martes, 24 de junio de 2014

Serum para pestañas REALASH – empiezo el gran test

Estoy de SORTEOS: BTF, Jeanne Arthes, Jeanne en Provence y Avène

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros un producto que voy a empezar a probar esta noche. Me hace mucha ilusión comenzar a usarlo y estoy deseando ver sus resultados. Las que seguís mi blog, supongo que ya os habéis dado cuenta, que a menudo me quejo de mis pestañas, porque las tengo cortitas y muy rectas. De hecho ya las habéis podido ver en varias ocasiones en las fotos de mi blog y sabéis que es verdad. :-) Pues el producto que voy a empezar a probar hoy es el serum para pestañas REALASH, un producto que promete unas pestañas más largas, más oscuras y con más volumen. Siempre quiero alargar mis pestañas, así que creo que soy una buena candidata para probar REALASH y comprobar su funcionamiento. :-)

Foto: Realash

Vamos a ver lo que dice el fabricante sobre este producto.

Descripción del producto:

REALASH es un tipo de acondicionador, un extensor líquido de pestañas, autorizado y aprobado por la FDA así como testado y recomendado por dermatólogos. Estimula las pestañas para hacerlas crecer.

Es un producto aconsejable para todas las mujeres que desean tener pestañas largas, gruesas y fuertes. REALASH está recomendado para las mujeres cuyas pestañas son cortas o débiles por naturaleza. Las mujeres que hayan abusado de pestañas postizas, malos cosméticos o hayan tenido quimioterapia también son propensas a tener unas pestañas débiles (aunque en caso de la quimioterapia hay que tener en cuenta que no se puede usar REALASH durante el tratamiento).


¿Cómo funciona REALASH?

Normalmente, las pestañas necesitan 30 días para crecer. El principal problema es que la mayoría de veces las pestañas viejas caen antes de que las nuevas se hayan desarrollado por completo y esto causa un efecto visualmente desagradable. REALASH ayuda a las pestañas a crecer más rápido y más fuerte. Los ingredientes activos estimulan el crecimiento de las pestañas, detienen su caída, su densidad aumenta, y las pestañas se ven más largas, oscuras y fuertes. Es un concepto simple, pero el efecto visual es revolucionario. El fabricante de REALASH nos promete conseguir los siguientes resultados confirmados por laboratorios independientes:

-          En 4 semanas – las pestañas un 10% más largas,
-          En 6 semanas – las pestañas un 18% más largas y un 63% más gruesas,
-          En 8 semanas – las pestañas un 25% más largas, un 84% más gruesas y además más fuertes.


Gracias a su pionera fórmula basada  en los nutrientes para el crecimiento de las pestañas, descubierta por el equipo de REALASH, este serum ayuda al cuerpo a producir pestañas reales con una densidad, longitud y fuerza increíbles. Las sustancias activas incluidas en la fórmula, aumentan el crecimiento de las pestañas y detienen su caída. La fórmula de REALASH ha sido enriquecida con mango natural y extractos de fruta de papaya, flores de naranja amarga y extracto de sabal. Los extractos de cola de caballo, lino y cálamo son una gran fuente de vitaminas C y E. Estas sustancias actúan sinérgicamente para proteger la delicada piel de alrededor de los ojos, ofreciéndo un aspecto todavía más radiante.

Además, hay que destacar que REALASH es un producto 100% seguro, ha sido testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente (no ha sido testado en animales). No irrita los ojos ni causa alergias o cambios en el color de la retina ni ningún otro efecto secundario. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasar por su página web y especialmente os aconsejo visitar la sección de las preguntas más frecuentes (FAQ) que seguro que resolverán muchas de vuestras dudas. Os dejo también su Facebook.  

Modo de empleo:

Para lograr los mejores resultados se recomienda utilizar REALASH una vez al día, preferiblemente por la noche después de quitar el maquillaje, aplicando el potenciador solo en el párpado superior, de manera similar a un lápiz de ojos. Es muy importante aplicarlo todos los días. Limpiar el exceso de producto de los párpados. Aplicar más cantidad no hará que aumente más el crecimiento y solo se necesita una pequeña cantidad de producto.

Utilizar REALASH una vez al día durante 8-12 semanas y después de este periodo, reducir el uso de 1-2 veces a la semana con el fin de mantener los resultados.  

Tener cuidado para que el producto no entre en los ojos y suspender su uso si se nota cualquier efecto secundario. No se recomienda utilizarlo en caso de embarazo, en época de lactancia, en proceso de sesiones de quimioterapia ni en menores de 18 años.

Formato y precio:

REALASH se vende en un botecito de 3 ml, parecido al de una máscara de pestañas. Este bote es suficiente para un tratamiento de 4-5 meses si se usa como se recomienda. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 12 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2018. El producto viene sellado, así que estamos seguras que nadie lo ha manipulado.

REALASH cuesta 42 euros, así que es más barato que otros productos de este tipo que existen en el mercado. Además hay también opciones de conseguirlo más económico si compramos 2 o 3 unidades. Lo podemos comprar a través de su página web


Y por el momento esto es todo. Como ya os he adelantado, hoy voy a empezar mi tratamiento. Dentro de un mes voy a publicar un post para enseñaros que tal me va el producto y dentro de 3 meses vamos a ver juntas los resultados finales y así comprobar su eficacia.  En este último post os hablaré sobre los resultados conseguidos y de mi satisfacción con el producto.


¿Y vosotras conocías REALASH, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos? 

53 comentarios:

  1. Parece interesante.A la espera de ver tus resultados
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puede queme anime a probarlo no por longitud, pero si por espesor... Tengo muy poquitas pero claro es que mi hermana tiene unas pestañas de infarto!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos a ver resultados entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increible! Ya nos dirás qué tal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contaras, yo he probado algunos y me fueron faltal :(

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. pon fotos de antes y el después!, yo quiero probar uno ya que aunque tengo las pestañas largas, se me caen mucho :(

    ResponderEliminar
  7. estaré muy pendiente de tu opinión porque soy un poco escéptica con este tipo de productos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás, nunca he probado nada parecido :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje podemos hacer una apuesta a ver a quién de las dos nos crecen más las pestañas porque yo también he empezado a usarlo!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nos contarás a ver que tal te va, yo las tengo largas pero rectas, no se si este tipo de productos me ayudaría mucho............

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras!! a ver que tal!!
    Besos y felicidades por tu santo!!

    ResponderEliminar
  12. teniendo en cuenta que tengo las pestañas largas, yo este producto como que no lo usaria, ya me contara que tal el resultado final, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Espero que te vaya bien, ya nos cuentas ;) besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues espero que tengas los resultados que esperas, ya nos dirás...
    Yo estoy encantada con el tratamiento de Belcils, de momento no lo cambio, este se escapa de mi presupuesto...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. pinta genial este producto tengo la suerte de tener unas pestañas largas jejeje pero quien sabe si algun dia lo necesite para fortalecerlas un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, se ve genial, no he probado ningun producto de este tipo, pero se de buena tinta que son efectivos. Espero a ver que tal te va con él.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy igual que tú pero con el sérum de Etude House. ¡A ver cómo nos va!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta verte tan ilusionada! Ya nos irás contando cómo te va. Muak!!

    ResponderEliminar
  19. Espero esa entrada dentro de un mes para ver que tal ha ido el primer mes de tratamiento!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy feliz por ti!!!!
    Tiene muy buena pinta
    Un beso mi dulce Joanna
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. Pues ale a probarlo a ver que tal. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo al final me quedé un poco escaldadaa con el lilash y no me apetece probar nada de esto

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contaras que tal es :) haber si funciona! jejej un besito

    ResponderEliminar
  24. Ya nos contarás a ver qué tal funciona, si va bien es un producto muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar de él, pero no lo he probado..

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta. Yo la verdad es que tengo las pestañas bastante largas y no creo que lo necesite, pero está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero estaré atenta a tus impresiones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene ese serum, ya nos contaras que tal los resultados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Este en concreto no lo conocía, así que estaré encantada de saber cómo te va con él!

    ResponderEliminar
  30. So lo conozco pero no lo he probado de otras marcas uso y la verdad que dan resultados!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. estaré pendiente del resultado porque tengo pocas pestañas y me interesa, a ver que tal te va!

    ResponderEliminar
  32. Yo también lo estoy usando en julio hago el mes y pondré en mi blog entrada del antes y después,a ver que tal nos va! un besoo

    ResponderEliminar
  33. Ya nos contarás que tal,besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ya nos contarás la evolución, me interesa por el tema del volumen. un beso!

    ResponderEliminar
  36. Espero tu opinión, a mi me vendría de perlas algo que funcionara realmente... ;)

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que me vendría genial besitos

    ResponderEliminar
  38. No conocía este serum pero yo tampoco he usado nunca uno para las pestañas.

    ResponderEliminar
  39. Tiene buena pinta , pero el precio.... uff!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Yo lo tengo pero aún no he empezado a utilizarlo, a ver si me decido ya aunque sé que tengo que ser constante para obtener resultados y es lo que más me va a costar.

    ResponderEliminar
  41. ya nos contaras como te ha idoo yo he probado otra marca y me fue genial pero esta es mas barataaa jajajaj ya nos diras

    ResponderEliminar
  42. ya nos contarás que tal te va, yo he usado de otra marca bastante más cara pero con muy buenos resultados, pero eso sí tienes que ser muy constante usándolo sino vuelves a trás

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. ¿Por qué nadie? En mi blog tienes mi veredicto final con las fotos de antes y después: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2014/10/serum-para-pestanas-realash-mi.html

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Realash se puede pedir a través de su página web: http://www.realash.es/pide-realash-ahora

      Eliminar
    2. yo lo compro en una farmacia por internet mi correo es mayte0505@gmail.com por si quieres mas información, es mas barato que en la página oficial.

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.