lunes, 23 de junio de 2014

Una piel iluminada y con un tono uniforme gracias al Serum “Perfect Tone” de BELLA AURORA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas queremos tener un tono de piel perfecto, ¿verdad? Las manchas e imperfecciones alteran la uniformidad del rostro envejeciéndolo visiblemente y esto no nos gusta. Pues BELLA AURORA quiere ayudarnos a conseguir un tono perfecto y por eso ha  lanzado su nuevo Serum Iluminador “Perfect Tone”, un producto muy completo y multifuncional. Este serum ilumina el cutis apagado y fatigado, corrige su tono desigual, atenúa manchas e imperfecciones, sirve hasta para las rojeces y los poros dilatados.

Bueno, a continuación os voy a hablar más detalladamente sobre este producto (porque se lo merece sin duda) y mientras os dejo mi post anterior donde presento la marca, su página web y su Facebook, por si queréis saber más sobre ella y conocer todos sus productos.


La edad, la exposición solar, los cambios hormonales y el estilo de vida actual como el estrés, la falta de sueño o una alimentación desequilibrada son  las principales causas de la aparición de manchas, alterando la luminosidad y uniformidad del cutis.

Estas agresiones diarias provocan desequilibrios en la piel a 3 niveles:

1.   A nivel de la capa córnea (la capa más superficial de la epidermis) – podemos tener una acumulación de células muertas en varias capas de escamas porque no se renuevan adecuadamente. Estas células, que han perdido su estructura vital, son las responsables de la aparición de imperfecciones, tales como relieve irregular o poros dilatados que acaban disminuyendo la luminosidad reflejada.

2.   A nivel de la epidermis - la repartición excesiva y aleatoria de la melanina generada, se acumula en la superficie en forma de mancha, alterando la luminosidad de la piel.

3.   A nivel de la dermis- la oxidación, degradación y repartición aleatoria de la melanina, la hemoglobina y el colágeno, favorecen la aparición de manchas oscuras, rojeces y arrugas disminuyendo la luminosidad profunda.

Para devolverle a la piel la luminosidad perdida, así como un tono uniforme, es necesaria una acción simultánea en estos 3 niveles.

Foto: Bella Aurora

Descripción del producto:

Serum Iluminador “Perfect Tone” de BELLA AURORA es un tratamiento intensivo que actúa simultáneamente en cada uno de los 3 niveles, que he mencionado arriba, para reducir visiblemente las imperfecciones del cutis tales como:

-          tono desigual,
-          rojeces,
-          poros dilatados,
-          marcas e imperfecciones,
-          manchas.

Al reducir estas imperfecciones la tez adquiere un aspecto más luminoso, un tono más uniforme y la piel parece visiblemente más joven.


Este serum actúa intensivamente sobre los 3 cromóforos visibles de la piel: la melanina, la hemoglobina y el colágeno, mejorando la uniformidad y luminosidad del cutis, al tiempo que reduce las manchas oscuras y las rojeces.

Con tecnología celular actúa directamente en el ADN de las células para tratar las imperfecciones de la piel en su origen, incluso aquellas que todavía no son visibles.

El producto tiene una textura deliciosa y delicadamente perfumada. Mantiene la piel hidratada y con un máximo confort durante más de 24 horas.

Es un producto libre de aceites, por lo cual está adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y grasas. Además es de alta tolerancia, por eso es ideal para pieles sensibles.


El serum iluminador “Perfect Tone” es un poderoso concentrado de 7 activos, que por su textura se absorben rápidamente penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Entre sus principios activos encontramos:

-    Vitamina C microencapsulada - iguala el tono de la piel, la ilumina y protege frente la acción de los radicales libres,
-     Polisacárido de origen biotecnológico – aporta hidratación inmediata y de larga duración,
-      Diacetyl boldine – atenúa las hiperpigmentaciones y aporta luminosidad,
-     Curcumina - antioxidante con efecto reparador del ADN, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufrimos,
-  Chromocare - combate el estrés oxidativo, actúa sobre los 3 cromóforos visibles: la melanina, la hemoglobina y el colágeno,
- Biobenefity - actúa directamente en el ADN de las células para tratar las hiperpigmentaciones en su origen, a la vez que reduce el tamaño y el número de poros dilatados.
-    Fitato de sodio - especial para lesiones hiperpigmentadas postinflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo, la elasticidad y disminuir las arrugas.

El producto no contiene aceites ni ácidos exfoliantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una gota de producto y distribuir con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes.
Durante las 12 primeras semanas intensificar su aplicación, utilizando el serum por la mañana y por la noche. Pasado este periodo, se puede utilizar 1 vez al día, preferiblemente por la noche, antes del tratamiento habitual.

Formato y precio:

El Serum “Perfect Tone” de BELLA AURORA se vende en un bonito frasco de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 28 euros. Podemos adquirirlo tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.


Mi opinión:

El serum iluminador “Perfect Tone” de BELLA AURORA tiene una textura de un gel blanquecino, super ligero y fresco. Además tiene un olor floral muy agradable.

Como he dicho, es un producto muy ligero y para nada graso. Tras aplicarlo aporta mucha frescura y no deja la piel pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Una cosa que me gusta muchísimo es el hecho de que este serum se absorbe enseguida tras la aplicación. Es una cualidad muy importante para mí, ya que no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina diaria aplicando una crema o el maquillaje después.


Me gustaría aclarar que yo no tengo muchas manchas ni las tengo oscuras. Tengo unas cuantas manchitas pequeñas en la zona de los pómulos, que parecen más unas pequitas. Pero tengo marcas de acné (sobre todo en la zona de la barbilla) y rojeces en las mejillas. Todo esto da al tono de mi piel un aspecto bastante desigual que no me gusta.

¿Y qué puedo decir sobre los resultados de este producto?  Pues que estoy muy satisfecha con ellos. He estado utilizando el producto durante más o menos un mes y tengo que decir que me ha difuminado  bastante las marquitas de acné y me ha aclarado las rojeces. Además he notado que el tratamiento me ha dejado la piel más radiante y luminosa, más clara y con el tono definitivamente más unificado. Me gustaría destacar también que este serum contiene la vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos con esta vitamina, los uso a menudo porque los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Es un componente que ayuda mucho a iluminar la piel y unificar su tono.

Hay que decir también que el producto no me ha irritado la piel, no me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos. Como sabéis yo tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica. Además el serum no me ha resecado la piel, la noto bastante hidratada.
Aunque esto no tiene nada que ver con los resultados ni la eficacia de este producto, me gustaría destacar su packaging, ya que es muy moderno y realmente precioso. El botecito de color rosa fucsia me gusta mucho y me parece muy femenino. El formato “air-less” también me gusta mucho, ya que podemos aprovechar el producto hasta la última gota y además el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina.


¿Qué os ha parecido este serum de BELLA AURORA, chicas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de esta marca? 

41 comentarios:

  1. Parece interesante el producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda. Me encantaría probarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es super interesante el producto Joanna! me encanta la textura que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de bella aurora, he probado varios de ellos y estoy muy contenta, este en concreto tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este producto!Bella aurora es muy buena marca y lo de que iguale el tono es genial!besos Joanna!

    ResponderEliminar
  6. lo he probado, hablaré de el muy pronto, me gustó!

    ResponderEliminar
  7. ¡La verdad que es una marca que me da muchísima confianza! Me apunto el sérum que me ha gustado la review. Coincido contigo en que el envase es realmente cuco. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya no sabía que bella aurora tenía Serum, será cuestión de probarlo. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta,perdona si me salto alguna entrada tuya pero blogger la esta liando otra vez y no me salen las entradas de ningun blog,asique no se si publicais o no,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. He oído maravillas de este serún, aunque no he probado nada de esta marca, a ver si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado !! el sábado estuve a punto de comprarlo en el C. I., tiene muy buena pinta!! Bella aurora es muy buena marca y lo que he probado de ellos me ha ido bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si sirve para las marcas de acne me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de productos me encantan, he conseguido igualar el tono gracias a ellos, asi que me lo apunto !! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me iría muy bien para alguna marquita de acné que tengo. besos!

    ResponderEliminar
  15. me llama muchísimo si difumina las manchitas de los granitos(estoy usando tb ahora una crema de la roche posay y una de bioderma q tb ayuda) porq me salieron una temporada bastante. Me gusta tb que ayude a reducir los poros.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Como se han renovado los de Bella Aurora, me gusta mucho el envase y me han llamado la atención sus propiedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo conocía, ahora mismo uso el de pepino de Ziaja y me va bien con él

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me ha encantado, no he probado nada de Bella Aurora y tengo ganas, así que me lo apunto...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  19. Un producto estupendo, de esta marca no tengo nada pero creo que a mi piel también le iría bien. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo si tengo manchitas, ahora estoy probando una crema para eso, pero me lo anoto.

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que siempre he visto esta marca pero nunca he pecado con nada :D

    ResponderEliminar
  22. me ha llamado la atencion para mis manchas de la nariz!! me parece una buena marca la intentaré probar en septiembre ya que con el sol no me gusta utilizar productos solares

    ResponderEliminar
  23. Interesante porque algunas tengo! :))

    ResponderEliminar
  24. PInta muy bien, tengo ganas de probar algo de esta marca

    ResponderEliminar
  25. ya sabes lo que pienso de este producto , es uno de mi favorito en cuanto a expertos en manchas y que conozco de toda la vida, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota de este serum que me ha gustado lo que comentas de las marcas de acne y las manchitas. Yo tengo también como "pecas" en las mejillas y me gustaría probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  28. Había oído hablar de la marca pero no he probado ninguno de sus productos y la verdad es que tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me has creado un ansia viva. Yo si que tengo mil manchas, pecas, y marcas... la edad y no haberme cuidado pasa factura

    ResponderEliminar
  30. Uf ya le tenía yo ganas a este serum, yo si que tengo pecas, manchas, rojeces,... y tengo que reponer tanto la crema como el serum, así que además del bio-10, que ya lo he probado, va a caer este también, si si :D
    Gracias por tu opinión.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  31. mi madre siempre se preocupa mucho por eso! le dare el dato haber si le sirve!

    ResponderEliminar
  32. Estoy usando dos productos de la marca y por ahora me gustan mucho, así que no descarto hacerme con más en el futuro. Seguramente uno de ellos será este serum porque por lo que cuentas seguro que me iria genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. De esta marca nunca he probado nada y eso que lleva muchísimos años en el mercado.

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y lo que más necesito es iluminación y unificación de tono.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Lo probaré seguro. Tomo nota pero ya !!!
    He usado anteriormente prodcutos de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Yo utilizo durante todo el año el fluido solar antimanchas SP50 y estoy muy contenta con el resultado y este producto me parece el complemento ideal, tengo que hacerme con él.

    ResponderEliminar
  37. la marca es estupenda me gusta mucho y la verdad que este producto tiene una pinta estupenda y se ve con una buena textura

    ResponderEliminar
  38. este producto en concreto no lo he probado, tiene muy buena pinta, pero si otros de la marca que es estupenda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.