viernes, 13 de junio de 2014

Un delicioso bronceado de verano con “Bronzing Primer” de BOURJOIS

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, ya que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-) Hoy os quiero presentar un producto muy curioso que me ha seducido por completo y que me parece perfecto para el verano. Se trata de “Bronzing Primer”, un embellecedor solar de la marca parisina BOURJOIS. Ya lo habéis visto en mi blog, ya que me llegó en la última caja MUESTRAS PREMIUM y entonces os dije que le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy vengo con la reseña de este producto y espero que os guste. :-) 

Por cierto, os recuerdo que MUESTRAS PREMIUM es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post. 


Descripción del producto:

Como ya he dicho, “Bronzing Primer” de BOURJOIS es un embellecedor solar que ofrece a la piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor asociado al poder matificante y alisante de una prebase de maquillaje.

Su textura tiene un toque aterciopelado ultra-sensorial y se funde perfectamente con la piel unificando su tono, aportando un resultado sin demarcaciones y un delicioso bronceado de verano, liso y totalmente mate. Además el producto tiene un aroma adictivo a chocolate.

Está disponible en un solo tono y es un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas.


Entre sus ingredientes encontramos haba de cacao y elixir de flor de naranjo, que aporta resplandor e hidratación a la piel. Es un producto no oclusivo y no comodogénico. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Lo podemos aplicar solo o bajo los polvos bronceadores, prolongando su duración. Lo podemos utilizar también como una prebase normal aplicando encima una base de maquillaje o polvos.

Formato y precio:
“Bronzing Primer” de BOURJOIS está disponible en un tarrito de plástico de 18 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 14 euros.


Mi opinión:

Es el primer producto de este tipo que he probado y para mi es un verdadero descubrimiento. Mi piel es clara, pero en verano me gusta tenerla ligeramente bronceada y como no tomo el sol y además utilizo filtros solares, pues la cosa se pone difícil. Y resulta que “Bronzing Primer” es la solución ideal para mí. :-)

El producto tiene una textura de mousse, ligera, aterciopelada y muy agradable. Además tiene un olor exquisito a chocolate, lo que hace que sea una verdadera delicia. :-)

Es muy pigmentado por lo que hay que tener mucho cuidado con la cantidad de producto que aplicamos. Realmente hace falta muy poca cantidad para cubrir bien todo el rostro. Así, aunque el tarrito no es grande, el producto cunde mucho.

Al ver el producto, su color realmente asusta y mi primer pensamiento fue: “¿Cómo puedo aplicar esto en mi piel clarita?” Es un tono marrón bastante oscuro con subtonos cálidos.  


Pero tranquilas, al extenderlo se funde perfectamente con la piel adaptándose bastante bien a su tono y aportando un bronceado muy natural y para nada exagerado. Solo no podemos olvidar de difuminar muy bien el producto para evitar cortes. Y además, como ya he dicho, hay que tener cuidado para no pasarse con el producto. Fijados en la foto de abajo, aquí lo tenéis totalmente difuminado. Yo creo que el resultado es muy natural de una piel ligeramente bronceada.


El producto se aplica y se extiende fácilmente, pero hay que trabajar bastante rápido con él, extendiéndolo uniformemente antes de que se funda con la piel, para evitar parches de color. Por cierto, lo podemos aplicar con los dedos o con una brocha. Yo personalmente prefiero usar mis dedos, porque así controlo mejor la cantidad de producto que aplico y la cobertura que consigo.  

Como ya he dicho, el acabado que conseguimos es muy natural, sutil, aterciopelado y totalmente mate. El producto deja la piel lisa, muy suave y sin brillos. Sé que algunas personas lo utilizan también para contornear, pero yo no sé mucho de este tema y no puedo deciros nada al respecto.

Lo podemos utilizar solo o como una prebase. Sin embargo si lo utilizamos solo, hay que tener en cuenta que su cobertura es baja y si tenemos muchas imperfecciones, no las disimulará. Aun así, creo que el efecto conseguido con “Bronzing Primer” es muy favorecedor. En las fotos de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color que deja este producto sobre el rostro.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido “Bronzing Primer” de BOURJOIS? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? 

52 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que me ha sorprendido lo natural que queda porque en un primer vistazo asusta un poco ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Sounds like a good one!
    nice review
    Kiss
    Manasi
    www.indianfashionandlifestyle.com/

    Participate in my International
    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono que deja, al inicio pense que seria como echarte Nutella.

    Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, queda muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!! me gusta que sea en crema para aplicarlo antes de la base, pero me parece algo engorroso... yo estoy acostumbrada al bronzer en polvo ;)

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado muy bien,pero creo que ami se me notaria mucho soy como casper,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sea matte y creo que ya lo necesito jejeje ainns adoro esta marca y se que este producto y yo no llevaremos bien jejeje deseando verlo para comprarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que queda muy bien en la piel

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un producto que queda muy bien, una buena oportunidad para probarlo, besos!!

    ResponderEliminar
  11. pues no lo conocia, pero es un producto que me ha encantado, te queda muy bien y me gusta mucho el acabado final, me lo apunto para proximas compras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. no me llama la atencion demasiado que sea en crema, prefiero este tipo de producto en formato polvo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Pegué un bote cuando lo recibí en mi cajita porque me encanta Bourjois, pero tengo que decir que de momento sólo lo he usado una vez porque me provocó alergia en los ojos. :( Lo que está claro es que le daré más oportunidades, porque la marca se lo merece, pero es que mis ojos son muy sensibles. Si finalmente no me va bien me dará mucha, pero que mucha rabia...

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bonito pero yo si lo uso parecería un poco conguito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. imagino que tambien tiene que ir bien para el cuerpo, las piernas ligeramente bronceaditas.. me atrae que sea textura en mousse BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. A mí me ha encantado, no pensaba que quedaría tan natural!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Wowww estoy fascinada con el color
    Me encanta el resultado en la foto, el color es muy delicado.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..un producto bueno..quiero ver se llega aca ..pq quiero el!
    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo usé td el verano pasado y este año m toca de nuevo.me encanta!!yo lo uso para contornear y m va genial.besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!! :D Tengo muchas ganas de probarlo :)) También quiero probar el bronzer de chocolate!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. No me van los autobronceadores, tengo uno sin estenar del año paado que me regalaron de Avene, y creo que se va a quedar hasta que caduque. bs

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo guardado, aún no lo he estrenado, me daba miedo el color, pero después de ver tu review, igual y me animo a estrenarlo en el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  23. tuve uno de kanebo parecido (pero sin olor a chocolate, je je) y quedaba genial, con un color natural pero sin pinta de ir maquillada. Si queda igual de bien, estará genial, ya que la diferencia de precio es sustancial¡

    ResponderEliminar
  24. Pues es verdad que al principio su color asusta, pero has sabido aplicarlo muy bien para conseguir un efecto favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo para estrenar en la cajita, pero visto lo visto, lo empiezo en breve :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, da un buen tono a la piel blanquita como la tuya, me ha gustado mucho este bronzing y es mi producto favorito de este verano.

    ResponderEliminar
  27. Al principio parece muy oscuro en el botecito, pero luego en la foto se te ve muy natural y bonito, no lo he probado nunca...me ha gustado mucho..Te deja un colorcito muy majo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué bronceado más natural, pero dan ganas de comerselo nada más abrir el tarrito jajajajaja parece una textura de helado muy rica, luego al aplicartelo queda natural y estupenda. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  29. A mi también me ha gustado y me ha sorprendido que no me saque pielecitas (al menos de momento) ya que está hecho a base de siliconas. Pero como dices el tono es muy modulable y se adapta perfectamente, y el olor... bufff que decir :)_
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene buenísima pinta, me encantan as texturas en mousse por lo bien que se funden con la piel!!!

    ResponderEliminar
  31. De esta marca tengo los polvos de sol y son preciosos! Pensaba que quedaría más oscuro, pero deja un efecto muy bonito. un beso!

    ResponderEliminar
  32. Estoy leyendo maravillas sobre el, a ver si cae en mis manos. besotes

    ResponderEliminar
  33. Oh this looks like a good product!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  34. me llama muchísimo la atención, por la textura y porque por lo que veo en los swatches el resultado es muy ligero y natural

    ResponderEliminar
  35. Fíjate que al verlo he dicho dios mio! debe ser muy dificil de aplicar para que quede perfecto..pero me ha dejado alucinada..es una maravilla. Besis

    ResponderEliminar
  36. Pues fíjate q yo soy igual de blanquita q tú y no pensé q quedaba también una vez extendido.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. luce bien, para conseguir un bronceado super natural, no como con otros que quedar "naranja" de la cara y del resto super blanca jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Te queda muy bien, aunque no soy mucho de estos productos porque me da la sensación de que se van a notar o van a manchar pero este me parece muy natural.

    ResponderEliminar
  40. que bien que queda! con ese color jamas me hubiese imaginado!
    te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  41. wowwww te queda de lujo aunque seas muy blanquita!! Me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. pensaba que dejaría la cara como un conguito, pero ya veo que no..me gusta. lo apunto^^ besos

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado, igual me lanzo aunque me da un poco de miedo, el año pasado compré su bronceador en spray y ¡madre mía, aquello te dejaba igual que Pelé!

    ResponderEliminar
  44. Yo me bronceo muy rápido y tengo la piel morena así que no uso este tipo de productos. La verdad es que me parece un acierto para personas blanquitas a las que le cuesta coger color.bsts

    ResponderEliminar
  45. hola guapa pues la verdad que te ha quedado muy bien, ami estos productos no me van mucho ya que probe uno y me dejo parchones asin queeee aunque este se ve muy natural

    ResponderEliminar
  46. me he quedado encantada con el resultado tras la aplicación, Bourjois es una mara que me gusta mucho, tiene una gran relación calidad-precio, este producto no lo he probado aún, me parece una buena elección para las que no tomamos el sol

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.