martes, 26 de agosto de 2014

El Estuche Portátil de Múltiple Combinación de GUYLOND – creando una paleta adaptada a nuestros gustos

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes3 Aniversario y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os había comentado en mi blog que he sido elegida por GUYLOND como una de las 10 embajadoras “digitales” de la marca y por eso de vez en cuando os voy presentando sus productos. Hoy quiero hablaros de un estuche que me gusta muchísimo, ya que nos permite crear nuestra propia paleta adaptada a nuestros gustos y necesidades. El producto en cuestión se llama el Estuche Portátil de Múltiple Combinación y me parece super práctico y útil.

Antes de presentároslo más detalladamente me gustaría recordaros que hasta el día 1 de Septiembre está abierto en mi blog el sorteo de otro estuche de GUYLOND, igual de bonito. :-)

Por cierto, si no conocéis GUYLOND o queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por este post, donde hablo más de ella.

Foto: Guylond

Y bueno, tras esta introducción volvemos al Estuche Portátil de Múltiple Combinación. El producto consta de una caja con una tapa transparente y dentro viene la paletita y todos los productos con los que podemos rellenarla. El tamaño de estuche es de: 31.0 cm x 21.0 cm x 4.0 cm.


Vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por la paleta. La paleta es negra y viene vacía. Tiene cuatro huecos cuadrados para guardar allí 4 módulos de productos. Estos módulos los podemos elegir entre todos los productos que vienen dentro del estuche. Si os fijáis cada hueco tiene como un agujerito en forma de media luna y empujando el producto por detrás a través de este agujerito, lo podemos sacar fácilmente de la paleta y cambiar por otro. Además la paleta tiene también un espejo grande que ocupa toda la tapa.


¿Y con que podemos rellenar la paleta? Pues podemos elegir entre:

-      5 cuartetos de sombras


-      2 coloretes


-      2 cuartetos de brillos labiales.


Como podéis ver, cada producto tiene también su propia tapa, así que no es necesario meterlos en la paleta. Podemos usarlos por separado y guardar en nuestro neceser o donde queramos.

Ahora vamos a ver todos los productos de maquillaje y empezamos por los cuartetos de sombras.

El primero de ellos contiene sombras en tonalidades salmón/lila/morado. Son unos tonos que suelo utilizar bastante a menudo.


Aquí tenéis sus swatches. La sombra que menos pigmenta es la lila. La salmón pigmenta bastante bien, pero como su color se parece al tono de mi piel, no se nota mucho. La pigmentación de las dos sombras moradas también es aceptable, teniendo en cuanta que son sombras mate.


El segundo cuarteto contiene sombras azules y grises.


Como podéis ver las sombras pigmentan muy bien, tres de ellas tienen un acabado satinado y una es mate.


El siguiente cuarteto nos trae más sombras grises y también dos sombras verdes.


Estas sombras también pigmentan bastante bien. Una de las verdes se aprecia menos, pero es un tono muy clarito.


Ahora tenemos un cuarteto de las sombras beige/marrón. Son mis sombras favoritas, las que más utilizo y las que me parecen las más ponibles. Hay entre ellas 2 sombras marrones (una mate y una satinada) y dos beige-doradas.


La marrón mate es la que menos  pigmenta, pero no es que pigmente mal. La pigmentación de las tres sombras satinadas es muy buena.


Y el último cuarteto trae 4 sombras neutras con subtonos rosados. También es un cuarteto que me gusta mucho y que utilizo a menudo.


Las sombras de este cuarteto son muy claritas. La primera, que es una sombra salmón, apenas se aprecia en la foto. La que más pigmenta es la sombra cobre mate. La última sombra es un tono beige, que no se aprecia mucho, pero es preciosa.


Falta decir que cada sombra es de 0,65g y caduca en 12 meses tras su apertura. La textura de las sombras es bastante agradable. Hay entre ellas algunas que son tizosas, pero la mayoría son cremositas.

Ahora pasamos a los coloretes. El primero de ellos viene en un tono rosita con un toque coral y es realmente precioso y muy favorecedor. Su acabado es ligeramente satinado. El segundo es más marroncito y más mate. Creo que podría servir también para contornear.


Aquí podéis ver sus swatches. Como veis su pigmentación es bastante buena. La textura del colorete rosita es cremosa y la del marrón, un poco más tizosa.


Los coloretes son de 2,75g y caducan en 12 meses tras su apertura.

Ahora tenemos 2 cuartetos de brillos labiales. No he sacado sus swatches, porque son tonos claritos y además en las fotos no se aprecia bien la diferencia entre unos y otros, pero puedo deciros que la pigmentación de los tonos más oscuros no está mal.


Cada brillo labial es de 0,50g y caduca en 12 meses tras su apertura.

El estuche nos trae también dos pinceles-aplicadores. Yo no los utilizo, pero en caso de emergencia siempre pueden servirnos.

Todos los productos de la paleta no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Ahora os enseño como he combinado mi paleta. He elegido el colorete rosita y tres cuartetos de sombras: los dos neutros y el lila/morado, ya que son los tonos que suelo utilizar. No he cogido los brillos labiales, ya que este formato no me acaba de convencer y me quedo con las barras de labios de toda la vida. :-)


El estuche cuesta 19,95 euros, pero ahora su precio está rebajado y lo podemos adquirir por 17,95 euros. Os recuerdo que los productos de GUYLOND los podemos comprar en Douglas, El Corte Inglés, Bodybell y también a través de su tienda online.  

¿Qué os ha parecido este estuche, chicas? ¿Os gustan los productos que contiene? ¿Qué os parece la idea de crear vuestra propia paleta? 

49 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea la de crear tu propia paleta de maquillaje! No lo había visto nunca y me parece genial. Así puedes ponerlo todo a tu gusto y realmente aprovechar todos los colores y productos. 1 besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado son las sombras. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Había visto este estuche en otros blogs y me parece una idea muy original :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que estuche más chulo!!Me ha encantado
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, una chulada tanto el estuche como cada uno de los productos, sabia elección la que has hecho al rellenarla, creo que coincido contigo, me parece genial crearla a gusto propio con los productos que más utilicemoos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! Me encantaría hacer mi propia paleta, porque siempre hay el típico colorete o sombra que nunca se usa jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de estuche! Tienes maquillaje para rato! Creo que no he probado nada de esta marca, peo tomo nota, me llamaron algunas sombras y poder crear tus propias paletas es una ventaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. No es que sea una de mis marcas favoritas de maquillaje, pero reconozco que me gusta la idea de esta paleta desmontable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece realmente interesante este sistema, pues no es el típico que conocemos de imantar la sombra sola, sino que pueden ir protegidas en sus cajitas y para viaje eso te asegura una mayor protección. Los tonos del maquillaje también me han parecido muy bonitos.
    Y felicidades por ser embajadora de la marca. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta!! Es todo precioso, creo que lo que menos utilizaría serían los labiales, ya que supongo que no pigmentan como una barra.. Pero si que me gustaría una paletita así ( ¿a quién no? ) jajaja
    Un besito y muy bien explicado =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estuche,las sombras muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea, pero al final solo usaría unas cuantas sombras y un colorete, y no le daría todo el uso que se merece...

    ResponderEliminar
  13. Visto así, totalmente me había parecido una caja de dulces <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues es original y tiene buen precio. También tiene variedad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. me gusta eso de que puedas hacer tu paleta

    ResponderEliminar
  16. El poder crearte tu propia paleta siempre está genial porque puedes seleccionar lo que quieres llevar en ella. Es una estupenda idea. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien que uno pueda crearse la propia paleta a su gusto...es ideal..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues si que ha llegaqdo surtido! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Anda que chuladaaaaaaaaaaa, me parece una idea buenisima la que han tenido.
    Conozco la marca y hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado, asi que a lo mejor me animo otra vez...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. A mi estos estuches me gustan bastante a modo personal, de trabajo no los suelo usar.
    Los colores estan preciosos
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea estupenda, es muy cómodo poder montar tu propia paleta para cada ocasión jeje. Me encanta el concepto! Besos :-)

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta. Me encanta la idea de que seas tu la que eliges que quieres tener en la paleta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Pues viene de lujo para poder meter todas :D

    ResponderEliminar
  24. Una buena forma de tenerlas juntas y ordenaditas y poder intercambiarlas cuando te apetezca. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues que maravilla chica, me gusta la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar
  28. Es estupendo...las sombras pigmentan muy bien y la paleta se ve genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  29. hace poco se sorteó una en un blog, de eso la conocía. Espero que hayas tenido un genial verano, Joanna, yo he estado muy desconectada de las redes, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Me parece estupenda para completarla a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que se pueda hacer a tu antojo, así sabes que lo que pones lo vas a usar porque hay veces que muchas sombras, gloss o coloretes quedan sin usar porque no nos terminan de convencer. un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta que se pueda hacer con los colores que mas te gusten o uses a diario

    ResponderEliminar
  34. Que gran idea! Vi un estuche semejante en Victoria's Secret pero los tonos no eran tan variados como los de estos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gusta mucho este tipo de paletas porque puedes llevarlas con todo lo que necesites en ese momento. No he probado ninguna sombra de esta marca, pero si tengo varios esmaltes y los uso a menudo.

    ResponderEliminar
  36. Me parece superpractico tnerlo todo a mano, y en los viajes ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  37. Está genial y muy bien de precio, besos.

    ResponderEliminar
  38. esta genial!!! sobre todo si vas a viajar te montas tu paletita como mas te convenga y ya esta!! besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Poder "crear" tu propia paleta esta muy bien la verdad. La mía habría quedado muy similar a la tuya. Los brillos yo les quitaría porque luego apenas se usan.bsts

    ResponderEliminar
  40. que bonito es el estuche y tiene unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  41. Perfecto para una escapada de fin de semana eje besos!!

    ResponderEliminar
  42. Es un estuche precioso sus tonalidades me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.