jueves, 28 de agosto de 2014

“Hydra Tanning” de COMODYNES - una piel hidratada y naturalmente bronceada


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Lamentablemente cada vez queda menos para que se termine el verano y para que nuestro bronceado empiece a desvanecerse. Pero hay una buena solución para mantener la piel bronceada y además perfectamente hidratada. Podemos conseguirlo con los productos de bronceado progresivo “Hydra Tanning” de COMODYNES. Los productos de esta línea aportan a la piel un efecto 2 en 1: proporcionan progresivamente un tono de bronceado natural, bonito y saludable y además hidratan la piel. Creo que es muy buena idea para todas las que queréis mantener vuestro bronceado en otoño y también para todas las que, como yo, no tomáis el sol, pero os gusta tener la piel bronceada. :-)

La línea “Hydra Tanning” de COMODYNES está compuesta por dos productos: la Emulsión Facial de Bronceado Progresivo y la Leche Corporal de Bronceado Progresivo.


Descripción de los productos:

La emulsión hidratante de bronceado progresivo “Face Moisturising Summer Glow” proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. Con este producto podemos mejorar el tono de la cara o bien potenciar el moreno.

Su textura ligera y de fácil absorción es apta para todo tipo de pieles. Tiene un perfume fresco y deja un acabado "soft-touch".


Este producto contiene los siguientes principios activos:

- DHA PLUS con propiedades bronceadores. Actúa mediante una reacción que activa la queratina de la piel, reproduciendo una coloración similar a la del bronceado solar.
- Eritruloza – es azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.
- Vitamina E – es un potente antioxidante que frena el envejecimiento prematuro de la piel.
- Vitamina B5 – hidrata, regenera, repara y suaviza la piel.

No contiene parabenos, perfume, alérgenos ni filtros solares. Os dejo todos sus ingredientes.


La leche hidratante de bronceado progresivo “Body Moisturizing Advanced Lotion” proporciona desde la primera aplicación una hidratación intensa durante 24 horas y un sutil tono bronceado que aumenta progresivamente desde el primer día y de forma controlada con el uso diario.

Su textura ligera, oil-free y de fácil absorción es apta para todo tipo de pieles. Tiene un perfume fresco y deja un acabado soft-touch. El producto es ideal para sustituir la crema hidratante corporal convencional.


Igual que la emulsión facial, contiene el DHA PLUS, la Eritrulosa y la Vitamina E. Además contiene el Complejo Hidratante con Vitamina F que hidrata intensamente la piel. No contiene parabenos, perfume, alérgenos ni filtros solares. Os dejo todos sus ingredientes.


Si dejamos de utilizar los productos, el bronceado desaparece completamente más o menos en 7 días.

Modo de empleo:

Ambos productos los aplicamos uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras su utilización y evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

La Emulsión Facial se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dosificador. Cuesta 16 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


La Loción Corporal se vende en un tubo de 200 ml sin dosificador. Cuesta 17,99 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


Todos los productos de COMODYNES los podemos comprar en su tienda online y también en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

He utilizado  los bálsamos o bien lociones hidratantes de bronceado progresivo desde siempre. ;-) Ya os he dicho en mi blog muchas veces, que mis piernas son hiper blancas, como de otro cuerpo y me gusta tenerlas ligeramente bronceadas. Desde que descubrí las lociones hidratantes de bronceado progresivo, las estoy utilizando a menudo, porque con ellas arriesgo mucho menos que con los típicos autobronceadores (la verdad es que no arriesgo nada ;-)) y además sirven también para hidratar el cuerpo. Son muy cómodas de utilizar, las aplico después de la ducha y no necesito utilizar ningún otro producto para hidratar la piel.

La Loción Hidratante de bronceado progresivo de COMODYNES es de color blanco y tiene una textura muy ligera, suave y no grasa. Tiene un olor agradable, ligeramente floral, que no se parece nada  a los típicos y desagradables olores de los autobronceadores de toda la vida. Se aplica y se extiende fácilmente y además se absorbe rápido.


Su aplicación es más fácil que la de un autobronceador. Es como una loción corporal normal y corriente. Y el bronceado que conseguimos con este producto es mucho más discreto y sutil que el de un bronceador. Después de la primera aplicación no se nota mucho. Y a medida que utilizamos el producto, el bronceado aparece progresivamente haciéndose cada día más intenso. Aunque no hace falta preocuparse tanto por su aplicación super uniforme como en el caso de un autobronceador “normal”, siempre viene bien repartir el producto uniformemente y además aplicar menos producto en las rodillas, tobillos, talones y codos. 

Falta decir que la loción corporal “Hydra-Tanning” hidrata la piel igual de bien que otras lociones hidratantes y no hace falta utilizar otro producto hidratante cuando utilizamos el de COMODYNES.

La Emulsión Facial de bronceado progresivo tiene una textura ligera y no grasa, que se extiende fácilmente y se absorbe rápido. Su color es ligeramente amarillo y no huele mal.


La emulsión también es fácil de usar, pero para conseguir un resultado perfecto tenemos que tener cuidado con la aplicación en la línea de pelo, las alas nasales y en las orejas. Podemos pasar por estas zonas un disco desmaquillante para quitar el posible exceso de producto. Además hay que poner una capita muy fina de producto en la zona del contorno de ojos.

Lo bueno de la emulsión es que no es una simple emulsión autobronceadora sino que también es hidratante. Los productos hidratantes se extienden de forma más fácil y además aportamos a la piel una dosis de hidratación extra. Usando los productos autobronceadores deberíamos tener siempre la piel bien hidratada y exfoliada, así el resultado de bronceado es mejor y más uniforme.

Estoy muy contenta con ambos productos. El bronceado que aportan es totalmente uniforme (nada de manchas) y muy natural (nada de piel naranja ;-)). He conseguido un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo sutil. El bronceado es progresivo, así que si quiero conseguir un tono más intenso, simplemente sigo durante unos días con la aplicación del producto.  Cuando consigo la intensidad de bronceado deseada, dejo de utilizarlo y vuelvo a aplicarlo cuando veo que el bronceado se va. Son unos productos prácticos y cómodos de usar.


Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿Soléis usar los productos de bronceado progresivo?

42 comentarios:

  1. Hola, guapa. La verdad es que este tipo de emulsiones faciales llevan tiempo tentándome, pero no me acabo de decidir... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!me llama mucho la atención esta marca!besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de usar bronceadores, pero tengo varios productos favoritos de esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No uso este tipo de bronceadores por miedo a no saber usarlos, pero la verdad es que si se sustituyen por la leche hidratante se puede llegar a tener un bronceado más natural que con los otros que lo que hacen es dar color a la piel.

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de utilizar autobroceandores pero tengo unas toallitas,que quiero probar haber que tal,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mira que lo intento, pero al final me da pereza utilizar este tipo de productos y termino decidiendo que lo blanco es bello.

    ResponderEliminar
  7. Al ser más sencilla la aplicaci´lon que con el bronceador me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los autobronceadores, epro veo que no queda mal. Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llaman demasiado, mis experiencias con este tipo de productos no son nada buenas. Ahora estoy utilizando la crema de color de piernas divinas de Caudalie y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. A mi no gusta el sol, pero sí tener un tono bronceado. Por eso estos productos me parecen geniales. Y son fan de la marca Comodynes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No uso este tipo de productos, pero me alegra que a ti te hayan ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero me gusta lo que nos describes..es una buena opción para alargar mi bronceado !!.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusta el autobronceaor siempre me queda a parches

    ResponderEliminar
  14. Nunca las he probado,pero me animare porque los autobronceadores no me gustan nada¡¡besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene un colorcito precioso el bote, solo por eso merece la pena.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi no me acaban de convencer pero el resultado es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero he oido hablar bien de ella. Seguro que un dia de estos cae. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Joana! Para mi es de los mejores autobronceadores que hay en el mercado, y además no es de los más caros! Así que genial :D

    ResponderEliminar
  19. Que bien que quede uniforme! Es la clave!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta tienen!!! me gusta mucho como las describes, lo mismo les doy un tiento (sigo blanca como el papel)

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos productos! Tomo buena nota porque de Comodynes sólo he utilizado las toallitas bronceadoras y la verdad, me parecen un rollo ya que se me enredan y doblan y es imposible hacerlo de una sola pasada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues queda genial.No los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no he encontrado ningun producto de este tipo que me haya convencido, incluido uno de esta firma que el año pasado me supuso una decepcion total... asi que ya me dí por vencida, está claro que los autobronceadores y demas no son para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Ese nuevo formato me llama la atención pero es que ya ni uso autobronceadores...blanca y feliz jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  25. Tienen buena pinta, parecen buenos productos pero no suelo usar autobronceadores, besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. De querer autobroncearme lo haré con este, porque vamos vaya mierduski que cayó en mis manos y no pude darme color. En fin...

    ResponderEliminar
  27. Yo las he probado y van genial porque dejan un color precioso en la piel y muy natural.

    ResponderEliminar
  28. me gustan estos productos que te van bronceando poco a poco y no cuando de repente te ves naranja a no ser que sea por un aprieto.... besos
    tengo 2 sorteos activos. pasas a ver si t gusta alguno?

    ResponderEliminar
  29. No suelo autobroncearme pero ambos productos tienen muy buena pinta y además al subir el tono poco a poco es más difícil pasarse como dices!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tienen muy buena pinta, además si te broncean poco a poco, mejor que mejor, eliges tu el tono. Besos.

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía este tipo de producto. Después del daño que me hizo con autobronceador tengo miedo a este tipo de productos. Pero este bronceador progresivo no lo parece típico autobronceador. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. pues los tendré en cuenta para cuando se me termine el de Clarins que no me ha gustado nada, besos.

    ResponderEliminar
  33. Genial, siempre ando buscando un autobronceador que no deje pegotes ni marcas así que me anoto este.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me da miedo utilizar estos productos por el tema de las marcas que me puedan dejar pero estos me convencen más, tendré que atreverme.

    ResponderEliminar
  36. me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo si como en mi caso no te expones al sol, no los he probado pero me gustaría mucho

    ResponderEliminar
  37. Esta muy bien que además sean hidrantantes y que no dejen el color a parches. Yo no me animaría con ellos que soy de piel morena y me bronceo rápido pero, si tuviese algún evento (boda...) en invierno y me viese sin color si lo usaría.bsts

    ResponderEliminar
  38. la marca esta muy bien y los productos pero no soy partidaria de ellos

    ResponderEliminar
  39. Me llaman mucho la atención, basicamente porque tengo miedo a los bronceadores con su tono naranja ganchito ejeje besos!

    ResponderEliminar
  40. Parecen buenos, pero yo no soy de autobronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. No conocía estos productos, no me van mucho los autobronceadores

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.