miércoles, 13 de agosto de 2014

BIRCHBOX “Paraíso” de Agosto 2014

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El lunes me llegó la BIRCHBOX de Agosto y tengo que deciros que esta vez estoy muy contenta con la cajita. Parece que a la tercera ha sido la vencida y por fin me ha llegado la deseada esponjita Beauty Blender, la misma que no me llegó ni hace dos meses ni hace un mes. ;-) La verdad es que ya dudaba que me iba a llegar …

La cajita de este mes se llama “Paraíso” y el equipo de BIRCHBOX quiere que descubramos con ella nuevos colores  y texturas, experimentemos y probemos productos inéditos.

Hace falta destacar también que de los 5 productos que recibimos, tres vienen en tamaño original, cosa que me parece genial. Son todos estos productos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Super Comb Prep & Protect” de NUMBER 4

Es una bruma hidratante que acondiciona, mantiene el color en cabellos tenidos y los protege del calor y las radiaciones ultravioletas. Además hidrata las fibras capilares. Es un toque final para nuestra melena.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 23 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya os dije hace unos días que la protección del cabello contra los rayos UV es muy importante, sobre todo en verano. Así que me parece un producto muy acertado. El producto mantiene el color del cabello teñido, lo que me parece genial, ya que me tiño en tonos rojizos y este color se va muy rápido en verano.

Beauty Blender “The Original” + Solid Cleanser Kit

Es la famosa esponjita que sirve para aplicar maquillaje fluido, BB Creams, polvos sueltos, maquillaje mineral y cremas autobronceadoras de forma uniforme y con un acabado impecable. Su textura es suave y no contiene látex, es totalmente inodora e hipoalergénica.  Su forma elíptica permite que el maquillaje se funda con la piel de forma uniforme y además la hace perfecta para cubrir el rostro a la perfección, llegando a todos los rincones.

“Solid Cleanser” es el limpiador ideado específicamente para lavar la Beauty Blender después de su uso. Está libre de colorantes y sustancias irritantes para la piel.

Recibimos este producto en tamaño original cuyo valor es de 38 euros, así que teniendo en cuenta que he pagado por la caja 10 euros, me compensa con creces.


He probado una esponjita parecida de UBU, la de SKIN79 y también un clon de la BB de Buyincoins. Hay que decir que todas me han gustado mucho, pero tenía muchas ganas de probar también la Beauty Blender original. Cuando BIRCHBOX anunció que la íbamos a recibir en nuestras cajitas me puse muy contenta. Y bueno, me tardó bastante en llegar y por eso me decepcioné un poco, pero por fin la tengo y estoy muy contenta. :-)

Khôl Eyeliner de EGO PROFESIONAL

Es un khol de textura cremosa y suave, se desliza fácilmente y crea una mirada intensa y llena de color. Este lápiz delineador pertenece a una colección de tonos inspirados en la naturaleza y en exóticos destinos. Lo podemos aplicar en la línea de agua para un look misterioso o usarlo a modo de eyeliner.
Recibimos este producto en tamaño original cuyo valor es de 5,30 euros.


Desde BIRCBOX nos dieron la oportunidad de elegir el color del lápiz entre el verde esmeralda, verde jade, azul profundo o dorado arena. Como no soy ni de verdes ni de azules, he cogido el dorado. Es el tono nº103 “Golden Girl” y me parece muy bonito. Os dejo su swatch.


Esmalte de uñas efecto “croco” de D’ORLEAC

Es un esmalte para conseguir un efecto craquelado. Lo aplicamos encima de un esmalte base. Es un método fácil para el nail art.
El tamaño original de este producto es de 13 ml y cuesta 9 euros. Es este el que recibimos con BIRCHBOX.


Es el producto que menos me ha gustado, pero no por el tipo de producto ni por la marca sino por el color que me ha tocado. En este caso no era posible elegir el color y me enviaron el tono nº07 que es un marrón. Os dejo sus swatches encima de bases en diferentes colores.


Crema Hidratante Antioxidante para piel mixta/grasa de SKIN METHOD

Es una crema que reequilibra las pieles grasas y mixtas. Matiza brillos, corrige rojeces y poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y protegida durante 24 horas. Además tiene el factor de protección solar SPF20.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 21,10 euros. En BIRCHBOX recibimos 2 mini tallas de 5 ml cada una.


Me ha gustado mucho el producto, porque se adapta a mi tipo de piel. Por el momento solo he probado los productos corporales de esta marca y me gustan. A ver que tal los faciales. 

Esta vez recibimos todos los productos en un pequeño neceser de plástico con un diseño veraniego. Sinceramente prefiero las bolsitas de tela de siempre. ;-)


Y bueno, estos son todos los productos de Agosto. Como ya he dicho me gusta mucho la caja de este mes, tanto la selección de los productos como sus tamaños. Y además casi todos los productos se adaptan perfectamente a mis gustos y necesidades. Espero que BIRCHBOX siga así. J El valor de la caja es de 57,86 euros así que me parece muy bien.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

42 comentarios:

  1. Esta bien la caja, teniendo en cuenta que trae la bauty blender...q bien que por fin te llego :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial :) que bien que ya te haya llegado la beautyblender!!! A mi me llegó en la primera caja pero he visto que hay chicas que la han recibido hasta 3 veces :S jajaj no me extraña que la gente se queje.........un besito

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el producto que merece la pena es la Beauty Blender, a mi me parece una esponja genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Me alegro mucho de que por fin te hayan enviado la BB. A mí también me ha llegado este mes. Mi cajita es igual que la tuya salvo por el color del lápiz, que lo elegí verde, y el color del esmalte, que es rojizo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Menos mal que ya te han mandado la beautyblender jejejeje!!! A mi el esmalte que me han mandado es ocuro tirando a rojizo y tampoco me hace mucha gracia, pero bueno...Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me llaman la atencion los productos de SkinMethod no he probado ninguno y ya he oido hablar de ellos, tambien me atrae el acondicionador de cabello BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Ya solo por la Beauty Bienes,esta genial¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención que dices que la beuty sirve para aplicar la crema autobronceadora (¿no se queda sucia?). No lo sabía. A ver si haces una entrada de sus distintos usos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esa Beauty!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El esmalte tiene un color precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que buena viene este mes, me ha gustado mucho. Quiero esa esponja, la necesito.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar la Beauty Blender, para saber si va mejor que el pincel para aplicar la base :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí los de Birchbox me parecen unos chapuceros.

    Explico: me di de baja después de año y medio de suscripción, pero volví a caer unos meses después (en la cajita de Julio de 2014) porque vi el pack de Beauty Blender + Cleanser por 13€. Así que volví a activar la suscripción pero con el único objetivo de tener esa caja. Al día siguiente, me cobraron -SIN AVISAR- la cajita de Agosto. Por 13€. Sin descuentos (como sí han tenido otras chicas), sin poder elegir el color del lápiz, o sin poder volver a pedir la Beauty Blender.

    Conclusión: son unos chapuzas y estoy realmente enfadada por su falta de profesionalidad y seriedad. Hay chicas a las que les han llegado dos beautyblenders o dos cajas el mismo mes (una totalmente gratis, por fallo de la empresa) y otras que ni siquiera han recibido la esponjita a pesar de haberla pedido. Considero que hay que ser poco profesional para cometer fallos garrafales así.

    En fin, que me he desahogado en tu blog, jajaja.

    Un besete :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto todo lo que trae, yo quiero jaja. Espero que los disfrutes y le saques provecho. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me fascina esta box!
    El esmalte me fascina
    Un besito
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  17. Esta vez me parece que la cajita está super completa, yo tengo la esponjita y me gusta mucho, y en cuanto al resto de productos me hubiese gustado probar la cremita, pero aún no me animo a elegir ninguna cajita
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Esta bien que haya tres productos en tamaño venta pero a mi no me llaman demasiado porque no tengo el cabello teñido y no suelo usar esos spray protectores (se que debería pero me dejan el pelo asqueroso a veces incluso lavandolo después), no me maquillo así que la esponjita (la buscaría un uso) pero no la habría comprado, y el delineador no está mal pero ya tengo dos tonos parecidos. El esmalte es una pena el color.bsts

    ResponderEliminar
  19. Ole Joanna!! Por fin la BB! Ahora a disfrutarla! Ya nos contarás si te parece mejor que todas las demás que has probado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Solo con la beauty blender ya merece la pena, pero en general me gustan todos los productos que trae.

    ResponderEliminar
  21. Tu caja está bien por la beauty blender...a mí también me ha tocado el mismo esmalte :(
    y un limpiador de kueshi. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Esas muestras de Skin Method tambien las probé yo hace tiempo y recuerdo que me encantaron...
    Besines y disfruta mucho de tu cajita y sobre todo de esa esponja que tanto te ha costado recibir...

    ResponderEliminar
  23. la box esta muy bien y a mi me ha gustado mucho la esponja y el lapiz porque tiene un color precioso. un besazo

    ResponderEliminar
  24. SImplemente ya por la Beauty blender compensa la cajita, pero claro no es seguro que te toque no? asi q es un poco fastidio para las que esten suscritas y no le venga :(

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Sí que parece completa, sobre todo por la beauty blender y su limpiador.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas tengo de probar esta esponjita, pero la veo muy cara.... Ya veremos si me ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. En la mía me vino el lápiz en azul y, aunque no soy muy de azules, me ha encantado!! El dorado que elegiste también es muy mono!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que metieran la beauty blender me parece una pasada, a mí me encanta para la base de maquillaje porque deja un acabado bastante pulido. un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tienes toda la razón el tono del esmalte no es para tirar cohetes, por lo demas a mi si me gusta, en especial skin method, esa no la he probado, ya me contará si acabas con ellas que tal va. Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! este mes no me ha gustado mucho la Birchbox, echo en falta productos más grandes... aunque algún que otro producto de los que trae me gusta! la BeautyBlender de regalo con el código está genial y el neceser todo un detallazo que viene bastante bien para el verano!

    Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias,
    A mi me gusta la cajita, solo he probado las cremas de skin ya que al comprar productos on line de la marca en su web me mandaron muchas muestritas de ellos , la esponjita tiene que ir estupenda, uf te leo a ratos ya que estoy de vacaciones y la wifi hay días que va fatal. ..
    Disfruta tus cositas.. Besos

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, pues esta caja la veo genial, muy completita y con los tamaños originales resulta más tentadora...Ya tienes la esponja, jejeje....besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. La veo muy bien y muy completa, la esponjita es una maravilla.

    ResponderEliminar
  35. hola guapa pues la verdad que tiene muy buena pinta la cajita de este mes

    ResponderEliminar
  36. En esta ocasión la veo bastante completa y muy rentable!! sólo con la beauty blender ya la has amortizado :) La bruma no la conocía, la crema de skin method ya contarás tus impresiones y el lápiz de Ego me ha gustado mucho, yo soy de utilizar tonos dorados y marrones.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantó la cajita.
    Muy contenta y la bolsita todo un detallle.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.