su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Pero este mes el tono que más he utilizado es el nº020. Es un tono nude rosado, discreto y bastante natural, pero favorecedor. Como por el tema de mi alergia no me maquillo mucho, en los labios también prefiero usar tonos más discretos y este además me gusta mucho y es muy duradero.

8.   Esmalte nº391 “Fresh Corail” de PEGGY SAGE


Este esmalte ya lo habéis visto muchas veces en mi blog, también entre mis productos favoritos. Incluso ha sido uno de mis productos favoritos del año 2012. Es que es uno de mis esmaltes favoritos y siempre vuelvo a usarlo, sobre todo en primavera y en verano. Es un color coral precioso, muy alegre. Además el esmalte es de muy buena calidad, se aplica fácilmente y es muy duradero.

9.   “Active O2” de SELVERT


Últimamente tengo también un problema con las piernas cansadas y este gel me ayuda un montón.  Es realmente el mejor producto de este tipo que he probado. Es super eficaz y muy agradable de usar. Aporta una sensación de frescura agradable y muy duradera y hace que la pesadez de las piernas se pase. Os otro gran descubrimiento del mes de Mayo.

10.   “Le Temps des Secrets” de JEANNE EN PROVENCE


Los perfumes de JEANNE EN PROVENCE no dejan de sorprenderme. No es ningún secreto que soy una gran amante de los perfumes de gama alta. Tengo una muy buena colección de estos perfumes, porque me los regalan en cualquier ocasión. Pero realmente los perfumes de JEANNE EN PROVENCE no tienen nada que envidiar a los perfumes de gama alta. Son muy duraderos y huelen genial, no como un ambientador sino como un perfume de verdad. “Le Temps des Secrets” huele un poco como “Flowerbomb” de Victor & Rolf y un poco como “Tresor in Love” de Lancome. De verdad, huele muy bien y además es muy baratito. Tiene una relación calidad-precio inmejorable.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los conocíais?

45 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos,me apunto el serum y la fragancia besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de probar los serums,tanto este como el de vitamina c,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido muy llamativos tus favoritos.Por ejemplo ese tónico de rosas,que comentas que es 100%natural debe de ser una gozada.Tb me llama la atención el sérum vita c.La verdad es que en general los productos que llevan vitamina c me suelen ir bastante bien.Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono del esmalte, que con el calorcito ya apetece ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el tónico, la máscara y el perfume, buenos favoritos Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atención el tónico de rosas de nirvana!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia lo del hidrolato que no deja de ser el agua de rosas de toda la vida¡ y que como los productos de toda la vida, funcionan perfectamente...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que la máscara de pestañas de Avene es fantástica, a mí me gusta porque deja un toque natural en las pestañas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el desmaquillante de ojos de Garnier. Siempre ando probando de distintas marcas y éste todavía no ha caído. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los favoritos! Pero qué apuro con lo de la alergia, a mi me da algo si no puedo maquillarme los ojos :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Había oído buenas críticas sobre el desmaquillante de Garnier, y me ha sorprendido que fuera tan barato! Me ha llamado la atención las fragancias de Jeanne en Provence, aunque de momento voy servida en lo que a perfumes se refiere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el esmalte!!, yo estoy buscando un desmaquillante pero lo quiero muyy baratito (dentro de lo posible), eficaz, y que no irrite los ojos (lo se, pido mucho jaja), me da igual que sea de marca o de marca blanca, la cosa es el precio y que funcione, me recomiendas alguno? (aparte de lo que vemos aquí) . Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que el de Garnier es justo lo que estás buscando: bueno, bonito y barato. :-) No he probado ninguno más barato y además tiene muy buena calidad.

      Un beso

      Eliminar
    2. Pues lo probaré! si lo encuentro por aquí claro :( , alguien lo ha visto en algún sitio tipo alcampo, carrefour, día...???

      Eliminar
  13. Gracias por compartir estos productos.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención la espuma limpiadora. El labial de Astor es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  15. El limpiador de Garnier lo he visto y también a muy buen precio, así que posiblemente, lo pruebe. La crema para las piernas cansadas, me vendría bien, porque con el calor, empiezo a notarlas pesadas. Las colonias de JEANNE EN PROVENCE, las tengo en la lista desde que salieron al mercado. Pero no he tenido la oportunidad de probarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El esmalte es precioso... es de mis colores favoritos. En cuanto al colorete no puedo estar más de acuerdo contigo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jo chica, normal que sean tus favoritos...me encanta todo!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ese mismo labial de Astor, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el colorete en crema y el labial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho todo, quiero probar el desmaquillador de ojos, por ese precio vale la pena!! muy bonito el esmalte y el colorete!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el colorete de Isadora y el labial de Astor, bueno y el serum de Sesderma que me tengo que hacer con él ya.

    ResponderEliminar
  22. No me extraña, son muy buenos y ya en su dia nos contaste que tal iban. besotes

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta la marca de avene pero es lo que dices tu no te hace nada especial pero a mi me da un toque para el dia a dia

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Estoy con el bifásico de Garnier y por ahora me gusta, lo que alucino es la diferencia de precio con ECI que es donde lo compré yo. Sabía que hay diferencia, pero tanta...
    La máscara de Avene también la tengo y como dices no deja unas pestañas increíbles, pero a mi me gusta porque no me causa molestias en los ojos, ni me da problemas con el uso de lentillas.
    Al Repaskin le tenía ganas pero si dices que te gusta más el CVIT, entonces me quedo con él. Yo he probado unas muestras y me parece increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! Tienen muy buena pinta todos los productos que muestras. Me ha echo mucha gracia cuando has dicho del desmaquillante que no nubla la vista jejeje, que rabia da ehhh. Lo tengo en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado ninguno pero me han encantado todos. A ver si me paso un día por el carrefour de mi ciudad y me paso a oler los perfumes de Jeanne en Provence, que llevas tiempo tentándome.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, El hidrolato de rosas es tambien uno de mis favoritos. A mi la mascara de pestañas de Avene si que me deja las pestañas bien largas.

    ResponderEliminar
  28. Tenemos el mismo gusto con los tonos coral ;-)

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, el labial de Astor me gustaría probarlo, tienen muy buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapa. Cuando los presentaste, me llamaron mucho la atención la Espuma Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN, el Serum facial “Repaskin Mender” de SESDERMA y la Máscara de pestañas “Couvrance” de AVÈNE (tengo los ojos cada vez más sensibles y hay días que no me puedo poner ni las lentillas). Ya los tengo todos en mi wish-list. También comentarte que ya me he comprado un par de lacas de uñas en tono coral. Me encantan y creo que son ideales para el verano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que productos tan interesantes Joanna, no me extraña que sean tus favoritos. EL serum de Sesderma me sigue tentando, tiene muy buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
  33. Hay varios que me llaman la atención, el hidrolato de rosa en especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el tónico de Nirvana Spa, yo ya lo acabé porque lo usaba todos los días, deja la piel.....no sé con una sensación que ningún otro tónico hasta ahora me había dejado con lo cual se puede decir que es mi tónico jajajajaja del resto no he probado nada pero el labial de astor tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  35. Me ha ocurrido lo mismo que a ti con la máscara de Avéne! Hace unos meses que tengo regular los ojos y la sensación de picor se incrementa con la alergia, ya había llegado a pensar que era problema de las máscaras. Pero con ésta mano de santo, me parece tan ligera y no me irrita nada! un besazo!

    ResponderEliminar
  36. me ha llamado la atencion el hidolato de rosas , debe oler maravillosamente, y tambien me quede con ganas de probar Le Temps des Secrets un besazo

    ResponderEliminar
  37. me llaman muchisimo la atención los serums de sesderma y aunque no es un producto que tenga incluido en mi rutina, si que quiero empezar a probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota del desmaquillante, la espuma limpiadora (me encanta este tipo de productos!), el colorete (tengo muchas ganas de probar además ese formato) y la crema para piernas cansadas.
    Que bien que hayas encontrado esa mascara de pestañas!
    bsts

    ResponderEliminar
  39. el albial de astor me ha gustado mucho yo tambien estoy utilizando la mascara de pestaña de avene y me va genialll es una maravilla

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo en el agua de rosas, es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. el labial de astor y el esmalte de peggy me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.