miércoles, 4 de junio de 2014

“OLAY y PANTENE – para una piel radiante y un pelo joven” – el nuevo proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI y una sorpresa para vosotras

¡Hola chicas! Hace ya 6 meses os presenté el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, ya que tuve suerte de participar es su primer proyecto. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Estoy muy contenta porque el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “OLAY y PANTENE – para una piel radiante y un pelo joven”. En este proyecto las Embajadoras vamos a conocer, probar y compartir experiencias sobre dos nuevos productos: OLAY Regenerist Luminous y PANTENE Expert Collection Age Defy, que nos ayudarán a conseguir una piel radiante y un pelo joven y más sano. Como podéis ver en la foto de abajo se trata de una crema anti edad de OLAY y un champú y un acondicionador de PANTENE.


En cuanto pruebe bien todos estos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre los mismos, publicando sus reseñas en mi blog. Pero antes me gustaría presentarlos brevemente.

OLAY Regenerist Luminous


Es una crema Perfeccionadora del Tono y anti-edad de día y de noche cuyo principal objetivo es proporcionar una hidratación intensa, reducir el aspecto de las manchas y ayudar a mejorar el tono de la piel. Además, favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel radiante y uniforme. La nueva crema de OLAY garantiza resultados desde el primer día y a largo plazo:

-     Al instante: hidratación intensa para un aspecto más fresco y vibrante; la piel recupera su luz natural,
-      En 2 semanas: la piel luce visiblemente más joven,
-     En 8 semanas: se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones para revelar un tono de la piel vibrante, luminoso y uniforme.

Este producto se vende en un tarro de 50 ml y cuesta 33,35 euros.

PANTENE Expert Collection Age Defy


Es una nueva gama anti-edad para el pelo compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla y un tratamiento redensificante intensivo.  En el proyecto probamos los primeros dos productos.

La gama Age Defy está elaborada con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína. Aporta energía y fuerza al cabello, cuidándolo tanto en el interior como en el exterior. El Champú actúa en la fibra del cabello, formando un escudo protector, para proteger su estructura desde el interior. El Acondicionador repara las microrroturas de la fibra del cabello, reduciendo la fricción causante de los daños, para un aspecto más sano.

El champú se vende en un bote de 250 ml y el acondicionador – en un tubo de 200 ml. Ambos productos cuestan 6,50 euros.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Igual que en el proyecto anterior del Club de Embajadoras, apuntándome a éste también tenía claro que me gustaría realizarlo con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de probar estos productos. Por eso busco 5 personas a las que les apetecería probar estos 3 productos y dar su opinión sobre ellos en dos cortitas encuestas. 

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos un lotecito compuesto por:

-      dos tubitos de la crema Regenerist Luminous de OLAY de 7 ml cada una,
-      tres muestras del champú Age Defy de PANTENE de 10 ml cada una,
-      tres muestras del acondicionador Age Defy de PANTENE de 10 ml cada una,
-      un folleto con cupones descuento para los productos Age Defy de PANTENE,
-   un folleto con cupones descuento para los productos de la gama Regenerist Luminous y Regenerist de OLAY.


Así que si queréis probar estos productos y recibir las muestras gratis, por favor, rellenad el pequeño formulario que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el domingo, 8 de Junio a las 18.00.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 8 o 9 de Junio en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen 2 pequeñas encuestas (de 9 preguntas) sobre los productos probados (una de Olay y una de Pantene). Estas encuestas las voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmelas cumplimentadas por email (escaneadas, sus fotos o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). Las encuestas las tendréis que realizarlas antes del 12 de Julio.



Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais estos productos? ¿Queréis probarlos participando conmigo en el proyecto de PRÓXIMA A TI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

45 comentarios:

  1. Hola linda, me parecen buenos productos!! Ya nos contarás tus impresiones!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me parecen buenos productos!! Ya nos contarás tus impresiones!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Halaaa que suerte, espero que algún día me eligan a mí también jeje Tanto Pantene como Olay son dos marcas de siempre que gustan mucho, así que espero esa review de los productos jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo !! Me encantaria probarlo, soy asidua a esta marca, aunque aún no probé esta linea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probar los productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Joanna, me he apuntado por si necesitas gente para el proyecto, pero si tienes gente suficiente no hace falta que lo sortees¡ Cedo mi sitio sin problemas.
    Un saludo y gracias por compartir como siempre¡

    ResponderEliminar
  7. Ya nos irás contando que tal los productos, Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte poder probarlos! Yo participo para ser una de tus probadoras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que suerte has tenido! Yo me apunté pero no me han seleccionado :( Me apunto al tuyo a ver si hay más suerte!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos!deseando saber tu opinion!besos!

    ResponderEliminar
  11. me apuntos!!!! q ganas de probar lo de pantene

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Tras haber probado los productos de la linea original de Regenerist de Olay me he quedado con ganas de probar estos, sin suerte por no haber sido elegida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :D La verdad es que leyendo esta pequeña introducción a los productos que vas a probar creo que no se adaptan mucho a mi perfil, pero sin duda tienen muy buena pinta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunté, pero no tuve suerte, así que me apunto a las muestras.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! No conocía ni los productos ni esta web de que te puedes apuntar como embajadora. Para el próximo proyecto me apunto!jeje. Un besitoo!!

    P.d: gracias por darnos la oportunidad de probarlo también!^^

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  17. Fabuloso ,fantastico, fabuloso muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! Yo también soy embajadora y estoy súper contenta. Ayer recibí la cajita y ya probé el acondicionador, una maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa, me encantaría probar ésas cosillas! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Que suerte que te eligieran! Felicidades
    Ya nos contaras como te van
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también participo en el proyecto! Ayer he recibido el pack con las muestras y las cosillas para mí. Esta tarde probaré la línea capilar, aunque el tratamiento redensificante ya lo tengo. Y por la mañana no me acordé de ponerme la crema Olay, pero esta noche sin falta empiezo y mañana por la mañanita otra vez. Que yo sí que tengo necesidad de perfeccionar el tono (soy toda manchitas solares). También he repartido unas cuantas muestras entre compañeras de trabajo ya y se han mostrado encantadas de participar en el proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de Olay, se me escapa del presupuesto la verdad, pero siempre me ha tenido buena pinta la marca! en cuanto a Pantene,si me encanta,aunque este producto no lo he probado tampoco, me da curiosidad! a ver si me toca el sorteillo o algo ^^ . Buen post! Graciass por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar en un proyecto de este tipo, tengo que registrarme en la web. Por el momento me conformo con poder ser una de tus colaboradoras si hay suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. formulario enviado! no tuve la suerte de que me eligieran para el proyecto, así que me encantaría probar estas muestras y compartir mi opinión :) un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría participar en este proyecto. Formulario rellenado. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Genial! Me encantaria formar parte del proyecto :)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa no me voy a apuntar pq yo también lo he recibido y voy a darle la oportunidad a otras chicas, un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena. Espero que te va gustar los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!Me gustaría probar
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  31. No los he probado, pero me encantaría! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada. Me encantaría probar Olay !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, que bien que te hayan seleccionado. He probado el champu y el acondicionador esta mañana y se ve mucho el cambio. La crema todavia no la he probado.
    Suerte a todas en el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Yo no me apunto porque no necesito este producto y así lo puede probar alguien que lo vaya a comprar ^_^
    Pero gracias guapa, eres super amable!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, me encantaria probar las cositas! Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto pues me gustan las dos marcas.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto,me encantaría probarlas, de hecho me apunte al proyecto, pero ... no sali elegida.Gracias,comparto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.