martes, 12 de agosto de 2014

Consigue unas pestañas infinitas con la máscara de pestañas de ELLIS FAAS

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al final de Junio os presenté en mi blog un colorete en crema de ELLIS FAAS, muy curioso y super original. Este colorete os llamó mucho la atención sobre todo por su único y elegante packaging en forma de lápiz. Pues hoy quiero hablar sobre la máscara de pestañas de ELLIS FAAS que viene en el mismo formato. Esta máscara, igual que el colorete, la podemos encontrar en LUSSTRA.  

Antes de hablar sobre la máscara, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Me gustaría recordaros que Ellis Faas es una maquilladora holandesa muy influyente y con experiencia en los importantes eventos de moda. Ha colaborado con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, entre ellos Mario Testino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, etc. En 2009 Ellis Faas lanzó su propia marca de maquillaje, que destaca por su packaging muy original y fácil de transportar. Como he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar su máscara.


Descripción del producto:

La máscara de pestañas de ELLIS FAAS tiene una textura cremosa que cubre perfectamente las pestañas, las alarga y las separa de forma individual, una a una. Además aporta una gran cobertura y volumen a las pestañas sin dejar grumos. Tras su aplicación las pestañas parecen más largas al instante, además de levantadas y bien peinadas. Lo bueno es que con una sola aplicación ya es suficiente y se notan bien los resultados.

Con esta máscara podemos alargar las pestañas sutilmente o destacarlas de una manera más prominente. Todo depende de nuestro gusto y nuestras preferencias. Podemos conseguir con ella una mirada mucho más bonita y mucho más impactante.

La máscara es muy fácil de aplicar y está indicada para todo tipo de pieles, edad o estilo. Es muy adecuada para la personalización de diferentes miradas. Falta decir que es una máscara de larga duración.


Su formato en forma de lápiz de metal, característico de los productos de ELLIS FAAS, es muy original y moderno. Además es muy ligero, cómodo y muy fácil de usar. Lo podemos llevar a cualquier parte.


ELLIS FAAS ha creado sus máscaras en 2 tonos: marrón y negro. En LUSSTRA podemos encontrar la máscara negra y es el tono que usamos la mayoría de nosotras. El tono se llama E401-Black. El color lo podemos ver en la base del lápiz.


Entre los ingredientes de esta máscara encontramos la Acacia de Senegal, ceras naturales y agentes de fijación. El producto no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Usar la varita larga y peinar las pestañas hacia arriba. Aplicar una capa para acentuar las pestañas sutilmente y conseguir un aspecto más natural. Si queremos un resultado más visible y dramático podemos aplicar varias capas de producto.

Formato y precio:

La máscara de pestañas de ELLIS FAAS viene en un packaging de metal en color plata, muy moderno, elegante y original. Tiene forma de lápiz. Su aplicador es mucho más largo de lo normal para llegar hasta el fondo y no desperdiciar ni una sola gota. Su tamaño es de 8,2 ml. La máscara caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 25 euros en LUSSTRA.


Mi opinión:

En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que mis pestañas son bastante cortas y rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las curven y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-) Me gusta probar nuevas máscaras para ver como cambia mi mirada y como mi cara embellece. Por supuesto no todas las máscaras aprueban mi “examen”, sin embargo la de ELLIS FAAS lo ha aprobado sin problemas. :-)

Su textura es muy cremosa y no es nada líquida. Diría incluso que es algo espesita, pero se aplica fácilmente. Su color es negro muy intenso. Lo podéis apreciar en la foto de abajo.


Su cepillo es de tamaño clásico, no es ni grande ni pequeño y tiene una forma ligeramente cónica. Está hecho de fibras “normales”, es decir no es de silicona. Lo que la diferencia de otras máscaras es que el aplicador es más largo de lo normal, pero es fácil y cómodo de usar.

El cepillo saca bastante producto para cubrir bien todas las pestañas y aportarles mucho volumen, pero yo no necesito tanto volumen, así que siempre retiro el producto sobrante del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas.


La máscara deja las pestañas muy bonitas: alargadas, levantadas, rizadas, bien separadas y con mucho volumen. No deja grumos y no apelmaza las pestañas, pero hay que tener cuidado para no pasarse con el producto. En mi caso con solo una capa ya es suficiente. Además hay que decir que la máscara es realmente muy duradera y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera.   

Y como una imagen vale más que mil palabras, creo que lo mejor sería enseñaros como se presenta está máscara en mis pestañas.

Como sabéis mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Con solo una capa podéis ver que están más largas, levantadas y con más volumen. Y con dos capas las pestañas se ven mucho con mucho más volumen (demasiado para mi gusto), pero se mantienen bastante bien separadas.  Yo no me aplico 2 capas de esta máscara, pero quería enseñaros el efecto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de ELLIS FAAS? ¿Qué os ha parecido esta máscara?

25 comentarios:

  1. vaya pestañacas que hace,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bonitas te quedan las pestañas con esta máscara, no la he probado, pero apuntada en mi larga lista queda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Una marca muy buena, pero en mascaras de pestañas es donde no me gusta gastarme demasiado porque tienen una caducidad muy corta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que se nota diferencia, te quedan unas pestañas preciosas con esa máscara...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Wowww el efecto es fabuloso!
    Me fascina como se ve y las pestañas quedan maravillosas
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chula puesta.Se nota mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado pero tienes unas pestañas preciosas, no te hace falta máscara :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya pestañas tannn bonitas tienes!

    ResponderEliminar
  9. Cambia un montón la forma del ojo :D

    No solo hace las pestañas más largas, también rejuvenece mucho según se ve en las fotis, parece buenisima jeje

    Un besote Joanna !!!

    ResponderEliminar
  10. es verdad que se ven mas largas y espesas , aunque yo suelo usar poco los rimerl porque las mias ya de por si son largas y rizadas. un besazo

    ResponderEliminar
  11. yo no conocía la marca, y aunque soy más de cepillitos grandes, me gusta el resultado que da. Sería genial si diese todavía más volumen
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Deja las pestañas muy bonitas :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He podido entrar a tu blog mediante Facebook y tu enlace de Twitter, pero no x blogger. :(
    La máscara tiene una pinta genial. Deja unas pestañas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Quedan muy llamativas y naturales al mismo tiempo. Me ha gustado.

      Eliminar
  15. Que buena pinta tiene, me gusta deja unas pestañas preciosas!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Parece estupenda, deja las pestañas muy bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Quedan súper curvadas y bien negras, me ha encantado el efecto! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como queda y el formato también, es super chulo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  20. Pues que bien deja las pestañitas, aunque yo no soy mucho de ponerme muchas capas porque luego parece que me pesan las pestañas, en fin no esta mal. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas se te ven,,, nunca la he probado,,, ahora en vacaciones me he traido la de isadora y me esta gustando.. suelo ponerme 2 capas..las tengo largas pero nada rizadas y ale a rizar cada dia.
    Muchos besitos guapa a ver si se graba pq la wifi va regular. .

    ResponderEliminar
  22. hola guapa pues me ha gustado como te ha dejado las pestañas vaya si se nota la diferencia y el formato tan finito me gusta

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el resultado porque mis pestañas también son pequeñas y busco lo mismo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.