martes, 10 de junio de 2014

Una piel más joven y radiante con la CC Cream “Anti-Age Stem Cells” de MONTIBELLO

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace casi un año os presenté en mi blog la BB Cream “Sublime Effect Colour Cream” de MONTIBELLO, pero desde entonces MONTIBELLO ha dado un paso más allá y ha lanzado también su CC Cream.  La nueva CC Cream se llama “Anti-Age Stem Cells” y está dirigida a un público de más edad que la BB Cream. Además es más cubriente, más hidratante, más nutriente y más protectora.


Descripción del producto:

La CC Cream “Anti-Age Stem Cells” de MONTIBELLO es una crema facial correctora, de cobertura instantánea y duradera, para conseguir una piel más joven y radiante. Las letras “CC” significan en este caso “colour correcting cream”, ya que una de las funciones principales de este producto es corregir el tono de la piel.

A diferencia de la BB Cream de MONTIBELLO, que es de acción antioxidante, la CC Cream de esta marca es de acción antiedad-correctora, ya que corrige también los signos de envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel contra la radiación solar. Hay que destacar el hecho de que la CC Cream tiene el filtro de protección solar SPF30, mientras que su hermana BB tiene el SPF15.


La CC Cream “Anti-Age Stem Cells” está disponible en dos tonos: nº01 para pieles claras y medias y nº02 para pieles medias y oscuras.

La crema está formulada  con  la  tecnología  de  las  células madre. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La CC Cream se puede usar como base de maquillaje o como complemento tratante, usándola  sobre  la crema de tratamiento habitual. La CC Cream no sustituye a los productos específicos  para las pieles que necesitan tratamientos especiales.
La aplicamos diariamente sobre la piel limpia del rostro.

Formato y precio:

La CC Cream “Anti-Age Stem Cells” de MONTIBELLO se vende en un tubo de 50 ml y tiene una boquilla larga y estrecha, muy cómoda. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 29,50 euros. La podemos comprar en Centros de Estética y Belleza que distribuyen los productos de esta marca.


Mi opinión:

La CC Cream de MONTIBELLO tiene una textura cremosa, pero bastante fluida y muy ligerita. Me gusta aplicarla con una brocha, ya que para mí es una manera más cómoda de aplicar este tipo de texturas. Además este producto se aplica y se extiende fácilmente. Como es un producto tan ligero me parece ideal para el verano. Deja la piel respirar y no le aporta esta sensación de pesadez que me desagrada tanto.

El producto tiene una suave, delicada y agradable fragancia. Como ya os he comentado en este post, esta CC Cream está disponible en 2 tonos y yo la he probado en el tono nº01. Abajo es dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



El tono nº01, indicado para pieles claras y medias, tiene un subtono rosado y a primera vista parece bastante oscuro, pero tras aplicar la crema se adapta bastante bien al tono de la piel y ahora en verano le podré sacar más partido. Sin embargo para las pieles  muy claras esta CC Cream puede resultar demasiado oscura. Como curiosidad me gustaría comentaros que el tono nº01 de la CC Cream de Montibello es bastante más oscuro que el tono nº01 de la BB Cream de la misma marca.

Su cobertura es más bien media-baja, pero la podemos modular un poco aplicando más capas de producto y llegar hasta una cobertura media. La CC Cream disimula bastante bien algunas imperfecciones, las grandes no, pero los pequeños granitos y rojeces, sí que los disimula.

Su acabado es satinado y aporta una ligera luminosidad natural. Así que este producto unifica muy bien el tono de la piel iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta CC Cream.


En cuanto a la duración, es muy buena y me aguanta casi todo el día puesta. Saca algo de brillos al mediodía, por eso tras aplicarla siempre la sello con polvos matificantes y además los utilizo también de retoque varias veces al día. Pero hay que decir que mi piel es mixta-grasa y yo siempre tengo problema con los brillos.

Me gustaría destacar también su alta protección solar SPF30, que no se encuentra mucho en las BB/CC Creams occidentales. Para mi este factor de protección es muy satisfactorio.

La CC Cream de Montibello lleva algunas siliconas entre sus ingredientes (una cosa normal en este tipo de productos), pero no me tapona los poros y no me saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta CC Cream, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún otro producto de Montibello?

42 comentarios:

  1. Qué pasada! no he probado ninguna CC cream aún y esta me parece que es una firme candidata

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado aún con las CC cream.Aún estoy investigando las BB cream.He leído muy buenas críticas sobre esta marca y según nos muestras el resultado es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna cc cream todavia pero le tengo ganas,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,la tendre en cuenta besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Montibello es una gran marca. De momento sólo he probado productos corporales, pero son buenos. La CC Cream me ha gustado. Te deja una piel preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. En breve acabarán con el abecedario! De momento me quedo con las BB cream, las CC cream aportan demasiado color para mi gusto :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el acabado que deja esta CC Cream, enamoradísima me tiene! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo yo ganas a esta cc cream, he oído hablar de ella maravillas., y tu post me lo confirma. Bss

    ResponderEliminar
  9. Creo que queda bastante natural, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Deja muy buen resultado, queda muy bien una piel con el tono bien uniforme, cambia la cara por completo, me gusta si señor. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. HOla, parece muy oscura pero queda muy natural, me gusta.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, per el efecto es maravilloso.
    Un beso <3
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Si no fuera porque para mi piel es muy oscura sería ideal para mi, eso sí la piel la deja preciosa. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como deja la piel...me la apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, cómo te deja la piel en la foto y se te amolda :)

    ResponderEliminar
  16. la veo muy buena opcion para el verano tal como dices!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta el resultado. No me importaría probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Genial que tenga una protección solar tan alta, pero me da que de cobertura se me queda corta para todas mis imperfecciones.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta. Aunque a primera vista el tono es más oscuro que suelo utilizar no me importa probar, puede ser que me queda bien.
    Yo utilizo crema coreana BB de Missha con SPF 42, pero es muy muy claro. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Se notan un montón los resultados Joanna :D

    Solo he probado una CC Cream y la verdad no me gustó nada, después de este post a lo mejor me animo otra vez jeje ^^

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado ninguna cc, de momento me he quedado en la bb aunque un tratamiento antiedad me viene bien...lo único que no se si tiene suficiente cobertura para mí.

    ResponderEliminar
  22. Una pena que no está dirigida para mi. besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta bien saberlo, cubre muy bien.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Conozco la marca, pero no la venden por ningun sitio por donde vivo, que yo sepa claro... me ha encantado por todo lo que explicas y se ve bastante diferencia en el antes-despues, tiene muy buena cobertura.
    Besine

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy natural !!! esta muy bien que tenga esa protección tan alta.
    Besitos,,

    ResponderEliminar
  26. Creo que queda muy bonita en la piel, lo que menos me gusta es el subtono rosado..Intento huir de ellos! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues queda bien, me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna, no he probado nada de esta marca, pero las CC Creams son mi debilidad, esta me la anoto.

    ResponderEliminar
  29. No se si a la larga la crema mejora la piel, pero está claro que el aspecto que deja es precioso

    ResponderEliminar
  30. Aun no me he estrenado con la marca, este producto tiene buena pinta, lo malo es el tono, me quedaría super oscuro! Que lata, tenía buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Da un aspecto muy bonito a la piel, aunque en mi piel no quedan bien los subtonos rosados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ya he probado las cc y me gustan bastantes , y esta tiene muy buena pinta, .y aun no he probado ningún producto facial aunque si capilar. un besazo

    ResponderEliminar
  33. pues la verdad que te ha dejado una aspecto muy bonito me gusta mucho esta marca aunque la verdad que poco he utilizado de ella

    ResponderEliminar
  34. No conocia esta CC cream pero tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Joanna, pues seguro que está genial esta cc y encima con un 30 de protección solar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el efecto que deja en tu piel.bsts

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta CC Cream pero es una marca que me gusta mucho!! He utilizado varios productos y actualmente el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  39. me gusta la marca y aunque sea muy fluida creo que me iria bien. besos

    ResponderEliminar
  40. conocerla de oídas si, pero no la he probado, me gustaría mucho, si he probado otros productos de la marca que me encantaron, tanto de cuidado facial como corporal

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.